Archivo 13/07/2015 - Itinerarios para visitar París ✈️ p46 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 50 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 88519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno, orsay no está exactamente al lado de Conciergerie ... Si es por pasear me dedicaria a la ile de la Cite y a l'ile de St Louis que es de una paz inusual ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Bueno, orsay no está exactamente al lado de Conciergerie ... Si es por pasear me dedicaria a la ile de la Cite y a l'ile de St Louis que es de una paz inusual ...

Ya he estado en París otras veces y sobre todo me he dedicado a pasear y callejear, es por cambiar y visitar algunos de los monumentos y museos que me gustaría ver.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Espero sea este lugar el adecuado para mi consulta.
Para planificar mejor mi visita necesitaría saber cuanto tiempo promedio (sé que cada uno lo hace a su ritmo e interés) demanda visitar cada una de los lugares típicos de París (entrando y subiendo si es necesario)

- Madeleine
- N.Dame
- Saint Chapelle
- Concergierie
- Panteón
- Inválidos
- Arco del Triunfo

Gracias desde ya
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madeleine-15 minutos
ND-30 mintuso sin torres, hora y media/dos horas con torres
SC-30 minutos sin contar cola de entrada
C-???? (nuca fui)
Pantheon-30-45 minutos según minuciosidad y cuánto quieras percibir el péndulo de Foucault
Invalides-Hasta dos horas si vas al museo de l'Armée / 30-45 minutos sin el mismo
Arco-hora // hora y media y más según cuánto te guste lo que ves desde arriba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Madeleine-15 minutos
ND-30 mintuso sin torres, hora y media/dos horas con torres
SC-30 minutos sin contar cola de entrada
C-???? (nuca fui)
Pantheon-30-45 minutos según minuciosidad y cuánto quieras percibir el péndulo de Foucault El péndulo ahora no se puede ver. Están de reformas en el Panthéon
Invalides-Hasta dos horas si vas al museo de l'Armée / 30-45 minutos sin el mismo
Arco-hora // hora y media y más según cuánto te guste lo que ves desde arriba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno saberlo --- gracias por la aclaración (la tierra sigue rotando pero al menos en Paris no tenemos forma de notarlo)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa y Monlis.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos.. Gracias a cada uno por tomarse el tiempo para agregar sugerencias a este foro...Necesito sugerencias para nuestro viaje ya que vamos en los primeros días de septiembre segunda visita muy corta (tres días) vamos con un niño (6 años) y me recomiendan llevarlo a pompidou y el jardín Tino Rossi algún otro sitio interesante???
⬆️ Arriba

Willy Fog

en.wikipedia.org/ ...a_Villette
Parc de la Villete
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias Lualpa ya lo voy a revisar
⬆️ Arriba

Super Expert

dary03 Escribió:
Hola chicos.. Gracias a cada uno por tomarse el tiempo para agregar sugerencias a este foro...Necesito sugerencias para nuestro viaje ya que vamos en los primeros días de septiembre segunda visita muy corta (tres días) vamos con un niño (6 años) y me recomiendan llevarlo a pompidou y el jardín Tino Rossi algún otro sitio interesante???
Pues no se quien te ha recomendado, pero a los jardines de tino rossi, como no vayas a bailar tango. Es el único interés que tienen. No creo que un niño de 6 años se interese por la escultura contemporanea. Yo lo llevaría al museo de historia natural, con su gran galeria de la evolución, con elefantes, jirafas...ballenas.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Almogrot Escribió:
dary03 Escribió:
Pues no se quien te ha recomendado, pero a los jardines de tino rossi, como no vayas a bailar tango. Es el único interés que tienen. No creo que un niño de 6 años se interese por la escultura contemporanea. Yo lo llevaría al museo de historia natural, con su gran galeria de la evolución, con elefantes, jirafas...ballenas.
Saludos

JAJAJAJA CIERTO ..... Eso es lo bueno de consultar.... Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a ir a paris y me queda por concretar una visita, La opera de Garnier. Es una de las que mas ganas tengo y estoy buscando alguna visita guiada en español y no encuentro.
Hace 9 años cuando fui con el colegio hicimos la visita guiada en español y me dejo bastante impactada y con ganas de mas, pero ahora no encuentro ninguna. Si supierais de algun sitio donde contratarla me seria de gran ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucia88 Escribió:
Hola, voy a ir a paris y me queda por concretar una visita, La opera de Garnier. Es una de las que mas ganas tengo y estoy buscando alguna visita guiada en español y no encuentro.
Hace 9 años cuando fui con el colegio hicimos la visita guiada en español y me dejo bastante impactada y con ganas de mas, pero ahora no encuentro ninguna. Si supierais de algun sitio donde contratarla me seria de gran ayuda.
Saludos

Hola. El mas baráto que he encontrado es este [14 €]. También tienes otras opcioines, pero incluidas en un paquete mas extenso y sale un poco caro [36 €] - [50 €].
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Quería dar las gracias a todos los que me ayudaron a preparar mi viaje a París. Gracias a todos los consejos que obtuve de este foro me ayudaron un montón.

Me he traído un montón de buenos recuerdos y fotos de allí, y me gustaría compartir con vosotros, por si os es útil la galería fotográfica que estoy preparando con las fotos que hice durante este viaje.

raulcidfotos.wix.com/ ...pars/c1u9s

Saludos y gracias otra vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

Travel Addict

Hola, viajo a París del jueves 31 de octubre al viernes 3 de Noviembre con Ryanair por 75€ cada vuelo.

Mi hotel está en el Barrio Latino, en la Rue de la Huchette y me gustaría saber el tiempo estimado en llegar ANDANDO por la orilla del Sena hasta la Torre Eiffel.

Me gustaría verla de noche pero no me convence la idea de volver en metro a altas horas hasta el hotel.

Gracias de antemano, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vlcinvictaest Escribió:
Hola, viajo a París del jueves 31 de octubre al viernes 3 de Noviembre con Ryanair por 75€ cada vuelo.

Mi hotel está en el Barrio Latino, en la Rue de la Huchette y me gustaría saber el tiempo estimado en llegar ANDANDO por la orilla del Sena hasta la Torre Eiffel.

Me gustaría verla de noche pero no me convence la idea de volver en metro a altas horas hasta el hotel.

Hola. Aprox. 1 hora maps.google.es/ ...m&z=14 .

Puedes coger el RER C en Champs de Mars y bajarte en Saint Michel - Notre Dame, a pocos pasos de Rue de la Huchette y en esa zona y con esa línea no hay problemas y nadie ha comentado ninguna sensación de inseguridad. No obstante, si sigues prefiriendo evitarlo y te quieres ahorrar la caminata, también puedes coger el autobús 63 [itinerario] en Trocadéro (si quieres ver la torre desde su terraza, que es uno de los mejores puntos de observación) o desde la orilla del Sena a unos 400 metros de la torre [ubicación parada Bosquet-Rapp] [foto google parada]
⬆️ Arriba

Super Expert

vlcinvictaest Escribió:

Está lejillos, pero no tanto... Y es un paseo agradable. Depende de lo que os guste caminar, que no llueva.. Nosotros hemos recorrido París andando de punta a punta (por ejemplo, hemos ido desde Montmartre hasta la torre Eiffel) y no se hace pesado. Puedes tardar unos 40 o 45 minutos.
En google-maps, si le pides la ruta a pie, te dice aproximadamente el tiempo que puedes tardar:
maps.google.es/maps?hl=es
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vlcinvictaest Escribió:

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas a este otro hilo de itinerarios más actualizado
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién llegados de París, obligados a dar las gracias a Marco Polo por sus magníficos tips de Montmartre y Barrio Latino, los llevamos impresos, seguimos su ruta y simplemente genial. Sorprendente la Bibilioteca de Santa Genoveva. Aconsejamos fervientemente seguir esos consejos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes