Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p47 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 45 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 770283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Creo que es lo más conveneinte.
No tiene sentido ir a Chatelet para tomar el metro por una parada .... Ni tampoco a la estacin Hotel de Ville para hacer combinación
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Es lo que había pensado, Lualpa. Y el billete para el RER? Como estamos tan céntricos creo que nos arreglaremos con los carnés t+ de 10 billetes, pero para ir a Versalles necesito otro, verdad?. Lo puedo comprar en la taquilla de la estación? Ida y vuelta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
sólo vos lo podés decidir según tu s tiempos y bolsillo ... E intereses sobre qué visitar ..... A mi la de 6 días me pareció espectacular pero cada uno tiene apetencias diferents

Mirando los monumento que cubre la PMP, la verdad que casi todos los sitios me interesan, lo de los días (2,4 o 6) signifuca que tengo que usarla esos días de forma consecutivos? o si por ejemplo cojo la de 4 días puedo usar los dos primeros días, el tercero no usarla y usarla los dos siguentes?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
Es lo que había pensado, Lualpa. Y el billete para el RER? Como estamos tan céntricos creo que nos arreglaremos con los carnés t+ de 10 billetes, pero para ir a Versalles necesito otro, verdad?. Lo puedo comprar en la taquilla de la estación? Ida y vuelta?
, se saca en cualquier estación. No hace falta sacar ida y vuelta.
Si
⬆️ Arriba

Willy Fog

natajaru Escribió:
lualpa Escribió:
sólo vos lo podés decidir según tu s tiempos y bolsillo ... E intereses sobre qué visitar ..... A mi la de 6 días me pareció espectacular pero cada uno tiene apetencias diferents

Mirando los monumento que cubre la PMP, la verdad que casi todos los sitios me interesan, lo de los días (2,4 o 6) signifuca que tengo que usarla esos días de forma consecutivos? o si por ejemplo cojo la de 4 días puedo usar los dos primeros días, el tercero no usarla y usarla los dos siguentes?

Gracias

Son consecutivos ... Si uno de los inetermedios lo perdiste, alpiste
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El mes que viene viajo con mi familia a paris y un día queremos ir a versalles. He visto que al salir del rer hay una oficina de turismo de versalles, mi pregunta es si en esa oficina puedo sacar las entradas para visitar el palacio y ahorrarme las colas. En la pagina web de esta oficina si las puedo sacar pero prefiero comprarlas el día que desee ir a versalles pues no lo tengo decidido todavía.
Otra cuestión es si además del palacio, versalles ciudad tiene otras cosas interesante para ver y matar dos pájaros de un tiro.
Viajamos con un bebé y tengo la duda si dentro del palacio te dejan entrar un carrito para él.

Muchas gracia a todos!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

lualpa Escribió:
ALROJO Escribió:
, se saca en cualquier estación. No hace falta sacar ida y vuelta.
Si

Gracias, Lualpa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy mirando como llegar a Versalles desde mi apartamento.
Según he leído la mejor opción es utilizar el RER, cerca tengo las paradas de metro de Place Monge y Cardenal Lemoine y así más próximas de RER veo Luxemburg pero es línea B o pasear hasta Notre Dame que ya sería la C, que es la que va a Versalles.
Cual veis la mejor combinación? No me importa mucho andar, casi lo prefiero a hacer mil transbordos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ante tu declaración (y con clima aceptable) , claramente ir caminando hasta SM-ND - Son menos de 20 minutos caminando ... Si querés variara a la vuelta te podés bajar en Gare d'Austerlitz que queda unos 200 metros más lejos
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Ante tu declaración (y con clima aceptable) , claramente ir caminando hasta SM-ND - Son menos de 20 minutos caminando ... Si querés variara a la vuelta te podés bajar en Gare d'Austerlitz que queda unos 200 metros más lejos

Perfecto, pues lo haremos así, supongo que en la primera quincena de septiembre hará buen tiempo, lo único que puede pasar es que llueva.
Aprovecharemos la vuelta de Versalles a Notre Dame, nos dará tiempo o Versalles ya requiere un día completo?
⬆️ Arriba

Super Expert

raulmuni Escribió:
lualpa Escribió:

Perfecto, pues lo haremos así, supongo que en la primera quincena de septiembre hará buen tiempo, lo único que puede pasar es que llueva.
Aprovecharemos la vuelta de Versalles a Notre Dame, nos dará tiempo o Versalles ya requiere un día completo?

Si vas por la mañana a Versalles, ya por la tarde estas de regreso. Te da tiempo de ir a Notre Dame.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En realidad depende si sólo hacer el palacio o también los trianones y los jardines y los dominios de Maria Antonieta .... Con eso creo que consumes todo el día ... Y te cansas ....
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nosotros queremos hacer la visita completa, palacio, jardines, trianones... Qué opciones tengo para comer? Llevo unos bocatas y hay alguna taquilla para dejarlos? Si es así, sabéis si hay algún sitio apropiado para hacer picnic?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si

En todos los jardines se puede ... Y hay bancos por acá y por allá ----

Nostros comimos algo en un puesto de Pauls
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra dudilla:
Me sacare la PMP de 6 días y he visto que Versalles esta cubierto gran parte, pero si quiero usar la tarjeta no me conviene sacar la entrada a Versalles por internet verdad?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Absolutamente NO. La PMP es excelente para Versailles
⬆️ Arriba

Travel Addict

E imagino que si quiero amortizar la PMP me olvido de comprar las entradas por internet de los sitios que estan cubiertos por ella, no?

Graciaaas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ofcors
Claro
Naturlich
Certo
Bien sur
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,
Vamos a ver si me podeis ayudar. Vamos a ir a Versalles desde Montparnasse porque el hotel esta al lado. Según he leido me viene mejor porque estoy al lado, además si pillo el que va directo llego en 12 minutos y creo que vale igual, así que andar 5 minutos porque la estación está más lejos me parece más que bien.
1.Mi pregunta es ¿cual es la diferencia entre este tren (Transilien SNCF)y el RER?.
2. Puedo utilizar este ticket para el metro también. Porque quizás a la vuelta cojamos el metro al centro.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes