Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París ✈️ p81 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 12 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 94617 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Olympia ya no te queda nada de nada, cuando te quieras dar cuanta ya estás allí, y cuándo regresas? no te acabas de ir y ya te estoy mandando para acá te lo pregunto en el buen sentido de la palabra, es para ver si antes de irme puedo leerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Super Expert

cuca691 Escribió:
Gembar, me tendré que armar de paciencia, porqué a mi eso me desespera y claro, al final no quieres que tu hija sea menos, acabas hasta las narices y haces lo mismo que los demás...

Opino lo mismo que tú, según soy yo me voy a empezar a poner supernerviosa y al final voy a acabar haciendo lo mismo si veo que nadie pone solución, pues ala pa´lante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
monlis Escribió:
olympia Escribió:

Monlins, muy buenas fotos...¿y de los restaurantes tienes???

Claaaaaaaaro!!!! Habrá que esperar al diario!!!!! cuando te vas?
El domingo, pero no pasa nadar. Ya las veré después...

Venga!!!!! Pues mañana te cuelgo alguna fotillo de los restaurantes!!!!! Los veras antes de que te vayas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes del hilo de consejos a este.
Sé que es un poco complicado porque hay muchos hilos sobre Disney, pero en el primer mensaje de la mayoría de ellos, y especialmente en los principales: consejos, hoteles, trasnportes, restaurantes y este mismo, tenéis un índice con todos los hilos de Disney y luego por temas, en los primeros mensajes de restaurantes todos los hilos de restaurantes, en los de hoteles los de hoteles y así todo.
Para los nuevos es un poco complicado, pero para eso estamos los veteranos y los moderadores, para dirigirlos y aconsejarlos.
Para los veteranos no representa ningún problema porque se conocen el foro de memoria
Quiero dirigirme especialmente a los que ya lleváis unas semanas escribiendo, para que ahora que ya os vais familiarizando con el foro, procureis fijaros donde ponéis los mensajes, y cuando veais que la conversación deriva a algo similar a un chat, pongais los mensajes aquí, ya que si no el intercambio de información, principal objetivo del foro, queda enterrado.
Gracias por vuestra colaboración y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Oído cocina! Es que se nos va la olla...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Altorreal Escribió:
ok. Oído cocina! Es que se nos va la olla...
Pues eso, la olla en la cocina y los niños en la piscina
Y sin haberlo pensado me ha salido un pareado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

También he pasado aquí unos cuantos mensajes de charleta culinaria del hilo de restaurantes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok!!!! Pues seguiremos la charleta aquí!!!! Luego cuelgo las fotos de los restaurantes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

monlis Escribió:
Ok!!!! Pues seguiremos la charleta aquí!!!! Luego cuelgo las fotos de los restaurantes.
Puedes colgar las fotos en los hilos de restaurantes:

Restaurantes en Disneyland. París
Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París
Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París
Café Mickey. Disneyland París. Village
Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris
Cena-Espectáculo. La Leyenda de Buffalo Bill. Wild West Show
www.losviajeros.com/ ...php?t=3208
Cada uno en el que corresponde, claro está
Y luego continuais las charletas culinario-gastronómicas aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Ja, ja, os vais a reir, esta noche he dormido fatal y lo poco que he dormido he tenido unas pesadillas con disney :bt;, cuando me he despertado he dicho "mira que tener pesadillas con disney con lo magico y bonito que es todo".

Me veia yo en el explorers que es al que vamos la primera noche y no había llevado los bañadores, y luego ya en el new york que es el que vamos en disney abro la maleta y no habia llevado suficiente ropa para todos los días, ahí me desperté y al ver que era un sueño me quedé más tranquila
⬆️ Arriba

Super Expert

sunese Escribió:
Ja, ja, os vais a reir, esta noche he dormido fatal y lo poco que he dormido he tenido unas pesadillas con disney :bt;, cuando me he despertado he dicho "mira que tener pesadillas con disney con lo magico y bonito que es todo".

Me veia yo en el explorers que es al que vamos la primera noche y no había llevado los bañadores, y luego ya en el new york que es el que vamos en disney abro la maleta y no habia llevado suficiente ropa para todos los días, ahí me desperté y al ver que era un sueño me quedé más tranquila

Madre mía qué estrés llevas tú con el viaje!!!!!!!!!
Anda, desconecta un poco y olvídate del tiempo, de la ropa, de la comida, de la maleta.... Y piensa solo en atracciones y paseos mágicos por el parque...
⬆️ Arriba

Super Expert

Altorreal pues sí, segun pasan los días estoy más nerviosa, así que no me quiero ni imaginar la proxima semana, me da algo.

Es que es un viaje muy esperado, es la primera vez que vamos, lo llevo preparando desde hace 2 años, realmente el viaje tenia que haber sido el año pasado, lo reservé en febrero para finales de junio y justo 1 mes antes mi marido se rompe la tibia y el menisco, así que lo tuve que cancelar.

Lo reservé nuevamente para principios de septiembre pensando que mi marido ya estaria recuperado y lo tuve que cancelar también, así que este año lo he vuelto a reservar en febrero en la semana magica y vamos a finales de la proxima semana.

Los niños no saben nada, esta vez lo he mantenido en secreto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sunese Escribió:
Altorreal pues sí, segun pasan los días estoy más nerviosa, así que no me quiero ni imaginar la proxima semana, me da algo.

Es que es un viaje muy esperado, es la primera vez que vamos, lo llevo preparando desde hace 2 años, realmente el viaje tenia que haber sido el año pasado, lo reservé en febrero para finales de junio y justo 1 mes antes mi marido se rompe la tibia y el menisco, así que lo tuve que cancelar.

Lo reservé nuevamente para principios de septiembre pensando que mi marido ya estaria recuperado y lo tuve que cancelar también, así que este año lo he vuelto a reservar en febrero en la semana magica y vamos a finales de la proxima semana.

Los niños no saben nada, esta vez lo he mantenido en secreto.

Sunese!

Es normal lo que te pasa! Yo siempre que tengo un viaje, días antes sueño algo sobre el viaje.

Pero tú tranquila, porque todo va a salir bien! Ya verás! Dentro de unos días, serás tú la que contarás tu fantástica experiencia allí!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
monlis Escribió:
Puedes colgar las fotos en los hilos de restaurantes:

Restaurantes en Disneyland. París
Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París
Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París
Café Mickey. Disneyland París. Village
Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris
Cena-Espectáculo. La Leyenda de Buffalo Bill. Wild West Show
www.losviajeros.com/ ...php?t=3208
Cada uno en el que corresponde, claro está
Y luego continuais las charletas culinario-gastronómicas aquí

Ah! Ok! Pues en nada, cuelgo unas fotillos!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Monlis muchas gracias guapa, uf no se la emoción que voy a sentir cuando entre en el parque, seguro que alguna lagrimilla se me cae.

Y a la vuelta prometo contar mi experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro!!!! Se te va a erizar el vello! Yo te diré que me pasé toda la cabalgata de la tarde llorando (pero bien, eh?), grabando con mi cámara, cantando la canción (que se pega muuucho!) y encima lloviendo!

No pude evitar que la emoción me superara!

Y cuando entramos por la puerta del parque el primer día, y vi el castillo por primera vez... Buf! Indescriptible! Y eso que yo ya he estado en el de Orlando, pero cuando era pequeña.

Verás que lo pasarás genial, y lo vas a vivir como una niña!

Por cierto: estoy teniendo problemas con el Tinypic para subir las fotos. Así que poco a poco, lo iré haciendo. De momento están las del Café Mickey.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sunese Escribió:
olympia ya no te queda nada de nada, cuando te quieras dar cuanta ya estás allí, y cuándo regresas? no te acabas de ir y ya te estoy mandando para acá te lo pregunto en el buen sentido de la palabra, es para ver si antes de irme puedo leerte.
me voy el Domingo y regreso el miércoles. Muy poquito tiempo, pero no pasa nada. Como se que volveré.......
S quieres que te mire algo en conreto, ´dimelo...l. Me conectaré con las wifis que pille, pero al facebook. Si tengo teimpo os cuento por aquí.
Ahora tengo que ir a comprar dos paraguas pequeños por que nso va a caer mucha agua.
¿sabeis si el paraguas me lo dejan meter en la maleta de cabina? es que no llevamos facturada.....
y otra cosita..
llevo ya los billetes impresos de vueling, no facturo........, por lo que creo que puedo ir directamente a la entrada de embarque¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
llevo ya los billetes impresos de vueling, no facturo........, por lo que creo que puedo ir directamente a la entrada de embarque¿no?

Eso es, ya tendrás hasta los asientos asignados ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Olympia ya es viernes, ahora ya si que no te queda nada, tienes ya todo preparado?.

Pues te agradecería que me miraras cuándo cierra Bellanotte para ver si podemos ir a cenar unas pizzas, por que el otro día llamé y la chica no me supo decir bien, primero me dijo que a las 9, luego que a las 7, he visto que el Coronel Haiti tiene el mismo menu que el Bella, pero no se si estará abierto en mis fechas y hora de cierre, el día en concreto seria el martes 18. Si puedes y te acuerdas mirarmelo si no no pasa nada, ya lo planearé sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sunese, yo hace pocas noches también soñé con disney. Una de las cosas es que no podía hacer ninguna foto bien!! Es como sinó tuviera fuerza y al apretar el botón para hacer la foto movía toda la cámara..... Fatal!!! y también que era muy triste disney, sin color, como si lo hubiera idealizado.... Yo creo que esto es porqué temo que me llueva jajaja

Olympia, que bien que te vas domingo!! Disfrútalo mucho y nos cuentas a la vuelta!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes