Archivo 06/06/2015 - Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios ✈️ p04 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 19 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 76694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Viajo a París del 24 al 29 de septiembre, cuando he ido a sacar las entradas para la torre eiffel, me he encontrado que todos los días estaban agotadas las entradas online.

Para evitar colas que recomendais, ir a primera hora o hacer alguna excursión que incluya torre eiffel y entrada? ya teníamos pensado hacer el tour "gratuito" con Sandeman.

Muchas gracias por los consejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Buenas tardes

Viajo a París del 24 al 29 de septiembre, cuando he ido a sacar las entradas para la torre eiffel, me he encontrado que todos los días estaban agotadas las entradas online.

Para evitar colas que recomendais, ir a primera hora o hacer alguna excursión que incluya torre eiffel y entrada? ya teníamos pensado hacer el tour "gratuito" con Sandeman.

Muchas gracias por los consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recomendación 1: Revisar todos los días a ver si se liberan --- es experiencia de los forofos
Recomendación 2: Temprano
Recomendación 3: Si te toca un día con lluvia, trata de llegar inmediatamente después de la lluvia. A mi me dio excelentes resultados (5 minutos de cola)
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Recomendación 1: Revisar todos los días a ver si se liberan --- es experiencia de los forofos
Recomendación 2: Temprano
Recomendación 3: Si te toca un día con lluvia, trata de llegar inmediatamente después de la lluvia. A mi me dio excelentes resultados (5 minutos de cola)

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo ya consegui mis entradas para la torre, recominedo paciencia y mirar todos los días varias veces la web, las tengo para el 23 a las 21.30 h, como imagino que casi sera ya de noche, que tal son las vistas a esas horas? en otros viajes ya subi de día.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Teníais razón. Llevo varios días insistiendo y del 16 al 20 solo habían entradas a las 22h o a las 23h. Ayer conseguí comprarla para el día 17 a las 10 de la mañana. Y creo recordar que había algún horario de tarde
⬆️ Arriba

Experto

Anita 8791, te refieres a agosto o las entradas son para septiembre?
⬆️ Arriba

Super Expert

Agosto
⬆️ Arriba

Experto

Gracias.

Seguiré vuestros consejos y mirare a diario la página.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me refería a agosto. Entra todos los días, a poder ser a primera hora. A ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto con las entradas ya compradas a que " pata " hay que ir?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

carmeloperez Escribió:
Gracias.

En enero era en la este, supongo que seguirá igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

santimv86 Escribió:
carmeloperez Escribió:
Gracias.

En enero era en la este, supongo que seguirá igual.

Gracias !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Amigos, estamos llegando a Paris el 21/08 y no conseguimos entradas para la torre. Estamos chequeando todos los días en la web oficial y no hay lugar.
Si vamos sin tickets podemos comprarlos ahí?

Muchas gracias.

Dario
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI, SUFRIENDO la cola se puede ... Pero no cejes en tu intento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, donde puedo comprar las entradas para la torre Eiffel, nos vamos el día 19 de agosto. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.tour-eiffel.fr/ ...radas.html
⬆️ Arriba
Asunto: Duda subir a la Torre Eiffel  Publicado:

Silver Traveller

Hola, esta semana voy a París y quiero subir hasta la cima de la torre, intente comprar las entradas por web hace 2 meses para evitar las dichosas colas pero ya no había horas disponibles.
He leído por ahí que para evitar colas recomiendan subir a pie hasta la primera planta , pero mi duda es si una vez en la primera planta puedes coger sin problemas el ascensor hasta la cima.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda subir a la Torre Eiffel  Publicado:

Willy Fog

Elena, hay que seguri buscando a diario ... Casi siempre se abren opciones.
En realidad la subida no es a la primera sino a la segunda planta que es donde empieza el ascensor hasta la cima.
Y no, no hay inconveniente alguno en comprar el tramo final ahí (excepto que lo hayan cerrado por congestión o razones climatológicas)

PS: Si has estado leyendo sobre el tema te darás cuenta que en realidad NO hay que abrir hilos cuyos temas ya están cubiertos por existentes. Seguro mueven estos posts a algun hilo existente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda subir a la Torre Eiffel  Publicado:

Super Expert

Yo las consegui para el 22 de este mes, lo miraba a diarios 2, 3 y 4 veces..... Creo que ponen en venta unos 15 días después de la fecha que estamos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes