Archivo 27/08/2014 - INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS ✈️ p38 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 9 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 93984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sabe alguien si el pase mobilis es individual o si con un pase puede usarse para dos personas.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

fany83 Escribió:
Sabe alguien si el pase mobilis es individual o si con un pase puede usarse para dos personas.
Gracias

Hola. Es individual. En este tip Billetes, tickets y abonos de transporte en París ( 1 de 2 ) a pie de página tienes mas información sobre este abono diario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

abam Escribió:
mmmm...vaya...si ya veia las PMP de cuatro días casi dificil de amortizar así tendre que pensar si merece la pena...la otra que me dices ni la miro pues...!! Muchas gracias...tengo un poco de cacao con el tema...que me recomendais pues un taco de tickets y la PMP?

Para mi la PMP indispensable no solo por el costo de las entradas sino por entrar sin tener que esperar. Es un lujo llegar, ver la fila, mostrar la PMP y entrar sin esperar. Salvo en las torres de notre dame creo que en todos lados sin espera

Respecto al transporte yo use los carne de 10 tickets, había sacado la cuenta y me era lo mas conveniente. Al final terminé usando mas tikets porque siempre aparecen mas cosas, así que te recomiendo que si no te apartas mucho del presupuesto trates de comprar una tarjeta de viajes ilimitados. Creo que vale la pena sacarse de arriba la cuanta de si camino unas cuadras o me tomo otro metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
4 si es ida y vuelta. Por persona.
Y yo contesté lo que se preguntó.

Tienes razon en cuanto al precio, al final todo termina sumando y hay que ajustarse al presupuesto de cada uno.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@S!

Nos vamos a París este martes, no he podido planificar el viaje con tiempo y necesito tomar una decisión sobre qué pase comprar. Estaremos 9 días, por lo que vamos a visitar muchos monumentos y museos, pero tenemos la duda de si es mejor la PAris Pass o Paris museum pass + paris visite para el metro...

¿Podéis ayudarnos por favor? la paris pass me parece carísima
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que haya forma de justificar la Paris Pass. Mejor ir por la PMP y la PV pos separado ... Y sobre la 2da tengo ciertas reservas ... Hay que evaluar cantidad de viajes estimados y -con respecto a fines de semana- edades de los viajeros.

De cualquier manera NO hay nada que cubra 9 días.

¿Has analizado la Paris Navigo que cubre de lunes a Domingo? Puede serte útil .... Y proporcionalmente es más barata que la PV (pero no tan dúctil) ---Pero yendo de martes de una semana a jueves de la otra la cosa es un poco más dudosa .... Ya verás de poder pasar más información sobre estimación de viajes -cantidad- y salidas de Paris como Versailles o Disney ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias lualpa. ME voy a decantar por la paris museum y voy a tantear el primer día a ver cómo nos vamos desenvolviendo por la ciudad antes de comprar la paris visite. La navigo, llegando el lunes...no lo tengo claro pero voy a dedicarle un rato aprovechando que la propones, a ver que tal.

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa finalmente he mirado la navigo y resulta que moviendonos por las zonas 1 y 2 nos sale más barata que la paris visite de 5 días, y nos sale a cuenta incluso perdiendo el lunes y con los 5 euros no reembolsables, así que vamos a usar esa hasta el domingo y luego para los días que quedan veremos lo que hacemos porque queremos movernos fuera de parís.

Muchas gracias por la sugerencia, me has ahorrado un tiempo que no tengo
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡A qué aeropuerto llegas?
Para moverse desde el lunes hasta el día que te vayas habrá que ver el tema de destinos y para días muy ocupados. La Mobilis 8según zonas) --- ver www.transilien.com (Ojo, si en castellano no funciona, probar en otro idioma)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues llego a Orly, vamos a coger el orlyval+tren+ metro para llegar al alojamiento, voy a bichear tu enlace
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema es que la PN no sirve para el orlyval ... Si para todos los otros medios de transporte desde Orly
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy interesada en mirar las varias opciones de tarjetas en Paris, para transportes de bus y metro y algún museo, ¿ donde puedo ver las condiciones de dichas tarjetas, para elejir la mas adecuada para nosotros ?
Somos 2 adultos y estaremos en Paris desde el 22 de septiembre ( domingo ) al 28 de Septiembre ( sabado )
O si vosotros me podeis orientar sobre los tipos de tarjetas y precios, os lo agradeceria. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brucalber, probablemente la combinación más conveniente sea Paris Museum Pass más Paris Navigo Decouverte
Pero para evaluar bien mejor leer los tips que están al pie de esta pantalla para orientarte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BRUCALBER Escribió:
Hola, estoy interesada en mirar las varias opciones de tarjetas en Paris, para transportes de bus y metro y algún museo, ¿ donde puedo ver las condiciones de dichas tarjetas, para elejir la mas adecuada para nosotros ?
Somos 2 adultos y estaremos en Paris desde el 22 de septiembre ( domingo ) al 28 de Septiembre ( sabado )
O si vosotros me podeis orientar sobre los tipos de tarjetas y precios, os lo agradeceria. Un saludo

Para los museos la París Museum Pass

Para el transporte , dejando a un lado el domingo, el resto de la semana, dado que es una semana natural, lo mejor sin duda será la Navigo decouverte

Si te quedan dudas vuelves a decirlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ninguna duda MarcoPolo, ¡¡muchas gracias!! voy a seguir vuestros consejos y comprar la paris museum Pass y la Navigo, ya he metido la foto en la maleta.

No sabéis lo bien que me han venido vuestras respuestas solo he podido dedicarle el día de hoy a planificar el viaje :S

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ruben3579 Escribió:
abam Escribió:
mmmm...vaya...si ya veia las PMP de cuatro días casi dificil de amortizar así tendre que pensar si merece la pena...la otra que me dices ni la miro pues...!! Muchas gracias...tengo un poco de cacao con el tema...que me recomendais pues un taco de tickets y la PMP?

Para mi la PMP indispensable no solo por el costo de las entradas sino por entrar sin tener que esperar. Es un lujo llegar, ver la fila, mostrar la PMP y entrar sin esperar. Salvo en las torres de notre dame creo que en todos lados sin espera

Respecto al transporte yo use los carne de 10 tickets, había sacado la cuenta y me era lo mas conveniente. Al final terminé usando mas tikets porque siempre aparecen mas cosas, así que te recomiendo que si no te apartas mucho del presupuesto trates de comprar una tarjeta de viajes ilimitados. Creo que vale la pena sacarse de arriba la cuanta de si camino unas cuadras o me tomo otro metro.

Al final hemos decido comprar la PMP de cuatro días...por que en dos imposible...y oye así vemos "todo" (lo que nos de tiempo esta claro...jajaj). Metro iremos cogiendo bonos de 10...Ayyy que no nos queda nada!!! El Martes que viene a estas horas ya estamos en Paris...!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonar...una pregunta...los bonos de 10...se comprar en maquinas expendedoras en cualquier estación de metro de paris?? cuanto cuesta?
Y los billetes de RER imagino que se compraran también en maquinas expendedoras en estas estaciones no? Gracias!!! Ufff...ya me estan asaltando las dudas tontas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abam,

Nosotras compramos los 10 billetes en una estación de metro, en una máquina. Valen 13'30 euros y te dan 10 billetes normales (son muy pequeñitos).

Los billetes del RER A los compramos también en una estación, pero fuimos a la taquilla porque estaba abierta. Pero creo que también se pueden comprar en máquinas automáticas.
⬆️ Arriba

Super Expert

monlis Escribió:
Abam,

Nosotras compramos los 10 billetes en una estación de metro, en una máquina. Valen 13'30 euros y te dan 10 billetes normales (son muy pequeñitos).

Los billetes del RER A los compramos también en una estación, pero fuimos a la taquilla porque estaba abierta. Pero creo que también se pueden comprar en máquinas automáticas.
Muchas gracias Monlis!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda...sabeis cuanto cuesta entrar a la Opera Garnier? La tore eiffel muy a mi pesar sacare allí la entrada...queremos subir hasta arriba y nos da un poco de palo que lleguemos con nuestra entrada y digan que lo de arriba este cerrado por las condiciones metereologicas...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes