Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
RussellPeter muy chulo el diario, se os ve felices.
Yo estoy atacada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta tarde salimos para Madrid, dormimos allí y mañana prontito al aeropuerto.
Tengo las maletas hechas, pero voy a tener que aligerar un poco porque es demasiado todo lo que llevo, así que después de comer a repasar maletas y a hacer la de los niños que las tengo a medias.
Gracias a vosotros lo llevo todo bien preparado, llevo las entradas a la torre, el crucero por el sena, los itinerarios para visitar París, etc...., así que un millón de gracias a tod@s y a la vuelta os cuento, si puedo me conecto y os hablo en directo.
Monlis no me ha dado tiempo a terminar de leer tu diario.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Votos: 0 👍
Lista actualizada! si os quereis apuntar, haced un cortar/pegar
Spcuadrado........7-11 julio
Rorryta.............10-14 julio
Cuca691.......... 5-9 de agosto
Alrojo.............. 12-15 de Agosto
Silvia2011........ 13-16 de agosto
Spcuadrado si ya no te queda nada para estar allí.
Nuestros hijos se enteraron en el aeropuerto, la niña que tiene 11 años cuando estabamos en la fila para facturar la maleta nos dijo que ya sabía donde íbamos, le dije que no le dijera nada a su hermano por que les tenia preparadas unas cartas.
Así que cuando nos tocó el turno y facturamos la maleta como vi que el señor que nos atendió era muy simpático, aproveché para decirle que ibamos a disney y que si hacía el favor de darle unas cartas a los niños, la verdad es que el hombre fue muy amable.
Monlis bueno, pues tampoco vi que se emocionaran mucho, yo pensé que iban a dar saltos de alegría, gritos, pero no, se quedaron como si nada, me tenias que ver a mí, todo el año preparándolo en secreto y con toda la ilusion y se quedan callados sin decir nada.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
sunese Escribió:
monlis bueno, pues tampoco vi que se emocionaran mucho, yo pensé que iban a dar saltos de alegría, gritos, pero no, se quedaron como si nada, me tenias que ver a mí, todo el año preparándolo en secreto y con toda la ilusion y se quedan callados sin decir nada.
Nada, yo tengo una solución. La próxima vez me invitas a mi, me preparas la carta y ya verás los gritos y saltos que pego!!!!
Pobrecicos!!! Supongo que se deberían quedar como en shock. Pero se lo pasaron bien, no?
Monlis pues no si se lo pasarían bien o no, por que dieron una guerra..... El pequeño 5 años, cobró más allí que aquí en 2 años, hartitos nos tenían, todo el día pegándose y picando uno a otro.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
sunese Escribió:
monlis pues no si se lo pasarían bien o no, por que dieron una guerra..... El pequeño 5 años, cobró más allí que aquí en 2 años, hartitos nos tenían, todo el día pegándose y picando uno a otro.
sunese Escribió:
monlis pues no si se lo pasarían bien o no, por que dieron una guerra..... El pequeño 5 años, cobró más allí que aquí en 2 años, hartitos nos tenían, todo el día pegándose y picando uno a otro.
Oh! Vaya........... Vamos, que todo al revés, no? Entre los cupones, los críos.....
Ja, ja, pues sí, todo al revés, pero bueno, mi marido y yo lo pasamos muy bien en disney y luego los días que pasamos en París, ya nos ha quedado claro que con los niños juntos no vamos a salir durante unos cuantos años al extranjero, por que la verdad es que algunos ratos nos amargaron las vacaciones
sunese Escribió:
Ja, ja, pues sí, todo al revés, pero bueno, mi marido y yo lo pasamos muy bien en disney y luego los días que pasamos en París, ya nos ha quedado claro que con los niños juntos no vamos a salir durante unos cuantos años al extranjero, por que la verdad es que algunos ratos nos amargaron las vacaciones
Jajajajaja! La experiencia es un grado! Nada, pues los dos solitos de viaje!!!!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Vaya con los críos Sunese!! Veo que he hecho bien quedándome sólo con una XD
Por suerte ella se porta genial cuando salimos de casa. Le dices que se va de hotel o de restaurante y da saltos de alegría (me ha salido con el morro fino como decimos por aquí). A ver que cara pone cuando le demos la sorpresa y espero que no sea esta vez la excepción que confirma la regla y se porte mal...