Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París ✈️ p16 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 15 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 246539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ok,gracias..llamare para reservarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces el agrabah,el plaza garden,el des star,el bus light yesrs,que son buffet,que cuestan unos 25€ por persona? Y el blue lagoon,el walt,s, y café mickey unos 32€??...y los de comida rapida menos aun que los buffet ,no??...gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Entonces el agrabah,el plaza garden,el des star,el bus light yesrs,que son buffet,que cuestan unos 25€ por persona? Y el blue lagoon,el walt,s, y café mickey unos 32€??...y los de comida rapida menos aun que los buffet ,no??...gracias
Bueno los de buffet valen unos 25 sin bebida (puedes pedir la famosa jarra de agua que es gratis).
Los de menu tienen uno mas barato sobre los 34-35 euros y otro mas caro sobre los 45.
De comida rapida puedes comer desde 12-13 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias elenare,eres un encanto...lo dela jarra de agua esta muy bien,sobretodo para mis hijas q beben mucha agua...sabes si en la maleta que no van a ir facturadas puedo llevar dos botellitas de agua pero vacías???..es x rellenarlas con esas jarras y tener para toda la tarde,porque piden a cada rato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay perdón,pero tengo otra duda..es mejor reservar los restaurantes desde aquí al teléfono q hay? Lo preferiría así,porque ya lo llevo hecho y no perdemos tiempo del día q lleguemos,pero es que el teléfono ese costará un paston la conferencia,no?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabéis cuanto cuesta el walt's?..gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Vamos a estar tres días en Eurodisney y la verdad es que no había pensado en planear las comidas, sino ir sobre la marcha. Viendo este post no sé si estoy errado pues hay algún restaurante imprescindible que tenga que reservar. Lo que nunca nos sale a cuenta son los buffet ni los menús, pues somos de comer poco (sobre todo las dos niñas) y nos sobraría mucha comida.

¿Es una locura ir comiendo sobre la marcha donde se tercie? ¿Algún restaurante que no debamos perdernos y haya que reservar? Los cupones de los que habláis ¿merecen la pena comiendo solo un plato por persona?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda, pues ni me había planteado el tema comidas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguello Escribió:
Buenas. Vamos a estar tres días en Eurodisney y la verdad es que no había pensado en planear las comidas, sino ir sobre la marcha. Viendo este post no sé si estoy errado pues hay algún restaurante imprescindible que tenga que reservar. Lo que nunca nos sale a cuenta son los buffet ni los menús, pues somos de comer poco (sobre todo las dos niñas) y nos sobraría mucha comida.

¿Es una locura ir comiendo sobre la marcha donde se tercie? ¿Algún restaurante que no debamos perdernos y haya que reservar? Los cupones de los que habláis ¿merecen la pena comiendo solo un plato por persona?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda, pues ni me había planteado el tema comidas.
Los cupones los tienes que reservar a la vez que el paquete. Una vez allí no puedes comprarlos. Como ya se ha comentado no sale a cuenta. Es mejor pagar sobre la marcha en donde tu quieras.
Si quieres hacer alguna comida con personajes en el parque en el Auberge de Cendrillon (princesas) o en el village en el Cafe mickey si es imprescindible reservar. También en Blue Lagoon (piratas del caribe) y walt's. En los demas no tanto.
Pero piensa que es posible que segun donde estes no tengas sitio mas que en los de comida rapida. Eso eres tu quien tiene que decidir si te merece la pena llevarlos reservados o no. Piensa que no pagas nada por adelantado que es solo una reserva que te asegura sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
miguello Escribió:

Los cupones los tienes que reservar a la vez que el paquete. Una vez allí no puedes comprarlos. Como ya se ha comentado no sale a cuenta. Es mejor pagar sobre la marcha en donde tu quieras.
Si quieres hacer alguna comida con personajes en el parque en el Auberge de Cendrillon (princesas) o en el village en el Cafe mickey si es imprescindible reservar. También en Blue Lagoon (piratas del caribe) y walt's. En los demas no tanto.
Pero piensa que es posible que segun donde estes no tengas sitio mas que en los de comida rapida. Eso eres tu quien tiene que decidir si te merece la pena llevarlos reservados o no. Piensa que no pagas nada por adelantado que es solo una reserva que te asegura sitio.

Gracias elenare. Siendo sólo una reserva de sitio sin compromiso pues echaré un vistazo y veré en cuál reservo para algún día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias elenare ..y puedo utilizar los cupones de ese día ,de la comida de ese día q no voy a utilizar,el día q nos vamos al medio día,q ya me tendría q pagar yo lo q fuera?
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Gracias elenare ..y puedo utilizar los cupones de ese día ,de la comida de ese día q no voy a utilizar,el día q nos vamos al medio día,q ya me tendría q pagar yo lo q fuera?
Si. Sin problemas. Los cupones te cubren toda la estancia y eres tu la que te los distribuyes como quieras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah q bien,,entonces el primer día pagaremos algo de comida rápida y ese cupón lo reservo para el último día q teníamos q pagar allí directamente o de fuera..otra cosilla y a ver si te dejo ya tranquila..la última mañana había pensado echarla en el parque studios por si nos ha faltado de ver algo ( a este iremos sólo un día de 10 a 18 horas y esa mañana).. Donde podríamos comer que sea de precio equivalente al cupón que no utilizo el primer día?..y donde me aconsejas comer el primer día q sea comida rápida?..graciassss,muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elenare,me dijiste que en los restaurantes que no te incluyen bebida,puedes pedir gratis una jarra de agua? En el blue lagoon,y en el walt,s también? ..Y,me imagino que las cartas de los restaurantes no vendrán traducidas al español??,jeje..Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Elenare,me dijiste que en los restaurantes que no te incluyen bebida,puedes pedir gratis una jarra de agua? En el blue lagoon,y en el walt,s también? ..Y,me imagino que las cartas de los restaurantes no vendrán traducidas al español??,jeje..Gracias
En todos los restaurantes tienes carta en español. Y en todos que pagues con los cupones de comida plus tienes incluida la bebida pero puedes pedir gratis la "carafe d'eau".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias elenare..ya voy eliminando muchas dudas .q lío tenía al principio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..estoy llamando para reservar los restaurantes,y nada más cogérmelo,creo entender que me piden que le de al 2 si quiero inglés..le doy al 2,pero después lo único q oigo es música,sin q se ponga alguien a atenderme y la voz de un hombre,q cada cierto tiempo me dice algo q no entiendo en inglés,pero q es grabado,no el q atiende...Será q me dice q están ocupados?..vaya mala suerte,ya he llamado dos veces para nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nada q me voy a gastar más en teléfono q en el viaje..la segunda mañana q llamo,4 llamadas ya,y q después de darle al 1 o al 2, sólo sale música ..ya no se como hacerlo...q hago?sabeis que horarios tienen de atención ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maryqr yo llame ayer que aquí era fiesta y después de un par de minutos o menos en espera me atendieron, en ingles, pero sabia español y me tomo todas las reservas en un español mas que aceptable y sin problemas.
Creo que estas teniendo mala suerte. Yo llame sobre las 11:30 h.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok,gracias..lo volveré a intentar a esa hora a ver si tengo suerte..esperare un poco..seguro q lo q me dicen en inglés que no entiendo,es q espere,pero al poco(2 minutos desde que llamo) cuelgo porque me asusto del rato q me van a Tener esperando y la factura de después ,jeje
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Recién llegada del parque, os comento mis impresiones sobre los restaurantes que probamos, no sin antes agradecer la ayuda de todos los foreros que me ayudaron y aconsejaron en mi elección, muy especialmente a Elenare.

Siguiendo los consejos del foro, hice las reservas previamente, un mes antes más o menos, en todos los que fue posible. Fue un acierto ya que las colas eran considerables en la mayoría y en muchos (Walt's, Agrabah) directamente no podías cenar sin reserva. Así que aconsejo a los que van en temporada alta que hagan un planning y reserven mesa en los más demandados.

Fuimos con los cupones/bonos Plus que regala ECI en la Semana Mágica. No tuve problemas para usarlos como había planeado, si bien es cierto que no me comí el tarro pensando en si "perdía" dinero en alguna ocasión ya que fue una pensión completa regalada, no pagué nada por ello, por lo tanto no es cierto que pierda dinero en ningún caso.

Nuestra elección:
- día 1: comida en Au Chalet de la Marionnette, desastre total. Empezamos mal la verdad... Entramos en el parque sobre las 11 y media de la mañana, dimos un primer vistazo y ya teníamos pensado comer algo rápido para no perder mucho tiempo. El parque estaba abarrotado... Y los restaurantes, lo mismo. Hicimos ¡¡¡¡una hora!!!! de cola para coger unas simples hamburguesas. Y durante ese rato mis hijos intentando coger una mesa para al menos poder comerlas sentados (afortunadamente lo conseguimos). La espera en la cola fue de verdad matadora... Y realmente las colas en cada caja no eran taaaaan largas, lo que pasa es que se movían muy lentamente. De haber sabido que la espera iba a ser tan exagerada, tal vez habríamos buscado otro sitio, pero cuando ya estás esperando... Era muy arriesgado cambiar para al final encontrar el mismo panorama en otro restaurante. Pagamos con bonos CR. Ni que decir tiene que con el cabreo ni siquiera saboreamos la hamburguesa, la comimos sin más y salimos confiando en que esta primera experiencia gastronómica fuera una excepción. Afortunadamente, así fue.

Cena en el Inventions, del Hotel Disneyland. Un caprichito mío... Muy bien. El buffet es muy bueno, más que en variedad en calidad y categoría de lo que ofrece (incluido marisco). El ambiente es refinado y tranquilo, todo es como un remanso de paz... Tan distinto del caos de mediodía. Y lo de los personajes... Un puntazo, pasan tranquilamente por todas las mesas, firman autógrafos, te haces las fotos que quieras. Muy chulo todo y muy caro, para qué vamos a engañarnos. Está bien como un pequeño lujo, pero sabiendo que lo pagas. En nuestro caso, 3 adultos (mi hijo de 14 años cuenta como adulto) y 1 niña, además de los cupones Plus pusimos 83 € (incluyendo una cerveza para mi marido). Casi ná.
Como era nuestro primer día en el parque, fue un broche brillante para cerrar la jornada e inaugurar la libreta de autógrafos de mi niña.

- día 2: comida en Annette's Diner. No es un restaurante dentro del parque, lo comento en el otro hilo.
Cena en Walt's, maravilloso. Merecida su fama como mejor restaurante del parque. Una cena perfecta, un ambiente elegante, un sitio precioso... Mesa junto a la ventana, servicio impecable, comida bien presentada y bien preparada. Fantástica la creme brulé de postre!! Pagamos con los bonos de MP Plus, sólo puse dinero para la dichosa cervecita de mi marido.

- día 3: comida en Rainforest Café, tampoco es del parque.
Cena en Agrabah, nos gustó mucho. Yo iba un poco temerosa por el tipo de comida, temía no encontrar nada adecuado para los niños... Pero había pasta y pollo y eso siempre es un "salvavidas". Como ya han dicho otros antes... Los postres son estupendos. Los probé casi todos!!! Y muy bien tematizado, parece que estás en un zoco árabe, muy logrado. Pagamos también con los bonos de MP Plus, sin importarme que su valor facial sea superior al precio del menú.

- día 4: comida en el Plaza Garden. Muy buen buffet, como ha quedado dicho en muchas otras opiniones. Mucho para elegir y ambiente agradable. Suerte que íbamos con reserva, las colas desanimaban a cualquiera. Nos gustó mucho la comida, creo que es una apuesta segura, y más aún con niños. Pagamos con bonos CR y la diferencia en dinero.
Cena en Earl of Sandwich, lo comento en el otro hilo.

Y esto es todo .
Como comentario general, y teniendo en cuenta que en los 3 restaurantes del Village que no comento aquí la experiencia fue muy positiva, tengo que decir que en Disney se puede comer bien e incluso muy bien si aciertas con la elección de restaurantes y si gastas dinero, claro. Comer en el parque o en el Village es caro, comer bien es más caro aún.

Por cierto, mucha gente comiendo de bocata en los bancos y jardines del parque, mucha, muchísima...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes