Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 3281
Votes: 0 👍
Tema atracciones. Lo vimos prácticamente todo. Las atracciones que no vimos fue porqué la niña no podía subir (ni la madre tampoco jajaj) y como había colas, mi marido tampoco quiso subir. Estas fueron Indiana Jones, la torre del terror, aerosmith, RC y nemo en studios. En la space mountain si que subió mi marido, porqué está abierta en las horas extras y mientras él subía, nosotras subíamos en orbitron o star wars....
Tampoco subimos al tren pequeñito que hay al lado de la de los cuentos de hadas, mas que nada porqué había cola y lo vimos para muy pequeños.
Mi hija tiene 5 años y subimos con ella al tren de la mina 4 veces y le encantó. Ya os digo que subimos a TODO lo que podíamos subir.
De colas no hicimos muchas, una media de 15-25 minutos, menos en las de los paracaídas en los studios, ya que el tiempo no estaba actualizado, ponía 25 minutos y estuvimos 40-45.
La que no le gustó a mi hija fue la de Blancanieves, ya que es muy tétrica la verdad, entiendo que pueda dar miedo a los mas peques. También le asustó el laberinto de Alicia, porqué ella iba primera y en una curva le sale de frente la reina gritando se pegó un buen susto pobrecilla. En la de pinocho, al final que sale la ballena, yo ya la había avisado y le tapé la cara.
Por lo demás genial. Subimos varias veces a it's a small world, la de buzz, star wars, piratas del caribe, etc....
Recomiendo las horas extras, aunque nosotros, aun levantándonos a las 7, llegábamos al parque poco antes de las 9.
En la de peter pan se hacían largas colas, por lo que sólo subimos 1 vez y en las horas extras, así que esta es una que se tiene que aprovechar.
Las que están abiertas en las HE son: El carrusel, Peter Pan, Dumbo, Las tazas de té, It's a small world, Buzz, Orbitron, Space mountain.
Para autopia, lo que hicimos fue que mientras ellos fueron a orbitron en las HE, yo me puse a hacer cola y así pudimos entrar pronto.
También fuimos a Phantom manor y no da nada de sustos (los odio), pero a mi hija le dio mal rollito la ambientación y estuvo escondida todo el rato. Yo le iba explicando todo lo que salía y miraba por el rabillo del ojo, pero vamos, que no quiso saber nada mas de ella.
Si ya pero estuvimos hace tiempo y era para que mis hijos recordasen un poco ya que entonces eran pequeños y ahora lo veran desde otra perspectiva, pensé qeu el imax seria una buena idea, pero siendo que est´fuera será una excusa para poder volver en un futuro Gracias de nuevo
Por cierto me podriais decir las "atracciones más cañeras"??? sii ya se que son todas muy suavecitas pero hay alguna mas fuerte y/o divertida , es que... Son adolescentes.....GRACIAS MIL
Por cierto me podriais decir las "atracciones más cañeras"??? sii ya se que son todas muy suavecitas pero hay alguna mas fuerte y/o divertida , es que... Son adolescentes.....GRACIAS MIL
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
Cierres del mes de septiembre. Aunque en frances creo que se entiende
Calendrier du mois de septembre 2013 des fermetures et réhabilitations des attractions à Disneyland Paris :
- Peter Pan’s Flight (Disneyland Park – Fantasyland) : fermé du 1er au 13 septembre.
- Le Carrousel de Lancelot (Disneyland Park – Fantasyland) : fermé du 16 au 27 septembre.
- Casey Jr. – Le Petit Train du Cirque (Disneyland Park – Fantasyland) : fermé du 23 au 30 septembre.
- It’s a small world (Disneyland Park – Fantasyland) : fermé le 30 septembre.
- Toy Soldiers Parachute Drop (Walt Disney Studio Park – Toy Story Playland) : fermé du 9 au 13 septembre.
- Phantom Manor (Disneyland Park – Frontierland) : fermé du 16 au 27 septembre.
Menuda mierda de mantenimiento, el mes de octubre el parque disneyland cierra 6 atracciones y studios 1. Joder encima cierran buenas atracciones. Que forma de joder y que mal organizado. Como pueden coincidir en el tiempo mas de 3 atracciones cerradas?
Entiendo que un imprevisto pues hace que algunas atracciones se cierren por seguridad pero ¿¿¿programadas????? vamos no me jodas
Si ese enlace es verdad estoy por anular mi reserva.
Esa es una pero me fio mas de la pagina oficial ya que se va actualizando (y a veces, solo a veces, hay variaciones. )
En el calendario del día que quieras ir pinchas en "more" y te sale la relación de las atracciones cerradas noticias.disneylandparis.es/ ...xhtml#cldr
Menuda mierda de mantenimiento, el mes de octubre el parque disneyland cierra 6 atracciones y studios 1. Joder encima cierran buenas atracciones. Que forma de joder y que mal organizado. Como pueden coincidir en el tiempo mas de 3 atracciones cerradas?
Entiendo que un imprevisto pues hace que algunas atracciones se cierren por seguridad pero ¿¿¿programadas????? vamos no me jodas
En toda la temporada baja van cerrando todas las atracciones para revisar su manteniento. La seguridad es lo primero. Eso hace que se programen los cierres para todo el año. Y no me parece que las de octubre sean las mas solicitadas precisamente. De las fuertes no hay ni una cerrada. Y tanto capitan eo que practicamente esta ya cerrada, como Armagendon que no tiene mucho exito o Casey y el pais de cuento de hadas que es para muy pequeños... Vamos que realmente,lo siento, pero no me parece para tanto.
Bueno, si quieres todas las atracciones abiertas puedes reservar en Julio o Agosto, los meses más caros del año... En Enero o Febrero, con menos gente en el parque, hay más atracciones cerradas. Los parques tienen muchas atracciones, a lo largo del año todas se cierran temporalmente por motivos de seguridad. Me parece razonable.
En mi ngnorancia, siempre que pensaba en Disneyland lo hacía en un bonito parque para pasear, ver los muñecos (como dicen mis hijos), ver el castillo...pero nunca pensaba en las atracciones. De hecho, supe de ellas por el foro. Insitso, ignorante que es una:)
Me daría coraje encontrarme cerrada alguna atracción que fuera divertida o entretenida para mí o los niños pero supongo que podré superarlo:))
De hecho, de las más "cañeras" pasaré de largo porque soy muy miedosa, no me gustan las emociones fuertes. En cualquier caso entiendo la decepción que puede suponer no poder subirte a algo que llevas esperando tanto tiempo. A mí me hace una tremenda ilusión la foto con Mickey y me da algo si por circunstancias Mickey no estuviera en el parque pero vamos, no suspendería mi viaje por eso. Seguro que hay muchas más cosas para compensar.