Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Nosotros el viernes cogimos el RER y luego el metro hasta el hotel que habíamos cogido en París y sin problema y luego el sábado nos movimos a nuestro aire por París.
Tenía planeado estar en disney 4 o 5 días, y el ultimo pasarlo en Paris de visita, ¿alguien conoce alguna empresa que te haga todo el recorrido (un dia) de Paris? lo tipico supongo que será la torre eiffel, barquito por el sena, el museo, etc...
Ando cuadrando horarios, el último día me alojaré en un Hotel NO DISNEY para ahorrarme entradas al parque y demás, aparte de que vo¡amos con un todo incluido y comeré fuera.
Un saludo.
No te recomiendo que la visita a Paris la hagas con una empresa. Son caras, te llevan corriendo a todos los sitios y apenas disfrutas de los sitios.
En esta pagina tienes un recorrido muy recomendable y ya veras que es muy sencillo llegar allí en el RER y luego moverte en metro o andando. Te va a costar una decima parte que organizada y dedicaras a los sitios el tiempo que tu creas se merecen. www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
La parte final de tu pregunta no la entiendo en absoluto. Que te alojaras en un hotel no disney de acuerdo, pero lo otro? no entiendo lo siento...
A ver, perdona que me he explicado mal... Decia que la idea era, el ultimo día, dormir en un Hotel Fuera de Disney, porque son más baratos que los propios de Disney, ejemplo:
Miercoles por la noche duermo en Hotel Disney, Jueves todo el día lo paso en el parque, y jueves noche me alojo en otro hotel no-disney, al día siguiente visitamos Paris y por la Noche cogemos el avión de vuelta. Claro que tendria que sacar las maletas por la mañana del hotel y llevarlas al otro...
Vamos que el último día alojado no pago hotel disney porque es más caro, además de que comeremos fuera todo el día.
Ahora la pregunta sería: ¿como voy de un Hotel a otro? en Taxi? ¿o hay buses por esas zona que te llevan a todos lados?
¿Y las maletas? ¿pueden quedar en el hotel hasta que las recojamos por la tarde?
Si mi avión sale a las 22 horas, ¿a que hora es aconsejable salir de Paris para estar a tiempo en el aeropuerto? (he leido algo de que a veces hay atasco en las autopistas y aquello tarda...)
Otra aventura es el vuelo... Todo RyanAir, maldita sea, pero es que la diferencia de precio es ABISMAL con el resto.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
shazarino Escribió:
elenare Escribió:
shazarino Escribió:
[...]
Tenía planeado estar en disney 4 o 5 días, y el ultimo pasarlo en Paris de visita, ¿alguien conoce alguna empresa que te haga todo el recorrido (un dia) de Paris? lo tipico supongo que será la torre eiffel, barquito por el sena, el museo, etc...
Ando cuadrando horarios, el último día me alojaré en un Hotel NO DISNEY para ahorrarme entradas al parque y demás, aparte de que vo¡amos con un todo incluido y comeré fuera.
Un saludo.
No te recomiendo que la visita a Paris la hagas con una empresa. Son caras, te llevan corriendo a todos los sitios y apenas disfrutas de los sitios.
En esta pagina tienes un recorrido muy recomendable y ya veras que es muy sencillo llegar allí en el RER y luego moverte en metro o andando. Te va a costar una decima parte que organizada y dedicaras a los sitios el tiempo que tu creas se merecen. www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
La parte final de tu pregunta no la entiendo en absoluto. Que te alojaras en un hotel no disney de acuerdo, pero lo otro? no entiendo lo siento...
A ver, perdona que me he explicado mal... Decia que la idea era, el ultimo día, dormir en un Hotel Fuera de Disney, porque son más baratos que los propios de Disney, ejemplo:
Miercoles por la noche duermo en Hotel Disney, Jueves todo el día lo paso en el parque, y jueves noche me alojo en otro hotel no-disney, al día siguiente visitamos Paris y por la Noche cogemos el avión de vuelta. Claro que tendria que sacar las maletas por la mañana del hotel y llevarlas al otro...
Vamos que el último día alojado no pago hotel disney porque es más caro, además de que comeremos fuera todo el día.
Ahora la pregunta sería: ¿como voy de un Hotel a otro? en Taxi? ¿o hay buses por esas zona que te llevan a todos lados?
¿Y las maletas? ¿pueden quedar en el hotel hasta que las recojamos por la tarde?
Si mi avión sale a las 22 horas, ¿a que hora es aconsejable salir de Paris para estar a tiempo en el aeropuerto? (he leido algo de que a veces hay atasco en las autopistas y aquello tarda...)
Otra aventura es el vuelo... Todo RyanAir, maldita sea, pero es que la diferencia de precio es ABISMAL con el resto.
¡¡¡Muchas gracias!!!
Las maletas te las guardaran en el hotel disney el día que salgas de él. Pero si vas a coger uno cerca te aconsejo que mejor hagas el check-in en este último y dejes ya las maletas, así te despreocupas el resto del día.
Para ir a Ryanair tienes una buena tirada. Mejor que lo preguntes en el hilo de transportes a Beauvois.
Ahora solo me falta contratar el seguro de viaje y me gustaria hacerlo con american express, alguien. Lo ha contratado alguna vez?
Los vuelos también los tengo
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
parade Escribió:
Ahora solo me falta contratar el seguro de viaje y me gustaria hacerlo con american express, alguien. Lo ha contratado alguna vez?
para el seguro de viaje nosotros lo hacemos con Columbus.Nos lo aconsejaron en este foro y todo bién.
si pones BCN te hacen descuento. Puedes mirar su web
Buenas tardes; hace tiempo que no escribo pero doy las gracias por adelantado porque con mi viaje a rivera maya me ayudasteis un monton.
Ahora nos estamos planteando ir a disney, yo la verdad que fui hace 20 años, y me quede en el davy crocret, claro lo acababan de abrir por supuesto que estaba todo impecable...¿Como esta ahora???
Otra de mis preguntas es que si reservando en la web francesa aunque yo española, hay algun problema yo cuento que me manden toda la información en frances pero bueno no me importa, pero a la hora de llegar allí??? no me hablaran en frances???? y todo me lo daran en frances no????porque entonces la hemos liado jejeje. Es que leido lo entiendo pero ya hablar... Es otra cosa jejeje, la cuestion esque vamos 6 personas 5 adultos y una niña de 2 años, y reservando por la francesa son 600 euros que me ahorro. Solo cojo el hotel y las entradas porque iremos en coche.
Otra de mis preguntas es si puedes salir y volver a entrar al parque tantas veces como quieras en el mismo día, y si se puede meter comida.
El Davy Croquet sigue estando muy bien y las cabañas las han remodelado todas. Pero sigue haciendo falta coche para llegar al parque.
Puedes reservar por la web que quieras. La documentación te la daran en frances claro y tienes que atenerte a las condiciones de anulación y pago francesas.
Pero mejor que en la web reserva por telefono. En el 901 51 55 55 de España puedes pedir que te apliquen la oferta del pais que quieras. Así hablaras con alguien en español y le podras preguntar tus dudas. Mucha gente lo ha hecho y lo sigue haciendo así.
Puedes cambiar de parqeu tantas veces como quieras y esta prohibido entrar comida (aunque la gente lo haga las normas estan claras, esta prohibido).
para el seguro de viaje nosotros lo hacemos con Columbus.Nos lo aconsejaron en este foro y todo bién.
si pones BCN te hacen descuento. Puedes mirar su web
Muchas gracias Olympia le he echado un vistazo a Columbus y está bastante bien. Sabiendo que tu experiencia con ellos es buena y no has tenido ningún problema lo contrataré con ellos.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
parade Escribió:
Muchas gracias Olympia le he echado un vistazo a Columbus y está bastante bien. Sabiendo que tu experiencia con ellos es buena y no has tenido ningún problema lo contrataré con ellos.
No solo mi experiencia, 5 viajes con ellos, si no las de muchos otros foreros. Yo me decanté por columbus por que hablaban bién de el.
Mira, sin ir mas lejos, el año pasado a uno foreros les pilló el huracán sandy y perdieron vuelo y noche de hotel y sin problemas...l.l
Muchas gracias elenare, lo tendre en cuenta a la hora de reservar pero sigo teniendo dudas... Jejeje es que cuanto mass lees mas dudas tienes si es que lo quieres llevar todo organizado.
Es verdad que hay un mc donals dentro del parque??? y que el pizza planet en plan comida es muy parecido??? de precio estos dos restaurantes equivalen con el mc donals de españa???
El davy Croket de que dispone en la cocina???? me refiero a electrodomesticos y vajilla... Es que mi pensamiento es aunque algun día comeremos en el parque pues llevar la comida hecha al parque en plan tortillas o esas cosas... Que aunque no me lo dejen meter salgo y nos lo comemos en el parking y luego vuelvo a entrar.
Hola a todos! Soy Carlos y soy de MUrcia. Tenemos un hijo de 10 años y la intención es que este verano vayamos a Eurodisney, por eso he tenido suerte de encontrar este foro!
CarlosMu Escribió:
Hola a todos! Soy Carlos y soy de MUrcia. Tenemos un hijo de 10 años y la intención es que este verano vayamos a Eurodisney, por eso he tenido suerte de encontrar este foro!
Tenemos muchas dudas. Por ejemplo, dudábamos sobre el camping Davy Crocket.
Elenare, realmente lo recomiendas, así que me lo apunto.
ALROJO, ¿los de 10 años tienen descuento? (lo digo porqué será agosto)
Ishtarinside, ¿como fue la experiencia con vuestra hija de 8 años? Sólo un fin de semana me parece poco para ver tanta cosa ¿no?
Un saludo.
Hola CarlosMu.
El Davy Croquet esta bien. Pero como todos los hoteles disney. Ya sabes que desde el Davy croquet tienes que tener coche para llegar al parque no?
Son cabañas completamente equipadas. Puedes ver fotos aquí www.disneycentralplaza.com/ ...kett-ranch
Ya ves que es en frances pero es el mejor sitio para ver fotos e información.
Si te alojas allí las entradas estan incluidas por lo que da igual la edad de los niños.
Si lo que quieres es comprar las entradas aparte deberias mirar uno de los hoteles asociados (que estan muy cerca del parque y tienen bus gratuito) o alguno en val d'europa.
Un fin de semana es muy poco para una primera vez en el parque. Minimo 3 días completos. Y aun así te dejaras cosas por ver y mas en agosto.
A ver quien me echa una mano con unas dudas que me han surgido..
He estado mirando el mapa y el parque Studios es mas pequeño que el Disneyland. Hace falta un día entero para visitarlo??
Sabeis a que hora es el espectaculo Dreams??
milteforan Escribió:
A ver quien me echa una mano con unas dudas que me han surgido..
He estado mirando el mapa y el parque Studios es mas pequeño que el Disneyland. Hace falta un día entero para visitarlo??
Sabeis a que hora es el espectaculo Dreams??
MInimo 1 día. Mejor día y medio. Ten en cuenta que hay muchos espectaculos y es dificil cuadrar las horas para verlos todos.
Dreams es a la hora de cierre del parque. Si cierra a las 23.00 pues a esa hora. Dura 20 minutos.
En la entrada a los parques está el control de bolsas y mochilas. La mayoría de la gente a primera hora va al parque Disneyland, por lo que tiende a entrar por la parte de la derecha (ya que ese parque está en esa dirección), el otro control que queda a la izquierda, está mirando más al parque Studios. PERO AMBAS ENTRADAS DAN A UNA ZONA COMUN, es decir, que da igual por dónde entres que podrás acceder a los dos parques igualmente.
El tema es que el paso por control se hace muuuucho más lento por la entrada de la derecha, al pensar la gente que es la única entrada a Disneyland. Os recomiendo la izquierda y el control manual, ya que el scáner también se ralentiza mucho.
En el manual, el vigilante pide que abras la mochila y te la mira por encima, sin sacar nada de nada. Una de las veces, la mochila que llevaba colgada de la silla ni me la miró.
Después se llega a la zona de entrega de las entradas. A los que lleváis sillas, os hacen pasar por la cabina del centro, no por los tornos, así que no os pongáis en la cola, id directamente a la cabina.
Ya estamos cercanos a ir a nuestro viaje a Paris. Después de planear visitar lo mas interesante de Paris y pasar un día en Brujas, vemos que nos pueda quedar 1 día (a mi esposa y a mi) y tal vez sería interesante madrugar e irnos a Disney.
Yo estuve hace 20 años y realmente me gusto. Después de entonces, solo he conocido el Parque Warner (Six Flags) en Mexico DF.. . Que tal esta Disney en comparación? realmente merece la pena ir 1 día? en ese caso, lo mejor es ir a los 2 parques o solo a 1?
sergiofortesque Escribió:
Hola a todos
Ya estamos cercanos a ir a nuestro viaje a Paris. Después de planear visitar lo mas interesante de Paris y pasar un día en Brujas, vemos que nos pueda quedar 1 día (a mi esposa y a mi) y tal vez sería interesante madrugar e irnos a Disney.
Yo estuve hace 20 años y realmente me gusto. Después de entonces, solo he conocido el Parque Warner (Six Flags) en Mexico DF.. . Que tal esta Disney en comparación? realmente merece la pena ir 1 día? en ese caso, lo mejor es ir a los 2 parques o solo a 1?
Gracias!!
Para mi si que merece la pena y mucho. Pero claro es mi opinion.
Es un día que podeis pasarlo divertido.
NO te lo puedo comparar con un parque de Mexico que no conozco.
Si vas a ir 1 día mejor dedicalo al parque disneyland que es el clasico porque no te va a dar tiempo va ver mas.
En el hilo de entradas puedes ver las opciones que tienes para comprarlas mucho mas baratas que en taquilla. www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Gracias!!
Para mi si que merece la pena y mucho. Pero claro es mi opinion.
Es un día que podeis pasarlo divertido.
NO te lo puedo comparar con un parque de Mexico que no conozco.
Si vas a ir 1 día mejor dedicalo al parque disneyland que es el clasico porque no te va a dar tiempo va ver mas.
En el hilo de entradas puedes ver las opciones que tienes para comprarlas mucho mas baratas que en taquilla. www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Muchas gracias Elenare,
Voy a ver ese hilo sobre las entradas aunque revisando la pagina web de Disneyland, como están celebrando el 20% te sale mas economico comprar 1 día para 2 parques que 1 día para 1 parque.
Por cierto, aprovecho tu gentileza para plantear 2 preguntas mas:
1) El parque de Disneyland cierra a las 23h. Al cerrar, esta el evento de Dreams que dicen que es muy bonito y no sé muy bien cuanto dure. Ahora, nosotros estamos hospedados en Paris, cerca de Montmartre. ¿es posible estar en el parque hasta que termine el ultimo evento - Dreams - y regresar a Paris con el RER A o ya no hay traslados? que recomiendan?
2) Una pregunta un poco mas sensible. ¿que tan amplias y comodas son las atracciones para gente con problema de sobrepeso? Para que os hagais una idea, yo en los aviones entro perfectamente en un asiento pero alguna vez requiero de una extensión para el cinturon de seguridad.