El Tiempo, temperaturas en París ✈️ Foro Francia ✈️ p42 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 52 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 506132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
lualpa Escribió:
Calor brutal de 23 grados a las 11 de la noche y 26 a las 5 de la tarde ......

Obviamente hay patrones muy diferentes en las evaluaciones de temperatura
Ayer salió en la TV en directo por lo de roland garrós un periodistas desde la torre eiffel y se veía de tirantes con un calor.......
que locura de clima......
Ahora ya pienso que para que me voy a llevar el polar...........
No se que hacer!!
Y si ponían mucha lluvia para martes y lunes, ahora resulta que no, que el lunes sol y el martes a lo mejor lluevo.... Pero buenoooooooo
yo esta tarde voy a comprar un mini paraguas, me llevo una camisa de manga corta, polar y chubasquero. No se si haré el ridículo con el polar...
Yo creo que no te va a hacer falta el polar aunque por la mañana refresca mucho. Pero si te ocupa menos que una chaqueta llevatelo. Porque una chaqueta gordita te tienes que llevar auqnue luego la lleves atada.
⬆️ Arriba

Super Expert

El tiempo está loco, no sabe uno que ponerse, yo ya voy mirando para hacerme una idea de como va a hacer de temperaturas, prefiero que me sobre ropa que no que me haga falta, así que no me quiero ni imaginar como irán las maletas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En una maleta de cabina llevar ropa para una semana y ademas sin saber que tiempo va a hacer. Me trae de cabeza :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
olympia Escribió:
lualpa Escribió:
Calor brutal de 23 grados a las 11 de la noche y 26 a las 5 de la tarde ......

Obviamente hay patrones muy diferentes en las evaluaciones de temperatura
Ayer salió en la TV en directo por lo de roland garrós un periodistas desde la torre eiffel y se veía de tirantes con un calor.......
que locura de clima......
Ahora ya pienso que para que me voy a llevar el polar...........
No se que hacer!!
Y si ponían mucha lluvia para martes y lunes, ahora resulta que no, que el lunes sol y el martes a lo mejor lluevo.... Pero buenoooooooo
yo esta tarde voy a comprar un mini paraguas, me llevo una camisa de manga corta, polar y chubasquero. No se si haré el ridículo con el polar...
Yo creo que no te va a hacer falta el polar aunque por la mañana refresca mucho. Pero si te ocupa menos que una chaqueta llevatelo. Porque una chaqueta gordita te tienes que llevar auqnue luego la lleves atada.
el polar ocupa..... pues según como me de, así haré. Y si me vengo cargada y no tengo sitio para mas, el polar se queda allí....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me estoy volviendo loca con las temperaturas, ya estoy empezando a sacar ropa, el viernes por la mañana tengo que tener todo preparado.

Por la tarde nos vamos a Madrid, dormimos al lado del aeropuerto, en Madrid da una max de 32º, min 18º así que manga corta y chaquetita fina por la noche.

He mirado las temperaturas en varias paginas y en cada una pone una cosa así que no se de que ropa meter mas, si de manga larga o corta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Olympia vuelve mañana. Pregúntale por el tiempo lo primero de todo!!!! jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sunese Escribió:
Yo me estoy volviendo loca con las temperaturas, ya estoy empezando a sacar ropa, el viernes por la mañana tengo que tener todo preparado.

Por la tarde nos vamos a Madrid, dormimos al lado del aeropuerto, en Madrid da una max de 32º, min 18º así que manga corta y chaquetita fina por la noche.

He mirado las temperaturas en varias paginas y en cada una pone una cosa así que no se de que ropa meter mas, si de manga larga o corta.

Hola , el año pasado en el mes de julio , estuvo lloviendo los 5 días que estuvimos , te aconsejo que lleves chubasquero o algo para la lluvia por si acaso , las temperaturas por la noche bajan bastante al día
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de la lluvia ya lo tengo asumido, ya tengo preparados los paraguas y chubasqueros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenía asumido lo de la lluvia, pero es que a medida que se acerca el día del viaje da peor tiempo en cuanto a lluvias, si es que ha dado hasta tormentas

Las temperaturas durante el día no están mal de 20º a 23º, pero las minimas bajan a 11º, buf yo con esa temperatura tengo frio, así que ala a seguirme rompiendo la cabeza con las maletas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La que ha tenido que caer hoy en Paris para que hayan activado el plan de emergencia y cerrado el parque Disneyland.
Que yo recuerde es la primera vez que ocurre.
www.facebook.com/ ...mp;theater

Por si no se puede ver copio la noticia en frances

[Météo] A cause des orages et des fortes pluies qui se sont abattues sur le parc cet après-midi, le plan d'urgence de mise à couvert a été déclenché. Les visiteurs ont du se rendre dans les restaurants et toutes les attractions ont été fermées. La Magie Disney en Parade a même été annulée ! Heureusement, ce plan d'urgence est à présent terminé.

Osea que afortunadamente el plan de emergencia ya ha terminado.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

⬆️ Arriba

Experto

Elenare me dejas helada, espero que la semana que viene para el 27 de junio que es cuando voy no pase esto. ¿Por cierto donde se puede consultar con más fiabilidad el tiempo en Paris?. Yo voy mirando diversas webs para el 22 al 29 de junio y ninguna coincide, sólo en las temperaturas alrededor de 20ºC.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
La que ha tenido que caer hoy en Paris para que hayan activado el plan de emergencia y cerrado el parque Disneyland.

[Météo] A cause des orages et des fortes pluies qui se sont abattues sur le parc cet après-midi, le plan d'urgence de mise à couvert a été déclenché. Les visiteurs ont du se rendre dans les restaurants et toutes les attractions ont été fermées. La Magie Disney en Parade a même été annulée ! Heureusement, ce plan d'urgence est à présent terminé.

Madre mia!!!! Y yo me quejaba del tiempo que me hizo!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos!

Ya me queda muy poquito para la esperada visita a París y ahora es cuando surgen todas las dudas y peros a la hora de organizar bien los días xD

Quería preguntaros acerca del clima y las temperaturas en Paris en el mes de Agosto, a principios más que nada. En mi inocencia siempre creí que son más bajas que en España, pero la verdad ya no sé que pensar al respecto.

El calor es muy sofocante en Agosto? consejos sobre horas mejores para realizar visitas? Y sobre la ropa, maleta completamente de verano o realmente me hara falta algo de más abrigo?

Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

ScyllaCharybdis Escribió:
Buenas tardes a todos!

Ya me queda muy poquito para la esperada visita a París y ahora es cuando surgen todas las dudas y peros a la hora de organizar bien los días xD

Quería preguntaros acerca del clima y las temperaturas en Paris en el mes de Agosto, a principios más que nada. En mi inocencia siempre creí que son más bajas que en España, pero la verdad ya no sé que pensar al respecto.

El calor es muy sofocante en Agosto? consejos sobre horas mejores para realizar visitas? Y sobre la ropa, maleta completamente de verano o realmente me hara falta algo de más abrigo?

Muchas gracias por todo!
Aunque algo te respondí en otro hilo, aquí te dejo pagina de turismo de paris donde te vienen las temperaturas medias.
es.parisinfo.com/ ...po-y-clima
Aquí te pone como temperatura max media, 24º pero ya sabes como está el tiempo. Por otra parte el mes de agosto es el mas lluvioso. Así que un paraguas o chubasquero, ropa de verano pero algo de abrigo que te puedas poner encima.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A las temperaturas era a lo que más temía yo para preparar la maleta, estuvimos en disney y Paris del 15 de junio al 26 de junio y nos hizo de todo, en disney un calor pegajoso de bochorno que hasta se prepararon tormentas hasta de cerrar casi todas las atracciones y suspender la cabalgata de la tarde, y en París, unos días nos hizo calor, otros mucho frío, tan pronto llovía un poco, como dejaba, en fin, un tiempo de locos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Almogrot si la media está en 24 ya firmo, de las lluvias espero no pillar muchas dentro de lo que cabe, pero bueno es lo que tiene ese mes

Sunese hace años cuando fuí a Paris en plan escapada 2 días ya me paso eso de sol, luego lluvia, luego frio, y luego de nuevo calor xD aunque lo asocié más al mes en el que estábamos (Abril) que al sitio, pero veo que es bastante habitual en buena parte del año

No me queda otra que meter algo de abrigo por si acaso

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:

No había visto este mensaje, el 19 de junio estaba yo allí, fue tremendo, mi marido y mis hijos estaban en piratas del caribe y yo decidí quedarme fuera en la zona de la salida de la atracción, estaba sentada en un banco esperando, y de repente se puso a diluviar de una manera bestial, me refugié a la salida de la tienda que el techo estaba un poco cubierto, la gente de la atracción cuando salía los que eran mas valientes se iban, calandose enteros, por que encima se formó una gran laguna allí abajo, la gente también se refugió a la entrada del blue lagoon que también está cubierto, por fin salieron mi marido y los niños de la atracción, empezaron a oirse unos truenos bestiales y de repente oímos una explosión allí al lado, que todos nos asustamos, nos empezaron a meter a todos dentro del blue lagoon y fuera en la parte cubierta y no dejaban salir a nadie.

Allí había un grupo de españoles que nos contaron que había caído un rayo en el mastil del barco que está allí al lado, no se como se llama, creo que el barco pirata, y que ellos estaban allí y que había salpicado trozos por todos los lados, cuando se pasó la tormenta ya nos dejaron salir y al pasar por el barco vimos que una bandera estaba toda quemada.

Fue una tormenta tremenda, mira que otro día por la mañana sobre las 8 también se preparó, pero no fue como esta, cerraron casi todas las atracciones, aunque la tormenta pasó llovía un poco, ibamos a coger sitio para la cabalgata, pero anunciaron por los altavoces que la suspendían, así que nos quedamos un poco chafados por que era nuestra ultima tarde en el parque .

Qué pena me dio que el parque nos despidiera así, había quedado con el trasporte a las 9 de la noche para aprovechar la tarde y ya veis se fastidió todo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sunese, yo me acordé de ti en esa fecha, cuando Elenare puso la noticia de la tormenta, porque sabía que estabas allí. Qué fastidio, la verdad, sobre todo siendo la última tarde.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Comento aquí también mis miedos con las temperaturas

Las previsiones que hay para esta semana me parecen una barbaridad ¿34º?

La verdad es que me estoy desanimando muchísimo pues tengo problemas con el calor y no sé que voy a hacer para sobrellevarlo y visitar todo lo que quiero ver. No me lo esperaba para nada

Mi pregunta es, aunque no está del todo relacionado con el tema, si conocéis en qué museos cuentan con aire acondicionado.

Sé, por ejemplo, que el Louvre no tiene aire acondicionado, y conocer esta información me ayudaría a no perder el tiempo allí y a la vez refugiarme del calor

Me urge un poco la respuesta porque me voy el jueves próximo, pero agradezco toda la ayuda que me podáis facilitar. Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Jardines De París - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Torre Eiffel - Museos De Paris - Tours En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes