Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios ✈️ Foro Francia ✈️ p20 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 27 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 347176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Algunos cambios que yo haría:

Los viernes hay horario nocturno del Louvre. Después de Invalides me iría al Louvre

El sábado después de las Torres de Notre Dame, en vez del paseo hasta la opera, yo me iría a la Sainte Chapelle que está al lado

El lunes me iría a ver la ópera y lo que hay por la zona: Galerías Lafayette y la Madeleine. Luego al Pompidou, el Marais y place des Vosgues y a media tarde subida a Montmartre.

Es lo mismo pero ordenado de otra manera. E incluso te deja desde las 9:00 hasta las 12:00 el domingo para hacer algo que se te haya quedado en el tintero. Por ejemplo el Jardin de Luxembourg si no te ha dado tiempo el primer día. También te deja libre el domingo después de la audición de órgano en Saint Eustache
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón marco polo. Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Holaaaaa a todos, a ver me parece que itinerario de Paris ya lo tenemos, vamos en agosto y estaremos 5 días, de estos 5 3 días estaremos acompañados con familiares de Croacia, esto supone que en estos 3 días haremos las visitas mas importantes, aquí os lo dejo, opinad y sugerid cosas gracias
Día 01.08 llegada por la mañana a CDG y a buscar apartamento (lo tenemos en Montmarte muy cerca de Sacre Coeur) después de acomodarnos nos iríamos a ver la estatua de libertad y lo mas seguro que los Invalidos (ya que a la familia no le hace esta visita) sobre las 20.00h otra vez a CDG a por la familia
Día 02.08 paseo por Montmarte Sacre Coeur, plaza de los pintores, Mouilin Rouge(por fuera) bajar a la isla de cite (Notre Dame y Saint Chapelle
Día 03.08. Torre Eiffel, Trocadero, Campo de Marte, Orsay,
Día 04.08. Louvre, arco de triunfo, campos elíseos, crucero por el Sena
Día 05.08 despedir a la familia y ir a visitar al cementerio Pere Lachaise
Seguramente se podrían meter mas cosas pero como vamos con la familia y a ellos les gusta ver cosas con tranquilidad y no están para muchos trotes, lo que tenemos en mente ya que nos gustaría visitar tanto el cementerio como Versalles intentar meter el cementerio en primer día y Versalles visitar ultimo día ya que nosotros el vuelo de vuelta lo tenemos a las 22.00h, gracias de antemano por todas vuestras opiniones y sugerencias, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Holaaaaa a todos, a ver me parece que itinerario de Paris ya lo tenemos, vamos en agosto y estaremos 5 días, de estos 5 3 días estaremos acompañados con familiares de Croacia, esto supone que en estos 3 días haremos las visitas mas importantes, aquí os lo dejo, opinad y sugerid cosas gracias
Día 01.08 llegada por la mañana a CDG y a buscar apartamento (lo tenemos en Montmarte muy cerca de Sacre Coeur) después de acomodarnos nos iríamos a ver la estatua de libertad y lo mas seguro que los Invalidos (ya que a la familia no le hace esta visita) sobre las 20.00h otra vez a CDG a por la familia
Día 02.08 paseo por Montmarte Sacre Coeur, plaza de los pintores, Mouilin Rouge(por fuera) bajar a la isla de cite (Notre Dame y Saint Chapelle
Seguramente se podrían meter mas cosas pero como vamos con la familia y a ellos les gusta ver cosas con tranquilidad y no están para muchos trotes, lo que tenemos en mente ya que nos gustaría visitar tanto el cementerio como Versalles intentar meter el cementerio en primer día y Versalles visitar ultimo día ya que nosotros el vuelo de vuelta lo tenemos a las 22.00h, gracias de antemano por todas vuestras opiniones y sugerencias, saludos
hola, a no ser que tengas una ilusión especial por la estatua de la libertad, en realidad es una replica que los eeuu donaron a París en 1989 con motivo del segundo aniversario de la revolución. Para ver la maqueta original, por la que se hizo la estatua de nueva york, tendrías que ir al museo de Arts et metiers. Pues lo que te digo, a no ser de un especial interés yo aprovecharía ese día en otro lugar, ejemplo, un paseo por el Marais, plaza les Vosgues, centro pompidou, les halles..(igual ya esta terminada la remodelación)
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, después de mucho preguntar (gracias a los que me habéis solucionado dudas) he realizado, el que creo, será mi itinerario definitivo. Me gustaría seguir recibiendo opiniones así que de buen grado aceptaré todo lo que me aconsejéis.

DOMINGO; Bilbao-Orly Oeste (Orlybus + M6 hasta Nation). Llegada a Nation sobre las 14:30, comprar el Navigo Decouverte (imagino que en la estación de Nation pueda comprarlo), descanso en el hotel y comer algo por la zona. Metro hasta Anvers (creo que aquí hay una oficina para comprar el PMP) y visita a Montmatre. Madeleine- opera Garnier- Galerias Lafayette.

LUNES: Visita a Disney. Walt Disney Studios hasta las 13:00 y el parque disneyland hasta el cierre 23:00. No se si me dará tiempo a todo pero realmente quiero conocerlo y montarme en alguna atracción si se puede.

MARTES: Tour Sandemans a las 11:00. Visita a los inválidos (museo del ejército y tumba de Napoleón). Crucero por el sena y si apetece subir al arco del Triunfo (sino sería para el día siguiente).

MIÉRCOLES: Versalles (si cuando llegue hay mucha cola he leído diarios que primero han visitado los jardines y los dominios de Mª Antonieta y después el palacio con menos cola ¿me lo aconsejáis?)
Visita rápida al louvre (me interesa sobre todo las antigüedades egipcias y si puedo algo de Grecia y Roma)
Si no he ido el día anterior subida al Arco del Triunfo.

JUEVES: Subida andando a la Torre Eiffel (es un reto personal), Visita Notre Dame (sin subir a las torres), Librería Shakespeare- Barrio Latino- Panteon- Parque de Luxemburgo. De vuelta al hotel Pasar por el Hotel Ville, centro Pompidou- Place Vorges y la Bastilla.

VIERNES: vuelo de regreso a las 13:50

Muchas gracias a todos, y a ver que os parece.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Almogrot Escribió:
bajamonti Escribió:
hola, a no ser que tengas una ilusión especial por la estatua de la libertad, en realidad es una replica que los eeuu donaron a París en 1989 con motivo del segundo aniversario de la revolución. Para ver la maqueta original, por la que se hizo la estatua de nueva york, tendrías que ir al museo de Arts et metiers. Pues lo que te digo, a no ser de un especial interés yo aprovecharía ese día en otro lugar, ejemplo, un paseo por el Marais, plaza les Vosgues, centro pompidou, les halles..(igual ya esta terminada la remodelación)
Saludos
gracias almogrot la verdad es que me gustaría verla, gracias por las recomendaciones, el resto lo ves bien? ves algún hueco donde meter Versalles? gracias, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bajamonti Opino lo mismo: Yo conocí la estatua pero porque soy fanática de las largas caminatas pero es solo la estatua, el entorno no tiene nada de turístico!
A Inválidos si que entré pero en mi primer viaje ya no en el segundo porque salvo la Tumba de Napoleón el resto del museo no me interesó.
Pero si esta zona es linda para pasear en plan turista! Para tan pocos días no recomiendo entrar.
El segundo día sería bueno que lo pudieras correr para el último puesto que es domingo y Montmartre tiene a sus pintores en la plaza y en Agosto el ambiente es muy bueno.
El resto bien salvo el cementerio nuevamente lo visité mi primera vez pero no sé ( a no ser que les haga mucha ilusión). Primero a mí me tocó día de calor y se me hizo cansador, porque tiene una geografía muy irregular (llevar zapato cómodo), había tumbas de famosos con andamios por reformas. Es muy grande y hay que caminar bastante para ir de una tumba a la otra ( y eso que ntros compramos el mapa a la entrada!
Versalles por supuesto que lo recomiendo y es para no perderselo! si se levantan temprano para estar allí apenas abren y no se distraen mucho (como por ej tomarse mucho tiempo para comer alli) a las 15 ó 16 hs ya deberían estar de vuelta.
Y si puedes hacer magia: No te olvides de dar una pequeña vueltita por el barrio latino de noche y por el Marais de día (no en sábado)
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

norabeg Escribió:
Bajamonti Opino lo mismo: Yo conocí la estatua pero porque soy fanática de las largas caminatas pero es solo la estatua, el entorno no tiene nada de turístico!
A Inválidos si que entré pero en mi primer viaje ya no en el segundo porque salvo la Tumba de Napoleón el resto del museo no me interesó.
Pero si esta zona es linda para pasear en plan turista! Para tan pocos días no recomiendo entrar.
El segundo día sería bueno que lo pudieras correr para el último puesto que es domingo y Montmartre tiene a sus pintores en la plaza y en Agosto el ambiente es muy bueno.
El resto bien salvo el cementerio nuevamente lo visité mi primera vez pero no sé ( a no ser que les haga mucha ilusión). Primero a mí me tocó día de calor y se me hizo cansador, porque tiene una geografía muy irregular (llevar zapato cómodo), había tumbas de famosos con andamios por reformas. Es muy grande y hay que caminar bastante para ir de una tumba a la otra ( y eso que ntros compramos el mapa a la entrada!
Versalles por supuesto que lo recomiendo y es para no perderselo! si se levantan temprano para estar allí apenas abren y no se distraen mucho (como por ej tomarse mucho tiempo para comer alli) a las 15 ó 16 hs ya deberían estar de vuelta.
Y si puedes hacer magia: No te olvides de dar una pequeña vueltita por el barrio latino de noche y por el Marais de día (no en sábado)
Saludos.
gracias por dejar tu opinión y consejos norabeg estoy pensando prescindir de los Invalidos y visitar Pompidou, que te parece? lo has visitado? gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, lamentablemente quedó pendiente.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bajamonti, pues entonces y como tienes libre hasta las 20 horas, después de visitar la estatua de la libertad, yo te diría de ir al Marais, empezar en el hotel de ville (ayuntamiento) y seguir hasta el pompidou, para luego atravesando el barrio judio llegar hasta la plaza les vosgues.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Almogrot Escribió:
Hola bajamonti, pues entonces y como tienes libre hasta las 20 horas, después de visitar la estatua de la libertad, yo te diría de ir al Marais, empezar en el hotel de ville (ayuntamiento) y seguir hasta el pompidou, para luego atravesando el barrio judio llegar hasta la plaza les vosgues.
Saludos
gracias Almogrot seguramente hare esto en vez de Invalidos visitare primer día Pompidou, y el ultimo día cuando despedimos la familia (ellos tienen vuelo a las 9h y nosotros a las 22h) nos iremos a Versalles, te parece bien? gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no hay otro considerando como tiempo o ubicación previa, para mis cánones culturales Invalidos le gana por goleada al Pompidou
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
si no hay otro considerando como tiempo o ubicación previa, para mis cánones culturales Invalidos le gana por goleada al Pompidou

Son amores distintos. A mi personalmente la visita a la tumba de Napoleón, lo único que llama un poco la atención de todo el conjunto de Invalides, está muy por debajo del Museo Nacional de Arte Moderno del Pompidou y las vistas desde la terraza del edificio, además del ambiente lúdico que hay alrededor, incluida la fuente de la Place Igor Stravisnki. No es una cuestión cultural sino de gustos personales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bajamonti, pues como ya no vas a Versalles, tienes una parte de París algo coja, yo comenzaria por el museo de la Orangerie, en las tullerias al lado de la concordia, donde se encuentran los nenufares de monet, y de ahí plaza vendome, opera-palais garnier, madelaine.... Si puedes tb incluir alguna galeria como la Vivienne, Palais Royal...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Experto

Hola a tod@s de nuevo, he cambiado cosas del itinerario a ver si es posible realizarlo así.
1º día zona Opera incluyendo Lafayette y Vendome.
2º día Ir a Louvre (entrada), coger metro hasta Hotel de Ville como me dijiste Almogrot (me parece genial la idea) e ir a Torres de Notre Dame (subida) yo sola. Yo subo mientras mi marido y la niña están por parque infantil. (Es que estoy loca por subir). Luego ir hasta Trocadero en metro, ver Eiffel (aún estoy detrás de entradas...), picnic en Marte y descanso, ir a inválidos (entrada) y Orsay(entrada). Crucero por Sena en alguna compañía que aún no hemos decidido. No sé si partir de pont neuf o de Eiffel (qué sería lo mejor). Vuelta al hotel Bresil Opera.
3º día Versalles (entrada) y nos podríamos bajar con RER cerca de Arco(subida) y hacer lo que dijiste de ver Arco y bajar por Campos hasta que nos cansemos y al hotel.
4º día ver Montmatre y por la tarde Barrio latino.
La zona de Marais y de los vosgues tb nos atrae pero no la incluyo para no sobrecargar.
No sé si este recorrido es factible.
Lo que si me gustaría es subir a torres de Notre Dame, prefería a 1º hora estando sobre las 9 de la manaña incluso (somos muy madrugones) y después hacer Louvre por el miedo a las colas en las torres. Pero sería posible o lo dejo tal como está?
Muchas gracias por adelantado a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

gara2007 Escribió:
Hola a tod@s de nuevo, he cambiado cosas del itinerario a ver si es posible realizarlo así.
1º día zona Opera incluyendo Lafayette y Vendome.
2º día Ir a Louvre (entrada), coger metro hasta Hotel de Ville como me dijiste Almogrot (me parece genial la idea) e ir a Torres de Notre Dame (subida) yo sola. Yo subo mientras mi marido y la niña están por parque infantil. (Es que estoy loca por subir). Luego ir hasta Trocadero en metro, ver Eiffel (aún estoy detrás de entradas...), picnic en Marte y descanso, ir a inválidos (entrada) y Orsay(entrada). Crucero por Sena en alguna compañía que aún no hemos decidido. No sé si partir de pont neuf o de Eiffel (qué sería lo mejor). Vuelta al hotel Bresil Opera.
3º día Versalles (entrada) y nos podríamos bajar con RER cerca de Arco(subida) y hacer lo que dijiste de ver Arco y bajar por Campos hasta que nos cansemos y al hotel.
4º día ver Montmatre y por la tarde Barrio latino.
La zona de Marais y de los vosgues tb nos atrae pero no la incluyo para no sobrecargar.
No sé si este recorrido es factible.
Lo que si me gustaría es subir a torres de Notre Dame, prefería a 1º hora estando sobre las 9 de la manaña incluso (somos muy madrugones) y después hacer Louvre por el miedo a las colas en las torres. Pero sería posible o lo dejo tal como está?
Muchas gracias por adelantado a todos.
Yo lo haría como dices, usando la PMP, así te ahorras la cola de comprar entrada en el Louvre. Y entrando por el Carrusel la cola para pasar el control de seguridad es menor, aparte que no estas a la interperie con la niña.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu rápida respuesta Almogrot.
Sí, vamos a sacar la PMP porque nos sale más rentable y evitamos colas. Y seguiremos tu consejo de entrar por el Carrusel a Louvre.
Además según el tiempo del que dispongamos pensamos ir a algún museo más, ya veremos allí.
Muchas gracias de nuevo. Ahora empezaré a hilar mejor el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

gara2007 Escribió:
Muchas gracias por tu rápida respuesta Almogrot.
Sí, vamos a sacar la PMP porque nos sale más rentable y evitamos colas. Y seguiremos tu consejo de entrar por el Carrusel a Louvre.
Además según el tiempo del que dispongamos pensamos ir a algún museo más, ya veremos allí.
Muchas gracias de nuevo. Ahora empezaré a hilar mejor el viaje.
De nada, un placer si piensas en visitar algun museo mas, hay tres que normalmente la gente les hace poco caso... El de la Orangerie, en las Tullerias, al lado de la plaza de la concordia, pequeñito, pero es donde estan las dos salas ovales con los nenufares de monet. El museo de arts et metiers, ya solo la estación de metro es de las mas bonitas de paris. Y el de paleontologia, que esta igual a como fué abierto en el siglo XIX.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias de nuevo Almogrot, el de Orangerie sí lo conocía y está dentro de los posibles si la peque nos deja. Los otros dos no los conocía pero los consultaré. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Almogrot Escribió:
Hola bajamonti, pues como ya no vas a Versalles, tienes una parte de París algo coja, yo comenzaria por el museo de la Orangerie, en las tullerias al lado de la concordia, donde se encuentran los nenufares de monet, y de ahí plaza vendome, opera-palais garnier, madelaine.... Si puedes tb incluir alguna galeria como la Vivienne, Palais Royal...
Saludos
gracias de nuevo Almogrot apuntado queda a ver si cuadro todo y os dejo un nuevo itinerario, gracias y saludos sois magnificos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes