Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola me gustaria saber como puedo desplazarme desde el centro de paris, desde el barrio latino mas o menos, hasta disneyland..que precio y horarios del transporte.y donde puedo comprar la entrada para disneyland.muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
churris Escribió:
hola me gustaria saber como puedo desplazarme desde el centro de paris, desde el barrio latino mas o menos, hasta disneyland..que precio y horarios del transporte.y donde puedo comprar la entrada para disneyland.muchas gracias
Hola churris
En este enlace encontrarás todo tipo de transportes en París
New Traveller Registrado: 10-01-2008 Mensajes: 6
Gracias por contestar tan rápido ^^.
Y lo que dices de salir desde Oviedo, también lo estuve mirando...pero con otras compañías, con las cuales me sale más caro que con vueling.com, pero desde esta compañía no me sale desde Oviedo que es el problema...
Desde Madrid a París con vueling.com ida y vuelta para dos personas me sale 92€, cuando con otras compañías desde Oviedo me sale como más barato unos 300€.
Si conocéis alguna compañía que saliendo desde Oviedo me salga más o menos por el precio que me da vueling.com os lo agradecería
Es que veo que me interesa mas que la paris visite, ya que esta tiene que ser días consecutivos y no me interesa.
Voy 5 días , me alojo en uno de los hoteles asociados y el primer día visitare paris, el segundo y tercero toca disney , y el cuato y quinto otra vez paris
Gracias a todos/as los que posteais en este foro. La información es muy útil. Soy nuevo aquí y creo que me estoy liando un poco. Voy a ir a París con mi mujer y dos niños en Marzo. ¿Sería alguien tan amable de indicarme cómo ir desde la zona de Les Halles hasta Disneyland? LLevo días leyendo este foro y creo que he leido esta información en algún sitio, pero no recuerdo donde.
Gracias.
bagpiper Escribió:
Gracias a todos/as los que posteais en este foro. La información es muy útil. Soy nuevo aquí y creo que me estoy liando un poco. Voy a ir a París con mi mujer y dos niños en Marzo. ¿Sería alguien tan amable de indicarme cómo ir desde la zona de Les Halles hasta Disneyland? LLevo días leyendo este foro y creo que he leido esta información en algún sitio, pero no recuerdo donde.
Gracias.
Hola bagpiper
Desde la estación de Chatelet les Halles te lleva directo el RER A hasta Marne la Vallee-Chessy que es donde se encuentra Disneyland.
Cuidado con el RER A porque, de forma alterna, un tren va hacia Marne la Vallee-Chessy y otro hacia Boissy. Fíjate en las indicaciones del andén.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Hola soy yo otra vez, resulta que ahora hay cambio de planes y ya son fijos vamos del 17 de julio al 21 al Hotel Newport, en tren, salimos desde Burgos y toda la noche viajando, creo que la llegada es a Austerliz y ahí va mi pregunta ¿como se va hasta Disney? ¿hay metro o autobuses?.
Muchas gracias por todo.
tashida Escribió:
Hola soy yo otra vez, resulta que ahora hay cambio de planes y ya son fijos vamos del 17 de julio al 21 al Hotel Newport, en tren, salimos desde Burgos y toda la noche viajando, creo que la llegada es a Austerliz y ahí va mi pregunta ¿como se va hasta Disney? ¿hay metro o autobuses?.
Muchas gracias por todo.
Hola tashida
Pues la mejor manera es contratando el traslado Disney Express por 21 € adulto y 16 € niños de 3 a 11 años (precio por persona y trayecto).
En la misma estación de Austerlitz ponen un pequeño mostrador donde un Cast Member de Disney te recoge tu bono de reserva y te da un sobre con todo lo que hayas reservado (Hotel, entradas, media pensión, etc), identifica tus maletas y os distribuye en autocares.
Cuando llegas a Disney, como es pronto, te dejan en el parking para que puedas ir entrando a los Parques y después de las 15 horas ya puedes dirigirte a tu hotel donde te asignan la habitación y te entregan tus maletas.
Lo puedes contratar en tu agencia y para el regreso te dan un horario para saber cuando pasan por tu hotel a recogerte.
Otra forma es coger el metro en Austerlitz y creo recordar que tienes que hacer dos trasbordos para llegar al RER A que te lleva a Marne la Valle Chessy que es donde está Disney.
Buenas,
Somos una pareja que vamos en julio de luna de miel a paris y nos hospedarmeos en Des archives, queremos ir uno (o dos días si consigo convencerlo je, je) a disneyland.
La ida no me preocupa tanto porque veo que hay varios medios, ¿pero alguno sabe los horarios que hay para la vuelta? ¿es posible quedarse en el parque hasta que cierren y luego volver sin problemas a paris ya sea en autobús o tren?
¿será seguro viajar a esas horas?