El Tiempo, temperaturas en París ✈️ Foro Francia ✈️ p26 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 48 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 506024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo que duele es que ahora mismo, a las 17,30 esté lloviendo mucho y solo haga 7 grados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aún me queda una semana para irme y me estoy volviendo un poco loca viendo las páginas del tiempo, en una me pone chubascos y en otra nublado, alguien sabe alguna página q sea un poco fiable?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo os diré que me fui el viernes pasado. Mire el tiempo en metheo france y ponía que el sábado haría tormenta. Pues el sábado fue el único día que tuvimos bueno. Así que no os fiéis mucho de las informaciones.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monlis Escribió:
Yo solo os diré que me fui el viernes pasado. Mire el tiempo en metheo france y ponía que el sábado haría tormenta. Pues el sábado fue el único día que tuvimos bueno. Así que no os fiéis mucho de las informaciones.....
Dinos en que página lo vistes para no fiarnos de allí....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en esta:

france.meteofrance.com/france/

Para saber el tiempo de París donde pone Rechercher hay que poner el código 75000, y para ver el tiempo en Disney el 77700 y seleccionar Chessy.

No quisiera ser pájaro de mal Agüero pero veo bastante lluvia para los días que vienen. Sólo el lunes pone soleado...

Y un amigo que trabaja allí me dijo que ayer estuvieron a menos de 10 grados.... Abrigaos bien!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhhhh, había entendido a -10 grados......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja jajaja. No! Qe estaban a menos de 10 grados. Hombre, hacia frío, pero no tanto como para estar bajo cero. Jajajajajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como van las últimas predicciones para esta semana que entra? Me pongo en camino mañana al medio día y aun nose que ropa meter en la maleta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no quisiera ser pájaro de mal agüero, pero la cosa no pinta muy bien...

He mirado en la página de meteo france y pone tormentas y frío.

Te dejo el enlace para que lo puedas ver:

france.meteofrance.com/ ...lle/771110

Yo me llevaría ropa de abrigo. Camisetas de manga corta, siempre estás a tiempo de comprarlas allí!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Regresamos ayer día 26 de mayo y nuestra experiencia con el tiempo de París no ha podido ser más penosa...

Como decía un chico de una de las tiendas Disney, en un sólo día tenemos las cuatro estaciones... Aunque el verano no llega a dos minutos...

A las dos de la tarde estábamos a 1ºC. Por lo que imaginaros por la mañanita temprano y la noche... Bajo cero!

Llevábamos como cinco capas de ropa: camisetas térmicas, dos forros polares y chubasquero. Aún así, te congelas.

La predicción te puede servir un poco de guía, pero el tiempo real no se puede predecir nada más que una hora antes como mucho. En el mismo día, hace sol, llueve, viento y frío helador... El viernes, no nos dio tregua y estuvo todo el día lloviendo sin parar.

Con lo cual recomiendo mucha ropa de abrigo y camisetas de manga larga por si sale el sol y te puedes quitar algo... Pero vamos, no creo que se llegue a la manga corta. Solo algunos ingleses medio pirados que vimos, iban con pantalón y camisetas de manga corta y algunas niñas con tirantes... Supongo que ahora estarán en su casa con un gripazo de tres pares de narices... Y que no se les ocurrió mirar las previsiones...

Aún así, tuve que comprar una manta polar para la silla del peque y dos pares de calcetines de lana para el mayor, porque se le mojaron los pies. La gente compraba calcetines como loca en las tiendas y las mantas se veían por todas partes... Estaba todo el mundo descolocado con el tiempo.

Ah! No olvidéis guantes. Yo no llevé porque me parecía excesivo y mis hijos llevaban las manos congeladas. El mayor me decía que si le daban un golpe en la mano... Se le rompía a trozos... No encontramos guantes en ninguna tienda y solo pude comprar unos de Mickey... Gigantes!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ay madre.....tengo que rehacer la maleta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Altorreal Escribió:
Hola!
Regresamos ayer día 26 de mayo y nuestra experiencia con el tiempo de París no ha podido ser más penosa...

Como decía un chico de una de las tiendas Disney, en un sólo día tenemos las cuatro estaciones... Aunque el verano no llega a dos minutos...

A las dos de la tarde estábamos a 1ºC. Por lo que imaginaros por la mañanita temprano y la noche... Bajo cero!

Llevábamos como cinco capas de ropa: camisetas térmicas, dos forros polares y chubasquero. Aún así, te congelas.

La predicción te puede servir un poco de guía, pero el tiempo real no se puede predecir nada más que una hora antes como mucho. En el mismo día, hace sol, llueve, viento y frío helador... El viernes, no nos dio tregua y estuvo todo el día lloviendo sin parar.

Con lo cual recomiendo mucha ropa de abrigo y camisetas de manga larga por si sale el sol y te puedes quitar algo... Pero vamos, no creo que se llegue a la manga corta. Solo algunos ingleses medio pirados que vimos, iban con pantalón y camisetas de manga corta y algunas niñas con tirantes... Supongo que ahora estarán en su casa con un gripazo de tres pares de narices... Y que no se les ocurrió mirar las previsiones...

Aún así, tuve que comprar una manta polar para la silla del peque y dos pares de calcetines de lana para el mayor, porque se le mojaron los pies. La gente compraba calcetines como loca en las tiendas y las mantas se veían por todas partes... Estaba todo el mundo descolocado con el tiempo.

Ah! No olvidéis guantes. Yo no llevé porque me parecía excesivo y mis hijos llevaban las manos congeladas. El mayor me decía que si le daban un golpe en la mano... Se le rompía a trozos... No encontramos guantes en ninguna tienda y solo pude comprar unos de Mickey... Gigantes!!!!!

Me has dejado muerta altorreal.
Gracias por tu información.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos que ir de compras esta tarde porque no hemos usado guantes ni gorros ni polares en todo el invierno en nuestra tierra y resulta que en junio lo necesitamos? en fin....ya os contaré en unos días a mi vuelta si al final nos nevó jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

ESta primavera tampoco esta siendo normal. Posiblemente la proxima semana por lo que he leido ya se normalicen las temperaturas. Pero el frio que esta haciendo no es lo que suele hacer por estas fechas. No es que lo diga yo, lo estan diciendo en las paginas de disney francesas.
⬆️ Arriba

Experto

Nos hemos confundido de semana, teníamos que haber retrasado el viaje unos días. El viernes en Pasapalabra estaban allí e iban en chaqueta y a ratos en cazadora. ¿cuándo se supone que grabaron el programa? porque brillaba el sol de lo lindo...
⬆️ Arriba

Super Expert

selenuka Escribió:
nos hemos confundido de semana, teníamos que haber retrasado el viaje unos días. El viernes en Pasapalabra estaban allí e iban en chaqueta y a ratos en cazadora. ¿cuándo se supone que grabaron el programa? porque brillaba el sol de lo lindo...

EL VIERNES??????? NI DE COÑA!!!!! Precísamente fue el día más catastrófico!!! Tooooodoooo el día lloviendo sin parar y un frío de narices!
Seguro que estaba grabado!

Al taxista que nos llevó de vuelta le pregunté si en París no había verano... Y él me dijo: - Este año me temo que no... Nos lo vamos a saltar!
⬆️ Arriba

Experto

Si si, eso quería decir, que se emitió el viernes, por eso preguntaba que cuándo lo habrán grabado para sacar el programa en chaquetita. Me explico como un libro abierto.... Por cierto que tuve que apartar la vista porque sacaron un buen trozo de Dreams...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se si podreis ver la foto. Así estaba el parque y sobre todo el cielo esta mañana!

⬆️ Arriba

Experto

Elenare....dame esperanzas jajajja aquello es como mi ciudad....de pronto estas en manga corta con un sol impresionante que de repente te cae lo que no está escrito. La diferencia es que nosotros al ser costa las temperaturas se suavizan y allí no.
⬆️ Arriba

Experto

He encontrado esta web cam del Panoramagique y ahora mismo se ve un sol brillando a toda mecha....
www.panoramagique.com/ ...id=&Title=
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes