Información tickets museos y transportes París (Archivo) ✈️ p12 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 1 de 67 - Tema con 1329 Mensajes y 191846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Dos preguntas:

- He visto qué en ciertos sitios hacen descuento presentando la tarjeta joven ¿ serviría el carnet de la universidad o la tarjeta euro 26 ?

- Nosotros iríamos de lunes a sábado por lo que la carta Orange nos vendría de perlas , pero la verdad que no distingo muy bien las diferencias entre la Paris Visite y la carta orange. La primera ( Paris visite ) para las zonas 1-6 durante 5 días costaría 46.60 euros y la segunda 36.10 verdad ? ¿ Pero básicamente prestan los mismos servicios no ? Decir que al único sitio que iría así más alejado sería a Disney , versalles aún anda en el aire. El traslado aeropuerto es desde Beuavais por lo que tendríamos que pagar los 13 de euros de rigor jeje.

A ver si alguien me ayuda un poco y me dice por favor porque se decantaría.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinera Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Marinera, supongo que no ireis ni a Versalles, ni a Disney. Si esto es así yo utilizaria los tiquets t+ y compraría los billetes de RER para desplazarme del aeropuerto a París y viceversa.

Muchas garcias brucelee!!Efectivamente, no iremos no a Versalles ni a Disney. Es nuestra primera vez en paris, y con tan poco tiempo nos "limitaremos" a ver lo mas importante y si el tiempo lo permite a "patear" todo lo que podamos.

Los tickets t+, mejor comprar el taco de 10 no? Yo creo que 10 tickets entre los dos ya los usaremos...Porque son tickets sueltos que podremos usar los dos??

Otra cosa, en el caso de transbordo de linea, es necesario usar otro ticket o vale el mismo?Creo que no lo he leido por ningun lado....

Hola Marinera

Los tickets t+ son válidos para transbordos entre estaciones de metro o RER durante 1 hora y media desde que se validan.

También son válidos la utilización y transbordos durante 1 hora y media desde que se valida por primera vez en los autobuses y tranvías.

Pero no entre metro y autobus, ni metro y tranvía, ni RER y autobús ni RER y tranvía.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

c.sparrow Escribió:
Dos preguntas:

- He visto qué en ciertos sitios hacen descuento presentando la tarjeta joven ¿ serviría el carnet de la universidad o la tarjeta euro 26 ?

- Nosotros iríamos de lunes a sábado por lo que la carta Orange nos vendría de perlas , pero la verdad que no distingo muy bien las diferencias entre la Paris Visite y la carta orange. La primera ( Paris visite ) para las zonas 1-6 durante 5 días costaría 46.60 euros y la segunda 36.10 verdad ? ¿ Pero básicamente prestan los mismos servicios no ? Decir que al único sitio que iría así más alejado sería a Disney , versalles aún anda en el aire. El traslado aeropuerto es desde Beuavais por lo que tendríamos que pagar los 13 de euros de rigor jeje.

Hola c.sparrow

De la Carte Orange necesitas las zonas 1-5 que incluye Disney y Versalles (éste ademas es zona 4), por lo que el precio será de 32,10 y te vale para todos los días de tu estancia. No necesitas las zonas 1-6, por tanto.

Así que sirviendo para lo mismo, en cuanto a desplazamientos, que la Paris Visite (5 días, zonas 1-6, precio 47 €), te ahorras 14,90 € y te sirve para más días.

Cosa distinta es si quieres usar los descuentos que te proporciona la Paris Visite y que podrás ver en este enlace. Ahí ya tienes que calcular tú lo que vas a querer ver y lo que te puedes ahorrar.

losviajeros.com/foros.php?t=64998

Sobre lo que necesitas para demostrar ser menor de 26 años ya no te puedo ayudar, veremos si alguien nos dice algo.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Estoy mirando la pagina del museo lo louvre y dice q los viernes de 18-22 para los menores de 26 años es gratis la entrada. Mi pregunta es que haber que hay que hacer para acreditar q eres mnor de esa edad. La cosa es que ni mi novio ni yo sabemos ni frances ni ingles.

¿´Qué tendriamos que hacer?

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tamik Escribió:
hola a todos!!!

Estoy mirando la pagina del museo lo louvre y dice q los viernes de 18-22 para los menores de 26 años es gratis la entrada. Mi pregunta es que haber que hay que hacer para acreditar q eres mnor de esa edad. La cosa es que ni mi novio ni yo sabemos ni frances ni ingles.

¿´Qué tendriamos que hacer?

Saludos a todos

Hola tamik

Pues así, sin mirar la página del Louvre ni nada, se me ocurre que DNI o Pasaporte acreditan suficientemente tu edad. Llegas lo enseñas y no necesitas decir ni pío en ningún idioma.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Brucelee2000, de verdad que lo sabes todo con respecto a viajar.... Tengo una pregunta... Viajo a paris del 25 de dic(martes) al 31 de dic (lunes)... He visto que lo que mejor sale es la carta orange, ya que hemos pensado visitar versalles y disneyland todavia lo estamos pensando... Llegamos al aeropuerto de CDG, en esa estación se puede comprar la CARTA ORANGE?????..... Y por los días que llegamos no se si saldra mejor esa o la PARIS VISITE, porque me he hecho un lio con lo de los días que es valida la ORANGE.... Me podrias ayudar a escoger la mejor opción... Ademas agregar que el hotel en el que estaremos esta en el 10 Arrondissement (cerca de Gare de l'Est), creo que hasta ahí podemos llegar directo con el RER que se toma desde el aeropuerto no!???

Espero no apabullarte con tantas preguntas, gracias por el bueno foro que se ha montado aquí con tanta información
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra pregunta, si pensamos ir de museos por la ciudad de Paris, que tarjeta sale mejor... ORANGE o PARIS VISITE, porque es de hacer numeros para hacer una buena compra no!??... Porque lo que me puedo ahorrar en transporte igual gasto mas en las entradas a los museos y viceversa no!???....

Bueno mi pregunta anterior aunque estaba dirigida a brucelee2000, la puede responder cualquier ehhhhh..... Jejeje, en caso que el no tenga tiempo de contestarme en este momento..... Gracias por todo.......
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilar.arias Escribió:
Otra pregunta, si pensamos ir de museos por la ciudad de Paris, que tarjeta sale mejor... ORANGE o PARIS VISITE, porque es de hacer numeros para hacer una buena compra no!??... Porque lo que me puedo ahorrar en transporte igual gasto mas en las entradas a los museos y viceversa no!???....

Bueno mi pregunta anterior aunque estaba dirigida a brucelee2000, la puede responder cualquier ehhhhh..... Jejeje, en caso que el no tenga tiempo de contestarme en este momento..... Gracias por todo.......

AQUÍ tienes los descuentos a museos que te dan con la París Visite. Verás que no entran muchos museos, por ejemplo no entran ni Louvre ni d'Orsay.

Yo preferiblemente compraría la Orange para los desplazamientos (si estás 3 o más días) y la tarjeta de los museos de 2 días (Editado moderador).

Tienes que hacer una lista de donde quieres ir y qué te entra y qué no con la Paris Visite.

Sobre la Orange te sale rentable para desplazamientos a los aeropuertos (Charles de Gaulle y d'Orsay) y a Disney o Versalles (sería la de zona 1-5). También encuentro rentable si no vas a estos sitios pero estás 3 o 4 días en Paris.
⬆️ Arriba

Experto

chicky Escribió:
c.sparrow Escribió:
Dos preguntas:

Hola c.sparrow

De la Carte Orange necesitas las zonas 1-5 que incluye Disney y Versalles (éste ademas es zona 4), por lo que el precio será de 32,10 y te vale para todos los días de tu estancia. No necesitas las zonas 1-6, por tanto.

Así que sirviendo para lo mismo, en cuanto a desplazamientos, que la Paris Visite (5 días, zonas 1-6, precio 47 €), te ahorras 14,90 € y te sirve para más días.

Cosa distinta es si quieres usar los descuentos que te proporciona la Paris Visite y que podrás ver en este enlace. Ahí ya tienes que calcular tú lo que vas a querer ver y lo que te puedes ahorrar.

losviajeros.com/foros.php?t=64998

Sobre lo que necesitas para demostrar ser menor de 26 años ya no te puedo ayudar, veremos si alguien nos dice algo.

Un saludo y hasta otra

Como siempre , muchas gracias.

He estado ojeando los descuentos que ofrece la paris visite y la verdad que no me convencen mucho asique lo más probable es que cojamos la carta orange y ya si queremos visitar algún museo tirar de la musseum pass (editado moderador)
¿ La carta orange te la hacen al momento verdad ? Presentas lo que te piden y marchando.

Y una última pregunta: ¿ Alguien sabe cómo acreditar en los distintos sitios qué eres menor de 26 años ? ¿ Dni, Pasaporte, carnet universitario, tarjeta euro 26 ?

Un saludo y una vez más gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Brucelee2000... He mirado los descuentos que me has dicho y la verdad si sale mucho mejor la tarjeta orange... Aunque no me queda claro lo de los días que lo puedes utilizar... Porque yo llego a las 8 de la mañana del martes 25 de diciembre y vuelo de regreso a barcelona el día lunes 31 de diciembre a las 8 de la mañana.... Servira la misma tarjeta para este periodo de días!???, porque el día que regreso solamente utilizare la tarjeta para ir al aeropuerto... Que seria lo mejor en esta situación....

Porqu no me queda claro los días que es valida la tarjeta... Porque quisiera comprarla en la estación del aeropuerto para empezar a utilizar los beneficios de la tarjeta desde ese momento y dejarla de utilizar en el momento que me dirija hacia el aeropuerto.... O puede cargarse para un solo día!? el lunes y pagar menos que el billete sencillo de RER al aeropuerto???

Ojala puedas ayudarme con esta duda que tengo, ya que por ser tantos días de viaje, pues mientras mas economico salga mejor... Gracias......
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilar.arias Escribió:
Gracias Brucelee2000... He mirado los descuentos que me has dicho y la verdad si sale mucho mejor la tarjeta orange... Aunque no me queda claro lo de los días que lo puedes utilizar... Porque yo llego a las 8 de la mañana del martes 25 de diciembre y vuelo de regreso a barcelona el día lunes 31 de diciembre a las 8 de la mañana.... Servira la misma tarjeta para este periodo de días!???, porque el día que regreso solamente utilizare la tarjeta para ir al aeropuerto... Que seria lo mejor en esta situación....

Porqu no me queda claro los días que es valida la tarjeta... Porque quisiera comprarla en la estación del aeropuerto para empezar a utilizar los beneficios de la tarjeta desde ese momento y dejarla de utilizar en el momento que me dirija hacia el aeropuerto.... O puede cargarse para un solo día!? el lunes y pagar menos que el billete sencillo de RER al aeropuerto???

Ojala puedas ayudarme con esta duda que tengo, ya que por ser tantos días de viaje, pues mientras mas economico salga mejor... Gracias......

La Orange es válida por una semana: de lunes hasta el domingo de esta misma semana. Es decir está activada por una semana. Si la utilizas 100 veces cada día pagarás lo mismo que si sólo la utilizas una vez.

Otro ejemplo, si la comprás en el aeropuerto un lunes y ya no la vuelves a utilizar más, pues el lunes siguiente dejará tener utilidad, ya que tiene caducidad de una semana independientemente de los viajes que hagas.

No se puede activar o desactivar a tu entojo. Sirve para una semana de lunes a domingo y ya está.

Espero habertelo aclarado.

Adéu
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta sobre los batobus:

Con la tarjeta orange pone qué hay descuento, alguien me podría decir en cuánto se quedaría un viaje?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

c.sparrow Escribió:

Con la tarjeta orange pone qué hay descuento, alguien me podría decir en cuánto se quedaría un viaje?

Un saludo y gracias.

Hola c.sparrow

Si pinchas en la banderita española de este enlace tienes la información. Entiendo que 1 día son 8 € con la carte Orange

www.batobus.com/#

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Experto

chicky Escribió:
c.sparrow Escribió:

Un saludo y gracias.

Hola c.sparrow

Si pinchas en la banderita española de este enlace tienes la información. Entiendo que 1 día son 8 € con la carte Orange

www.batobus.com/#

Un saludo y hasta otra

Efectivamente son 8 euros con la carta Orange.

He visto en la página de batobus.com que existen puntos de venta de los tickets y me pregunto: ¿ hay que comprarlos específicamente en uno de estos puntos de venta o puedes pagarlos según subes al batobus en alguna de sus paradas ?

Un saludo y una vez más gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

La pagina web dice que hay un punto de venta en cada parada. Así que lo puedes comprar cuando quieras.

Yo aconsejo, hacer el paseo en el Sena de noche que es mucho más bonito ya que todo está iluminado. Además en invierno es de noche temprano, así que se puede hacer eso facilmente.

La tarjeta joven en Francia no es valida.

Existen descuentos para estudiantes, pero a veces, aunque seais estudiantes, hay una edad maxima también. Podéis llevaros el carne de estudiante. Sé que oficialmente se necesita el carné europeo (que hay que pagar unos 15€ en calquier pais para que lo hagan), pero muchas veces, con el que teneis es suficiente. Yo fui varias veces en España con mi carne estudiante de Francia, y a parte de en la sagrada Familia donde me decian que solo hacian descuento con el carne europeo, en los demás sitios, no tuve problemas ninguno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre pagar los batobuses, yo los compré en la parada de delante del Museo d'Orsay justo en el mismo momento que nos montamos. Es decir estabamos allí, pagamos el tiket y al cabo de 2 minutos llegó el batobús y subimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta: ¿se puede entrar al palacio de Versalles con la Paris Museum?
⬆️ Arriba

Admin

joanmoro Escribió:
Una pregunta: ¿se puede entrar al palacio de Versalles con la Paris Museum?

Tu respuesta está en este mismo post-it

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a todos
Perdonarme pero tango la cabeza echa un bombo, cuando mas leo y aprendo mas lio me hago, os cuento haber si me podeis ayudar. Salgo de Malaga el día 1 y llego a Paris al CDG sobre las 19:30 y me vengo el día 5 a las 20:00, me alojare en el hotel Ile de Paris, cerca de la opera(por cierto si lo conoceis decirme algo, aunque ya creo que no podre hacer nda, jeje), tengo la intención de ir a Versalles y a Eurodisney, también tengo la intención de ir varios museos aparte de todo lo demas
Podeis aconsejarme que me compro para moverme y ver cosas, la Carte Orange y la Paris Musseum, paris visite, tiquets sueltos o los 10 tiquets.
Ayudarme por favor y mil gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cordobes72, del 1 al 5 va de perlas que te compres a carte orange de las zonas 1-5 que te permitiran cojer el metro tantas veces como quiereas, y además, podrás pillarte el RER para llegar hasta Versalle y EuroDisney (y también para ir del aeropueto a Paris y viceversa). Sin duda es la mejor opción en lo que corresponde a transportes.

Sobre la tarjeta de los museos, creo que con quecompes una para 2 días (son conecutivos) ya tedrás suficiente, porque si vas de 1 al 5 y a parte pierdes 1 día para Disney, lo mejor es esto.

Repasa la primera página de este post. Verás que entra con la tarjeta de los museos (Vesalles por ejemplo) y márcate una "ruta" de museos para que te salga la tarjeta rentable.

Saudos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes