Si es otra opción que estoy barajando...No se si me daria tiempo aunque sea a echar una foto a la ciudadela desde el puente... Y después a la mañana siguiente rumbo a Nimes, que ya me habria comido una buena parte del viaje, incluso me podria plantear la parada en Narbone.
Lo unico que Carcasone es un pelin mas cara el alojamiento que las demas, pero me tienta...Estaria llegando sobre las 22:00-23:00 si el trafico me lo permite...segun via michelin son 501km, 4h 29 min sin paradas...
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
rodei wrote:
Si es otra opción que estoy barajando...No se si me daria tiempo aunque sea a echar una foto a la ciudadela desde el puente... Y después a la mañana siguiente rumbo a Nimes, que ya me habria comido una buena parte del viaje, incluso me podria plantear la parada en Narbone.
Lo unico que Carcasone es un pelin mas cara el alojamiento que las demas, pero me tienta...Estaria llegando sobre las 22:00-23:00 si el trafico me lo permite...segun via michelin son 501km, 4h 29 min sin paradas...
A esas horas no vas a tener problemas de trafico y para pasar Toulouse que es lo mas complicado tampoco porque ya estan todos en sus casas.
EStaba mirando el mapa y me he acordado de St. Gaudens que tiene una catedral tipo fortaleza que no esta mal pero cuando llegases ya esta cerrada y como pueblo tampoco tiene nada.
Yo voto por Carcassone o por Pau. En carcassone también podrias mirar en las afueras o en algun pueblecito cercano a ver si son mas baratos.
Pero pasar Toulouse por la noche lo mejor.
Gracias.
Carcasone lo mas normal son 60€ la noche, que comparandolo con los hoteles F1 que hay por ahí, es algo caro... www.booking.com/ ...ce_for_two
Castalnaudary esta bien situada y es pequeña, la habitación me sale por 57€.
Pau es lo mas barato a 42€ hotel decente. Eso si, al día siguiente tocaria pasar por Toulouse...
Parece mentira que a veces las cosas menos importantes son las que mas tiempo conllevan...
El Kyriad en carcassone 58 euros la noche. Y es una cadena que esta bien,estan por tada francia. Mejor que los F1.
Si, ya le echado el ojo a ese, aunque los comentarios son un poco malos...Ya he estado en esa cadena. La verdad que Francia esta fenomenal en cuanto a Kyryad, Ibis, Etap, F1, etc...
También hay uno por 54€ a supuestamente 3km de la cite...Ay!! al final lo tendre que dejar para el fin de semana... aunque no se si lo hare que me voy a San Juan de Luz... Tendra que ser para el Lunes...
rodei wrote:
elenare wrote:
El Kyriad en carcassone 58 euros la noche. Y es una cadena que esta bien,estan por tada francia. Mejor que los F1.
Si, ya le echado el ojo a ese, aunque los comentarios son un poco malos...Ya he estado en esa cadena. La verdad que Francia esta fenomenal en cuanto a Kyryad, Ibis, Etap, F1, etc...
También hay uno por 54€ a supuestamente 3km de la cite...Ay!! al final lo tendre que dejar para el fin de semana... aunque no se si lo hare que me voy a San Juan de Luz... Tendra que ser para el Lunes...
Que bien vives!! Bueno si no es en uno tendras sitio en otro, no te preocupes.
Por cierto, ya he reservado los hoteles de Nimes y Annecy, F1; 44 y 40€ respectivamente. Esta muy bien, eso si todos a las afueras, pero mas no se puede pedir.
Para el primer día aun tengo que decidir entre Pau 40€, Toulouse 35€ o Carcasona 54€.
Dr. Livingstone Joined: 20-05-2009 Posts: 8487
rodei wrote:
Por cierto, ya he reservado los hoteles de Nimes y Annecy, F1; 44 y 40€ respectivamente. Esta muy bien, eso si todos a las afueras, pero mas no se puede pedir.
Para el primer día aun tengo que decidir entre Pau 40€, Toulouse 35€ o Carcasona 54€.
En Toulouse yo me quede en el Etap Centre , ahora Ibis Budget, para pasar la noche está bien.
Yo he reservado un ibis budget en Aix en Provence sobre todo porque es de los pocos que me ofrecía habitación triple y además admiten mascotas. Alguien sabe que suplemento cobran en Francia , mas menos, por la mascota? es que he sido incapaz de encontarlo en la web de accor hotels y para contactar solo viene un teléfono, nada de mail etc...
Estaba mirando en hacer algun tramo del viaje por nacionales, a fin de ahorrarme un poquillo de dinero, pero por ejemplo en el tramo Carcasone- narbone por nacional, para recorrer 57 km me da como 1h 9 minutos... Viendo esto veo que no merece mucho, pues parece que se atraviesan muchas localidades y conlleva su tiempo... www.viamichelin.es/ ...eConso=4.2
Alguien ha hecho ese tramo??
Vamos desde Madrid hasta hacer un recorrido por media Francia, desde Burdeos, pasando por Tours, Blois,Troyes, y Nancy hasta Frankfurt, (
En Alemania) y luego la vuelta por Estrasburgo ,Colmar, Lyon, Carcasonne y llegando a Andorra terminar en Madrid.
Quisiera que me dijerais si los peajes son muy caros en Francia?o si merece la pena por ahorrar tiempo en el viaje.
O me orientaseis de alguna ruta para ahorrarme los peajes.
Lo de repostar, donde me aconsejais, en autopistas me parece haber leido que no, que opinais?
Gracias amigos, es que tengo un lio de narices preparando el viaje ....entre hoteles rutas y demas, y con tan poco tiempo...
sissi wrote:
Vamos desde Madrid hasta hacer un recorrido por media Francia, desde Burdeos, pasando por Tours, Blois,Troyes, y Nancy hasta Frankfurt, (
En Alemania) y luego la vuelta por Estrasburgo ,Colmar, Lyon, Carcasonne y llegando a Andorra terminar en Madrid.
Quisiera que me dijerais si los peajes son muy caros en Francia?o si merece la pena por ahorrar tiempo en el viaje.
Lo de repostar, donde me aconsejais, en autopistas me parece haber leido que no, que opinais?
Gracias amigos, es que tengo un lio de narices preparando el viaje ....entre hoteles rutas y demas, y con tan poco tiempo...
En viamichelin.com puedes calcular el precio de los recorridos con y sin peaje.
En cuanto a gasolineras lo mejor en los centros comerciales o supermercados, hay muchisima diferencia.
A partir del 1 de agosto las multas de los radares en Francia llegarán a España.
Las carreteras Francesas están plagadas de radares. Quizás los peores están situados en las carreteras nacionales, en las que se van alternado tramos con dos cariles en los que se puede circular a 110 Km/h, y tramos con un carril a los que hay que ir a 90 Km/h.Especial cuidado también en las circunvalaciones de ciudades en las que pasas del 130 ( autopista de pesje) al 110 (tramo libre ) casi sin enterarte.
Advertiros que algunos miden antes de que llegues a él, al contrario que en España que miden cuando ya has pasado.
Supongo que cruzar por Andorra es por que quieres conocerlo, lo recomendable es ir por Perpignan-Gerona-Madrid.
En trayectos tan largos lo mejor es circular por autopistas de peaje, de lo contrario se hace eterno, además como te comento las carreteras Francesas de segundo nivel están plagadfas de radares, y ahora llegan las multas.
Puedes encontrar hasta 20 céntimos de diferencia si repostas en las gasolineras de carrefour o las automáticas de cadenas comerciales. Son con tarjeta de crédito.
Mucho cuidado en Alemanis, conducen demasiado deprisa para lo que estamos acostumbrados,en el carril izquierdo a 150 Km/h haces cola.
HOla a todos/as¡¡
Pues eso...haber si alguien me puede ayudar sobre un viaje en coche que quiero hacer por la costa oeste de Francia hasta la Rochelle. El tiempo del viaje tiene que ser una semana.
Que hay que ver por esa zona?no importa si hay que desviarse un poco si es por ver algo chulo....
También me gustaria saber sitios donde dormir y comer..que sean asequibles...da igual pasar algunas noches en camping..no es problema...
Muchas Graciasssss
HOla a todos/as¡¡
Pues eso...haber si alguien me puede ayudar sobre un viaje en coche que quiero hacer por la costa oeste de Francia hasta la Rochelle. El tiempo del viaje tiene que ser una semana.
Que hay que ver por esa zona?no importa si hay que desviarse un poco si es por ver algo chulo....
También me gustaria saber sitios donde dormir y comer..que sean asequibles...da igual pasar algunas noches en camping..no es problema...
Muchas Graciasssss
A primera vista te recomendaria la zona del Pais Vasco Frances: Saint Jean de Luz, Biarritz, Bayonne y después mas al norte Burdeos y la zona de las Landas...Cerca de La Rochelle, también tienes la isla de Re.