Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Mi marido y yo tenemos pensado entrar por la puerta de los leones pero me han comentado que no abren todos los días!!. Nosotros vamos en agosto y es cuando más petado está París, me imagino que abrirán todos los días no?
Muchas gracias.
Yo fui en agosto, fuimos tempranito, por la puerta del metro y no había gente.
Otro día entre por la Rue Rivoli y, temprano, no había apenas gente (después de ir y ver que la puerta de los leones estaba cerrada).
Muchas gracias.
Alguien me podría decir como llegar a la Pirámide Invertida del Lovre? Gracias.
Si accedes desde la rue rivoli, encontrarás esta puerta con toldo rojo. Te lleva hasta la piramide invertida, donde después de pasar control de seguridad accedes al hall bajo la piramide. Aquí suelen haber menos colas par apasar el control
¿Recomendáis algún restaurante que esté bien de precio cerca del museo, para la pausa de la hora de la comida? Algo típico francés, que veo mucho asiático entre los recomendados en el índice de restaurantes por distrito.
¿Recomendáis algún restaurante que esté bien de precio cerca del museo, para la pausa de la hora de la comida? Algo típico francés, que veo mucho asiático entre los recomendados en el índice de restaurantes por distrito.
Hola. Te comento opciones en este [post] del hilo de restaurantes, para no salirnos del tema del que trata este hilo.
Por la pregunta, entiendo que vas a continuar visitando el museo por la tarde, dentro del Carrousel del Louvre tienes una zona de cocinas del mundo, sería la opción mas economica. En las inmediaciones del Louvre lo que hay es algo caro, te tendrías que ir a la zona de Les Halles, uno muy tipico de precio medio es Au pied du cochon, también hay muchos en la rue montorgueil. Pero igual ya te quedan algo lejos.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Votos: 0 👍
Hola!
Ya queda menos para estar en París!
Queremos entrar en el Lovre un miércoles, por el horario extendido, y mi intención era ir a la sala de la Gioconda lo más tarde posible, para intentar verla con menos gente. He oído que esos días van cerrando salas poco a poco. Alguien podría recomendarme a qué hora sería bueno estar allí?? Supongo que aprovecharemos el horario hasta el cierre
La sala de la Gioconda es una de las ultimas que cierren, así que si vas allí media hora antes de que cierren el museo la veras tranquilamente. Para que te hagas una idea nosotros fuimos a verla cuando quedaban 20 minutos y eramos menos de 10 personas viendo el cuadro.
Primero que nada quiero agradecer la información que entregan en este foro para los que estamos a punto de viajar.
Llego a París el 29 de Septiembre y lo mas seguro es que me quede cerca de la estación de Anvers y Gare Du Nord. Cuanto es la distancia aproximadamente de la estación del Arco del triunfo hacia Louvre? Es buena idea recorrer todo ese trayecto a pie?
Yo también coincido un miercoles en Paris, y he leido que el horario de cierre es mas tarde, ¿a que hora empiezan a cerrar salas? ¿se entra con la misma entrada y mismo precio?
Cierran a las 21:45 y empiezan a cerrar las salas a las 21:30, para comprar entradas la ultima hora es a las 21:15.
La entrada cuesta 12€, para exposición de Napoeon 13€ y conjuntas 16€.
Hola,
Donde recomendais que compre la entrada para el Louvre. Se puede realizar a través de internet? Si decido comprarla en el mismo museo, suele haber mucha cola?
El precio veo que son 12€?
Gracias.
Llego el miércoles 6 de noviembre a París y m gustaría visitar el louvre en la sesion d tarde (a partir de las 6) aprovechando que ese día es mas barata la entrada (6€) y no necesito mas de 3/4 horas para ver lo q m interesa de él y quisiera saber si esa opción es recomendable o si tendré q esperar mucha cola??o algún otro inconveniente.
Y con cuanta antelación voy a comprar la entrada??