Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p69 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 2 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 264691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En paris las distancias son totalmente engañosas,desde la place de la concorde me dije a mi misma si la tour eiffel esta aquí cerca,y no veas llegue con la lengua fuera la veia cerca pero no llegaba nunca
⬆️ Arriba

Experto

ando47 Escribió:
En paris las distancias son totalmente engañosas,desde la place de la concorde me dije a mi misma si la tour eiffel esta aquí cerca,y no veas llegue con la lengua fuera la veia cerca pero no llegaba nunca

Más que engañosas es que tienes un monumento, un poco más allá otro...vamos a ése que está cerca...y a ése...y a ese otro...y al final has hecho kilómetros por un tubo....al final del día acabas reventao...por más que hayas estado más veces y lo sepas de antemano....
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Vas a tener que cambiar tu nombre por trotaparis ¡Qué palizaaaaaa! Estaba yo echando el bofe sólo leyéndote...me traes muy buenos recuerdos; la primera vez que visité paris me pegué una paliza parecida....y se nota que te ha encantado, me alegro...

Sigue con tu entusiasmado relato...me encanta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya deje hace varios días este itenerario, pero nadie me contesto como lo ve, por favor alguien que nos pueda decir si es adecuado o si deberia modificar algo y ya de paso si me podeis contestar a las otras 2 preguntas pues genial, gracias.
Nos gustaria que alguien nos dijera si este itenerario es posible, y si nos dejamos algo importante, por favor que alguien que haya estado nos de su opinion.
Día 28 ( viernes )
Llegada al hotel ( le patio de st antoine ),sobre las 13.00 cogemos el metro hacia la zona del louvre, vemos la plaza de la concorde, vendome, rue de rivoli, la opera, palacio real y jardines, a las 18.00 visita de tres horas al louvre y después pequeño paseo por los campos eliseos o por el barrio latino.

Día 29 ( sabado )
Llegada temprano para hacer cola para subir a las torre de Notredame, visita a la catedral, después visitar la saint capelle y luego desplazarnos a los invalides para verlo brevemente, al mediodia ir hacia montmatre para ver este emblematico barrio y el sagrado corazon y sus vistas al atardecer, después crucero por el sena y barrio latino de noche.

Día 30( domingo )

Ir temprano hacia versalles , y aprovechar hasta el mediodia mas o menos, luego de vuelta en paris visita a la torre eifiel para verla de noche.

Día 31 ( lunes )

Disneyland París

Día 1 ( martes )

Disneyland París

Día 2 ( miercoles )

Temprano arco del triunfo, paseo por la orilla del sena viendo sus puentes hasta el hotel la ville, hotel y aeropuerto.

Vamos a coger la paris Museum y la paris visite porque la carta orange no nos vale al llegar el viernes y como vamos a ir 2 veces a eurodisney y también a Versalles creo que nos saldra rentable.

Por favor la gente experta del foro Creeis que esta bien pensado, falta algo, sobra algo, esta bien lo de coger la paris visite y museum?

Ah y gracias otra vez por la gran información que dais en el foro.

⬆️ Arriba

Experto

Hola,

A mí el itinerario por Paris me parece factible, si es lo que queréis ver. Supongo que sóis conscientes de que dedicáis a París un día entero y tres medios-días, que es bastante poco para verla bien. Lo único mirad lo del crucero por el Sena (supongo que te refieres al Bateau Mouche) por si tenéis que cogerlo con tiempo. En la parte de Disney no puedo ayudarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias juansintierra, y aunque sea poco intentaremos aprovecharlo al maximo y a ver si pillamos buen tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo mire el itinerario de opera que esta en el foro y me sirvio d emucha ayuda,acabo de volver y la verdad que paris guay
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno antes que nada agradecer a todos aquellos que aportan sus experiencias y la verdad que no veo la hora que llegue mi viaje que por cierto es el día 29/12 llego a ORLY a las 1840 pero el problema esta en que tengo mi hotel cerca del CDG el radisson sas el hotel esta bien por lo que se ve pero muy lejos queria saber si existe algun bus que conecte ambos aeropuertos y si para moverme tengo que hacerlo desde el aeropuerto?? ya que por lo que creo no hay ninguna metro cerca mas que mirty clai creo que es.
A su vez decir que me quedo hasta el 1 a las 11am así que no se que vere solo que me tomare las uvas allí incluida la cena que hare con mi novia el día 30 por el sena, así que si alguno tuviera un tiempillo, que sugiera que se puede ver en esta mini vista a paris gracias y felices fiestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon por el post duplicado

Última edición por Burbreadys el Mie, 19-12-2007 21:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Como ya he comentado en otros posts, me voy a paris el día 29 hasta el 3.

Este es mi itinerario, a ver que os parece. Mi apartamento esta ubicado en 18 Rue de Montmorency 75003.

Como llegamos el 29 a las 8,30 a beauvais, no haremos nada esa noche, entre autobus y metro desde porte maillot, se nos haran las 22,30+-

Día 30:
Mañana
-Notre dame y catacumbas
-Louvre (sin perdernos egipto y la mona lisa)
-Campos Eliseos
-Arco del Triunfo
Tarde
-Museo de Orsay
-Centro Pompidodou (como se escriba que no me salia ahora jeje)
-Paseito por le marais y cena
*importantePasar por supermercado para comprar cosas pá el apartamento (desayunos y cenas mayormente y bocadillos pá comer)

Lunes 31
Mañana
-Ir a Montmartre y pasear por el barrio, el sagrado corazon,...
-Ir al barrio latino y comer
Tarde
-paseo por el barrio latino
-torre montparnase
-Cena y corriendo pá trocadero pa tomarnoslas uvas y el cava (por fastidiar a los franceses jeje)

Martes 1
Mañana
-Levantarnos a media mañana pa descansar y pasear por el recorrido que nos recomendo brucelee2000(Notre Dame- Sena- Plaza de la Concordia- Puente de Alejandro hasta la Torre Eiffel)
Tarde
-Seguir con el recorrido de bruce: Por la tarde una visita al marais i a la place dus Vosgues (barrio judio)

Miercoles 2
Mañana
-Ir a visitar la opera y la bastilla
-Plaza del ayuntamiento
Tarde
-Ir a galerias lafayyetre y otros mercadillos pá comprar los reyes (si no se sube el presupuesto)
-Crucero por el sena sin cena (creo que era el batobus)

Miercoles 3
Mañana
-Torre Eiffel y trocadero
-a las 17 cojemos el autbous para beauvais, ya que el vuelo sale a las 8 +-

Que os parece, alguna modificación?

Muxas graxias

SAlu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! estamos planeando ir a PAris unos 7 días,he estado revisando todo y he guardad ovarios itinerarios para estudiarlos....
Pensamos reservar en el Hotel Tamaris, he visto que alguien habia preguntado por él.. Pero no he visto ninguna constestación ¿alguna información??
Gracias mil
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me deja publicar la otra parte del itinerario!! que pasaaa??
⬆️ Arriba

Willy Fog

leoelcordobes Escribió:
bueno antes que nada agradecer a todos aquellos que aportan sus experiencias y la verdad que no veo la hora que llegue mi viaje que por cierto es el día 29/12 llego a ORLY a las 1840 pero el problema esta en que tengo mi hotel cerca del CDG el radisson sas el hotel esta bien por lo que se ve pero muy lejos queria saber si existe algun bus que conecte ambos aeropuertos y si para moverme tengo que hacerlo desde el aeropuerto?? ya que por lo que creo no hay ninguna metro cerca mas que mirty clai creo que es.
A su vez decir que me quedo hasta el 1 a las 11am así que no se que vere solo que me tomare las uvas allí incluida la cena que hare con mi novia el día 30 por el sena, así que si alguno tuviera un tiempillo, que sugiera que se puede ver en esta mini vista a paris gracias y felices fiestas

¿Puedes poner la dirección de tu hotel? Es que yo te lo he buscado por internet y me sale que el hotel queda más cerca del ORly que del Charles de Gaulle, y que además hay una parada de metro bastante cercana:

Mira ESTE ENLACE que aparece la localización del hotel que yo he encontrado.

Por otra banda, AQUI puedes ver que los 2 aeropuertos estan comunicados entre si por la linea B del RER.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si no se ven museos, con 4 días es suficiente para ver Paris.
Aconsejo coger el bus turistico para orientarse y después hacerlo por su cuenta.
Una vez sabido el hotel, aprender el nombre de la linea de metro cercana, con el nomre del inicio y final de la misma, y ver donde se hacen los transbordos, así es muy facil. Y lo marcais con rotulador en el plano.
Lo mejor es, hacerlo por sectores o barrios, se coge el plano se divide en barrios y por la mañana un sector, por la tarde a otro, así se ve todo a mano y se cansa uno menos.
Comidas.- el Menú del día, pero pasa que en muchos sitios es engañoso, o no lo hay aunque lo anuncian en la calle o bien te endiñan la carta. Como Paris es caro, la gente come así.....un solo plato.....un primero+un segundo sin postre.....un primero+un segundo+ postre como en españa, pero claro, esto ultimo sale muy caro, carisimo.
Por tanto el consejo es, menu del día que sea verdad, o un primero+segundo, no merece la pena pagar por un postre tanto como por una comida.
Todo el mundo pica, al día siguiente ya se han espabilado.
En muchos restaurantes la carta solo esta en frances, en español no, y acaso en algunos en ingles, pero si entras en un turco, griego u otra nacionalidad lo ponen en frances e ingles, y aunque sepas ingles no te enteras porque son palabras traducidas de conceptos tecnicos y no se entiende,
Hay muchos supermercados, macdonalds, etc.
Recordar, ojo a la carta, de no pedir 3 platos, escarmenterais.
Es que cuando estas sentado en la mesa, da verguenza decir que postre no gracias, pero cuando te cobran 30 euros por poste, al día siguiente no lo haces mas, jajajajajaj
Metro. Es muy facil, se lo lee uno antes de ir en cuanto sepas el hotel al que se va.
Yo fui al hotel OperaFranklin, en el barrio de la Operta, parada de metro en la puerta, y un desayuno grandioso, creo almorzabamos varias veces.
VERANO. En Paris en verano, procede hotel con aire para cerrar las ventanas, todo el reparto se hace por la noche y hay mucho ruido y si no, no se duerme
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor luispotit, no repitar el mismo mensaje en diferentes posts. Las normas del foro no permiten la repetitividad de mensajes.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Estoy preparando un fin de semana en Paris (de viernes tarde a domingo noche).

Que itinerario me recomendais.

Nuestro hotel esta en los bulevares.

MERCI
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Pueden recomendarme un hotel barato en París en la zona de Saint Germain-de- Pres? Voy sola 3 días y me interesa que la zona sea segura!
O recomiendan otra zona??
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os cuento mi itinerario para ver que os parece (mi apartamento está en Place de Clichy):

Día 1 (Llegada a las 18:35 h.): Moulin Rouge y visitar el barrio de Montmartre.

Día 2: Cité, Barrio Latino, Panteón, Jardines y Palacio de Luxemburgo (por fuera), Saint Sulpice, Montparnasse, Bastilla, Place des Vosges, Centro Pompidou (por fuera), Forum des Halles.

Día 3: Grand y Petit Palais, Des Invalides (por fuera), Torre Eiffel, Trocadéro y Arco del Triunfo

Día 4: Museo del Louvre, Palais Royal (por fuera), Concorde, Place de Madeleine, Chapelle Expiatoire (por fuera), Opéra (por fuera), Galerías Lafayette, República y Sacré-Coeur

Día 5: Palacio de Versalles

Día 6: Regreso a España (a las 14:00 h.)
⬆️ Arriba

Admin

edualicante Escribió:
Os cuento mi itinerario para ver que os parece (mi apartamento está en Place de Clichy):

Día 1 (Llegada a las 18:35 h.): Moulin Rouge y visitar el barrio de Montmartre.

Día 2: Cité, Barrio Latino, Panteón, Jardines y Palacio de Luxemburgo (por fuera), Saint Sulpice, Montparnasse, Bastilla, Place des Vosges, Centro Pompidou (por fuera), Forum des Halles.

Día 3: Grand y Petit Palais, Des Invalides (por fuera), Torre Eiffel, Trocadéro y Arco del Triunfo

Día 4: Museo del Louvre, Palais Royal (por fuera), Concorde, Place de Madeleine, Chapelle Expiatoire (por fuera), Opéra (por fuera), Galerías Lafayette, República y Sacré-Coeur

Día 5: Palacio de Versalles

Día 6: Regreso a España (a las 14:00 h.)

El segundo día bastante apretado, sin embargo el tercer día lo tienes más fácil para pasar cosas del segundo día. Sinceramente ver todo lo que has puesto en el segundo día es bastante complicado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK.

Gracias por la información.

Pues quizás pase lo que hay a partir de la Bastilla en el día 3 o tenga que eliminar algunas cosas.

De todas formas, ¿en Versalles perderé todo un día o me podría dar tiempo a ver más cosas por la tarde (por ejemplo, algunas de las cosas del día "apretado")?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes