Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a tod@s:
Estoy preparando una estancia en París de 5 n. Tengo claro, más o menos, las posibles zonas. La duda que tengo es en que momento realizo la reserva; me explico: si marco la fecha a 30, 35 días vista, me da un precio sensiblemente superior al de 10/12 días antes. Esto no me había ocurrido con otras reservas de otros destinos. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?, ¿ debería, pues, esperar a que me falten dos semanas para cerrar el tema del alojamiento?.
Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Holaholitaa Escribió:
Hola a tod@s:
Estoy preparando una estancia en París de 5 n. Tengo claro, más o menos, las posibles zonas. La duda que tengo es en que momento realizo la reserva; me explico: si marco la fecha a 30, 35 días vista, me da un precio sensiblemente superior al de 10/12 días antes. Esto no me había ocurrido con otras reservas de otros destinos. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?, ¿ debería, pues, esperar a que me falten dos semanas para cerrar el tema del alojamiento?.
Gracias de antemano por vuestra colaboración.
A mi personalmente siempre, para una misma fecha, he comprobado a posteriori, que era más caro cuanto más cercana fuera la fecha del viaje. Y especialmente, lo que es peor, a veces por andar buscando un poco más, el sitio que me gustaba ha completado el aforo y no tiene habitaciones libres. Es mi experiencia. Quizás otros tengan otras experiencias.
Gracias MarcoPolo por tu rápida respuesta, coincide con lo que yo creía, pero me di cuenta de casualidad, que ocurre en todos los hoteles de París. Voy a seguir al acecho a ver que tal.
Hola, mi chico y yo nos vamos el mes que viene a París y hemos encontrado un hotel que se llama Hotel Beaugrenelle Tour Eiffel, que está en la zona de Grenelle y no nos ha salido muy caro (para los precios de Paris) Unos 230€ cada uno por cuatro noches. Quería preguntaros si creéis que la zona es segura para ir por la noche a dar un paseo y ver la Torre Eiffel, que era nuestra idea, ya que está cerca, queríamos saber eso, si es seguro para ir andando.
Gracias a todos de antemano!
mertxuda Escribió:
Hola, mi chico y yo nos vamos el mes que viene a París y hemos encontrado un hotel que se llama Hotel Beaugrenelle Tour Eiffel, que está en la zona de Grenelle y no nos ha salido muy caro (para los precios de Paris) Unos 230€ cada uno por cuatro noches. Quería preguntaros si creéis que la zona es segura para ir por la noche a dar un paseo y ver la Torre Eiffel, que era nuestra idea, ya que está cerca, queríamos saber eso, si es seguro para ir andando.
En París apenas hay problemas de seguridad. Y menos en el sitio que has buscado. Puedes ir andando que no vas a encontrar problemas. Bueno absolutamente seguro no hay nada, ni los alrededores de una comisaría de policía, pero vamos puedes ir con la mayor tranquilidad del mundo por esa zona.
Hola!!!! Soy nueva por aquií y nrcesito ayuda...voy a viajar a Paris del 5 al 8 de septiwmbre y tengo pensado alojarme en el hotel armony by elegance situado en la. 7 villa berthier I 17 th arr 75017 y no se si es buena zona o no si esta muy lejos...en fin si alguien me puede ayudar....gracias!!!
Hola!!!! Soy nueva por aquií y nrcesito ayuda...voy a viajar a Paris del 5 al 8 de septiwmbre y tengo pensado alojarme en el hotel armony by elegance situado en la. 7 villa berthier I 17 th arr 75017 y no se si es buena zona o no si esta muy lejos...en fin si alguien me puede ayudar....gracias!!!
El 17 es un distrito bastante bueno aunque esto está un poco alejado ...bien cerca del límite de Paris .... Admito que no lo recorrido hasta ahí (lo máximo que llegué es al Parc Monceau)
Tiene una estación de metro muy cercano.
En París apenas hay problemas de seguridad. Y menos en el sitio que has buscado. Puedes ir andando que no vas a encontrar problemas. Bueno absolutamente seguro no hay nada, ni los alrededores de una comisaría de policía, pero vamos puedes ir con la mayor tranquilidad del mundo por esa zona.
Buenos días a todos.
Voy en Octubre con mi pareja a Paris y me alojaré en el hotel LEONARD DE VINCI. Situado en 22 rue des Trois Bornes, 11. Bastilla - République.
Quería saber si alguien ha estado alojado allí y su experiencia, y que tal es la zona!.
Un saludo.
Hola. Voy a ir a Paris la semana del 16 al 21 de Septiembre y tengo dos alojamientos, me gustaría que me dijerais cual es mejor. Para desplazarme tengo la navige por ello no tengo problema y viajo sola:
1. Victory Galou en distrito 10 cerca de estación de metro Chateau de Eau.
2. Residence Pernety en distrito 14 cerca de estación de metro Pernety.
Hola. Voy a ir a Paris la semana del 16 al 21 de Septiembre y tengo dos alojamientos, me gustaría que me dijerais cual es mejor. Para desplazarme tengo la navige por ello no tengo problema y viajo sola:
1. Victory Galou en distrito 10 cerca de estación de metro Chateau de Eau.
2. Residence Pernety en distrito 14 cerca de estación de metro Pernety.
Gracias de antemano.
Hola, bienvenida al foro. Entre estas dos opciones [Victory Galou] - [Pernety], mi voto va para la segunda, porque la zona de Château d'Eau y Strasbourg-Saint Denis no tiene buena fama por la noche (como indica un enlace que puso [elenare]) y, aunque eso no tiene porque suponer un problema especial cuando vas en grupo, puede serlo en tu caso que viajas sola.
La verdad que es una form MUY CREATIVA de llamar a esa zona. Champs Elysees queda en el otro limite del 8vo distrito (a casi 2 km) y la Madeleine a casi un km y medilo.
No conozco en particular eas parte del 8vo pero siempre hay que considarar -como en toda gran ciudad- que estar al lado de una imprtante estación de trenes tiene sus pros y sus contras.
Esperemos que alguien que haya estado justo por ahí pueda darte más precisión. (estuve tendtado a darte buenas referencia ante esa descripción dado que estuve justamente en el 8vo, pero sobre CE)
La dirección es la que indican en la web de reservas. Estuve mirando en el mapa y vi las distancias Sobre todo me interesaba saber si es buena zona o es zona a evitar.
Hola es buena zona, yo me he alojado en las proximidades. Estas en un barrio tranquilo, pero que tiene cafeterias y restaurantes, te recomiendo que te des un paseo con el street view del google earth.
Saludos
Al final nos vamos a decantar por este hotel, la oferta que hemos visto es muy buena y por lo que comentais la zona está bien. Muchas gracias por vuestra ayuda. :-).
Hola. Tras la vuelta del viaje y por si a alguien le sirve de ayuda comentar que el hotel ha estado muy bien, acaba de ser reformado y todo estaba nuevo. Está en una zona tranquila con dos paradas cercanas de metro y una de bus. Es facil llegar a él desde el aeropueto de Charles de Gaulle (eso gracias a los consejos de alfrito.alfrito )
La verdad que es una form MUY CREATIVA de llamar a esa zona. Champs Elysees queda en el otro limite del 8vo distrito (a casi 2 km) y la Madeleine a casi un km y medilo.
No conozco en particular eas parte del 8vo pero siempre hay que considarar -como en toda gran ciudad- que estar al lado de una imprtante estación de trenes tiene sus pros y sus contras.
Esperemos que alguien que haya estado justo por ahí pueda darte más precisión. (estuve tendtado a darte buenas referencia ante esa descripción dado que estuve justamente en el 8vo, pero sobre CE)
La dirección es la que indican en la web de reservas. Estuve mirando en el mapa y vi las distancias Sobre todo me interesaba saber si es buena zona o es zona a evitar.
Hola es buena zona, yo me he alojado en las proximidades. Estas en un barrio tranquilo, pero que tiene cafeterias y restaurantes, te recomiendo que te des un paseo con el street view del google earth.
Saludos
Al final nos vamos a decantar por este hotel, la oferta que hemos visto es muy buena y por lo que comentais la zona está bien. Muchas gracias por vuestra ayuda. :-).
Hola. Tras la vuelta del viaje y por si a alguien le sirve de ayuda comentar que el hotel ha estado muy bien, acaba de ser reformado y todo estaba nuevo. Está en una zona tranquila con dos paradas cercanas de metro y una de bus. Es facil llegar a él desde el aeropueto de Charles de Gaulle (eso gracias a los consejos de alfrito.alfrito )
Creo que no vendría mal recordar el nombre y otros datos del hotel ... Ya que me parece que ha "desaparecido"
Saludos
Creo que no vendría mal recordar el nombre y otros datos del hotel ... Ya que me parece que ha "desaparecido"
Ups, es verdad. El hotel era "Quality Hotel Opéra St Lazare Paris 8 (15 rue de Constantinople, 08. Campos Elíseos - Madeleine, 75008 París)". Como comentaba antes el hotel está recien reformado, en una zona tranquila. No se oyen los trenes de la estación Gare Saint Lazare. Hay transporte público a unos 2-3 minutos. En la zona hay sobre todo tiendas de instrumentos de música. Hay algún bar o restaurante pero poca cosa. Cerca, en el Bd. Des Batignolles hay supermercados y panaderias.
latipa Escribió:
Hola voy a alojarme la próxima semana en el distrito 13 y quería saber vuestra opinión, gracias
Es una zona que no está mal, especialmente los alrededores de la Plaza de Italia. En su ámbito está la Gare d'Austerlitz y la Biblioteca François Mitterand. Tiene una zona asiática y en general se trata de un barrio multicultural. Las edificaciones son más modernas que en los barrios más céntricos de París, incluso que el vecino barrio latino. Tienes comercios, restaurantes, supermercados.... No es de los más céntricos pero tampoco está en el extrarradio. Y en general está bien comunicado. Lo dicho, es un barrio que no está mal para alojarse.
mertxuda Escribió:
Buenas tardes,
Mañana por fin viajamos a Paris, ya el Hotel esta cogido y aunque sea mala zona nos tendremos que aguantar, pero nos gustaría saber si es una zona segura, para ir con mas cuidado, nuestro hotel es Hotel Beaugrenelle Tour Eiffel, esta en la calle Rue viala, las paras de Metro a coger son Dupleix y la Motte-picquet-grenelle.
Que os parece la zona, esta mas o menos cercana ala torre eiffel, pensais que debemos ir con mas o menos cuidado? Muchas Gracias, sois de gran ayuda
No es una zona peligrosa precisamente. En general el distrito 7 es una zona de las seguras. Por cierto no es mala zona. Simplemente que está un poco retitrada de algunos sitios. A cambio tienes la Torre Eiffel a 15 min, andando. De todas formas con el metro llegas a todas partes con bastante rapidez.