Archivo 18/10/2015 - Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb ✈️ p02 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 45 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 84963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La verdad que los dos parecen bien en todo.
Las únicas diferencias notables son 82do vs 1ro)
23 m2 vs 16m2 -
5to piso versus 1ro (aunque con ascensor)
Y 34 evaluaciones contra 1 ...

El mayor tiene una cama que parece un poco "peligrosa" ....

Y no dejes de constatar el tema de la limpieza ... Si es cargo si o si ...

Elección un tanto reñida ....
⬆️ Arriba

Experto

En ello estoy, lo cierto es que en ambos casos no cobran limpieza obligatoria.
cierto es que lo de las evaluaciones positivas me atrae... Pero no tengo ni idea..ayyyy que dilema..... el hecho de que sea un 5 imagino que será más luminoso... El otro es un bajo... quizás más frío...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero más cómodo ...
Ahora bien, esa cama en altura da para pensar ... Parece linda pero una necesidad urgente y un olvido a la noche puede arruinarte las vacaciones (¿o usarán el sofá?)

Y el más pequeño es el equivalente a un cuarto de 4 x 4 ... Esos 7m2 de diferencia creo que se harán notar ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mikelator Escribió:
Buenas! Soy nuevo por aquí, y estoy leyendo muchos mensajes acerca de Paris, y la verdad que buscando zonas tranquilas y seguras, no me aclaro cuales son cual
Hemos decidido pasar una semana en Paris, y alquilar un apartamento, estamos entre estos dos de momento:
www.homelidays.es/ ...POPUP=TRUE

www.homelidays.es/ ...POPUP=TRUE

Que me dicen, donde se pasaria una estancia mas tranquila? Gracias por vuestra atencion

Hola. A mí me gusta más la zona del primero [ubicación aproximada], en la parte buena de Monmartre, con mucho ambiente turístico pero, a la vez, en una calle tranquila, no especialmente transitada. Tienes muchas opciones de sitios para cenar y tomar algo cerca (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]) y la zona tiene el encanto del Montmartre original. La pega es las pocas alternativas de transporte cercanas : por la estación de Abbesses solo pasa la línea 12 de metro (Madeleine, Concorde, proximidades del Museo de Orsay, Tour Montparnasse, ...) y por Anvers la línea 2 (Arco del Triunfo, ...). No hay ninguna línea que lleve directamente al centro y te tocará hacer transbordos para muchas visitas. No obstante, no es una pega excesiva, si tienes una estación de metro cercana las conexiones se hacen rápidamente [Ratp interactif]

La otra alternativa [ubicación aproximada] también está en una zona apartada del mogollón turístico, pero relativamente cerca de la zona de marcha de Canal Saint Martin (en el mapa tienes alguna opción cercana). Tiene también la pequeña pega de que por la estación de Goncourt cercana solo pasa la línea 14, que si que te lleva al centro (Hôtel de Ville, Châtelet, ...) pero requiere transbordo para todas las demas visitas. Pero, puestos a elegir zona interesante para alojarse, mi voto va para Montmartre.

Si quieres valorar alternativas, en este [post] tienes una recopilación de experiencias de otros forofos. Puede que encuentres algo que te encaje allí y que esté algo mas céntrico, sin estar metido de pleno en las zonas turísticas mas agobiantes, pero lo bastante cerca como para poder aprovecharte de lo que ofrecen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a tod@s,

Estamos mirando apartamento en París y hemos encontrado uno que nos cuadra en el 106 de la calle Mouffetard, en el tramo peatonal. Si no me equivoco se situa en el barrio latino. Que tal es la zona y concretamente esa calle? Es segura? Y por último, imagino que en el entorno habrá zonas para poder aparcar... Sabeis si hay algún post donde se hablé de aparcar en París? no se como funcionan las zonas azules y el coste y tal..

Mil gracias si alguien puede echarme una mano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rober77, adelante sin dudarlo. Todo muy bueno para esa dirección.

Sobre parking dejo la opinión para los que saben pero digamos que no es un punto fuerte de Paris. (excepto que vayas en Agosto)
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lualpa por la respuesta... Voy a ver si formalizo la resera.

lualpa Escribió:
Rober77, adelante sin dudarlo. Todo muy bueno para esa dirección.

Sobre parking dejo la opinión para los que saben pero digamos que no es un punto fuerte de Paris. (excepto que vayas en Agosto)
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en octubre vamos dos matrimonios a pasar una semana en Paris, y viendo alojamientos he encontrado estos dos:

www.homelidays.es/ ...195es1.htm

www.homelidays.es/ ...264es1.htm

Me gustaria saber cual de los dos me recomendais por zona, y para moverme en metro o andando.
Y si sabeis de alguno en el que quepan 4 adultos a buen precio y zona.
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipitazgz Escribió:
Hola, en octubre vamos dos matrimonios a pasar una semana en Paris, y viendo alojamientos he encontrado estos dos:

www.homelidays.es/ ...195es1.htm

www.homelidays.es/ ...264es1.htm

Me gustaria saber cual de los dos me recomendais por zona, y para moverme en metro o andando.
Y si sabeis de alguno en el que quepan 4 adultos a buen precio y zona.
Un saludo y gracias!

Hola. Los dos están en buenas zonas, no excesivamente céntricas, pero en zonas con bastantes opciones de restaurantes y sitios para tomar algo (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]). Aunque la zona del primero [ubicación aproximada] está bien, mi voto va para la segunda opción [ubicación aproximada], porque está mas céntrica y junto a la zona sureste del Barrio Latino : Rue Mouffetard, Place Monge, Place de la Contrescarpe, ... Una de las zonas mas animadas de París. Además, por la estación de metro de Place Monge pasa la línea 7 de metro que te deja sin transbordos en toda la zona centro (zona sur de Marais, Châtelet, Museo del Louvre, Opéra Garnier, Galeries Lafayette, ...) [ratp interactif]

Si quieres valorar otras alternativas, en este [post] tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos. No están clasificadas por ocupantes y la mayoría son para 2-3 personas, pero hay alguna de dos dormitorios y alguna otra que podría albergar a 2+2 personas, con la opción del sofá-cama.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestar Alfrito. Al final creo que me voy a decantar por este, que lo recomienda un usuario de aquí.

www.homelidays.es/ ...preciation

Me puedes decir que tal este? la zona y demas para moverte. O sigues prefiriendo el del barrio latino?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipitazgz Escribió:
Gracias por contestar Alfrito. Al final creo que me voy a decantar por este, que lo recomienda un usuario de aquí.

Me puedes decir que tal este? la zona y demas para moverte. O sigues prefiriendo el del barrio latino?
Un saludo

De nada. Si la diferencia de precio es tan pequeña como aparece en el precio tipo (de 595 € este a 650 € el del post anterior cercano a Rue Mouffetard), mi voto sigue siendo para el de Rue Mouffetard www.homelidays.es/ ...264es1.htm . Este que comentas ahora www.homelidays.es/ ...227es1.htm está mas alejado del centro [ubicación aproximada] y en una zona, que sin ser excesivamente mala, no tiene nada que ver con la del anterior, que es mucho mas turística y mas concurrida. Además, las opciones de transporte son peores : por la estación de Anvers cercana solo pasa la línea 2, que te lleva al Arco del Triunfo, pero necesita transbordo para todo lo demás, incluyendo la zona centro.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Aunque no lo reservé con Homelidays sino con HomeAway, creo que este hilo es el adecuado para hacer una breve reseña de nuestro alojamiento en París.

Estuvimos una semana de Agosto, 2 adultos y 2 niños, como la disponibilidad de cuádruples en hoteles bien situados con precios razonables es muy limitada en París, optamos por alojarnos en apartamento por primera vez en nuestros viajes. Hemos quedado muy satisfechos porque el apartamento te permite hacer alguna comida "casera" y ofrece más espacio y posibilidades para un grupo familiar.

Ya puestos a renunciar a las comodidades de un hotel, buscamos algo céntrico y bien equipado, para compensar de algún modo los "inconvenientes" (léase "hacer la cama", "preparar el desayuno"...). En París la oferta de alojamiento en apartamentos es enorme y la horquilla de precios es muy amplia. Después de mucho mirar, nos decidimos por este: www.homeaway.es/p685072a, elección que resultó un acierto total.

El apartamento es tal cual aparece en la web, no le falta de nada, el equipamiento es espectacular: desde cepillos de dientes, albornoces, zapatillas, información sobre la ciudad, wifi, teléfono a fijos gratis, hasta paraguas... Y por supuesto todo el menaje y equipamiento de cocina que puedas imaginar. Todo limpio y ordenado a nuestra llegada.
La ubicación no sólo es perfecta, en el centro-centro, con una boca de Metro delante del portal, sino que además las vistas desde la ventana son im-presionantes: el Hotel de Ville y, al fondo, las torres de Notre-Dame. Inolvidable!!

Es un edificio antiguo recientemente rehabilitado, conservando sus techos altos y suelos de madera originales. Es un segundo piso con ascensor desde el primero. En la zona hay de todo, supermercados, comercios, restaurantes...

¿Y el truco cuál es? No hay truco... Es un alojamiento algo más caro que otros similares: 1.150 € la semana. Teniendo en cuenta lo que nos ahorramos en transporte público, lo bien que estuvimos, el fantástico ambiente de la zona... Yo doy por muy bien empleados los 300 € de más que pagamos por este apartamento con respecto a otras opciones. Lo recomiendo vivamente a quien busque sentir que "vive" en París durante unos días...

Vaya... Creo que al final la "breve" reseña se me ha ido de las manos. Se ve que me emociono...
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
pipitazgz Escribió:

Un saludo

De nada. Si la diferencia de precio es tan pequeña como aparece en el precio tipo (de 595 € este a 650 € el del post anterior cercano a Rue Mouffetard), mi voto sigue siendo para el de Rue Mouffetard www.homelidays.es/ ...264es1.htm . Este que comentas ahora www.homelidays.es/ ...227es1.htm está mas alejado del centro [ubicación aproximada] y en una zona, que sin ser excesivamente mala, no tiene nada que ver con la del anterior, que es mucho mas turística y mas concurrida. Además, las opciones de transporte son peores : por la estación de Anvers cercana solo pasa la línea 2, que te lleva al Arco del Triunfo, pero necesita transbordo para todo lo demás, incluyendo la zona centro.
La diferencia es de 595 a 750.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipitazgz Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
pipitazgz Escribió:

Un saludo

La diferencia es de 595 a 750.

En ese caso, la diferencia es apreciable y entra en juego el criterio de cada uno : el de Mouffetard a mí me parece mejor ubicado, pero también entiendo que con esos 155 € se pueden hacer muchas cosas en París ... Lo que veas (en esto cada uno tiene su criterio, yo también he estado las dos últimas veces en un Ibis junto a Place de Clichy, cerca del de Anvers que comentas porque, aunque me gusta mas la zona del Barrio Latino, la diferencia de precio era muy significativa). Lo dicho, lo que veas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Tenemos pensado ir a París 4 personas entre los días 15-22 de Septiembre y estoy mirando apartamentos en Homelidays.
Me estoy decidiendo por este, [url= www.homelidays.es/ ...nchorDispo] por proximidad a zonas turísticas y enlaces de metro y rer. He leído que gente ha estado en ese mismo apartamento pero no veo los comentarios de como les ha ido después.
¿Alguien podría darme mas información?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes solo una 5/5 en esa misma página
"studio très bien ensoleillé, calme, au plein centre de paris."
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
tienes solo una 5/5 en esa misma página
"studio très bien ensoleillé, calme, au plein centre de paris."
Hola lualpa
Ya la vi y eso es lo que me mosquea un poco. Pq veo que en otros que tienen un montón de comentarios positivos y este sólo uno. Le envié un correo al propietario y estoy esperando a que me conteste. Si alguien que ya estuvo en él me puede contar su experiencia sería mucho mejor.
Es que es la primera vez que vamos por "libre" y tengo un poco el miedo en el cuerpo metido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que admitir que la posibilidad de que de los 40-50 seguidores del foro conozcan justo ese apartamenteo son remotas.
Y si la gente no puso comentarios, nada creo que se pueda hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Silver Traveller

Busco alguna recomendación por parte de algún forero o forera que haya estado alojado en un apartamento en París para cinco personas,vamos un grupo de 5 y buscamos al menos opiniones de apartamentos de dos habitaciones,muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Willy Fog

edu00 Escribió:
Busco alguna recomendación por parte de algún forero o forera que haya estado alojado en un apartamento en París para cinco personas,vamos un grupo de 5 y buscamos al menos opiniones de apartamentos de dos habitaciones,muchas gracias.

Hola. De las experiencias en apartamentos recopiladas en este [post], te podría interesar

- [moralinda] - Arrond. 9 - Metro Anvers - 595 € semana - www.homelidays.es/ ...227es1.htm

(aunque solo tiene un dormitorio + salón y algunos tendrían que dormir en sofá-cama) y, sobre todo, las que tienen dos dormitorios

- [jorgemada] - Arrond. 14 - Metro Pernety - 600 / 660 € semana - www.homelidays.es/ ...984es1.htm

(pues perdona, pero estoy viendo que las que publicaron luciita y BENTOR de dos dormitorios ya no están disponibles en la web de Homelidays, por lo que solo te encajarían las dos opciones anteriores).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes