Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p41 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 47 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 766283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si
500 m
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, nos vamos mañana a París y nos gustaría saber si alguien ha ido a algunas de los espectáculos "extras de la PMP" y cree que merece la pena : grandes aguas musicales, jardines musicales o las grandes aguas nocturnas.
¿cuál nos recomendaríais?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sandrarccc Escribió:
Hola a tod@s, nos vamos mañana a París y nos gustaría saber si alguien ha ido a algunas de los espectáculos "extras de la PMP" y cree que merece la pena : grandes aguas musicales, jardines musicales o las grandes aguas nocturnas.
¿cuál nos recomendaríais?

Gracias por adelantado

Bueno yo estuve una vez en las grandes aguas musicales. Y sí es bonito el ver correr las fuentes acompañadas por audiciones musicales.

De todas formas, son espectáculos que no tienen nada que ver con La PMP y tienes que comprar los tickets aparte.

Los Jardines Musicales es el pariente pobre de las Grandes Aguas Musicales porque solo se recorren los jardines con música pero no hay agua en las fuentes. Dado que las Grandes Aguas cuestan 8,50 y los Jardines Musicales 7,50€, por 1 Euro de diferencia merece la pena entrar a las Grandes Aguas. De todas formas depende del día, ya que en estas fechas las Grandes Aguas tienen lugar sábados y domingos y los Jardines Musicales los martes

Las Grandes Aguas nocturnas, además de que las fuentes corren y hay música, tiene lugar un espectáculo de luz y se termina con fuegos artificiales. Eso sí el precio lógicamente sube y cuesta 23€. El espectáculo tiene lugar los sábados a partir de las 21:00
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos

Sabeis a que hora sale el ultimo tren RERC de Versalles hacia Paris? por mas que lo busco no hay manera y el listado que me da esta incompleto

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chanson Escribió:
Hola chicos

Sabeis a que hora sale el ultimo tren RERC de Versalles hacia Paris? por mas que lo busco no hay manera y el listado que me da esta incompleto

Gracias

Desde Versailles Rive Gauche a París el último RER sale a las 23:55, tanto en días laborables como festivos: Estos son los horarios:

Laborables

Festivos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias MarcoPolo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nos alojamos 2 adultos y 2 niños en el novotel charenton, tenemos coche, nos merece la pena ir con coche o mejor en metro?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.
Visitare Versalles un domingo con la PMP.
Tengo varias dudas.
Con la PMP no hay que hacer colas con lo que directamente ire a la puerta A de entrada?
Con la PMP creo que te dan una audioguia, donde se recoge?
Como el domingo es día de aguas musicales, la entrada se recoge en las taquillas o dentro del palacio o en la zona de jardines?
Alguna recomendación para la visita, primero palacio y luego lo demás, o primero lo demas y final para el palacio, dispongo de todo el día.
Gracias y un saludo de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

1.- SI, pero la cola de seguridad no la slva nadie .... Aunque suele ir bien rápido
2.- Creo recordar que era a la drecha de los arcos de seguridad (y antes de)
3.- No puedo contestar (pero desde ya que no está incluida en la PMP)
4.- Yo hice palacio, hjardines despacio y los trianones después, y jardines de vuelta dado que lo hicimos caminando.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

TONI1191, no sé en qué fechas vas, si es próximamente te confirmo que la PMP no da prioridad de acceso. Desconozco si en otras épocas del año con menos afluencia funciona de otro modo. Ahora mismo hay una única cola para visitantes individuales, muuuuy larga aunque va relativamente ágil. Nosotros ante el panorama, decidimos seguir los consejos de la propia web de Versalles y visitamos primero los jardines, trianones y dominio de María Antonieta. Creo que fue una buena idea. Después de comer fuimos al palacio y aún así hicimos 20 minutos de cola (con PMP). La visita al interior, con mucha gente, agobiante en las salas pequeñas.
Cuando nos fuimos a las 5 de la tarde aún había cola de acceso... Impresionante la cantidad de turistas que recibe París en verano...
Las audioguías están muy bien y son gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, queremos ir el sábado o el domingo a Versalles. Llevaremos PMP pero queremos ver las grandes aguas musicales. Las entradas para las aguas ¿es la misma cola que las entradas normales? en cuyo caso no me valdrá la PMP para saltarme la cola.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Loa estradas a las Aguas están asociadas a los jardines. En eso nada tiene que ver la PMP. Se sacan ahí mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
loa estradas a las Aguas están asociadas a los jardines. En eso nada tiene que ver la PMP. Se sacan ahí mismo.

Pero en el foro de PMP indican que los jardines sí entran con la PMP y que lo que no entran son los espectáculos de aguas ¿es así?
Estas entradas ¿se compran en las mismas taquillas que las demás?

Copio y pego lo que he cogido del foro PMP

"Si bien la entrada al palacio de Versalles, sus jardines, los Trianones y la granja de María Antonieta son accesos cubierto por la Paris Museum Pass hay eventos estacionales que NO están cubiertos y hay que pagarlos aparte: Las Aguas Danzantes y los jardines musicales."
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los jardines si .. Pero cuando no hay espectáculos.
Creo -sólo creo- que las entradas se compran a la entrada a los mismos.

Si, esa frase es mía ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Certifico que las entrada para las grandes aguas musicales se sacan a la entrada de los jardines. También se pueden adquirir por internet
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! Voy a estar alojada en el canal saint martin. Mi parada mas cercana es Jaures. Que m aconsejais para ir a Versalles? Si he entenido bien, podria comrpar el billete de RER en mi parada de metro, usarlo como un t+ para llegar hasta la estación donde ya coja el RER para ir a Versalles? Y esto pasa igual en Disney?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arc28 Escribió:
Hola a todos!! Voy a estar alojada en el canal saint martin. Mi parada mas cercana es Jaures. Que m aconsejais para ir a Versalles? Si he entenido bien, podria comrpar el billete de RER en mi parada de metro, usarlo como un t+ para llegar hasta la estación donde ya coja el RER para ir a Versalles? Y esto pasa igual en Disney?

De Jaurés a Versailles:
-En Jaurés metro línea 5 dirección Place d'Italie y bajar en Republique
-En Republique transbordo a metro línea 8 dirección Balard hasta Invalides
-En Invalides transbodo al RER C hasta Versailles Rive Gauche (final de trayecto.
Total 1 hora 6 min.

De Jaurés a Disney:
- En Jaurés metro línea 2 hasta Nation (final de trayecto)
-En Nation RER A hasta Marne-la-Vallee Chessy (final de trayecto. Marne-la vallee Chessy es la estación para ir a Disney
Total 1 hora 3 min.

En los dos casos todo el trayecto se hace con el mismo ticket orígen-destino adquirido en Jaurés, indicando lógicamente el sitio para el que lo quieres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Marco Polo!! El de disney ya lo tenia calculado, lo mismo que tu que bien!
A la hora de sacar el ticket origen-destino igual que me dices, se hace en taquilla o en maquina? A la vuelta podria parar en otra estación qeu no fuera la de Jaures?

MarcoPolo Escribió:
arc28 Escribió:

De Jaurés a Versailles:
-En Jaurés metro línea 5 dirección Place d'Italie y bajar en Republique
-En Republique transbordo a metro línea 8 dirección Balard hasta Invalides
-En Invalides transbodo al RER C hasta Versailles Rive Gauche (final de trayecto.
Total 1 hora 6 min.

De Jaurés a Disney:
- En Jaurés metro línea 2 hasta Nation (final de trayecto)
-En Nation RER A hasta Marne-la-Vallee Chessy (final de trayecto. Marne-la vallee Chessy es la estación para ir a Disney
Total 1 hora 3 min.

En los dos casos todo el trayecto se hace con el mismo ticket orígen-destino adquirido en Jaurés, indicando lógicamente el sitio para el que lo quieres.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arc28 Escribió:
Gracias Marco Polo!! El de disney ya lo tenia calculado, lo mismo que tu que bien!
A la hora de sacar el ticket origen-destino igual que me dices, se hace en taquilla o en maquina? A la vuelta podria parar en otra estación qeu no fuera la de Jaures?

El ticket lo puedes sacar en taquilla o en máquina, e los dos sitios. Y efectivamente, a la vuelta, con el mismo billete, puedes ir a la estación que más te convenga, incluso haciendo más transbordos si es necesario.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes