Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Me quedo en el hotel la manufacture, por la zona de la plaza italia. QUé restaurantes hay por la zona baratos?
Tienes relativamente cerca, a un paseo de 10-15 minutos, la rue mouffetard, donde tienes muchos restaurantes a buen precio, y un mercadillo de productos de alimentación. Y después las recomendaciones, evita comer en restaurantes con cartas en diferentes idiomas a la vista, pide agua del grifo que esta buenisima y es gratis. El agua embotellada cuesta lo mismo que una cerveza. Los menús del día suelen estar muy bien servidos y a buen precio. Otra cosa son los horarios, hay restaurantes con horario continuo, suelen ser los grandes y mas turisticos. Ahora bien, los restaurantes pequeños con menus economicos, suelen tener horario partido, al mediodia se come temprano, de 12.30 a 14.30 lo mas tardar. Lo normal es estar sentado a las 13 -13.30, ya de noche es mas flexible, suelen estar abiertos hasta mas de las 23.
Saludos
Hola, me voy a paris siete días. Si me pudierais orientar en algun sitio para comer y cenar barato (15 euros como mucho por persona).
Me alojo en el arrondisement nº9. Si sabeis de algun restaurante cercano y bien de precio y algun otro cercano a lo tipico q se visita.
Muchas gracias.
Hola, me voy a paris siete días. Si me pudierais orientar en algun sitio para comer y cenar barato (15 euros como mucho por persona).
Me alojo en el arrondisement nº9. Si sabeis de algun restaurante cercano y bien de precio y algun otro cercano a lo tipico q se visita.
Muchas gracias.
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (puedes llevarte el mapa en un dispositivo Android con el procedimiento que explica kenywell en este [post]). Los iconos marrón oscuro corresponden a cadenas económicas en las que puedes comer y cenar por el precio que indicas. También podrás encontrar a mediodía menús (formule, como llaman allí) en algunos restaurantes (los mas económicos son los que tienen el icono verde claro y en la información están indicados los que tienen menú). Y podrás comer de forma muy económica también en las creperías (identificadas con el icono amarillo y la referencia [*/CR])
Muchas gracias.
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (puedes llevarte el mapa en un dispositivo Android con el procedimiento que explica kenywell en este [post]). Los iconos marrón oscuro corresponden a cadenas económicas en las que puedes comer y cenar por el precio que indicas. También podrás encontrar a mediodía menús (formule, como llaman allí) en algunos restaurantes (los mas económicos son los que tienen el icono verde claro y en la información están indicados los que tienen menú). Y podrás comer de forma muy económica también en las creperías (identificadas con el icono amarillo y la referencia [*/CR])
¿Recomendáis algún restaurante que esté bien de precio cerca del museo, para la pausa de la hora de la comida? Algo típico francés, que veo mucho asiático entre los recomendados en el índice de restaurantes por distrito.
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (las que me parecían mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior). Si te gusta el queso, Les Montagnards [1/SA] puede ser una alternativa interesante. También tienes la alternativa de Au Vieux Comptoir [1/R3] que sale cara en el resto de casos, pero que a mediodía tiene precios fijos para sus platos [web], lo que te da la posibilidad de probar gastronomía de calidad por un precio razonable (para ser París).
En plan mas económico, las cadenas que tienen el icono marrón oscuro pueden cumplir su función (no es alta gastronomía, pero si que son económicas). De las cercanas, Flam's [1/FA] tiene como especialidad la Flammekueche (una especie de pizza alsaciana) y cumple con tu requerimiento "francés" (aunque no con el de "restaurante").
Hola, en el distrito 9, en la Rue de Douai nº67 metro:Place de Clichy hay un restaurante italiano que se llama Terra Nova que esta todo muy muy bueno y sale muy bien de precio entre 20 y 25 euros dos personas. (de los que probamos por esa zona es el que mas nos gusto con diferencia)
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
lucia88 Escribió:
Hola, en el distrito 9, en la Rue de Douai nº67 metro:Place de Clichy hay un restaurante italiano que se llama Terra Nova que esta todo muy muy bueno y sale muy bien de precio entre 20 y 25 euros dos personas. (de los que probamos por esa zona es el que mas nos gusto con diferencia)
Saludos.
Gracias por tu aportación. La he incluido en el Tip de restaurantes del distrito IX
Hola. Primero de todo dar las gracias a quienes recopilan toda la información porque es de mucha ayuda para todos los que la consultamos.
He estado leyendo con detenimiento casi todo el hilo y echo en falta una cosa. Se nombran multitud de restaurantes de todo tipo, creperias, pizzerias, etc pero al final todos tenemos que elegir pues eso, unos 7 u 8 sitios a los que ir si vas a estar 3-4 días que es lo que suele hacer la gente.
¿Alguien podría hacer un top 5 (o top 10) por categorias basado en relación calidad- precio? Me refiero a categorías como: menú mediodia, creperias, pizzerias, restaurante romántico, pastelerias caseras, sitios de desayunar, etc.
Creo que sería de mucha utilidad para todos y se podría ir actualizando en función de las opiniones de la gente conforme va yendo. Es solo una aportación que creo que podría mejorar aún más el buen trabajo realizado.
Aprovecho para decir que me alojo en septiembre en el Campanile Paris 19 - La Villette (Dirección:147 - 151 Avenue de Flandres, 19 muy cerca de la parada del metro Crimee) por si hay algo cerca de allí para que me recomendeis algo que valga la pena.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
ramiraxa Escribió:
Hola. Primero de todo dar las gracias a quienes recopilan toda la información porque es de mucha ayuda para todos los que la consultamos.
He estado leyendo con detenimiento casi todo el hilo y echo en falta una cosa. Se nombran multitud de restaurantes de todo tipo, creperias, pizzerias, etc pero al final todos tenemos que elegir pues eso, unos 7 u 8 sitios a los que ir si vas a estar 3-4 días que es lo que suele hacer la gente.
¿Alguien podría hacer un top 5 (o top 10) por categorias basado en relación calidad- precio? Me refiero a categorías como: menú mediodia, creperias, pizzerias, restaurante romántico, pastelerias caseras, sitios de desayunar, etc.
Creo que sería de mucha utilidad para todos y se podría ir actualizando en función de las opiniones de la gente conforme va yendo. Es solo una aportación que creo que podría mejorar aún más el buen trabajo realizado.
Aprovecho para decir que me alojo en septiembre en el Campanile Paris 19 - La Villette (Dirección:147 - 151 Avenue de Flandres, 19 muy cerca de la parada del metro Crimee) por si hay algo cerca de allí para que me recomendeis algo que valga la pena.
Un saludo a todos
No hay ninguna lista de tops pero si un par de tips con lo que dices:
Restaurantes de París, tip general, en el que los restaurantes aparecen por distritos, con indicaciones de precios, opiniones y características de cada uno de ellos. También aparecen listas por distritos de comidas para momentos especiales, cenar hasta altas horas de la madrugada, cenas con espectáculos, cadenas de restaurantes y cadenas para desayunar
¿CÓMO NO SE NOS OCURRIÓ ANTES? Excelente idea ahora que estoy en paro ...
¿CÓMO NO SE NOS OCURRIÓ ANTES? Excelente idea ahora que estoy en paro ...