Language:

Alojamiento en Camping en Francia ✈️ Forum France ✈️ p34 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 37 messages and 23193 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Si que salen los municipales en las guias, no se si tienen distintivo, pero de todos modos hay muchos campings por toda Francia y son mas baratos que aquí. Ah! Y estan muy señalizados. También es cierto que te puedes encontrar algunos cutrecillos, de los privados me refiero.
Back to ⬆️

Willy Fog

No sabia nada de que habia campings municipales...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Voila,
www.camping-municipal.org/
Back to ⬆️

Willy Fog

Merci
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en Camping en Francia  Posted:

Moderador de Zona

Hola
He fusionado aquí varios mensajes sobre campings en Francia
También tenéis estos otros hilos sobre campings en algunas zonas del país:
CAMPING BRETAÑA FRANCESA
Camping en las Landas
Campings en la Costa Azul
Duna de Pilat (Pyla), Aquitania: Visita, Transporte, Camping
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras,...  Posted:

Experto

Hola, queríamos realizar un viaje en verano recorriendo Francia: la idea es subir hasta Normandía, luego por el valle del Loira y bajada hacia la Rochelle. La idea es hacerlo todo en camping, así que me gustaría si me pudierais decir o aconsejar campings a los que ir y, a poder ser, municipales.
Back to ⬆️

Willy Fog

cristina1976 wrote:
hola, queríamos realizar un viaje en verano recorriendo Francia: la idea es subir hasta Normandía, luego por el valle del Loira y bajada hacia la Rochelle. La idea es hacerlo todo en camping, así que me gustaría si me pudierais decir o aconsejar campings a los que ir y, a poder ser, municipales.

Hola. En este hilo Alojamiento en Camping en Francia tienes algo de información sobre el tema, con el enlace de los camping municipales [Campings municipaux] y enlaces a otros hilos donde hay alguna recomendación concreta por regiones : CAMPING BRETAÑA FRANCESA , Camping en las Landas , Camping Burdeos Duna Pilat .

Por si te sirve de ayuda para planificar el recorrido, en estos tips FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 2 ) y FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 2 de 2 ) tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su viaje a Francia.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

cristina1976 wrote:
hola, queríamos realizar un viaje en verano recorriendo Francia: la idea es subir hasta Normandía, luego por el valle del Loira y bajada hacia la Rochelle. La idea es hacerlo todo en camping, así que me gustaría si me pudierais decir o aconsejar campings a los que ir y, a poder ser, municipales.

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alfrito
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Gracias a los dos. Miraré las páginas que me recomendasteis
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cristina, yo el problema que le veo es que muchos campings en Francia en temporada alta tienen un mínimo de días de estancia. Si consigues encontrar campings que no te pongan límite de días, es una idea genial.

Besicos
Back to ⬆️

Super Expert

Yo he estado muchas muchas veces por Francia con la caravana y nunca me han pedido un mínimo de días de estancia.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! El proximo verano cogeremos el. Oche y la tienda de campaña e iremos hasta Londres, pero vamos a ir a la bretaña y a Normandia en el viaje de ida, y a Patis en el de vuelta. Conoceis campings por las zonas de Rennes-Saint Malo, Caen-Rouan y Paris?
Muuuuchas gracias!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Bichitos0514 wrote:
Hola! El proximo verano cogeremos el. Oche y la tienda de campaña e iremos hasta Londres, pero vamos a ir a la bretaña y a Normandia en el viaje de ida, y a Patis en el de vuelta. Conoceis campings por las zonas de Rennes-Saint Malo, Caen-Rouan y Paris?
Muuuuchas gracias!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de campings
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Aquí tienes camings franceses:

www.eurocampings.es/francia/

Webs totalmente fiables.

Francia es el paraiso del campista. No tendrás problema alguno para encontrar camping. Todo depende de lo que te guste. Si los buscas tranquilos, busca los campings municipales del primer enlace. Si quieres piscinas, toboganes, animación, etc, consulta el segundo enlace.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mala experiencia en camping del sur de Francia  Posted:

New Traveller

Azul 2046
Soy nueva en esta pagina , y lei tu reporte de viajar por el sur de francia , estoy organizando con mi esposo un viaje en coche trailer por europa , y no se donde encontrar los sitios para acampar.
Veo que tu dices que hiciste reserva .
Me podrian compartir como debemos viajar y el mapa de los lugares así como proceder a reservar -
Yo soy COlombiana y mi esposo americano . Ya recorri por tren hace 20 años europa con eurill pass .
Son muchos años y todo ha cambiado mucho.
Que tan seguro es viajar con coche cama por europa .
Donde encuentro una guia o ayuda para organizar mi viaje . Ya vimos y los mejores coche cama estan en FRankfurt .
Cualquier ayuda , es bienvenida . Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

www.eurocampings.es/
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Connymike wrote:
Azul 2046
Soy nueva en esta pagina , y lei tu reporte de viajar por el sur de francia , estoy organizando con mi esposo un viaje en coche trailer por europa , y no se donde encontrar los sitios para acampar.
Veo que tu dices que hiciste reserva .
Me podrian compartir como debemos viajar y el mapa de los lugares así como proceder a reservar -
Yo soy COlombiana y mi esposo americano . Ya recorri por tren hace 20 años europa con eurill pass .
Son muchos años y todo ha cambiado mucho.
Que tan seguro es viajar con coche cama por europa .
Donde encuentro una guia o ayuda para organizar mi viaje . Ya vimos y los mejores coche cama estan en FRankfurt .
Cualquier ayuda , es bienvenida . Gracias

Hola, traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo sobre camping en Francia que es más adecuado para tus dudas, además que habías escrito en un hilo que llevaba parado desde el año 2009.

Un saludo y bienvenida al foro.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias . La página que me enviaste esta muy útil .
Back to ⬆️
Post subject: Campings cerca Costa Azul  Posted:

New Traveller

Hola! Soy nueva en el foro!
Mi pareja y yo nos vamos en Agosto a pasar unos días a la costa azul,queremos acampar y luego cada día ir viendo pueblos,lugares y playas. Nos gustaria recomendaciones de campings con tienda cerca de la Costa azul,hacia el interior,he estado mirando por mi cuenta pero me vuelvo loca,es el paraiso de los campistas!!! jejejeje
Si alguien ha estado de camping con buen precio y limpio,y con supermercado también,que me cuente que tal.
Muchisimas Gracias! Saludos a todos viajeros!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Campings cerca Costa Azul  Posted:

Willy Fog

Nube83 wrote:
Hola! Soy nueva en el foro!
Mi pareja y yo nos vamos en Agosto a pasar unos días a la costa azul,queremos acampar y luego cada día ir viendo pueblos,lugares y playas. Nos gustaria recomendaciones de campings con tienda cerca de la Costa azul,hacia el interior,he estado mirando por mi cuenta pero me vuelvo loca,es el paraiso de los campistas!!! jejejeje
Si alguien ha estado de camping con buen precio y limpio,y con supermercado también,que me cuente que tal.
Muchisimas Gracias! Saludos a todos viajeros!

Hola

Uno tu mensaje al hilo sobre el tema que tenemos sobre el tema..de por ahí detrás

elanjo wrote:
Aquí tienes camings franceses:

www.eurocampings.es/francia/

Webs totalmente fiables.

Francia es el paraiso del campista. No tendrás problema alguno para encontrar camping. Todo depende de lo que te guste. Si los buscas tranquilos, busca los campings municipales del primer enlace. Si quieres piscinas, toboganes, animación, etc, consulta el segundo enlace.

Un saludo

Ah! y bienvenid@ al foro!
Back to ⬆️
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages