Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios ✈️ p47 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 26 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 364965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
Hola, tengo pensado entrar en dos museos de París, el Louvre por supuesto y el Museo del Ejército, que no sé que tal estará pero la temática me atrae mucho.
¿Cual sería el tiempo mínimo que habría que dedicarle a cada museo? Digo el mínimo orientativo, que ya sé que hay quien lo ve en una mañana y quien necesita volver dos veces.
Voy 4 días y no soy mucho de museos pero sí me gustaría ir a estos.
Dependiendo de eso lo organizaría de una forma u otra.
Saludos.

Si no eres muy de museo y solo se trata de dar una vuelta para ver lo que algunos han decidido que es lo más importante. Con una hora en el museo del ejército y un par de horas en el Louvre vas listo. Pero especialmente el Louvre, para la gente a la que le gusta la pintura es un museo para estar varios días recorriéndolo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Silver Traveller

Gracias por la rapidez y el detalle de las respuestas!

Almogrot gracias de nuevo por los enlaces, será por parques bonitos, igualmente como el tiempo siempre limita priorizaré los que me habéis recomendado Sobre lo comentado también por arwen83, la verdad es que me habéis abierto los ojos ya que desconocia completamente lo de las entradas de la eiffel, iré probando suerte cada día

MarcoPolo gracias por todos los datos y las recomendaciones, muy completo! la verdad es que me relaja bastante saber que la temperatura en agosto es bastante más soportable que por aquí jejeje

A todo esto, aprovecho para comentar de pasada un par de "rumores" (bueno, no son tales tampoco):

-Parece ser que el año pasado empezaron una remodelación/rehabilitación del Panteón, por lo menos del exterior, se sabe si ya finalizó? En la página web no he encontrado nada al respecto, así que me imagino que es visible tanto por dentro como por fuera...

-Puede ser que el famosísimo Delacroix de la Libertat guiando al pueblo esté itinerante? No sé donde lo vi pero me extraña muchísimo, es una de las joyas del louvre, obvio que no es imposible pero me imagino que se avisaría bien si fuera el caso...

Gracias! Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ScyllaCharybdis Escribió:

Almogrot gracias de nuevo por los enlaces, será por parques bonitos, igualmente como el tiempo siempre limita priorizaré los que me habéis recomendado Sobre lo comentado también por arwen83, la verdad es que me habéis abierto los ojos ya que desconocia completamente lo de las entradas de la eiffel, iré probando suerte cada día

MarcoPolo gracias por todos los datos y las recomendaciones, muy completo! la verdad es que me relaja bastante saber que la temperatura en agosto es bastante más soportable que por aquí jejeje

A todo esto, aprovecho para comentar de pasada un par de "rumores" (bueno, no son tales tampoco):

-Parece ser que el año pasado empezaron una remodelación/rehabilitación del Panteón, por lo menos del exterior, se sabe si ya finalizó? En la página web no he encontrado nada al respecto, así que me imagino que es visible tanto por dentro como por fuera...

-Puede ser que el famosísimo Delacroix de la Libertat guiando al pueblo esté itinerante? No sé donde lo vi pero me extraña muchísimo, es una de las joyas del louvre, obvio que no es imposible pero me imagino que se avisaría bien si fuera el caso...

Gracias! Un saludo!

Hola!!

Respecto a tus dos preguntas. Estuve en mayo y el Panteón estaba en obras (de hecho, el péndulo de Foucault no puede verse), y efectivamente La Libertad guiando al pueblo no está (me llevé una decepción!)

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El cuadro de Delacroix esta actualmente en el museo de Lens, cedido por un año.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ohh qué pena! Ya vi en una anterior visita la libertad guiando al pueblo, pero quería enseñarselo a mi pareja... Por suerte en el louvre hay mil joyas más

Y el Panteón tampoco será lo mismo, pero qué se le va a hacer. Así hay motivo para volver a París (aunque motivos los hay a miles siempre, jeje)

Gracias! Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Moderador de Zona

agonzabiles Escribió:
Gracias por la contestación tan rapida y bien explicada, me sera de mucha utilidad. Una cosa mas, como voy a estar el fin de semana del día del patrimonio, 14-15 septiembre, ¿sabeis si algunos museos o monumentos se pueden visitar de forma gratuita?

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Museos de París
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
agonzabiles Escribió:
Gracias por la contestación tan rapida y bien explicada, me sera de mucha utilidad. Una cosa mas, como voy a estar el fin de semana del día del patrimonio, 14-15 septiembre, ¿sabeis si algunos museos o monumentos se pueden visitar de forma gratuita?

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Museos de París
Saludos

Puedes consultsr la página del Ayuntamiento de París, donde avanzan algunas cosas

La página oficial de las jornadas, ahora mismo solo proporciona el cartel de las jornadas. Dicen que estará operativa a partir del 22 de julio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias! Un saludo!
Hola
He pasado tu mensaje y las respuestas al hilo de Museos
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días de nuevo viajeros!

Estoy en la recta final, esta semana el jueves estamos ya en Paris!

Sin embargo estoy, literalmente, a cuadros viendo las previsiones de temperaturas... Desde cuando en Paris hace el mismo calor que en España?

En fin, traumas aparte, me gustaría preguntarles una duda un poco extraña pero muy específica (y lógica) para poder organizar los días lo mejor posible y paliar esas horas en las que las temperaturas serán más altas

¿Qué museos o lugares de interés cuentan con aire acondicionado en Paris?

Si mal no recuerdo, el centro Pompidou sí tiene aire acondicionado, mientras que el Louvre no...

Cualquier consejo relacionado con el tema, experiencias en Paris en verano... Será muy agradecido!

Un saludo y muchas gracias por la ayuda que aportáis entre todos

EDITADO: Edito para comentar que verdaderamente me resulta necesario conocer esta información (tengo problemas con el calor) y me está resultando muy difícil encontrarla por mi cuenta. Sé que hacéis un trabajazo enorme y totalmente desinteresado, pero es algo que me urge bastante conocer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, en un par de semanas viajaremos a París con dos niños de 10 y 5 años y nos gustaría visitar el museo de Historia Natural que tiene muy buena pinta para llevar a los niños.
Aunque sé que es algo muy relativo me pueden orientar cuánto tiempo más o menos se tarda en visitarlo. La idea es una mañana pero no sé si a la peque se le hará mucho.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nandogeles Escribió:
Hola a todos, en un par de semanas viajaremos a París con dos niños de 10 y 5 años y nos gustaría visitar el museo de Historia Natural que tiene muy buena pinta para llevar a los niños.
Aunque sé que es algo muy relativo me pueden orientar cuánto tiempo más o menos se tarda en visitarlo. La idea es una mañana pero no sé si a la peque se le hará mucho.

Muchas gracias

Cualquier museo tiene un tiempo de recorrido en función del interés del visitante. Pero para una persona media en un par de horas se ha visto este museo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días de nuevo viajeros!

Estoy en la recta final, esta semana el jueves estamos ya en Paris!

Sin embargo estoy, literalmente, a cuadros viendo las previsiones de temperaturas... Desde cuando en Paris hace el mismo calor que en España?

En fin, traumas aparte, me gustaría preguntarles una duda un poco extraña pero muy específica (y lógica) para poder organizar los días lo mejor posible y paliar esas horas en las que las temperaturas serán más altas

¿Qué museos o lugares de interés cuentan con aire acondicionado en Paris?

Si mal no recuerdo, el centro Pompidou sí tiene aire acondicionado, mientras que el Louvre no...

Cualquier consejo relacionado con el tema, experiencias en Paris en verano... Será muy agradecido!

Un saludo y muchas gracias por la ayuda que aportáis entre todos

EDITADO: Edito para comentar que verdaderamente me resulta necesario conocer esta información (tengo problemas con el calor) y me está resultando muy difícil encontrarla por mi cuenta. Sé que hacéis un trabajazo enorme y totalmente desinteresado, pero es algo que me urge bastante conocer

Hola!! recién llegada de parís, e confirmo que las temperaturas son bastante altas, sobre todo en las horas centrales... (nosotras teníamos que parar cada poco a la sombra o para beber...)

Lo pasamos especialmente mal en la torre Eiffel, esperando el ascensor del segundo al tercer piso ( y eso que íbamos con la entrada comprada y fuimos bastante pronto-sobre las 10) ya que toda la cola se hace al sol...

Te recomiendo: muy fresquito se está en la tumba de napoleón ( no como en el museo de los invalidos, que hace un calor insoportable).

También se estaba muy bien en el museo donde están los nenúfares de monet (no recuerdo como se llama), nosotras no teníamos intención de entrar, pero como teníamos la PMP entramos, y fue un acierto, porque se estaba genial

Para subir los campos elíseos nosotras íbamos entrando en algunas tiendas para aprovechar el fresquito

Por lo demás, intenta ir buscando la sombra y si me acuerdo de algún sitio más ya te lo pongo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El museo de los Nenúfares se llama la el museo de l'Orangerie
www.musee-orangerie.fr/
Vale la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
El museo de los Nenúfares se llama la el museo de l'Orangerie
www.musee-orangerie.fr/
Vale la pena

Es verdad!! n me acordaba...

Sí que merece la pena, la verdad, nosotras no íbamos a entrar, y ya digo que al final lo hicimos buscando aire acondicionado y porque teníamos la entrada incluida en la PMP, pero me gustó, además tiene obras de otros pintores conocidos, es interesante dedicarle un rato

Por cierto, los nenúfares impresionantes, por ignorancia pensaba que eran cuadros más pequeños
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El museo orangerie lo tenía en mente visitarlo, así que perfecto

Gracias de nuevo aquí también arwen83 por el resto de consejos, tomo nota. Me gustaría preguntarte si sabes a qué hora abren para subir a la torre eiffel, mi idea es estar allí mucho antes y entrar nada más abrir (para más historia, no he conseguido entrada aún)

Visitastes el centro pompidou? ya no solo por si tiene aire, sino también por conocer si es viable verlo en un par de horas... Creo que este es bastante más extenso y hay que dedicarle algo más

Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo aquí también arwen83 por el resto de consejos, tomo nota. Me gustaría preguntarte si sabes a qué hora abren para subir a la torre eiffel, mi idea es estar allí mucho antes y entrar nada más abrir (para más historia, no he conseguido entrada aún)

Visitastes el centro pompidou? ya no solo por si tiene aire, sino también por conocer si es viable verlo en un par de horas... Creo que este es bastante más extenso y hay que dedicarle algo más

Gracias por todo!
El Pompidou si tiene aire acondicionado y con un par de horas es suficiente. La torre eiffel abre a las 9, si vas temprano evitarás ciertamente las horas de calor.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Horarios: torreeiffel.info/horarios.html (auqneu en realidad la TE no es un Museo de Paris y habría que consultarlo en otro hilo. Para la próxima vez, por favor)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a los dos por la info detallada y los horarios. Pido perdón por la Torre eiffel, se me ha pasado completamente, al planificar los días lo veo todo igual y obviamente no es un museo!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos nos hemos (y seguimos) equivocándonos .... No pasa absolutamente nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por todo!

El pompidou no lo visité porque la verdad es qu no me intersaba, lo de la torre ya te han contestado, pero te recomiendo que sigas intentando comprar las entradas por internet (yo las consegui unos días antes...)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes