Archivo 06/06/2015 - Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios ✈️ p70 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 10 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 80062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches, llevaba varias semanas viendo la pagina, para comprar entradas para la Torre Eiffel para los días 5,6 o 7 de junio, y no habia disponibilidad, pero hoy empezaron a liberar y por fin las he comprado, estoy super contenta. Comparto la opinion de otros foreros que conforme se va acercando la fecha van liberando, quizas no a la hora que te gustaria, pero el caso es no pasarse horas en una cola, o subir escaleras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos!!
Tengo una duda, estoy mirando las entradas para la primera semana de septiembre (que abren la semana que viene) y me extraña que no hay horas entre las 17.30 y las 20.00 horas. ¿es normal? Mi idea era ir a las 19.00 pero no existe. Alguien sabe porqué? o si aparecen las 18 y 19 horas más adelante?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piden DNI para diferenciar entre adulto, joven y niño, lo digo porque mi niño tiene 13 años y no los apararente, parece menor. Le podria sacar la de niño?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joseda515 Escribió:
Piden DNI para diferenciar entre adulto, joven y niño, lo digo porque mi niño tiene 13 años y no los apararente, parece menor. Le podria sacar la de niño?

Veamos, sin "acritú". Luego nos quejamos de los que defraudan a gran escala. Esto es exactamente igual pero en pequeñito. Ya sé que no es lo mismo. Tampoco es lo mismo matar a alguien que darle un puñetazo. Pero ambas cosas están mal, muy mal. Los que se arriesgan por millones, fatal. Pero defraudar por unos míseros pocos euros... Es cuestión de mentalidad. A saber lo que haría más de uno si tuviera la posibilidad de detraer algún milloncejo que otro. Y lo digo completamente en serio. Por mi parte mi consejo es que no te calientes la cabeza y que el niño pague lo que le corresponde por su edad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien dicho.
Defraudar es un concepto ... Más allá del monto.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

kaskabela Escribió:
Hola a todos!!
Tengo una duda, estoy mirando las entradas para la primera semana de septiembre (que abren la semana que viene) y me extraña que no hay horas entre las 17.30 y las 20.00 horas. ¿es normal? Mi idea era ir a las 19.00 pero no existe. Alguien sabe porqué? o si aparecen las 18 y 19 horas más adelante?
Gracias!!

Pues yo lo sigo intentando para la primera semana de Agosto, miro todos los días... Tu experiencia me anima!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días, después de muchos días viendo la web, tengo entradas para la Torre, hasta la 2 planta, he leído en algún sitio que luego podré comprar hasta la cima donde ¿se compran en la 2 planta? ¿o tengo que hacer la cola?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marite0501 Escribió:
Hola, buenos días, después de muchos días viendo la web, tengo entradas para la Torre, hasta la 2 planta, he leído en algún sitio que luego podré comprar hasta la cima donde ¿se compran en la 2 planta? ¿o tengo que hacer la cola?
Muchas gracias.
Hay una pequeña ventanilla en la 2ª planta en la que no suele haber colas. Después tienes que ir a la cola de los ascensores para la cima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola : yo estoy queriendo sacar entradas para el lunes 15 de julio entradas a la cima de la torre eifel y no estan habilitadas. En base a esto les consulto lo siguiente :
Cuando días creen que se habilitara y por el tema de clima que me recomiendan que no la saque ahora por la web y las saque el día que voy?? Si es así que día horario me convendria ir a sacarlo, cuantas hora de colas tendria que hacer para sacar la entrada y en que ventanilla deberia sacarla?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La cola promedio puede ser de unas 2 horas ....
El consejo es -si se puede- sacarla hasta el 2do piso y no la cima ... No vaya a ser cosa que la cierren (no devuelven la diferencia)
Las colas no las podés perder ...LARGAS son GRANDES y
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

New Traveller

Hola buenas mi consulta es la siguiente. Me voy a paris el sabado 15 de junio y he visto por la pagina el precio de las entradas, mi novia tiene discapacidad auditiva y tiene una tarjeta que acredita dicha discapacidad. Podria coger la entrada para personas discapacitas mas acompañante? o la normal.

Gracias y Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vijao el 14 de junio a la torre eiffel y quisiera saber si alguien me puede ayudar con información acer de si las filas que se hacen para comprar entradas hasta el ultimo piso tardan mucho???? xq por internet no puedo conseguirlas para esa fecha, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las colas (al 2do o 3er piso son la misma) son significativas. 2 horas por lo menos ... Pero en un día lluvioso .. Quién sabe, tal vez menos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las colas en la Torre Eiffel son como norma monstruosas, pero sin que se sepa muy bien por qué de vez en cuando se achican un poco.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! fui el Domingo 26 a la torre eiffel sobre las 7.30 y llevaba ya las entradas compradas hasta la cima. Había abiertos dos accesos por ascensor y uno caminando.. En los de ascensor había bastante cola, aunque no sabría decir cuanto tiempo.

Una vez sube sal segundo nivel, hay otra cola para el ascensor a la cima, aunque es de 15 minutos. En la cima hay un bar de champagne que le da un punto a la visita.. Es caro (12€ blanco y 16€ rosado si mal no recuerdo), pero bueno.. Es un champan a 300m de altura!!

Para comprar entradas, lo que ya he comentado.. Estén atentos sobre todo los días cercanos al día que quieren hacer la visita... Yo conseguí comprarla 3 ó 4 días antes del 26... Y llevaba mirnado desde mediados de Abril. Ya en la torre hubo gente que me dijo lo mismo.. Que hasta 2 ó 3 días antes no habían conseguido comprarla.

La verdad que ir con las entradas es una ventaja.. Nosotros llegamos a la plaza del trocadero sobre las 17.30 y estuvimos dos horas paseando por ahí, sacando fotos, nos comimos un crepe antes de subir... De lo contrario hubiera sido llegar y ponerse en la cola..
⬆️ Arriba

Super Expert

RussellPeter qué bien con las entradas de la torre, yo miro todos los días, pero de momento no hay nada para mis fechas, espero tener la misma suerte que tú, que unos días antes las pueda conseguir, por que si no tanto rato de cola con los niños no se si la aguantaran
⬆️ Arriba

Experto

sunese Escribió:
russellPeter qué bien con las entradas de la torre, yo miro todos los días, pero de momento no hay nada para mis fechas, espero tener la misma suerte que tú, que unos días antes las pueda conseguir, por que si no tanto rato de cola con los niños no se si la aguantaran

ánimo! Seguro que lo consigues.. Yo ya estaba resignado a hacer cola y al final las conseguí.. Seguro que tu también.. Sigue pendiente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acaban de abrir las entradas del 2 y 3 de septiembre. Hay prácticamente a todas las horas.
Sunese me he fijado en tus fechas pero las pocas que hay son muy tarde, supongo que con los niños no te interesa.
Ánimo!
⬆️ Arriba

Super Expert

RussellPeter gracias, eso espero llevarlas de aquí, tengo hasta el viernes 14 para comprarlas, ya que por la tarde nos vamos ya a Madrid, tengo una duda, cuando las cogeis por internet las teneis que imprimir verdad?, entonces si las compro estando allí, no se donde las podria imprimir.

Kaskabela acabo de mirar y para mis fechas no sale nada, hay hasta el 14 junio para el 2º piso, hasta arriba no hay nada, realmente me interesan para el 24 de junio que es cuando tengo planeado ese recorrido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las imprimis (en un cybercafe? enla recepción del hotel?) o las tenés en el móvi8l si es un smartphone. Ellos necesitan el código de barras nada más ----

Si encontrás para el 2do piso y la fecha y horario está bien ... Adelante. El ascenso al 3er iso lo comprás in situ.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes