Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios ✈️ Foro Francia ✈️ p03 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 25 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 347167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:


Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Entonces el jueves, quito el museo rodin, y pongo sólo versalles y los inválidos. Así pensáis que mejora? Y el museo d'orsay dónde lo puedo encajar? ¿Alguna sugerencia más? MUchas gracias chic@s!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
El viernes lo veo descomprimido ... Aunque admito que no se cuanto lleva (no lo he hecho) lo de las Catacumbas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:


Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
He pensado meter el viernes el museo rodin que quité y así está más compensado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Tienes muy claro y prioritario la visita a las catacumbas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7112

Votos: 0 👍
beitas Escribió:
Hola! ya tengo hecho mi itinerario para 6 días a ver que os parece. Comentaros que a mi marido le encantan los órganos de las iglesias, escucharemos algunas audiciones, y si conocéis otros órganos de iglesias no expuestas, por favor, decidmelo!!:
Miércoles: llegamos a las 11 de la mañana al aeropuerto, el hotel es el hotel la manufacture, que hasta que lleguemos, dejemos maletas, etc., estaremos libre sobre la 1. QUeremos ver ese día: Barrio latino, panteón, Iglesi St Etien du Mont, Iglesia Saint Severin, Iglesia Sant Julien le Pauvre, y anocheciendo, los alrededores de la Torre Eiffel, Trocadero y el Arco del triunfo.

Mi recomendación sobre este día: Las 13:00 es hora de comer. La gastronomía es parte del viaje. Y no hace falta gastarse para ello el sueldo del mes. Hay sitios, incluso económicos, en los que tomar algo más que un burger o una pizza. A 10 min. Del hotel tienes un sitio, llamado Chez Gladines, (30 Rue des Cinq Diamants), un restaurante vasco-francés, donde por un precio económico puedes comer bastante bien. Normalmente te apuntan en una lista, (no hacen reservas), y esperas un poco, pero un miércoles no creo que haya demasiada gente.
Del resto del itinerario añadir que, ya que el Arco de Triunfo cierra mi¡uy tarde recomendaría que subieras. El perfecto trazado de la Place de l'Etoile se ve maravillosamente bien desde arriba. Y más cosas claro.


- Jueves:Versalles y por la tarde, museo Rodin, inválidos iglesia Dome.

Si vas a Versailles no vas a volver a tiempo de entrar a ningún museo porque te van a cerrar las taquillas antes de que regreses, so pena que hagas la visita excesivamente deprisa. Ten en cuenta que no solo es el palacio, sino también los jardines y en estos el Trianon y el dominio de María Antonieta. Y todo tiene su interés. Yo ese día aprovecharía a la vuelta para ir a la Torre Montparnasse donde tendrás otra vista excepcional de París que incluye la propia Torre Eiffel.

- Viernes: Catacumbas, comida en le Ciel ( a las 13:30), y luego ir a ver Moulin Rouge, Espace Dalí (me encanta Dalí!!!), Sacre Coeur.

Aquí la sugerencia es que al salir de las Catacumbas te des una vuelta por el Jardin de Louxembourg, que te da perfectamente tiempo antes de ir a comer. Después de comer, ya que vas a Montmartre, te aconsejo leas el tip Más allá del Montmartre turístico, del que puedes sacar algunas ideas. A mi el espacio Dalí me gusta, aunque el precio me parece una pasada para lo que hay: 11€ en la actualidad.

- Sábado: A primera hora ópera garnier, Galerías Lafayette, Iglesia Madelein, y a las 14:30 visita guiada Notre Dame. A las 20:00, concierto de órgano en Notre Dame.

Aquí lo primero es decirte que la visita guiada a Notre Dame, me pareció un adoctrinamiento cristiano más que una visita artística. Luego indagué y me enteré de que son visitas organizadas por una organización llamada CASA, creada por un sacerdote llamado Alain Ponsar y que se propone: "offrir la pos­si­bi­lité de décou­vrir la dimen­sion spi­ri­tuelle des sites". No creo que haga falta traducir. En cuanto me di cuenta lo que una señora mayor que parecía una catequista, estaba haciendo, abandoné la visita. Yo soy agnóstico y no me gustan los adoctrinamientos. Es mi opinión personal.
Mi propuesta por tanto sería que antes de las visitas previstas a la Ópera, Galerías Lafayette y Madeleine, podrías ir a Notre Dame con una buena guia, ya que abren a las 8:00 y hacer la visita por tu cuenta. Tras Madeleine tomas un bocado y sería el momento de hacer lo que no te da tiempo el día anterior: museo Rodin, inválidos iglesia Dome. Sin olvidar al salir de Invalides de acercarte al vecino Puente de Alexander III, el más lustroso de Paría a mi entender, con buenas vistas. Y estar a las 20:00 en Notre Dame para el concierto.


- Domingo: Subida a las torres de Notre Dame. A las 12:00 en la Iglesia Saint Sulpice, tour del órgano. A las 15:30,subida a la torre eiffel, y a las 17:30 si da tiempo, audición órgano en Saint Eustaque.

Aquí yo añadiría tras la audición en Saint Eustache, cosas del día siguiente por su cercanía como el Centro Pompidou, la plaza Igor Stravinski y un paseo por la zona del Marais hasta la Place des Vosges.

LUnes: Iglesia Saint Chapelle, Concierge, Centro Pompidou, Iglesia Saint Eustaque y Louvre

Aquí desaparecen la iglesia Saint Eustache y el Centro Pompidou. Tal vez podrías ir al museo d'Orsay al salir de la Sainte Chapelle y dejar la Conciegerie que es bastante menos interesante. Por la tarde el Louvre

¿Qué os parece? alguna sugerencia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Mejor no intentar ir al Musee d'Orsay al salir de Sainte Chapelle dado que los lunes está cerrado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7112

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Mejor no intentar ir al Musee d'Orsay al salir de Sainte Chapelle dado que los lunes está cerrado

Cierto. Pero todo tiene solución. La subida a las torres de Notre Dame se pasa al lunes y Orsay al domingo. Dado que del museo a Saint Sulpice hay unos 20 minutos en RER+ metro, tiene como dos horas para recorrer el Orsay y llegar a tiempo al museo de Saint Sulpice. Incluso tal vez con hora y media valga, para no ir muy pillado de tiempo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:


Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Bueno, a ver que os parece como queda:
- Miércoles: llegada y comer y ver el panteón, sant etiene du mont, saint severin, saint julien le pauvre, ver las vistas de la torre eiffel desde trocaderoy arco triunfo.
- Jueves: Versalles y museo d'orsay.
- Viernes: Catacumbas y jardines luxemburgo. Después museo ROdin. Ya por la tarde, montmatre, visitando moulin rouge, espacio dalí y sacre coeur.
- Sábado: ópera garnier y visita a galerías lafayette. A las 14:30 visita guiada notre dame. Madeleine y plaza vendome. A las 20:00 concierto órgano de notre dame.
- Domingo: Subir a notre dame. 12.00: Tour del órgano en saint sulpice. 15:30 subida torre eiffel, 17.30-18.00: Audición órgano Saint eustaque y acabar en centro pompidou.
Lunes: saint chapelle-concierge. MUseo Louvre. Y paseo Marais hasta plaza Vosgues.
Tengo la mañana del nmartes hasta las 12.00 libre.
¿Qué os parece? gracias. ¿Está mejor así?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, es la primera vez que público en el foro, pero la verdad que creo que me he leido de todo un poco y con los comentarios he cambiado tanto el itinerario de mi viaje que ahora necesito alguna opinión.
Para empezar viajo a Paris del 11 de agosto al 16 (que no aprovecho porque el vuelo sale pronto), me alojo en el Timhotel Nation y mi idea es disfrutar de Paris, no me interesan los museos ni las largas colas. Os cuento mi idea:

DIA 1 DOMINGO: Llegada al hotel sobre las 15:00 recargar fuerzas y pasar la tarde en Montmartre (si podeis decir cosillas interesantes de ver)

DIA 2 LUNES: Visita del día entero a disney (es la condición de mi pareja para ir a Paris así que no se descarta)

DIA 3 MARTES:Visitar Notre Dame por fuera. A las 11:00 hacer el Tour gratuito de los Sandemans que ya hice en Berlin y me encantó. Incluye fuente de St Michel, varios puentes, explanada del Louvre, jardín de las Tullerías, plaza de la concordia, campos Eliseos y acaba en el grand y Petit Palais.

Como el martes abren hasta tarde quería visitar Los invalidos y el museo del ejército. Para terminar el día paseo por los campos de marte y la Torre Eiffel por fuera.

DIA 4 MIÉRCOLES: Versalles, paseo por el sena (¿me aconsejais alguno concreto?), parada en Trocadero para foto a la Torre Eiffell y subida al arco del triunfo.

DIA 5 JUEVES: he leido que es fiesta en Paris, espero que no me estropee nada (15 de agosto). Subida a la Torre Eiffel (he leido que por la mañana hay menos colas), Jardines de Luxemburgo, Panteon (por fuera), barrio latino, Ile de la Cité y si da tiempo y aguantan los pies plaza de Vosges y la Bastilla.

DIA 6: vuelta a casa

Gracias de antemano por todos los comentarios y acepto cualquier sugerencia o cosas que me pueda olvidar.
Una última pregunta ¿me saldrá a cuenta comprar la Musseum Pass de dos días para el martes y el miércoles?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7112

Votos: 0 👍
beitas Escribió:
Bueno, a ver que os parece como queda:
- Miércoles: llegada y comer y ver el panteón, sant etiene du mont, saint severin, saint julien le pauvre, ver las vistas de la torre eiffel desde trocaderoy arco triunfo.
- Jueves: Versalles y museo d'orsay.
- Viernes: Catacumbas y jardines luxemburgo. Después museo ROdin. Ya por la tarde, montmatre, visitando moulin rouge, espacio dalí y sacre coeur.
- Sábado: ópera garnier y visita a galerías lafayette. A las 14:30 visita guiada notre dame. Madeleine y plaza vendome. A las 20:00 concierto órgano de notre dame.
- Domingo: Subir a notre dame. 12.00: Tour del órgano en saint sulpice. 15:30 subida torre eiffel, 17.30-18.00: Audición órgano Saint eustaque y acabar en centro pompidou.
Lunes: saint chapelle-concierge. MUseo Louvre. Y paseo Marais hasta plaza Vosgues.
Tengo la mañana del nmartes hasta las 12.00 libre.
¿Qué os parece? gracias. ¿Está mejor así?

Después de Versailles no te da tiempo a ver museos. Concretamente las taquillas del Orsay cierran a las 17:00 y el museo a las 18:00. Estar en Paris a las 17:00, aparte de que solo te quedaría 1 hora o algo menos para ver el museo, no me parece posible a no ser que te dejes cosas en Versailles o las veas a la trágala.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:


Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
He visto que cierra el jueves a las 21.45 por eso lo he puesto ahí. Así creo que sí me dará tiempo a verlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7112

Votos: 0 👍
beitas Escribió:
He visto que cierra el jueves a las 21.45 por eso lo he puesto ahí. Así creo que sí me dará tiempo a verlo.

Cierto, se me había pasado que era jueves. En ese caso sí te da tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
loyre85 Escribió:
Hola a todos/as, es la primera vez que público en el foro, pero la verdad que creo que me he leido de todo un poco y con los comentarios he cambiado tanto el itinerario de mi viaje que ahora necesito alguna opinión.
Para empezar viajo a Paris del 11 de agosto al 16 (que no aprovecho porque el vuelo sale pronto), me alojo en el Timhotel Nation y mi idea es disfrutar de Paris, no me interesan los museos ni las largas colas. Os cuento mi idea:

DIA 1 DOMINGO: Llegada al hotel sobre las 15:00 recargar fuerzas y pasar la tarde en Montmartre (si podeis decir cosillas interesantes de ver)
MarcoPolo ha escrito un tip sobre Montmartre que puede serte muy útil

DIA 2 LUNES: Visita del día entero a disney (es la condición de mi pareja para ir a Paris así que no se descarta)

DIA 3 MARTES:Visitar Notre Dame por fuera. A las 11:00 hacer el Tour gratuito de los Sandemans que ya hice en Berlin y me encantó. Incluye fuente de St Michel, varios puentes, explanada del Louvre, jardín de las Tullerías, plaza de la concordia, campos Eliseos y acaba en el grand y Petit Palais.
El inteior de ND puede valer la pena

Como el martes abren hasta tarde quería visitar Los invalidos y el museo del ejército. Para terminar el día paseo por los campos de marte y la Torre Eiffel por fuera.

DIA 4 MIÉRCOLES: Versalles, paseo por el sena (¿me aconsejais alguno concreto?), parada en Trocadero para foto a la Torre Eiffell y subida al arco del triunfo.
ver el hilo de cruceros por el Sena - Alfrito hizo un excelente resumen como tip - ver la parte de abajo de la pantalla

DIA 5 JUEVES: he leido que es fiesta en Paris, espero que no me estropee nada (15 de agosto). Subida a la Torre Eiffel (he leido que por la mañana hay menos colas), Jardines de Luxemburgo, Panteon (por fuera), barrio latino, Ile de la Cité y si da tiempo y aguantan los pies plaza de Vosges y la Bastilla.

DIA 6: vuelta a casa

Gracias de antemano por todos los comentarios y acepto cualquier sugerencia o cosas que me pueda olvidar.
Una última pregunta ¿me saldrá a cuenta comprar la Musseum Pass de dos días para el martes y el miércoles?


Última edición por Lualpa el Lun, 01-07-2013 19:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7112

Votos: 0 👍
loyre85 Escribió:
Hola a todos/as, es la primera vez que público en el foro, pero la verdad que creo que me he leido de todo un poco y con los comentarios he cambiado tanto el itinerario de mi viaje que ahora necesito alguna opinión.
Para empezar viajo a Paris del 11 de agosto al 16 (que no aprovecho porque el vuelo sale pronto), me alojo en el Timhotel Nation y mi idea es disfrutar de Paris, no me interesan los museos ni las largas colas. Os cuento mi idea:

DIA 1 DOMINGO: Llegada al hotel sobre las 15:00 recargar fuerzas y pasar la tarde en Montmartre (si podeis decir cosillas interesantes de ver)

Puedes ver el tip Más allá del Montmartre turístico

DIA 2 LUNES: Visita del día entero a disney (es la condición de mi pareja para ir a Paris así que no se descarta)

DIA 3 MARTES:Visitar Notre Dame por fuera. A las 11:00 hacer el Tour gratuito de los Sandemans que ya hice en Berlin y me encantó. Incluye fuente de St Michel, varios puentes, explanada del Louvre, jardín de las Tullerías, plaza de la concordia, campos Eliseos y acaba en el grand y Petit Palais.

Como el martes abren hasta tarde quería visitar Los invalidos y el museo del ejército. Para terminar el día paseo por los campos de marte y la Torre Eiffel por fuera.

Notre Dame es gratis y abren a las 8:00 Te da tiempo de sobra para verla por dentro, (sin subir a las Torres, claro). La salida del tour está a 5 min. De la catedral.
El Museo del ejército cierra a las 18:00 y la tumba de Napoleon a las 19:00


DIA 4 MIÉRCOLES: Versalles, paseo por el sena (¿me aconsejais alguno concreto?), parada en Trocadero para foto a la Torre Eiffell y subida al arco del triunfo.

Para los barcos por el Sena tienes casi toda la información, por no decir toda en el tip, Cruceros, cenas y paseos por el Sena

DIA 5 JUEVES: he leido que es fiesta en Paris, espero que no me estropee nada (15 de agosto). Subida a la Torre Eiffel (he leido que por la mañana hay menos colas), Jardines de Luxemburgo, Panteon (por fuera), barrio latino, Ile de la Cité y si da tiempo y aguantan los pies plaza de Vosges y la Bastilla.

Para el barrio latino también hay otro tip para coger ideas: Un paseo por el barrio latino de París

DIA 6: vuelta a casa

Gracias de antemano por todos los comentarios y acepto cualquier sugerencia o cosas que me pueda olvidar.
Una última pregunta ¿me saldrá a cuenta comprar la Musseum Pass de dos días para el martes y el miércoles?

La PMP de 2 días te sale por 39€. Los Invalidos+Versailles+Arco del Triunfo: 9,50+18+9,50=37€. Hay 2€ de diferencia, pero yo la compraría por lo de evitarte colas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las informaciones. Corregidme si me equivoco pero había leído que los invalidos el martes cerraban a las 21:00.

Por lo demás y viendo las informaciones que me dais creo que mi viajes es factible. Si tenéis alguna sugerencia más estaré encantada de leerla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:


Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
[Aquí lo primero es decirte que la visita guiada a Notre Dame, me pareció un adoctrinamiento cristiano más que una visita artística. Luego indagué y me enteré de que son visitas organizadas por una organización llamada CASA, creada por un sacerdote llamado Alain Ponsar y que se propone: "offrir la pos­si­bi­lité de décou­vrir la dimen­sion spi­ri­tuelle des sites". No creo que haga falta traducir. En cuanto me di cuenta lo que una señora mayor que parecía una catequista, estaba haciendo, abandoné la visita. Yo soy agnóstico y no me gustan los adoctrinamientos. Es mi opinión personal.

Pues yo hice la visita guiada con una señora amabilísima que solo citaba las cosas de la iglesia en sentido histórico y arquitectónico. Es evidente que todo giraba en torno a la Iglesia, normal si es una catedral, pero del adoctrinamiento que mencionas ni rastro... Esto fue hace un par de años, no sé si ahora habrá cambiado porque hace 20 días que fue la última vez que estuve en París no hice la visita guiada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
No todo invalides pero si el Dom (tumaba de Napoleón)
www.musee-armee.fr/ ...arifs.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Perdona lualpa pero sigo sin enterarme bien con lo de los inválidos, (quizá es que no controlo cuantos edificios son para visitar). En el link creo entender que pone que la catedral y el departamento moderno (no se a que se refiere o si está bien traducido) cierran a las 21:00 y el dome, tumba de Napoleón a las 19:00, y ¿El museo del ejército?. Si me podéis orientar un poco, porque no me aclaro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
loyre85 Escribió:
Perdona lualpa pero sigo sin enterarme bien con lo de los inválidos, (quizá es que no controlo cuantos edificios son para visitar). En el link creo entender que pone que la catedral y el departamento moderno (no se a que se refiere o si está bien traducido) cierran a las 21:00 y el dome, tumba de Napoleón a las 19:00, y ¿El museo del ejército?. Si me podéis orientar un poco, porque no me aclaro.
En los invalidos tienes el museo del ejercito y la iglesia del Dome donde esta la tumba de napoleon, los horarios son los mismos. Se pueden visitar por separado.
10h-18h del 1.04 al 31.10; 10h-17h del 1.11 al 31.03.Horarios nocturnos hasta las 21 horas los martes de abril a septiembre.
www.musee-armee.fr/ ...ecios.html
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Estos son los departamentos modernos
www.musee-armee.fr/ ...-1870.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes