Antonioroman
New Traveller
Votos: 0 👍
|
YO ACABO DE LLEGAR DE PARIS,CON RAYANIR Y PERFECTO ME HE ALOJADO EN EL HOTEL Au Palais De Chaillot MUY CERQUITA DE PORTE MAILLOT ( DONDE TE DEJA EL BUS ) EL HOTEL ESTA MUY BIEN CALIDAD/PRECIO ES UNA BUENA OPCION PARA ESTAR POCOS DIAS Y EL AUTOBUS TIENE KE COJERLO DESDE PORTE MAILLOT A BEABAUS A LAS 5 Y 20 TE RECOMIENDO QUE ESTAS A LAS 5 EN PORTE MAILLOT,ASI NO TENDRAS PROBLEMAS Y CON EL AVION TAMPOCO SOLO QUE ES UN POCO IMCODO.SUERTE Y DISFRUTALO PARIS ES PRECIOSO
|
PAT_B
Travel Addict
|
Este autobus solo va a porta maillot?? por otro sitio he leido que también va hasta "gare du nord" es cierto eso???
|
Tito1985
Experto
|
Ke yo sepa va solo a porte maillot,nosotros salimos para llegar como medi hora tres cuartos antes de ke saliera el autobus,mirar los horarios en la pagina,perdimos el noctilien,y cogimos un taxi,le dije al hombre,cuanto tardas en llevarnos?x cuanto?y me costo 12 euros desde bastilla,ke esta bastante lejos,asike no hay muxo problema x eso.
|
Caglo
Travel Addict
|
¿donde podemos encontrar los horarios de los autobuses que van de porte maillot al aeropuerto de beauvai
|
Chicky
Indiana Jones
|
caglo Escribió:
¿donde podemos encontrar los horarios de los autobuses que van de porte maillot al aeropuerto de beauvai
Hola caglo
Te dejo este enlace, tienes que poner la procedencia o destino de tu vuelo y la fecha.
www.aeroportbeauvais.com/ ...hp?lang=es
Un saludo y hasta otra
|
Caglo
Travel Addict
|
Gracias chicky, me voy el miercoles y estoy de los nervios¡¡¡¡
|