Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
sunese Escribió:
Ya estoy preparando un poco a los niños, por que nos vamos el sabado y no saben nada, les he dicho que el viernes será su ultimo día de clase y que por la tarde iremos a Madrid, dormimos allí en un hotel al lado del aeropuerto ya que su padre se tiene que ir de viaje en avión el sabado por la mañana y que le acompañaremos hasta el aeropuerto para que lo vean.
Ja, ja como iremos todos en amor y compañía al aeropuerto con maletas incluidas, les tendré que decir que hemos cogido las maletas nuestras para ir a un hotel más céntrico y que nos quedamos en Madrid esperando a que el papi regrese.
Se me habia ocurrido escribir una carta a cada uno y que se la dieran en el aeropuerto por ejemplo quien esté en el mostrador de facturación.
He estado buscando sobres con folios chulos de disney y no encuentro nada, no se si me podeis decir de alguna pagina donde pueda descargarme alguna carta o algo y la imprimo y compro algun sobre chulo.
Rach1975 Escribió:
Salimos pasado mañana de Alicante a Paris Orly. Después de ver las distintas opciones , opté por contratar un transfer privado por comodidad y libertad de horarios. Me puse en contacto con Transerial mediante la reserva por la web. Es un poco mas cara que otras (130 euos 3 personas)pero me contestaron al día siguiente y sin ningún problema. A la vuelta os comento qué tal el servicio.
que hora tienes de vuelo? a que hotel vas?Cuando vuelves? que yo voy igual.....
yo ando un poco, solo un poco nerviosilla .
pero es que no he echo NADA aún. Ni maleta ni ná de ná
Y mañana ya nos vamos.
Solo un poco nerviosa?, yo no me quiero ni imaginar como estaré según va llegando el próximo viernes.
Rebe_es qué bien ya no queda nada para tu viaje, no te confirmo lo de la cena y dreams, pero me ha parecido leer por algún sitio que ya no hay esa posibilidad.
Elenare muchas gracias ya las tengo hechas, me falta imprimirlas y comprar unos sobres chulos, a la niña es Minnie la que la invita a Disney y al niño Rayo Mc Queen.
Hola olympia! Jejejejeje, si es que somos un montón los que vamos a Disney este año!! Salimos a las 7:35. Vamos al hotel Sequoia y volvemos el miércoles en el vuelo de las 21 horas. Ya no queda nada!!!
Rach1975 Escribió:
Hola olympia! Jejejejeje, si es que somos un montón los que vamos a Disney este año!! Salimos a las 7:35. Vamos al hotel Sequoia y volvemos el miércoles en el vuelo de las 21 horas. Ya no queda nada!!!
ahh, no coincidimos con los vuelos.pero si en los días.pasadlo bien!!!!
El sábado pasado celebramos la Comunión de mi hija ¡¡¡¡por fin!!!! Prueba superada Así que ahora puedo meterme de lleno a preparar el ansiado viaje a París y Disney En breve empezaré con mi batería de preguntas y dudas, sobre todo del planning de restaurantes
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Altorreal, la que se fué el domingo fué Olympia!! XD
Alrojo, ahora ya te pudes meter de lleno a preguntar! Ais, el planning de resturantes, yo también me lo he hecho y me dejo un montón de los que me gustaría probar....