Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
No sé si los moderadores consideraran que el mensaje es correcto aquí o no. Si no es así, mil disculpas, y si lo pueden recolocar donde sea más conveniente.
El 18 de mayo se celebra La Noche Europea de los Museos. Muchos museos abren sus puertas por la noche.
Os copio la información de la web de turismo de Francia:
Como cada año desde 2005, miles de museos de alrededor de 40 países europeos abren sus puertas durante una sesión nocturna excepcional que permite ofrecer una nueva mirada sobre las colecciones.
Esta iniciativa fue creada por el Departamento de Cultura francés en 2005 y abre las puertas de un millar de entidades hasta la una de la madrugada. Es una buena forma de poder conocer algunos de los museos más atractivos de Francia de manera totalmente gratuita y durante buena parte de la noche
En 2013, la Noche Europea de los Museos coincide con el Día Internacional de los Museos, el sábado 18 de mayo.
Y os dejo el enlace del Programa con los museos que estarán abiertos esa noche en París.
No sabia en que hilo colocar mi pregunta...alguien sabria decirme que horario tiene la opera garnier? por que estoy organizando las rutas y por tenerlo en cuenta...
Buenas tardes
Hace unos días leí que los sábados a las 14:30 en Notre Dame se hace una vista guiada gratuita en castellano por la catedral. ¿Sabéis si hay que apuntarse previamente para unirse a esta visita? ¿Dónde queda el grupo?
Muchas gracias
Hola no sé si va aquí mi pregunta. Nosotros vamos a los Invalidos y al Lovre. Mi pregunta es si te dejan entrar con mochila.
Acabo de regresar de allí y en ambos te dejan entrar con la mochila (al menos con una pequeña de las que se llevan con lo esencial) Tienes consigna en el Louvre, como te han dicho, por si quieres dejarla, pero en mi caso que suelo llevar la cámara de fotos, botella de agua, guías, etc.. La llevé conmigo sin problema. Lo único que te la pueden mirar al entrar.
Hola cuatro consultas con respecto a los museos :
1) Se puede entrra con Ipad , Camara Digital y filmadora??
2) Se puede sacar fotos y filmar?
3) Hay alguna restricción en la ropa para entrar al museo?
4) Se puede entrar con comida o bebida o no te dejan??
Saludos
Hola cuatro consultas :
Saludos
Se puede entrar con camara de fotos, etc, lo de la ropa no pasa nada, no es una iglesia. Si entras con comida/bebida en una mochila tampoco pasa nada, no creo que te pongas dentro a comerte un bocadillo.
Se permite hacer fotos, etc.
Saludos
Depende de cada museo, no todos aplican las mismas normas, mejor que mires los que vayas visitar. Lo de la ropa no es problema mientras vayas vestido , comer y beber dentro de un museo por norma no se acepta, no creo que tengas intención de comerte un bocadillo mientras miras cuadros,
Lo de las fotos o filmar depende de cada museo.
Joer, tres post idénticos ... Al menos la info no se va a mezclar (claro que sigue faltnado el detalle de siempre)
Les es más fácil poner una entrada, que leer un poquito... (en este caso, tres, a ver si apuntando a todas partes...) en fin. Los moderadores deberían hacer algo en estos casos...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
MiguelArevalo Escribió:
lualpa Escribió:
Joer, tres post idénticos ... Al menos la info no se va a mezclar (claro que sigue faltnado el detalle de siempre)
Les es más fácil poner una entrada, que leer un poquito... (en este caso, tres, a ver si apuntando a todas partes...) en fin. Los moderadores deberían hacer algo en estos casos...
Especialmente con este ciudadano que es super reincidente, a pesar de varias llamadas de atención. A veces da la impresión de que se hace el tonto para reirse de los que contestan.
lualpa Escribió:
1.- si
2,- Si
3.- no
4.- no ... Pero hay consignas para dejar mochilas con los elementos de marras
Hola Viking
Paso tu respuesta a este hilo para reunir en un sitio todas las respuestas a los mensajes que boquense10 va dejando por ahí.
Por cierto, le he retirado los otros mensajes y he dejado solo uno aquí
Saludos
boquense10 Escribió:
Saludos
Hola
He retirado otros tres mensajes tuyos igual a este que pusiste en otros hilos. Como ya te he dicho en incontables ocasiones con un mensaje en el hilo adeciado es suficiente.
También te he explicado por activa y por pasiva como encontrar los hilos.
Como veo que sigues repitiendo mensajes y poniéndolos en los hilos que te apetece, te aviso qe podrían tomar medidas si no se hace caso de las indicaciones de los moderadores
Saludos
Hola conviene sacr entradas por la web para entrar al palacio de Luxemburgo ya que no tengo incluido en los tickets museum paris pass y en que link la tendría que sacar? Saludos