Archivo 18/10/2015 - Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb ✈️ p93 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 44 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 84888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Capsitges, no conozco cuales son tus preferencias, pero si te gusta un ambiente de barrio tranquilo y bien conectado, ( la estación Montparnase bienvenu es un nodo que te conecta a casi todos lados), el 14 distrito, nos resultó muy bueno. Tranquilo de noche y de día muy agradable .
Yo alquile un dpto con 2 habitaciones allí mismo, te reitero el link www.homelidays.es/ ...984es1.htm solo como referencia.
Obvio, si buscas algo sofisticado, no es para vos.
Abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información, pero creo que nos quedaremos con uno que hemos encontrado en el distrito 1. Estamos esperando que nos responda el propietario... Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Travel Addict

Hola, podeis decirme que tal esta situado un apartamento rue d'abouki, metro mail sentier , metro bourse. Creo que bastante céntrico y bien situado, pero me podeis confirmar que la zona esta bien? gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

capsitges Escribió:
Hola, podeis decirme que tal esta situado un apartamento rue d'abouki, metro mail sentier , metro bourse. Creo que bastante céntrico y bien situado, pero me podeis confirmar que la zona esta bien? gracias.
Hola, pues es muy buena zona, cerca de la plaza de las victorias, y del palais royal, puedes ir caminando al louvre, la opera garnier, las galerias colbert, vivienne...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Almogrot Escribió:
capsitges Escribió:
Hola, pues es muy buena zona, cerca de la plaza de las victorias, y del palais royal, puedes ir caminando al louvre, la opera garnier, las galerias colbert, vivienne...

Y de paso invertir en bolsa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu rápida respuesta! No creo que después de pasar por Disney con dos niños me quede presupuesto para invertir en borsa ni en nada!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capsitges Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, al final he cogido este apartamento www.parischezmoi.com/ ...croix.html
Lo he cogido a traves de parissummertime, se ve que es una empresa que tiene varios apartamentos en Paris, ya que le pregunte por homelidays y me ofrecio varios. Me sale por 250 euros todo incluido 3 noches.
Alguien se ha alojado con ellos?
Esta situado enel 13 rue Sainte Croix de la Bretonnerie, el distrito es el numero 4, como lo veis?
Recomendarme sitios cercanos para comprar comida y comer
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Joseda, la situación es bastante buena, tienes muy cerca la Rue de Rivoli y el Ayuntamiento de Paris.

Si te situas en google maps y señalas supermercados te sale cercano un S.d.a.m y un Monoprix, restaurantes también hay varios.
⬆️ Arriba

Super Expert

joseda515 Escribió:
Hola, al final he cogido este apartamento www.parischezmoi.com/ ...croix.html
Lo he cogido a traves de parissummertime, se ve que es una empresa que tiene varios apartamentos en Paris, ya que le pregunte por homelidays y me ofrecio varios. Me sale por 250 euros todo incluido 3 noches.
Alguien se ha alojado con ellos?
Esta situado enel 13 rue Sainte Croix de la Bretonnerie, el distrito es el numero 4, como lo veis?
Recomendarme sitios cercanos para comprar comida y comer
Gracias
Muy centrico, una zona con multitud de pequeños restaurantes justo al lado del barrio judio. Donde te recomiendo la tarta de manzana de korcarz en la rue de Rosiers que la tienes a dos pasos. Estas en una calle especialmente gay-friendly pero que a estas alturas es lo mas natural del mundo.
⬆️ Arriba
Asunto: alquiler de un estudio 1 semana en paris, y nos piden seguro  Publicado:

New Traveller

No entendemos que tras hacer todos los pagos y reservar, ahora nos pida el dueño a una semana de ir al estudio, que tenemos que hacer un seguro del hogar de su apartamento, cuando solo nos vamos a alojar una semana, y ademas tenemos pagado un deposito de 200 euros.
Es normal esto?
Q tenemos que hacer=?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler de un estudio 1 semana en paris, y nos piden seguro  Publicado:

Travel Addict

Hombre, para nada normal. Que os devuelva el dinero o que se deje de rollos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler de un estudio 1 semana en paris, y nos piden seguro  Publicado:

Moderador de Zona

beronce Escribió:
No entendemos que tras hacer todos los pagos y reservar, ahora nos pida el dueño a una semana de ir al estudio, que tenemos que hacer un seguro del hogar de su apartamento, cuando solo nos vamos a alojar una semana, y ademas tenemos pagado un deposito de 200 euros.
Es normal esto?
Q tenemos que hacer=?
Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de Apartamentos en París
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros/as, quiero alquilar un apartamento en Paris para final de mes pero no llego a entenderme bien con homelidays, vamos q no me aclaro con su web. He visto la de airbnb y me parece más intuitiva pero desconozco si funcionan bien ó no. Hay pocas opininiones y al 50%
Alguien conoce directamente algún contacto? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

TXIMIST Escribió:
Hola Viajeros/as, quiero alquilar un apartamento en Paris para final de mes pero no llego a entenderme bien con homelidays, vamos q no me aclaro con su web. He visto la de airbnb y me parece más intuitiva pero desconozco si funcionan bien ó no. Hay pocas opininiones y al 50%
Hola, mis amistades y yo siempre hemos usado esta pagina y nunca hemos tenido un problema. Es una agencia y el trato se realiza en español.
www.lodgis.com de acuerdo que se paga un suplemento que se lleva la agencia, pero al menos tienes una entidad donde reclamar si las fotos o los servicios del apartamento no se corresponden con lo ofertado.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

TXIMIST Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Lo primero es daros las gracias por este y otros hilos, la verdad es que es de gran utilidad leer vuestras opiniones y recomendaciones.

En este caso, estoy tras un apartamento en París para pasar una semanita, siendo 2 adultos y un niño.

Estoy entre estos dos, igualitos de precio:

www.homelidays.es/ ...576es1.htm
www.homelidays.es/ ...588es1.htm

El primero de ellos tiene muy buenas valoraciones y ambos están prácticamente en la misma zona, cerquita de Gare de Lyon, que a priori es la zona que más me interesa.

La verdad es que no sé por cual decidirme...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lbplatas Escribió:
Buenas a todos,

Lo primero es daros las gracias por este y otros hilos, la verdad es que es de gran utilidad leer vuestras opiniones y recomendaciones.

En este caso, estoy tras un apartamento en París para pasar una semanita, siendo 2 adultos y un niño.

Estoy entre estos dos, igualitos de precio:

www.homelidays.es/ ...576es1.htm
www.homelidays.es/ ...588es1.htm

El primero de ellos tiene muy buenas valoraciones y ambos están prácticamente en la misma zona, cerquita de Gare de Lyon, que a priori es la zona que más me interesa.

La verdad es que no sé por cual decidirme...

Muchas gracias!

Hola, bienvenido/a al foro. Por ubicación, mi voto va claramente para la primera opción www.homelidays.es/ ...576es1.htm [ubicación aproximada] porque está mas cerca de la entrada principal de Gare de Lyon y porque la zona de Bastille y la zona frente a la fachada principal de la estación tiene muchisimo mejor ambiente que la zona posterior de la misma (la [ubicación aproximada] de la segunda opción www.homelidays.es/ ...588es1.htm queda en una zona mas alejada del ambiente turístico y con menos atractivos para ir con niño). En este [mapa google] puedes ver algunas de las opciones de restaurantes y sitios para visitar.

Además, las alternativas de transporte desde la primera opción son mejores : aparte de que tienes mas cerca el acceso a Gare de Lyon (RER A para Disney, líneas de metro 1 y 14), tienes todavía mas cerca la estación de metro de Bastille, donde puedes coger la misma línea 1 de Gare de Lyon (muy práctica para moverte por la zona centro de París y enlazar con Porte Maillot, si vuelas a Beauvais), mas las líneas 5 (para conectar con Gare du Nord, si vuelas a Charles de Gaulle) y 8 (Opéra Garnier, Madeleine, Concorde, Invalides, ...) [ratp interactif]
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:

Hola, bienvenido/a al foro. Por ubicación, mi voto va claramente para la primera opción www.homelidays.es/ ...576es1.htm [ubicación aproximada] porque está mas cerca de la entrada principal de Gare de Lyon y porque la zona de Bastille y la zona frente a la fachada principal de la estación tiene muchisimo mejor ambiente que la zona posterior de la misma (la [ubicación aproximada] de la segunda opción www.homelidays.es/ ...588es1.htm queda en una zona mas alejada del ambiente turístico y con menos atractivos para ir con niño). En este [mapa google] puedes ver algunas de las opciones de restaurantes y sitios para visitar.

Además, las alternativas de transporte desde la primera opción son mejores : aparte de que tienes mas cerca el acceso a Gare de Lyon (RER A para Disney, líneas de metro 1 y 14), tienes todavía mas cerca la estación de metro de Bastille, donde puedes coger la misma línea 1 de Gare de Lyon (muy práctica para moverte por la zona centro de París y enlazar con Porte Maillot, si vuelas a Beauvais), mas las líneas 5 (para conectar con Gare du Nord, si vuelas a Charles de Gaulle) y 8 (Opéra Garnier, Madeleine, Concorde, Invalides, ...) [ratp interactif]

Buenas, alfrito,

Muchas gracias por tu rápida contestación, así da gusto!

Sí, en estoy contigo, la zona donde se ubica el primer apartamento tiene una excelente comunicación para practicamente todo, y por lo que veo por Google Street View, multitud de servicios y más "vidilla".

Pues sabes que te digo, que me voy a pillar el primero, porque hace un ratillo me acaba de llegar un correo del dueño solventándome varias dudas, e incluso me dice que el vive en el piso superior y para lo que sea estará disponible y ayudarme en todo lo que pueda.

Para más información, el apartamento me sale 6 noches por 500 euros con todo incluído (sabanas, limpieza, toallas, etc). La comunicación con Mathias, el dueño, es muy fluida y rápida.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buen precio y en general exceltne rlelación prestación/costo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes