Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola cuatro consultas con respecto a los museos :
1) Se puede entrra con Ipad , Camara Digital y filmadora??
2) Se puede sacar fotos y filmar?
3) Hay alguna restricción en la ropa para entrar al museo?
4) Se puede entrar con comida o bebida o no te dejan??
Saludos
Hola cuatro consultas :
Saludos
Se puede entrar con camara de fotos, etc, lo de la ropa no pasa nada, no es una iglesia. Si entras con comida/bebida en una mochila tampoco pasa nada, no creo que te pongas dentro a comerte un bocadillo.
Se permite hacer fotos, etc.
Saludos
Depende de cada museo, no todos aplican las mismas normas, mejor que mires los que vayas visitar. Lo de la ropa no es problema mientras vayas vestido , comer y beber dentro de un museo por norma no se acepta, no creo que tengas intención de comerte un bocadillo mientras miras cuadros,
Lo de las fotos o filmar depende de cada museo.
Joer, tres post idénticos ... Al menos la info no se va a mezclar (claro que sigue faltnado el detalle de siempre)
Les es más fácil poner una entrada, que leer un poquito... (en este caso, tres, a ver si apuntando a todas partes...) en fin. Los moderadores deberían hacer algo en estos casos...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
MiguelArevalo Escribió:
lualpa Escribió:
Joer, tres post idénticos ... Al menos la info no se va a mezclar (claro que sigue faltnado el detalle de siempre)
Les es más fácil poner una entrada, que leer un poquito... (en este caso, tres, a ver si apuntando a todas partes...) en fin. Los moderadores deberían hacer algo en estos casos...
Especialmente con este ciudadano que es super reincidente, a pesar de varias llamadas de atención. A veces da la impresión de que se hace el tonto para reirse de los que contestan.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
lualpa Escribió:
1.- si
2,- Si
3.- no
4.- no ... Pero hay consignas para dejar mochilas con los elementos de marras
Hola Viking
Paso tu respuesta a este hilo para reunir en un sitio todas las respuestas a los mensajes que boquense10 va dejando por ahí.
Por cierto, le he retirado los otros mensajes y he dejado solo uno aquí
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
boquense10 Escribió:
Saludos
Hola
He retirado otros tres mensajes tuyos igual a este que pusiste en otros hilos. Como ya te he dicho en incontables ocasiones con un mensaje en el hilo adeciado es suficiente.
También te he explicado por activa y por pasiva como encontrar los hilos.
Como veo que sigues repitiendo mensajes y poniéndolos en los hilos que te apetece, te aviso qe podrían tomar medidas si no se hace caso de las indicaciones de los moderadores
Saludos
Hola conviene sacr entradas por la web para entrar al palacio de Luxemburgo ya que no tengo incluido en los tickets museum paris pass y en que link la tendría que sacar? Saludos
Hola una pregunta rápida sobre el louvre, si entro con la PMP por el pasage de Richelieu ¿a que planta del museo accedo primero? y si lo hago por carrousel o por la propia pirámide ¿A que planta accedo?. Es que quería organizar un pequeñísimo itinerario y no quiero perder tiempo en ubicarme, ya que por más que miro los mapas no me aclaro. Muchas gracias.
Hola una pregunta rápida sobre el louvre, si entro con la PMP por el pasage de Richelieu ¿a que planta del museo accedo primero? y si lo hago por carrousel o por la propia pirámide ¿A que planta accedo?. Es que quería organizar un pequeñísimo itinerario y no quiero perder tiempo en ubicarme, ya que por más que miro los mapas no me aclaro. Muchas gracias.
todos los accesos, te llevan al gran Hall bajo la piramide ya de ahí puedes acceder al museo por el ala Sully, el ala Denon o el ala Richelieu, independiente que luego el museo se encuentra todo conectado interiormente, pero dependiendo lo que quieres ver, te puede interesar acceder por un ala u otra.
Saludos
En Google me aparecieron de las más variadas, pero fundamentalmente MP3
Dado que no tengo iPad no he tenido la necesidad pero en iTunes seguro que hay de las de los dos tipos.
Gracias por la contestación tan rapida y bien explicada, me sera de mucha utilidad. Una cosa mas, como voy a estar el fin de semana del día del patrimonio, 14-15 septiembre, ¿sabeis si algunos museos o monumentos se pueden visitar de forma gratuita?
Gracias por la contestación tan rapida y bien explicada, me sera de mucha utilidad. Una cosa mas, como voy a estar el fin de semana del día del patrimonio, 14-15 septiembre, ¿sabeis si algunos museos o monumentos se pueden visitar de forma gratuita?
Gracias
De nada. Parece que se puede entrar de forma gratuita al Louvre el día 14 y que hay un espectáculo también con acceso gratuito en Opéra Garnier [url=http://www.parisinfo.com/decouvrir-paris/les-grands-rendez-vous/paris-fete-le-14-juillet/Les-bons-plans-de-la-journ%C3%A9e-de-F%C3%AAte-Nationale/les-bons-plans-de-la-journee-de-fete-nationale#][paris.info][/url] (y no te olvides tampoco de los fuegos artificiales [web])
Hola, tengo pensado entrar en dos museos de París, el Louvre por supuesto y el Museo del Ejército, que no sé que tal estará pero la temática me atrae mucho.
¿Cual sería el tiempo mínimo que habría que dedicarle a cada museo? Digo el mínimo orientativo, que ya sé que hay quien lo ve en una mañana y quien necesita volver dos veces.
Voy 4 días y no soy mucho de museos pero sí me gustaría ir a estos.
Dependiendo de eso lo organizaría de una forma u otra.
Saludos.
Hola, tengo pensado entrar en dos museos de París, el Louvre por supuesto y el Museo del Ejército, que no sé que tal estará pero la temática me atrae mucho.
¿Cual sería el tiempo mínimo que habría que dedicarle a cada museo? Digo el mínimo orientativo, que ya sé que hay quien lo ve en una mañana y quien necesita volver dos veces.
Saludos.
Al Louvre para ver algo de lo fundamental pues dos horas, dos horas y media. Y al museo del Ejercito ya depende de tí, porque si es algo que te atrae puedes pasar bastante tiempo.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
raulmuni Escribió:
Saludos.
Si no eres muy de museo y solo se trata de dar una vuelta para ver lo que algunos han decidido que es lo más importante. Con una hora en el museo del ejército y un par de horas en el Louvre vas listo. Pero especialmente el Louvre, para la gente a la que le gusta la pintura es un museo para estar varios días recorriéndolo.