Internet, WiFi, Teléfono, Llamadas en Francia ✈️ p16 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 36864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Alfrito,pero necesito internet también lejos de los parques y de las conexiones gratuitas que hay. Mi apartamento está en Opera y allí no veo redes gratis.
Lo que me gustaria es comprar algun servicio para pasar esa semana.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado:

Moderador de Zona

barcelonina Escribió:
Hola,en unas 3 semanas marcho a Paris y como soy adicta a internet.Me gustaria llevar mi tablet para mirar el correo y algunas cosas mas por las noches.
¿alguien sabe si puedo comprar algun bono de internet o alguna manera de conectarme que no sea el roaming(es carriiiisimo)?
Mi compañia es movistar.
Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el mismo tema
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INTERNET, WIFI, MOVILES EN FRANCIA  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@, especialmente a MarcoPolo:
Voy al grano:
Necesito para 15 días por Francia, información sobre empresas, y requisitos para una micro sim de datos para un IPad. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Experto

Hola a todos, ¿sabéis de alguna zona wifi pública e Paris?
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Willy Fog

Mcdonalds y casi todas la plazas de la ciudad
https://www.google.es/search?q=wifi+gratis+paris&oq=wifi+gratis+paris&aqs=chrome..69i57j0l3.26083j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tuner1409 Escribió:

Hola. En este [post] del hilo Herramientas Android. Apps para smartphones. Viaje a Paris, tienes un enlace a un [mapa google] con la ubicación de las zonas wifi de parques y jardines, junto con el procedimiento para conectarse a las mismas.
⬆️ Arriba

Super Expert

A parte tienes numerosos establecimientos como McDonalds y Starbucks con wifi gratuito.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tuner1409 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Wifi en Francia
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Tuner1409 Escribió:

Casi todos los jardines tienen wi-fi gratis. Las bibliotecas también tienen wi-fi, pero tienes que estar dentro para coger bien la red. La red se llama Paris Wi-fi, solo tienes dar tu nombre e email y durantes dos horas puedes navegar. Mira el mapa de los repetidores: www.paris.fr/ ...port_17981

Además, muchos bares y restauramtes dan acceso wifi para sus clientes (franquicias como McDonalds o Starbucks y bistros de barrio por igual). Si ves a alguien con un ordenador en el local, casi seguro que hay wi-fi gratis. Ante la duda, pregunta a un camarero
⬆️ Arriba

Super Expert

Todas las oficinas de turismo también tienen wifi gratuita, incluso en las pueblos pequeños
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s
Estoy ultimando los detalles de mi viaje (me voy el 1 de noviembre) y creo haber leído en algún hilo que hay que rellenar un formulario en alguna web, para poder utilizar los puntos de acceso wifi que hay repartidos por la ciudad. Corregidme si me equivoco. Si es así, os agradezco que me digáis dónde hacerlo porque estoy buscando un poco sin sentido y no soy capaz de encontrar el post que hablaba de ello.

Me pasa lo mismo con un post que leí acerca de las diferentes formas de pedir café y su correlación con la forma que tenemos de pedirlo en España. ¿Alguien me puede ayudar también con esto?. Como os digo, estoy atando los muchos flecos que me quedan por atar y no soy capaz de encontrar la información que ya había leído sobre esto.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eleven24 Escribió:
Hola a tod@s
Estoy ultimando los detalles de mi viaje (me voy el 1 de noviembre) y creo haber leído en algún hilo que hay que rellenar un formulario en alguna web, para poder utilizar los puntos de acceso wifi que hay repartidos por la ciudad. Corregidme si me equivoco. Si es así, os agradezco que me digáis dónde hacerlo porque estoy buscando un poco sin sentido y no soy capaz de encontrar el post que hablaba de ello.

Me pasa lo mismo con un post que leí acerca de las diferentes formas de pedir café y su correlación con la forma que tenemos de pedirlo en España. ¿Alguien me puede ayudar también con esto?. Como os digo, estoy atando los muchos flecos que me quedan por atar y no soy capaz de encontrar la información que ya había leído sobre esto.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de wifi en Francia
Para lo del café podría serte útil este hilo:
COMIDA FRANCESA TÍPICA
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

eleven24 Escribió:
Hola a tod@s

Hola. Sobre lo del wifi : no sé si te refieres a lo comentado en este [post] del hilo Herramientas Android. Apps para smartphones. Viaje a Paris. Si fuera así, el formulario hay que rellenarlo allí, como indica el post.

Con respecto al cafe, en este [post] está la equivalencia con el cortado ("noisette") y la recomendación de pedir expresso si quieres cafe solo; el café con leche es "cafe au lait" (ver hilo Traducción)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

New Traveller

lualpa Escribió:
No, comprando el de RER incluye el o los de metro que hagan falta.
Se compra uno llamado Origin-Destination.
7,50€ aunque la base de datos están en actualización así que puede ser ligeramente superior ya que los boletos convencionales han subido un 6%

Para ir de la TE a CDG, M6 hasta Denfert Rochereau y desde ahí RER B hasta CDG.

Genial! Muchísimas gracias, me es de gran ayuda!

¿Por casualidad vives o viajas mucho a Francia? Tengo una última pregunta que no encuentro el hilo donde preguntar.
Tema smarthphone, tengo un móvil con ONO y otro con Movistar ¿puedo ir directamente a Francia tal cual o debo quitar el 3G por tema Roaming?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como no vivo ni viajo seguido a Francia no puedo contestar.
Pero en general creo que es cuestión de no habilitar Datos Móviles. Yo soy de Jazztel.
Simplemente llama a las operadoras y te darán los datos precisos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

robinhood464 Escribió:
lualpa Escribió:
No, comprando el de RER incluye el o los de metro que hagan falta.
Se compra uno llamado Origin-Destination.
7,50€ aunque la base de datos están en actualización así que puede ser ligeramente superior ya que los boletos convencionales han subido un 6%

Para ir de la TE a CDG, M6 hasta Denfert Rochereau y desde ahí RER B hasta CDG.

Genial! Muchísimas gracias, me es de gran ayuda!

¿Por casualidad vives o viajas mucho a Francia? Tengo una última pregunta que no encuentro el hilo donde preguntar.
Tema smarthphone, tengo un móvil con ONO y otro con Movistar ¿puedo ir directamente a Francia tal cual o debo quitar el 3G por tema Roaming?

Hola
El hilo ya te lo he encontrado yo
Como te dice Lualpa lo mejor es deshabilitar la itinerancia de datos. Hay operadores (Orange p.ej.) que tienen buenas ofertas para itinerancia de datos en Europa. Te convendría consultar con tu operador/es
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Este verano tengo pensado hacer un viaje en coche por algunos países europeos y estaré una semana aproximadamente por Francia.

Me interesaría comprar alguna tarjeta Sim o un wifi portátil con tarifa de datos para tener conexión a internet.
Me he leído el hilo y no me queda muy claro cuál es la mejor opción en Francia.
Si alguno puede aportarme alguna idea, pues muy agradecido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Freeman,

Para tu viaje, hay varias soluciones. Puedes comprar una tarjeta sim prepagado solo tienes que verificar la compatibilida de tu telefono. Tiene que ser desbloqueado ante del viaje. Hay varios operadores com Lebara mobil o Lyca que proponen ese tipo de tarjeta sim. Eso son baratos para llamar en Francia pero el internet mobil es lento. Hay también empresas que proponen de alquiler un wifi portatil con internet incluido. Con eso tienes un acceso illimitado a internet y hay que devolver el wifi portatil antes de salir hay companias como My webspot que proponen eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rudy11 Escribió:
Hola Freeman,

Para tu viaje, hay varias soluciones. Puedes comprar una tarjeta sim prepagado solo tienes que verificar la compatibilida de tu telefono. Tiene que ser desbloqueado ante del viaje. Hay varios operadores com Lebara mobil o Lyca que proponen ese tipo de tarjeta sim. Eso son baratos para llamar en Francia pero el internet mobil es lento. Hay también empresas que proponen de alquiler un wifi portatil con internet incluido. Con eso tienes un acceso illimitado a internet y hay que devolver el wifi portatil antes de salir hay companias como My webspot que proponen eso.

Hola Rudy11. Muchas gracias por tus consejos.

Al final creo que probaré con las tarjetas de datos que vende una compañía nueva de Media Markt. Está bien de precio y supuestamente tiene cobertura por toda Europa. Teniendo en cuenta que estaré por Suiza también pues quizá me sirva. Ya os contaré qué tal. Lo malo es que hay que hacerse contrato, aunque luego parece ser que puedes darte de baja sin problema. A ver si es verdad.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Eurodisney - Costa Azul - Hoteles En Paris - Tarjetas Turisticas - Orleans - Espectáculos De París - Picardia - Loira ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Altos De Francia
Amiens
Bayona
Borgoña
Bretaña Francesa
Castillos
Cementerios De París
Chamonix
Chartres
Córcega