Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Que dificil es coger las entradas para la torre effiel!!!! llevo días y días mirando y las sacan con cuentagotas , yo voy del 30 de junio al 2 a Paris y hoy veo que empiezan a sacar las del día 30 pero como vamos cuatro aun no podemos cogerlas aghhhhhhh!!!!! algun truco??? jajajaja
Hola yo voy el 14 de julio al 19 de julio a paris y estoy entrando todos los días a pagina de internet para comprar las entradas para ir a la cima a la noche para ver la vista completa de paris y ademas de ver desde la zona de Trocadero iluminada la torre eiffel . En base a esto les consulto .
1) desde que hora y hasta que hora estan iluminada la torre eiffel para cuando creen que saldran las entradas para comprar por web para esa fecha? 2) desde que hora y hasta que hora se ilumina la torre eiffel de noche ?
3) Ese día a que hora me convendra ir a la zona del trocadero para ver la torre eiffel liuminada y para que hora aprox me conviene sacar la entradas para llegar a la cima de la torre y así poderme organizar para hacer las 2 cosas a las vez el mimo día??
Espero respuesta
Gracias
Estoy buscando entradas para ver anochecer desde al torre a finales de septiembre y no encuentro esas horas en la página web ni para la 2ª planta ni para la última. ¿Sabéis si las bloquean o algo? En esa fecha atardecerá sobre las 19:30 y las horas de las entradas dan un salto de las 17:30 a las 20h. ¿Podeis ayudarme? Gracias!!!
Yo las miro todos los días y nada de nada... Me queda poco porque vamos el 29, ahora me pone que a las 23.00h si hay pero nosotros queremos a mitad mañana... En fin lo seguiré intentando.
Queria preguntaros si subimos a pie hasta la segunda planta no se tiene que hacer cola?, es que no se si lo he entendido bien.
Yo las miro todos los días y nada de nada... Me queda poco porque vamos el 29, ahora me pone que a las 23.00h si hay pero nosotros queremos a mitad mañana... En fin lo seguiré intentando.
Queria preguntaros si subimos a pie hasta la segunda planta no se tiene que hacer cola?, es que no se si lo he entendido bien.
Muchas gracias viajeros
Belenquilis, cola hay que hacer, pero al ser por las escaleras suele haber menos. Después, para subir a la cima desde el 2º (sólo se puede hacer en ascensor) hay que hacer la cola de ese ascensor.
Muchas gracias viajeros
Belenquilis, cola hay que hacer, pero al ser por las escaleras suele haber menos. Después, para subir a la cima desde el 2º (sólo se puede hacer en ascensor) hay que hacer la cola de ese ascensor.
Gracias pero supongo que así sera una cola mas cortita.... Fui hace 8 años y recuerdo hacer mucha cola.... Lo que me preocupa un poco es si para niños de 5-8 años será demasiado????
Muchas gracias viajeros
Gracias pero supongo que así sera una cola mas cortita.... Fui hace 8 años y recuerdo hacer mucha cola.... Lo que me preocupa un poco es si para niños de 5-8 años será demasiado????
Sera demasiado el subir los dos pisos por escalera
No hay respuesta real para eso. Cada perosna, un mundo.
Piensa en 500 escalones y practica en tu ciudad .... Auqneu estos son escalones con algo de vista y encanto, claro ...
¿Sale más barato subir andando al segundo piso y luego allí comprar la subida en ascensor al último piso?
¿Hay ascensor exclusivo desde el segundo piso o hay que esperar a alguno que venga desde planta baja con espacio para admitir mas pasajeros?
Si, sale un par de euros más barato que hacer todo en ascensor
Los ascensores del 2do al 3er piso son diferentes que los que llegan al 2do piso. Todo el mundo cambia de ascensor ....
¿Sale más barato subir andando al segundo piso y luego allí comprar la subida en ascensor al último piso?
¿Hay ascensor exclusivo desde el segundo piso o hay que esperar a alguno que venga desde planta baja con espacio para admitir mas pasajeros?
Gracias, un saludo.
Subir por las escaleras, solo me lo plantearía si me dedicara al alpinismo. Piensa que 500 escalones equivalen a un edificio de 30 plantas.
Saludos