Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Me voy a Paris del 7 al 14 de agosto y me gustaria hacer un crucero por el Sena. No he leido todos los comentarios porque son muchisimos pero agradeceria que me aclaraseis mis dudas:
1.- Que es mejor el Batobus o el barco que puede cenar a la vez de hacer el crucero? Merece la pena cenar?
2.- Puedo comprar las entradas por internet en cualquiera de las dos opciones?
Hola!! tras leer el tip del pie de pagina sigo teniendo dudas respecto a que bateaux coger (estaremos en paris del 2 al 8 de septiembre) y como reservarlo. Había pensado en bateaux parisiens ya que en teoria al reservar por internet sale el billete mas barato y no se fija ninguna fecha u hora. El caso es que he hecho el simulacro de compra en la pagina oficial y me pide el día y me cobra el precio normal (13 euros en lugar de 8,5). Han cambiado? sabe alguien algo de esto?
La otra opción sería bateaux mouches. Cual recomendais? nos gustaría la zona descubierta pues se supone que en septiembre no hara tanto frio...
Que zona descubierta es mas bonita, la de bateaux parisiens o bateaux mouches? cual es recomendais?
hola!! tras leer el tip del pie de pagina sigo teniendo dudas respecto a que bateaux coger (estaremos en paris del 2 al 8 de septiembre) y como reservarlo. Había pensado en bateaux parisiens ya que en teoria al reservar por internet sale el billete mas barato y no se fija ninguna fecha u hora. El caso es que he hecho el simulacro de compra en la pagina oficial y me pide el día y me cobra el precio normal (13 euros en lugar de 8,5). Han cambiado? sabe alguien algo de esto?
La otra opción sería bateaux mouches. Cual recomendais? nos gustaría la zona descubierta pues se supone que en septiembre no hara tanto frio...
Que zona descubierta es mas bonita, la de bateaux parisiens o bateaux mouches? cual es recomendais?
Holaa
Te comento yo he ido a París dos años y siempre he cogido el barco de bateaux parisienne en la parada de la torre Eiffel. Compramos ahí mismo los tickets para embarcar a las 21h y después a la vuelta pillamos los destellos de la torre a la llegada.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
hola!! tras leer el tip del pie de pagina sigo teniendo dudas respecto a que bateaux coger (estaremos en paris del 2 al 8 de septiembre) y como reservarlo. Había pensado en bateaux parisiens ya que en teoria al reservar por internet sale el billete mas barato y no se fija ninguna fecha u hora. El caso es que he hecho el simulacro de compra en la pagina oficial y me pide el día y me cobra el precio normal (13 euros en lugar de 8,5). Han cambiado? sabe alguien algo de esto?
Como habrás visto tienes varias compañías, con las siguientes características:
1.- Bateaux Mouches, salen de Pont de l'Alma y cuestan 12,50€. Tienen un nivel superior descubierto
2.- Bateaux Parisiens, salen desde la Torre eiffel y desde Notre Dame. No tienen parte superior descubierta y cuestan 13€ (Comprando a través de France Tourisme por internet cuestan 9€)
3.- Les Vedettes du Pont Neuf, salen desde el Pont Neuf, (cerca de Notre Dame), unos tienen nivel superior descubierto y otros no y cuestan 8€ por las mañanas hasta las 12:00 y 9€ a partir de las 13:30, siempre que compres por internet
4.- Les Vedettes de Paris, salen de la Torre Eiffel, tienen nivel superior descubierto y cuestan 13€
La mejor relación calidad-precio es la de Les Vedettes du Pont Neuf. Pero si no te importa pagar un poco más te puedes decidir en función del sitio de partida.
hola!! tras leer el tip del pie de pagina sigo teniendo dudas respecto a que bateaux coger (estaremos en paris del 2 al 8 de septiembre) y como reservarlo. Había pensado en bateaux parisiens ya que en teoria al reservar por internet sale el billete mas barato y no se fija ninguna fecha u hora. el caso es que he hecho el simulacro de compra en la pagina oficial y me pide el día y me cobra el precio normal (13 euros en lugar de 8,5). Han cambiado? sabe alguien algo de esto?
Hola. Una aclaración : como indica el tip, el precio de 8,50 € sin fecha fija se consigue comprando en la tienda de [Atout France], no en la [web oficial] de Bateaux Parisiens.
Hola!
Hen entrado en la pagina oficial de batobus (www.batobus.com= para comprar las entradas para el crucero y cuando le doy a reservar, me lleva a otra pantalla en la que no veo nada relacionado con el crucero, salen como otros itinerarios y excursiones. Me podeis ayudar para poder comprar las entradas por internet?
gracias!! estoy mirando en la pagina y tengo dudas entre dos opciones: cojo bono crucero adulto o crucero a secas? ambos cuestan 8,50 euros.
De nada, por lo que me toque. Tienes que seleccionar "BONO CRUCERO", está indicado en la
Nota para hacer el pedido:
Estas entradas se enviarán por correo electrónico por lo que no tendrán cargo de expedición, excepto si van acompañadas de otras tarjetas como las de transporte Paris Visite, Paris Museum Pass, Futuroscope, Museo de Orsay y Guías Michelin.
Seleccione el producto BONO CRUCERO e indique recogida por parte del cliente, así no se le cargarán los gastos de envío y, en comentarios, indíquenos que desea recibirlo por e-mail.
Se que seguramente ya se ha hecho esta aclaración en todo este hilo, pero es que no logro buscar la respuesta.
Acabo de comprar 2 entradas para el Batobus, se que tengo que recoger las entradas en la parada del Museo d'Orsay. ¿Me tengo que montar ahí para iniciar el crucero o tengo que ir a la parada de la Torre Eiffel con los tickets (previamente retirados en Museo d'Orsay) para iniciar el crucero y así no perder ninguna de las 8 paradas? ¿Si empiezo en el Museo pierdo las paradas anteriores?
Gracias y perdonar la insistencia si habeis resuelto esta duda muchas veces
natajaru Escribió:
Hola de nuevo,
Se que seguramente ya se ha hecho esta aclaración en todo este hilo, pero es que no logro buscar la respuesta.
Acabo de comprar 2 entradas para el Batobus, se que tengo que recoger las entradas en la parada del Museo d'Orsay. ¿Me tengo que montar ahí para iniciar el crucero o tengo que ir a la parada de la Torre Eiffel con los tickets (previamente retirados en Museo d'Orsay) para iniciar el crucero y así no perder ninguna de las 8 paradas? ¿Si empiezo en el Museo pierdo las paradas anteriores?
Gracias y perdonar la insistencia si habeis resuelto esta duda muchas veces
Una vez recogido el ticket en Orsay, te lo guardas y puedes coger el batobus donde te parezca bien. Tampoco es necesario que sea en Torre Eiffel. El Batobus no es un barco para hacer cruceros sino un medio de transporte. Durante el periodo de validez del ticket puedes subir y bajar tantas veces quieras
Hola a tod@s,
Leyendo sobre el BATOBUS me ha surgido una duda: ¿se puede comprar allí mismo o es necesario hacer la reserva por internet?
Veo que hay descuentos a los estudiantes. ¿Es necesario el carnet de estudiante europeo o con el carnet de estudiante de tu Universidad es suficiente?
caramelofresa Escribió:
Hola a tod@s,
Leyendo sobre el BATOBUS me ha surgido una duda: ¿se puede comprar allí mismo o es necesario hacer la reserva por internet?
Veo que hay descuentos a los estudiantes. ¿Es necesario el carnet de estudiante europeo o con el carnet de estudiante de tu Universidad es suficiente?
Muchas gracias por adelantado.
Eso es imprevisible. En principio ellos solo hablan de carnet de estudiante, no dicen nada de que tenga que ser el ISIC. Pero a saber si es que está mal expresado en la página de internet o si los de las taquillas tienen instrucciones al márgen de lo que ponga la página. Ya digo imprevisible
¿se pueden comprar los tickets en una taquilla? Si es así, podríamos intentar llevar el carnet de estudiante de la facultad a ver si cuela. Y si dicen que no...pues nada, a pagarlo íntegro.
Muchas gracias MarcoPolo.
MarcoPolo Escribió:
caramelofresa Escribió:
Hola a tod@s,
Muchas gracias por adelantado.
Eso es imprevisible. En principio ellos solo hablan de carnet de estudiante, no dicen nada de que tenga que ser el ISIC. Pero a saber si es que está mal expresado en la página de internet o si los de las taquillas tienen instrucciones al márgen de lo que ponga la página. Ya digo imprevisible
caramelofresa Escribió:
¿se pueden comprar los tickets en una taquilla? Si es así, podríamos intentar llevar el carnet de estudiante de la facultad a ver si cuela. Y si dicen que no...pues nada, a pagarlo íntegro.
Muchas gracias MarcoPolo.
Claro que se puede comprar los tickets en cada parada. Es igual que el metro.
Sobre el tema cruceros, nos gustaria que fuese de noche. Hemos estado mirando con cena incluida y algunos se van hasta los 170€
En esta compañia sale por unos 80€ bebida incluida, que opinais?
www.croisiere-paris.co...-et-tarif/
El problema es que esta en francés, y la traducción de web a lo Google es fatal.
Seria posible saber donde comprar los billetes que no sea online (queremos organizarlo sobre la marcha) y horarios?
Sobre el tema cruceros, nos gustaria que fuese de noche. Hemos estado mirando con cena incluida y algunos se van hasta los 170€
En esta compañia sale por unos 80€ bebida incluida, que opinais?
www.croisiere-paris.co...-et-tarif/
El problema es que esta en francés, y la traducción de web a lo Google es fatal.
Seria posible saber donde comprar los billetes que no sea online (queremos organizarlo sobre la marcha) y horarios?
Hola. En este [post] tienes información y experiencias con varias compañías que ofrecen cena en crucero por el Sena. Por los nombres de los menús que ofrece la que propones [web], debe de tratarse de Le Capitaine Fracasse [web], de la que tienes información en español y experiencias en el post (con precios y prestaciones variadas). En esa compañía, la reserva es obligatoria [web].