Café Mickey - Village - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p43 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 9 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 194903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Yo también quiero hacer una comida en este restaurante en Agosto... Estoy dudando si almuerzo o cena, pero a la vista de las experiencias tal vez sea mejor al mediodía temprano, aunque sea sacrificando un rato de parque.
⬆️ Arriba

Experto

Jolin......me lo estoy pensando yo también y cambiarlo de la cena que tengo a comida y aunque sea aprovechar que vamos al village para hacer después cambio de parque
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja a ver si ahora cambia todo el mundo de hora y la cena se queda vacía, pasando el problema a la comida... Jajajaja
Es una buena opción comer en el Mickey, para luego cambiar de parque. Así no rompe ningún esquema...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sí, aunque yo había pensado dedicar un día entero al Studios (estaremos 4 días completos).
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos 4 días y medio(el día de la llegada que llegamos sobre la 1). Entonces había pensado dejar el studios para el viernes, sabado y domingo por la mañana. Con el cambio del cafe mickey, salir al village, comer ahí y entrar y acabar el viaje en disneyland.....creo que me estoy autoconvenciendo y voy a llamar para ver si tienen hora al mediodia y cambiar la reserva. Mi idea inicial era despedirnos del parque cenando en el cafe mickey pero otra manera sería cerrarlo con Dreams....Si, venga, creo que voy a cambiarlo jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Vale he cambiado y he cogido a la 1 del mediodía. Tenían todas las horas disponibles
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
Sí, aunque yo había pensado dedicar un día entero al Studios (estaremos 4 días completos).

Eso hicimos nosotros, 4 días, 1 día al studios y al final de la tarde entras al otro parque... Según veáis si os gusta o no.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as,

Nosotros cenaremos en el cafe mickey el proximo jueves (desde enero que empecé a organizar el viaje me parece mentira que ya estemos casi). Hemos cogido a las 20:00 horas. Espero que lo pasemos bien. Ya os contaré en cuando pueda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

russellPeter Escribió:
Eva49 Escribió:
Hola a todos.

Nos vamos en Julio y estoy leyendo que es conveniente reservar comida/cena en C.Mickey.

Al hacer las reservas, basta con tu nombre o exigen algún localizador de reserva?

Gracias.

Basta con el nombre y si mal no recuerdo te piden también un número de teléfono..
------
Gracias Rusell...por tu pronta respuesta.

Y aprovechando......el teléfono de reservas es el 901515555?. Es que he leído en otros foros otro numero. Se puede reservar ya para Julio?. Es que somos 6 adultos y cuatro pequeñajos.
Os agradezco muchísimo vuestra información. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Si, eso es. Yo llamé esta mañana para cambiar una reserva y tenían mi nombre y apellido y me han preguntado si el teléfono era el mismo. Por cierto, los que me han tocado las veces que he llamado, hablan castellano estupendamente, uno entendia español aunque se confundia y me respondia en francés pero no he tenido problema ninguno al reservar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ja, ja... No es por chafaros el plan ... Pero os recuerdo que yo fui a comer. Aunque eso si a las 13.30h . Si vais a comer pediros a las 13.00h
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eva49 Escribió:
russellPeter Escribió:
Eva49 Escribió:
Hola a todos.

Nos vamos en Julio y estoy leyendo que es conveniente reservar comida/cena en C.Mickey.

Al hacer las reservas, basta con tu nombre o exigen algún localizador de reserva?

Gracias.

Basta con el nombre y si mal no recuerdo te piden también un número de teléfono..
------

Y aprovechando......el teléfono de reservas es el 901515555?. Es que he leído en otros foros otro numero. Se puede reservar ya para Julio?. Es que somos 6 adultos y cuatro pequeñajos.
Ese no es el telefono de reservas.

"Servicio de reserva de restaurantes

No olvides reservar tu mesa para disfrutar al máximo de tu media pensión, llamando a nuestro servicio de reserva de restaurantes al +33(0) 1 60 30 40 50."
Se puede reservar desde 2 meses antes del día que quieras. Osea ahora mismo hasta el 12 de julio si.
⬆️ Arriba

Experto

Maripili66 Escribió:
Ja, ja... No es por chafaros el plan ... Pero os recuerdo que yo fui a comer. Aunque eso si a las 13.30h . Si vais a comer pediros a las 13.00h

Jajaja a las 13 he pedido yo pero habia citas a partir de las 12.....osea que igual me da lo mismo haberlo cambiado de cena a comida.....ya os contare. Pero la verdad que mirando bien horarios y planes me venia mejor cogerlo de comida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenare Escribió:
Eva49 Escribió:
russellPeter Escribió:
Eva49 Escribió:
Hola a todos.

Gracias.

------

Ese no es el telefono de reservas.

"Servicio de reserva de restaurantes

No olvides reservar tu mesa para disfrutar al máximo de tu media pensión, llamando a nuestro servicio de reserva de restaurantes al +33(0) 1 60 30 40 50."
Se puede reservar desde 2 meses antes del día que quieras. Osea ahora mismo hasta el 12 de julio si.
------

¿Gracias Elenare. No sé de dónde he sacado ese 901...
Llamare la semana que viene, dos meses antes, y vere si me entiendo con aquella gente. ¿qué otros restaurantes me recomendais, yendo con 4 niños de 8, 7, 5 y 3 años, y cupones plus. Vamos 5 días.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El telefono 901 51 55 55 es el de reservas de estancias.
Lee un poco este hilo y veras los planning de otros usarios a ver si te ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla tonta: ¿Se puede comer o cenar en el cafe mickey todas las veces que quieras durante la estancia con los bonos pensión completa plus?

Esta será nuestra segunda vez en el café mickey y después de leer todo el hilo he alucinado con lo de que te pongan en la planta de arriba, ni siquiera sabía que había planta de arriba . A nosotros nos pusieron en la parte central en la planta de abajo y fue una experiencia impresionante porque los personajes pasaron varias veces y nos hicimos fotos con ellos en diferentes ocasiones. El peque ( con 2 años y medio) disfrutó un montón llamando a los personajes y minnie, en especial, fue muy cariñosa con él.
Esta vez ya como estoy avisada estaré atenta en donde nos colocan Nosotros, la anterior vez, llevamos hecha la reserva desde España que nos la hizo la agencia de viajes y nos dieron un bono en el que ponía cena mickey con el día de la reserva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

medineth Escribió:
Una preguntilla tonta: ¿Se puede comer o cenar en el cafe mickey todas las veces que quieras durante la estancia con los bonos pensión completa plus?

Esta será nuestra segunda vez en el café mickey y después de leer todo el hilo he alucinado con lo de que te pongan en la planta de arriba, ni siquiera sabía que había planta de arriba . A nosotros nos pusieron en la parte central en la planta de abajo y fue una experiencia impresionante porque los personajes pasaron varias veces y nos hicimos fotos con ellos en diferentes ocasiones. El peque ( con 2 años y medio) disfrutó un montón llamando a los personajes y minnie, en especial, fue muy cariñosa con él.
Esta vez ya como estoy avisada estaré atenta en donde nos colocan Nosotros, la anterior vez, llevamos hecha la reserva desde España que nos la hizo la agencia de viajes y nos dieron un bono en el que ponía cena mickey con el día de la reserva.
No entiendo tu pregunta.
Si pagas puedes ir las veces que quieras claro. Da igual que pagues con dinero o con bonos que son dinero al fin y al cabo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! es lo que suponía pero es que en la agencia de viajes, que creo que no se enteran mucho, me comentaban que sólo se podrían utilizar una sola vez, en fin.....ñ menos mal que existen los foros y nos podemos ayudar entre todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es increible!!!! Ayer estuve hablando con una amiga que fue en junio del año pasado y cenaron un día en el Café de Mickey.
Era un grupo numeroso y los pusieron arriba. Pues me cuenta que los encargados del restaurante tuvieron que llamar la atención a los personajes para que los dejaran cenar tranquilos... Porque no paraban de llegar personajes y más personajes, haciendo bromas y entreteniendo a mayores y pequeños... Los encargados cogieron a los personajes y les dijeron que no pasaran más hasta que terminaran de cenar...
En fín, unos tanto y otros tan poco.... Ya no sabes a qué atenerte... Tendremos que encomendarnos a algún Santo y esperar que les gustes a los personajes para que se acerquen... Estés donde estés...
⬆️ Arriba

Experto

Yo ayer llamé para reservar la tarta de cumpleaños! Me preguntaron el nombre de mi mujer y todo... Espero que vaya todo bien!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes