Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
¿Qué distrito me recomendáis para alojarme en París (valorando sobre todo la seguridad y la cercanía a las principales atracciones turísticas)? Gracias.
Hola, busqué el hilo específico pero no he encontrado ninguno así que lo pongo en el general.
Voy a hacer el tour gratuito de Sandeman New Europe, ya he hecho otros con ellos en otras ciudades y me parece una buena forma de tomar contacto con la ciudad.
Alguien que haya hecho este tour sabe donde finaliza? Por lo que veo y siguiendo la lógica debe de ser por los Campos Elíseos y Arco del Triunfo, pero no lo pone, a ver si me lo podéis confirmar para planear el día.
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
Hola, busqué el hilo específico pero no he encontrado ninguno así que lo pongo en el general.
Voy a hacer el tour gratuito de Sandeman New Europe, ya he hecho otros con ellos en otras ciudades y me parece una buena forma de tomar contacto con la ciudad.
Alguien que haya hecho este tour sabe donde finaliza? Por lo que veo y siguiendo la lógica debe de ser por los Campos Elíseos y Arco del Triunfo, pero no lo pone, a ver si me lo podéis confirmar para planear el día.
Saludos.
Que yo sepa, si no han cambiado, terminan en Campos Elíseos a la altura más o menos del Grand et Petit Palais.
Saludos.
Que yo sepa, si no han cambiado, terminan en Campos Elíseos a la altura más o menos del Grand et Petit Palais.
Genial, muchas gracias. Si es así intentaré reservar la Torre Eiffel para esa tarde y así vamos dando un paseo después del tour.
Bueno llego a paris el día 5 de octubre y creo.que ese mismo.dia.se celebra la.nuit blanche! Alguien ha estado? Sabe donde puedo entrar gratis o el que visitar... Horarios y demas. Toda información es buena. Gracias
Bueno ya puedo decir que he encontrado el programa de la nuit blanche 2013 quefaire.paris.fr/ .../programme que se celebra en parís la noche del 5 de octubre.
La pagina es francesa y entiendo lo justo jaja.
Mi hotel esta en el distrito 2. Justo en la avenida grands boulevard alguien sabe decirme donde puedo ir que ronde por mi zona???
Hola compañeros el jueves q viene voy con mi novia a Paris hasta el domingo, ya tengo mas o menos claro como moverme, que visitar y todo eso pero me asaltan algunas dudas:
-Las maquinas para sacar los billetes de Orlybus, metro.... Tienen oara seleccionar el idioma español?
-Hay alguna pagina que pueda sacar las entradas para entrar a ver Notre Damme y no hacer cola, igual que hay para comprar las de la torre eiffel?
-Me imagino q cuando coja el metro, tendre que mirar el plano azia donde voy y ver que parada es la del final para cojer la dirección correcta, esta todo bien señalizado en las estaciones pa los que no entienden ni papa el frances?
Gracias
1.- Si
2.- Dado que ND no tiene entrada de pago no hay forma de comprar nada por adelantado. Si te referúis a las torres, no hay pre-compra posible.
3.- Si, muy bien señalizado
Gracias Lualpa. Entonces Notre Damme no hay entrada se puede entrar libremente x lo q entiendo? Y esas torres que precio tiene subir y que es lo q se ve? Saludos
Si, se entra libremente como a cualquier iglesia en Paris.
En las torres se ven la gárgolas de Le Notre (hechas famosas por El Jorobado) y se tiene una muy bella panorámica de Paris.
8,50€ por barba y una buena cola de no menos de 30 minutos (más las escalera, claro)
Y si madrugas un poco más, mientras uno guarda el lugar en la cola el otro recorre ND. NO es lo mejor, pero puede ser una forma de racionalizar el tiempo.
Ok. Gracias. Mirare haber como lo hago pq a primera ora tengo las entradas para subir a la torre eiffel y luego iria para allí haber que tal la cola q hay. Alomejor ahora en enero no hay mucho turismo aunque me imagino que una ciudad así habra turismo siempre. Saludos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Josshe Escribió:
Hola compañeros el jueves q viene voy con mi novia a Paris hasta el domingo, ya tengo mas o menos claro como moverme, que visitar y todo eso pero me asaltan algunas dudas:
-Las maquinas para sacar los billetes de Orlybus, metro.... Tienen oara seleccionar el idioma español?
-Hay alguna pagina que pueda sacar las entradas para entrar a ver Notre Damme y no hacer cola, igual que hay para comprar las de la torre eiffel?
-Me imagino q cuando coja el metro, tendre que mirar el plano azia donde voy y ver que parada es la del final para cojer la dirección correcta, esta todo bien señalizado en las estaciones pa los que no entienden ni papa el frances?
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo general de Viajar a París, ya que planteas varias dudad de distintos temas
En vez de poner un mensaje multipregunta como este, es mejor hacer cada pregunta en el hilo correspondiente. Para ello en el primer mensaje de este mismo hilo, tienes un índice con los hilos más importantes de la ciudad
Saludos
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
kukycfm Escribió:
buenas. Alguno ha visitado Le Marche des Enfants Rouges? Merece la pena comer allí? o visitarlo? gracias
Hola, nosotras estuvimos. Es curioso, pero nosotras lo encontramos en reformas. No comimos en el mercado, sinó en un restaurante que hay justo al lado.
Te dejo el enlace de mi diario por si quieres ver alguna foto, y ver donde comimos.