Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Yo las miro todos los días y nada de nada... Me queda poco porque vamos el 29, ahora me pone que a las 23.00h si hay pero nosotros queremos a mitad mañana... En fin lo seguiré intentando.
Queria preguntaros si subimos a pie hasta la segunda planta no se tiene que hacer cola?, es que no se si lo he entendido bien.
Muchas gracias viajeros
Belenquilis, cola hay que hacer, pero al ser por las escaleras suele haber menos. Después, para subir a la cima desde el 2º (sólo se puede hacer en ascensor) hay que hacer la cola de ese ascensor.
Gracias pero supongo que así sera una cola mas cortita.... Fui hace 8 años y recuerdo hacer mucha cola.... Lo que me preocupa un poco es si para niños de 5-8 años será demasiado????
Yo las miro todos los días y nada de nada... Me queda poco porque vamos el 29, ahora me pone que a las 23.00h si hay pero nosotros queremos a mitad mañana... En fin lo seguiré intentando.
Queria preguntaros si subimos a pie hasta la segunda planta no se tiene que hacer cola?, es que no se si lo he entendido bien.
Muchas gracias viajeros
Belenquilis, cola hay que hacer, pero al ser por las escaleras suele haber menos. Después, para subir a la cima desde el 2º (sólo se puede hacer en ascensor) hay que hacer la cola de ese ascensor.
Gracias pero supongo que así sera una cola mas cortita.... Fui hace 8 años y recuerdo hacer mucha cola.... Lo que me preocupa un poco es si para niños de 5-8 años será demasiado????
Sera demasiado el subir los dos pisos por escalera
No hay respuesta real para eso. Cada perosna, un mundo.
Piensa en 500 escalones y practica en tu ciudad .... Auqneu estos son escalones con algo de vista y encanto, claro ...
¿Sale más barato subir andando al segundo piso y luego allí comprar la subida en ascensor al último piso?
¿Hay ascensor exclusivo desde el segundo piso o hay que esperar a alguno que venga desde planta baja con espacio para admitir mas pasajeros?
Si, sale un par de euros más barato que hacer todo en ascensor
Los ascensores del 2do al 3er piso son diferentes que los que llegan al 2do piso. Todo el mundo cambia de ascensor ....
¿Sale más barato subir andando al segundo piso y luego allí comprar la subida en ascensor al último piso?
¿Hay ascensor exclusivo desde el segundo piso o hay que esperar a alguno que venga desde planta baja con espacio para admitir mas pasajeros?
Gracias, un saludo.
Subir por las escaleras, solo me lo plantearía si me dedicara al alpinismo. Piensa que 500 escalones equivalen a un edificio de 30 plantas.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Almogrot Escribió:
eupalinos Escribió:
Gracias, un saludo.
Subir por las escaleras, solo me lo plantearía si me dedicara al alpinismo. Piensa que 500 escalones equivalen a un edificio de 30 plantas.
Saludos
Tampoco es eso. Según tu razonamiento, como para subir al Campanile de Giotto en Florencia hay 414 escalones, nunca podrás disfrutar de las estupendas vistas que hay desde arriba. Yo no he subido a la Torre Eiffel por las escaleras nunca, pero si al Campanile y con más de 60 años. Y puedo prometer y prometo que salí vivo del intento. Y muy contento porque realmente merece la pena. También vi que subían gentes de todo tipo y condición. Y estoy seguro que el tipo de escalones de un sitio y el otro es beneficioso para los de la Torre Eiffel, que parecen bastante más sencillos de subir que los florentinos. Creo que simplemente con no tener impedimentos físicos, ni ser de los que habitualmente practican el no muy sano deporte de la barra fija, es perfectamente factible subir al segundo piso de la Torre por las escaleras. Incluso puede que tenga sus atractivos.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Hola!! para el que vaya los próximos días cuidado con la huelga. Ayer y hoy no se ha podido acceder a la torre.
La Torre Eiffel cierra al público por la huelga de sus 300 trabajadores
El preaviso había sido presentado la semana pasada y las negociaciones, que se retomarán esta tarde, comenzaron el lunes. Entonces no consiguieron parar esa medida de protesta en apoyo de mejoras en las condiciones salariales y laborales.
La página oficial de la Torre se limita a informar de que el lugar, abierto en verano desde las 9 de la mañana hasta las doce de la noche (07.00 - 22.00 GMT), está actualmente cerrado "debido a un movimiento social".
Gracias, un saludo.
Saludos
Tampoco es eso. Según tu razonamiento, como para subir al Campanile de Giotto en Florencia hay 414 escalones, nunca podrás disfrutar de las estupendas vistas que hay desde arriba. Yo no he subido a la Torre Eiffel por las escaleras nunca, pero si al Campanile y con más de 60 años. Y puedo prometer y prometo que salí vivo del intento. Y muy contento porque realmente merece la pena. También vi que subían gentes de todo tipo y condición. Y estoy seguro que el tipo de escalones de un sitio y el otro es beneficioso para los de la Torre Eiffel, que parecen bastante más sencillos de subir que los florentinos. Creo que simplemente con no tener impedimentos físicos, ni ser de los que habitualmente practican el no muy sano deporte de la barra fija, es perfectamente factible subir al segundo piso de la Torre por las escaleras. Incluso puede que tenga sus atractivos.
He subido al campanile de florencia, también a la cupula de bruneleschi, a la cupula de miguel angel en vaticano, a la torre inclinada de pisa, y el hecho de subir por una escalera no lo considero una experiencia interesante, si es una experiencia muy cansada y hubiera usado el ascensor de haber existido. Creo que ha comprendido muy mal mi razonamiento.
Muchas gracias viajeros
Todo depende de lo activos que sean los críos, nosotros vimos a unos cuantos pasándolo pipa mientras subían!! Yo creo que si los preparas bien, pintándoselo como una aventura, seguro que lo disfrutan.
En cuanto a la eterna pregunta sobre subir a los sitios, yo disfruto haciéndolo por escaleras, me parece una forma genial de conseguir vistas distintas
Almogrot Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Almogrot Escribió:
eupalinos Escribió:
Gracias, un saludo.
Saludos
He subido al campanile de florencia, también a la cupula de bruneleschi, a la cupula de miguel angel en vaticano, a la torre inclinada de pisa, y el hecho de subir por una escalera no lo considero una experiencia interesante, si es una experiencia muy cansada y hubiera usado el ascensor de haber existido. Creo que ha comprendido muy mal mi razonamiento.
He comprendido perfectamente tu razonamiento. Yo también subiría por ascensor en igualdad de condiciones. Pero si no hay ascensor nunca me quedaré sin subir a una torre interesante porque haya que utilizar escaleras. Y también me plantearía en hacerlo por las escaleras en la Torre Eiffel si con eso me ahorro dos horas de cola. Y todo eso sin necesidad de dedicarme al alpinismo, cosa que nunca he hecho.
Como información decirles que he subido 8 veces a la torre, en diferentes épocas del año y nunca he hecho mas de 15 minutos de cola. Nunca he comprado el ticket por internet. El secreto es estar allí un poco antes de la apertura de las taquillas. En horario de verano las 9 y en horario de invierno las 9.30.
Saludos
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Almogrot Escribió:
Como información decirles que he subido 8 veces a la torre, en diferentes épocas del año y nunca he hecho mas de 15 minutos de cola. Nunca he comprado el ticket por internet. El secreto es estar allí un poco antes de la apertura de las taquillas. En horario de verano las 9 y en horario de invierno las 9.30.
Saludos
Que suerte has tenido Almogrot porque la ultima vez que subi no habia posibilidad de comprarlas por internet y aun yendo a las 8,45 de la mañana hicimos hora y media de cola para subir.
elenare Escribió:
Almogrot Escribió:
Saludos
Que suerte has tenido Almogrot porque la ultima vez que subi no habia posibilidad de comprarlas por internet y aun yendo a las 8,45 de la mañana hicimos hora y media de cola para subir.
Lo mismo digo. Todas las veces que he pasado por allí, fuera o no a subir había colas kilométricas. Con esto pasa como con las grandes ofertas de vuelos y hoteles. Existir al parecer existen. Pero a mi nunca me tocan.
Hola a todos.
Uf, pues sí, como la huelga se alargue... Jeje como para comprarlas por Internet.
Os dejo la preguntita
¿Es mucha la diferencia de cola entre subir en ascensor a la 2ª planta o hacerlo andando?
Gracias a todos
No, no ... Esa es la demora de la cola para subir por ascensor ... (con la excepción de la opción Almogrot que parece haber tenido una suerte especial)
Hola alguien me podria pasar un mail de contcato de las oficina administrativas en la torre eiffel ya que llamar desde argentina a paris sale caro??
Saludos