Archivo 06/06/2015 - Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios ✈️ p74 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 20 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 76742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Recomendación obvia: A la 2da planta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Travel Addict

Yo también recomiendo a 2ª planta, y ya allí decides si subir a la 3ª.
Yo fui un día con neblina y, si desde abajo no se veía la cumbre, tampoco habría tenido muchas vistas desde arriba.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias lualpa y peperez76
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! tengo entradas para la semana que yo voy ahora mismo para coger a a las 10.00 de la mañana o a las 14.30 horas. Creeis que las 10.00 ya es buena hora? cuanto rato antes hay que estar? No se si cogerlas ya o esperrarme haber si sale alguna a mitad de mañana. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, os cuento un poco como ha sido mi experiencia respecto a la torre Eiffel en pleno 15 de Agosto, siendo mi estancia en París del 13 al 19 de Agosto.

Tras un mes intentando conseguir las entradas por internet... Sopresa!! El día 8 a las 18:15 me conecto y... Entradas para el 15 a las 16:30, ni me lo pienso... El día me daba igual mientras fuese entre el 13 y el 19, así que tres entradas al tercer piso a la buchaca.

Llega el día D y la hora H y me presento una horita antes tras haber cogido el batobús desde Museo de las Flores hasta pie de Torre Eiffel. Impresionante la cantidad de gente que había en la base de la torre... Madre mía... Vaya colas para coger entradas!!

Que si unas fotos por aquí, que si un heladito por allí y se nos hacen las 16:20. Nos dirigimos a la entrada de visitantes con ticket y entramos. Unos 15 minutos de cola para coger el ascensor al segundo piso, tiempo razonable viendo las pedazo colas que había de gente sin ticket. Le pregunto en inglés a uno de los trabajadores de la torre y me comenta que para conseguir una entrada son como 2 horas de cola, la tónica habitual durante toda la semana.

Llegamos al segundo piso y la idea es subir ya al tercero de inmediato para luego ya ir parándonos con detenimiento a la vuelta. Hacemos casi media hora de cola para coger el ascenso al tercer piso.

Nos recreamos a conciencia en el tercer piso, bajamos al segundo, nos recreamos a conciencia en el segundo y yo decido bajar andando, mi mujer e hija en ascensor.

Conclusión: las colas para comprar tickets eran bestiales, la cantidad de gente que había era mucha, mucha. Subir subes, eso está claro, pero si eres de los que tienen poca paciencia como yo en las colas... Mal mes Agosto (cosa que ya sabemos casi todos).

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno me he cogido la entrada a las 10.00 de la mañana el día 29 y también habia para el día 28 por si le interesa a alguien.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mi experiencia el 8 de Agosto es prácticamente idéntica a la que acaba de relatar lbplatas, con la diferencia de que nosotros teníamos entradas para las 12:30. Las colas eran espectaculares, yo no sé si sería capaz de hacerla...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

arc28 Escribió:
Bueno me he cogido la entrada a las 10.00 de la mañana el día 29 y también habia para el día 28 por si le interesa a alguien.

como te decíamos... Insiste y obtendrás tu recompensa, jajajaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una duda acerca de la subida a la torre. Por lo que me han contado acerca de las interminables colas del ascensor, tengo pensado subir por las escaleras los 700 escalones (ya he subido la catedral de Colonia que son 500, la de Florencia y la de San Pedro del Vaticano, y son escaleras de caracol de piedra muy estrechas y antiguas). Mi duda es si, una vez pagados los 5 € por subir por las escaleras, es necesario volver a pagar para subir del 2º al 3º piso en ascensor, y que precio sería (lo he buscado por todos los sitios y no lo he encontrado)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
6€ (según se desprende del sitio de tickets de la Torre)
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALROJO Escribió:
Mi experiencia el 8 de Agosto es prácticamente idéntica a la que acaba de relatar lbplatas, con la diferencia de que nosotros teníamos entradas para las 12:30. Las colas eran espectaculares, yo no sé si sería capaz de hacerla...

Yo me conozco, y si fuese yo sólo ni de broma hago esa cola, pedazo cola para los tickets y la pedazo cola para acceder al ascensor que sube al 2º piso ya que las colas de acceso son distintas a la gente que lleva el ticket comprado a la gente que lo compra allí.

Lo que pasa es que uno no va sólo y se mira con la perspectiva de que se está de vacaciones y subir a la torre vale la pena... Pues... Se hace un esfuerzo.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
si
6€ (según se desprende del sitio de tickets de la Torre)

Donde lo has visto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hice la resta entre el precio hasta el 2do nivel y el summit en el sitio oficial de la Torre Eiffel
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Hice la resta entre el precio hasta el 2do nivel y el summit en el sitio oficial de la Torre Eiffel

Lo suponía, pero eso no quiere decir que sea así no? Después de preguntar hablé con un colega que había ido y me dijo que no pedían ticket en el ascensor del 2º piso, es decir, que por 5 € se puede subir por escaleras y después usar gratis el ascensor para subir hasta la cima. De todas formas ya lo confirmaré cuando vaya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues me temo que no es tan así como te dijo tu compañero.

Lo que he hecho se basa en cinco años de aprender a través de este maravilloso foro. Pero tenés todo el derecho de pensar diferente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

straw Escribió:
lualpa Escribió:

Lo suponía, pero eso no quiere decir que sea así no? Después de preguntar hablé con un colega que había ido y me dijo que no pedían ticket en el ascensor del 2º piso, es decir, que por 5 € se puede subir por escaleras y después usar gratis el ascensor para subir hasta la cima. De todas formas ya lo confirmaré cuando vaya.

A veces ocurre que hay verdades que se dan como tales de tanto repetirlas, pero que no siempre se corresponden con la realidad. Mucho te agradecería este foro que a la vuelta nos comentaras tu vivencia en la Torre Eiffel. Y cualquier cosa que pueda ayudar a futuros viajeros. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de conseguir dos entradas para el último piso a las 19:30!!!
Como ya han dicho por aquí, he mirado todos los días y al final ha habido suerte!
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:
straw Escribió:
lualpa Escribió:

A veces ocurre que hay verdades que se dan como tales de tanto repetirlas, pero que no siempre se corresponden con la realidad. Mucho te agradecería este foro que a la vuelta nos comentaras tu vivencia en la Torre Eiffel. Y cualquier cosa que pueda ayudar a futuros viajeros. Gracias

Bueno, ante la duda preguntemos.
Y le pregunté a la gente de la TE.
Cuesta 6€

Gracias por su interés en visitar la Torre Eiffel.
Para responder a su pregunta, durante su visita, una vez que esté en el segundo piso, tendrá la posibilidad de adquirir billetes adicionales para ir al último piso. El costo del billete extra es 6,00 € por persona.

Le informamos que en caso de afluencia, es posible que exista un período de espera en el segundo piso, donde se requiere un cambio de ascensor para subir al último piso.

Si necesita cualquier información adicional, por favor no dude en contactar con nosotros
.

QED
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
MarcoPolo Escribió:
straw Escribió:
lualpa Escribió:

Bueno, ante la duda preguntemos.
Y le pregunté a la gente de la TE.
Cuesta 6€

Gracias por su interés en visitar la Torre Eiffel.
Para responder a su pregunta, durante su visita, una vez que esté en el segundo piso, tendrá la posibilidad de adquirir billetes adicionales para ir al último piso. El costo del billete extra es 6,00 € por persona.

Le informamos que en caso de afluencia, es posible que exista un período de espera en el segundo piso, donde se requiere un cambio de ascensor para subir al último piso.

Si necesita cualquier información adicional, por favor no dude en contactar con nosotros
.

QED

Pues duda resuelta de forma definitiva y documentada, nada de me han dicho, he oído por ahí....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as:
Hace unos días que volví de París y me gustaría contaros mi experiencia respecto a la torre Eiffel por si a alguien le sirve de ayuda.
Ya desde aquí decidimos que subiríamos andando (aunque yo andaba algo preocupada por si era algo excesivo para mi) el 15 de Agosto sin madrugar demasiado acudimos a la cola de las escaleras (había dos filas para entrar una de frente y otra en un lateral) esperamos nada más que 15 minutos y compramos la entrada. Deciros que se sube muy bien y que la experiencia merece la pena por el ambiente que existe por las escaleras y por la emoción de las vistas y de ver el número escrito en los escalones subidos durante el trayecto.
No subimos hasta arriba del todo por varios motivos, el principal que el ascensor tan lleno de gente me agobiaba y que tengo algo de vértigo (que por cierto en el segundo piso no noté en ningún momento) Decir que si quieres subir en el ascensor hasta arriba tienes que comprar otro ticket por 6 euros.
Para bajar creo que se puede bajar en ascensor, pero nosotros decidimos ,después de un buen rato de disfrute, bajar de nuevo andando.
En conclusión, con las escaleras no haces nada de cola, se puede subir sin ser nada deportista, es más barato y me parece un experiencia más interesante (por lo menos para mi)
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes