Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ p99 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 48 de 100 - Tema con 1985 Mensajes y 1099888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
milteforan Escribió:
Y que me dices de alojarse en Montmartre? es peligrosa la zona? Hay buena comunicación con el resto de los distritos??
Por cierto, el hotel Andrea Rivoli está completo...snif
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Mejor Distrito para alojarse en París, donde ya veo que habías posteado. Con un mensaje en el sito adecuado es suficiente
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Experto

Hola buenas tardes, soy nueva escribiendo, aunque leo mucho los foros, mi pregunta es, que tal esta la zona de 44 rue de Londres, para alojarse 7 noches ? exactamente es en el hotel Atlantic Opera, que hemos visto que está bastante bien y a un buen precio que nos sale con una oferta. He leido que no es bueno alojarse cerca de las grandes estaciones y mi duda es que este hotel está al lado de la estación de Saint Lazare, me podeis decir si estaremos bien o puede estar muy solitario por la noche, ¡ ah ! y el tema de los metros desde allí a los sitios turisticos, esta bien ubicado, gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy buscando apartamento para mi hermana, ya que el que a ido anteriormente en Mouffetard y Pot de Fer esta ocupado, y quiere por esa zona, cosa que no encuentro, vi uno que esta libre en Av des Gobelins y Bd. Saint Marcel, por lo que veo en Google street , me parece que la zona está bien, casi con el metro en la puerta, y muchos comercios, el precio esta muy bueno, que opinan?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BRUCALBER Escribió:
Hola buenas tardes, soy nueva escribiendo, aunque leo mucho los foros, mi pregunta es, que tal esta la zona de 44 rue de Londres, para alojarse 7 noches ? exactamente es en el hotel Atlantic Opera, que hemos visto que está bastante bien y a un buen precio que nos sale con una oferta. He leido que no es bueno alojarse cerca de las grandes estaciones y mi duda es que este hotel está al lado de la estación de Saint Lazare, me podeis decir si estaremos bien o puede estar muy solitario por la noche, ¡ ah ! y el tema de los metros desde allí a los sitios turisticos, esta bien ubicado, gracias.

No te preocupes que esta es la estación más céntrica y sin problemas de seguridad especiales. El hotel está perfectamente situado muy cerca de sitios como el Boulevard Haussmann, la Ópera (a poco más de 10 min andando) y con la estación de metro de St Lazare a 3 minutos, con varias líneas. En los alrededores del hotel hay un buen sitio y bien de precio para desayunar, sitios para comer y cenar y buen ambiente. Eso sí no es zona de marcha y si muy tranquila. Es un excelente sitio para alojarse.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alimar511 Escribió:
Estoy buscando apartamento para mi hermana, ya que el que a ido anteriormente en Mouffetard y Pot de Fer esta ocupado, y quiere por esa zona, cosa que no encuentro, vi uno que esta libre en Av des Gobelins y Bd. Saint Marcel, por lo que veo en Google street , me parece que la zona está bien, casi con el metro en la puerta, y muchos comercios, el precio esta muy bueno, que opinan?

Es una buena zona y muy tranquila. Muy amplias las calles y con la place d'Italie al lado. Esta es una plaza que me gusta, con una zona ajardinada en el centro, una fuente, esculturas y un gran centro comercial con muchas tiendas y restaurantes. Buen sitio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo mirado un apartamento y está en la zona Châtelet-les Halles-Beauvourg. Está bien la zona? Parece muy bien situada no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ayerim Escribió:
Hola, tengo mirado un apartamento y está en la zona Châtelet-les Halles-Beauvourg. Está bien la zona? Parece muy bien situada no?

Hombre la situación es de las idóneas. Pero a mi personalmente por la noche no me gusta. Ni a mi ni a mucha gente. Lo que no significa que te vayan a asaltar con pepelinas, pero vamos, a partir de cierta hora yo siempre que he estado en París es una zona que he tratado de evitar.
⬆️ Arriba

New Traveller

MarcoPolo, me has dejado preocupada....aun así, gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal vez tendrías que dar más precisióon. Es una zona amplia. Partes, por ejemplo de la Rue St Martin son agradables y con buena animación. Otras no.
⬆️ Arriba

New Traveller

El apartamento está en Rue des Halles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las veces que he estado por la estación Chatelet y Rue de Rivoli de noche me ha parecido todo absolutamente sin problema (que es zona cercana a la calle que mencionas)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He dejado bien claro que era mi opinión y he oido también la de otras personas. También que me refería a la noche. Justo entre Chatellet Les Halles y Beaubourg, que incluye los alrededores del Pompidou, y yo diría que la parte de Sebastopol correspondiente, no me resulta una zona tranquilizadora. Me he cruzado algunas veces con personas que me han puesto en guardia. La última vez en Sebastopol donde un par de muchachos andaban detrás de nosotros y se paraban cuando lo hacíamos nosotros. Nunca me ha pasado nada, pero algo de intranquilidad si he pasado. A las 12:00 evidentemente no. Pero cuando aquello se queda semivacío, por la noche ya digo que yo trato de evitarlo. Como me pasa en Lavapiés en Madrid o en algunas calles aledañas a las Ramblas de Barcelona. Sensación que nunca tuve en el barrio latino, o en los alrededores del Louvre. Ni tampoco en Montmartre. Por supuesto, hace muchos años que no utilizo la estación de Chatelet les Halles por las noches cuando estoy en Paris. Una vez más, son mis sensaciones y las de gente conocida con la que lo he hablado. Lo mismo mi entorno y yo somos unos alarmistas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, hablo de Chatelet y no de Chatelet.Les Halles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Ojo, hablo de Chatelet y no de Chatelet.Les Halles

Es que no es lo mismo. Quizás el problema es que no especifica. Pero dice Châtelet-les Halles-Beaubourg me he supuesto una zona alrededor de ir en linea recta desde la estación Chatelet Les Halles hasta la estación de metro de Rambuteau, que es la que ya está en Beaubourg y que atraviesa el lateral norte del Centro Pompidou. De esa zona hablo.
⬆️ Arriba

New Traveller

La chica del apartamento pone:
- Zona: Châtalet-les Halles- Beaubourg
- Calle: Rue des Halles
- Comentario: cuando habla del piso dice que su piso está situado al otro lado de la parada de Châtelet.
Eso es todo lo que os puedo especificar.....entonces, el metro de Chatelet es inseguro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ayerim Escribió:
La chica del apartamento pone:
- Zona: Châtalet-les Halles- Beaubourg
- Calle: Rue des Halles
- Comentario: cuando habla del piso dice que su piso está situado al otro lado de la parada de Châtelet.
Eso es todo lo que os puedo especificar.....entonces, el metro de Chatelet es inseguro?

La cosa cambia sensiblemente. Cuando dice que está situado al otro lado del metro de Chatelet en rue des Halles, significa que está al lado de rue Rivoli. Son zonas lindantes pero muy diferentes. Esta que dices es muy buena. Tal vez a nivel administrativo a la zona Chatelet Les Halles Beaubourg, todo corresponda a la misma zona. Pero vamos hay que distinguir los alrededores del Pompidou y la estación del RER de Châtelet Les Halles y el área comprendida entre rue Rivoli y estación de metro Châtelet. Esta última que es donde está el apartamento es muy buena.
⬆️ Arriba

Experto

Hola MarcoPolo, gracias por contestar tan pronto, ahora me dejas mucho más tranquila en saber que es una buena zona y que Saint Lazaro no conlleva ningún problema.
Por lo de que es una zona tranquila y no con marcha, no nos preocupa, porque si tenemos que madrugar para ver sitios, no nos podemos recrear mucho por la noche, aunque según he leido hay metros hasta la 1 de la madrugada, no ? pues nada estaremos hasta esa hora, mas o menos por los sitios mas centricos y luego al hotel.
Me podias decir, si también hay autobuses que desde allí nos lleven al centro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi me habeis alarmado un poco, chicos. A ver, os comento, yo de momento no voy a ir a Paris porque no está la cosa muy allá, pero es un sueño que tengo desde pequeña y en cuanto pueda iré. Como me gusta tanto la ciudad a menudo os leo en el foro y en los diarios y me apunto cosillas para el día que me toque.
Yo había echado el ojo al hotel Tiquetonne por el precio y la situación, pero si ahora me decis que la zona no es muy segura. El día que vaya me gustaría disfrutar lo máximo posible de la ciudad y volver al hotel lo justo para ducharme y dormir. Entonces ¿es insegura esa zona?
Mi segunda opción era el Lux Picpus cerca de Nation, pero la verdad que me parece un poco lejos del centro (aunque bien comunicado) y no sé si será más peligroso ir por la noche en Metro o RER hasta Nation o andar el trayecto de Chatelet-Les Halles hasta el otro hotel.
Ahora bien, como me toque la lotería me voy a un hotelazo en el Barrio Latino o al lado de los Champs Elysees jajajaja.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BRUCALBER Escribió:
Hola MarcoPolo, gracias por contestar tan pronto, ahora me dejas mucho más tranquila en saber que es una buena zona y que Saint Lazaro no conlleva ningún problema.
Por lo de que es una zona tranquila y no con marcha, no nos preocupa, porque si tenemos que madrugar para ver sitios, no nos podemos recrear mucho por la noche, aunque según he leido hay metros hasta la 1 de la madrugada, no ? pues nada estaremos hasta esa hora, mas o menos por los sitios mas centricos y luego al hotel.
Me podias decir, si también hay autobuses que desde allí nos lleven al centro?

Paris tiene una buena red de autobuses. Pero es más difícil de manejar que el metro. Según a qué sitio vayas desde la zona donde estás habrá un bus u otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sekhi Escribió:
Pues a mi me habeis alarmado un poco, chicos. A ver, os comento, yo de momento no voy a ir a Paris porque no está la cosa muy allá, pero es un sueño que tengo desde pequeña y en cuanto pueda iré. Como me gusta tanto la ciudad a menudo os leo en el foro y en los diarios y me apunto cosillas para el día que me toque.
Yo había echado el ojo al hotel Tiquetonne por el precio y la situación, pero si ahora me decis que la zona no es muy segura. El día que vaya me gustaría disfrutar lo máximo posible de la ciudad y volver al hotel lo justo para ducharme y dormir. Entonces ¿es insegura esa zona?
Mi segunda opción era el Lux Picpus cerca de Nation, pero la verdad que me parece un poco lejos del centro (aunque bien comunicado) y no sé si será más peligroso ir por la noche en Metro o RER hasta Nation o andar el trayecto de Chatelet-Les Halles hasta el otro hotel.
Ahora bien, como me toque la lotería me voy a un hotelazo en el Barrio Latino o al lado de los Champs Elysees jajajaja.
Mil gracias
Hola, la zona del hotel Tiquetonne esta muy bien, estas cerca de la rue montorgueil. Una zona animada con un mercadillo al aire libre muy interesante y con buenos locales de alimentación. Solo has de evitar la rue saint denis, sobre todo en su parte superior, no por peligro, sino mas bien por el paisaje urbano similar al de Montera en Madrid. Con respecto al barrio latino, creo que no es lo mismo las inmediaciones de la rue la huchette que la zona del panteon, rue mouffetard,plaza de la contrescarpe, la sorbona, que considero mas interesantes. Así que sin miedo, siempre mejor el tiquettone que la zona de Nation.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes