Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas me podeis ayudar voy super perdida con mi viaje a paris, llego el día 3 de octubre alas 9y30 al aeropuerto de beauvais tengo el hotel en la parada de metro abbesses , esa zona que tal esta? el hotel se llama le grand hotel de clermont, querria saber como llegar del aeropuerto a paris y de porte maillot que es donde me han dicho que me dejan hasta el hotel , porque no sabemos mucho frances y que me recomendais comprar en el metro tenemos 25 años y la vuelta es el día 6 domingo alas 20:00 ! que me recomendais y merece la pena ir a pasar un día a disney ? gracias de antemanooo
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
taniamorena Escribió:
buenas me podeis ayudar voy super perdida con mi viaje a paris, llego el día 3 de octubre alas 9y30 al aeropuerto de beauvais tengo el hotel en la parada de metro abbesses , esa zona que tal esta? el hotel se llama le grand hotel de clermont, querria saber como llegar del aeropuerto a paris y de porte maillot que es donde me han dicho que me dejan hasta el hotel , porque no sabemos mucho frances y que me recomendais comprar en el metro tenemos 25 años y la vuelta es el día 6 domingo alas 20:00 ! que me recomendais y merece la pena ir a pasar un día a disney ? gracias de antemanooo
La zona de Abbesses es bastante animada en pleno Montmartre y a diez minutos del Sacre Coeur. Por cierto la marquesina de la parada del metro es muy típica.
Desde el aeropuerto a Porte Maillot hay un bus en Beauvais que te lleva directamente. Desde donde te deja el bus hay menos de 10 min hasta la estación de metro de Porte Maillot. No te preocupes que casi todos los que vayan en el avión van hacia allí. Desde Porte Maillot coges la línea 1 del metro dirección Chateau de Vincennes hasta Concorde. Allí haces transbordo a la línea 12 dirección Front Populaire hasta Abbesses.
En cuanto al tipo de tickets lo mejor es vuestro caso es coger carnets de 10 t+ que podéis compartir porque son diez billetes físicamente diferentes, no un solo ticket para 10 viajes. El sábado y domingo podríais coger los llamados Ticket Jeunes Week-end, que solo sirven para esos días. Pero depende de como podáis combinar con los carnets de los dos primeros días. Cuando estéis allí veis como os va con los carnets de 10 t+. Si en esos dos primeros días tenéis que comprar un segundo carnet, cosa muy probable a poco que hagáis 3 viajes al día, no os saldrá a cuenta comprar un ticket jeunes week-end, porque tendríais que gastar los tickets que os sobraran del día anterior. Lo dicho eso sobre la marcha lo podeís ir viendo. Pero lo importante es saber que los dos primeros días tenéis que tirar con los t+ de los carnets de 10 y el fin de semana , según cómo os vaya veréis si os interesa o no los tickets jeunes week-end.
Ojo., los TJ que te menciona MPolo significan viajes ilimitados dentro de las zonas elegidas pero
1.- Hace falta uno para cada día para cada persona
2.- No se pueden compartir
En cuanto a Disney, con tan poco tiempo no aconsejaría ir.
Pero eso va en gustos
Muchas gracias marcopolo y lualpa, me habeis aclarado un monton, los tickets TJ que precio tienen??? a disney lo tenia mas o menos descartado y ahora mas jeje, ya habra otra ocasion , ahora voy a disfrutar de paris. Gracias!!!
taniamorena Escribió:
muchas gracias marcopolo y lualpa, me habeis aclarado un monton, los tickets TJ que precio tienen??? a disney lo tenia mas o menos descartado y ahora mas jeje, ya habra otra ocasion , ahora voy a disfrutar de paris. Gracias!!!
El Ticket Jeunes cuesta 3,65€ para las zonas 1-3, es decir para las habituales de París sin salir hacia Disney, Versailles, etc.
muchas gracias marcopolo y lualpa, me habeis aclarado un monton, los tickets TJ que precio tienen??? a disney lo tenia mas o menos descartado y ahora mas jeje, ya habra otra ocasion , ahora voy a disfrutar de paris. Gracias!!!
El Ticket Jeunes cuesta 3,65€ para las zonas 1-3, es decir para las habituales de París sin salir hacia Disney, Versailles, etc.
Buenos días. Escribo este mensaje por si alguien puede ayudarme (aunque a estas alturas imagino que será difícil) Viajo mañana a Disneyland Paría y el día de la vuelta, querría pasar la mañana en París paseando por la zona de la torre Éiffel, y de allí ir al aeropuerto. ¿Alguien sabe si hay alguna estación de tren o metro cerca de la torre Eiffel con consigna para poder dejar la maleta? ¿Y me podríais indicar cómo debo hacer el trayecto desde la torre Eiffel al aeropuerto Charles de Gaulle en tren? Muchas gracias
Hola.
Me estoy organizando un viaje a Disney en Paris y me sale muy bien de precio un hotel a tres paradas de RER de Marne la Vallée (la de Disney). Las dos estaciones están en la zona 5. No consigo ver cuánto cuesta un billete de RER dentro de esa zona y si hay bono de 10 como el T+, cuanto vale.
Gracias anticipadas
pepefe Escribió:
Hola.
Me estoy organizando un viaje a Disney en Paris y me sale muy bien de precio un hotel a tres paradas de RER de Marne la Vallée (la de Disney). Las dos estaciones están en la zona 5. No consigo ver cuánto cuesta un billete de RER dentro de esa zona y si hay bono de 10 como el T+, cuanto vale.
Gracias anticipadas
Si son tres paradas hasta Marne la Valley será la estación de Torcy. El ticket a París desde ahí vale 4,80€. El carnet de 10 vale 38,40€. Si no es Torcy dinos de qué estación se trata.
La estación de Bir-Hakeim tiene acceso subterraneo con la estación de RER Champs de Mars-tour Eiffel?
Se puede acceder por Bir-Hakein para ir al RER que lleva a Versalles no?gracias
Hola.
Gracias anticipadas
Si son tres paradas hasta Marne la Valley será la estación de Torcy. El ticket a París desde ahí vale 4,80€. El carnet de 10 vale 38,40€. Si no es Torcy dinos de qué estación se trata.
No, no es Torcy.
El trayecto es desde Bussy-Saint-Georges y Marne la Vallée. Tendría que ir (4 adultos, y cuatro niños de 12, 8 2 y 2
Te pongo las edades pues no sé desde qué años pagan y cuanto (si hay billete reducido)
Gracias
Bueno, calcular el precio entre dos estaciones de RER no es lo más fácil, créase o no.
Parece ser que el precio es de 2.07€ para los mayores
Para los menores será la mitad.
Para los de 2, gratis.
Si se compra un carnet de 10 te hacen 20% de descuento.
Hola, buenas tardes! El martes 10 de Septiembre me voy a París, una semana hasta el 17. Estoy leyendo y no se que me vendrá mejor en cuanto a metro y otros medios de transporte para moverme por allí, el pack de 10 tickets, la Navigo... No me aclaro...
Hola, buenas tardes! El martes 10 de Septiembre me voy a París, una semana hasta el 17. Estoy leyendo y no se que me vendrá mejor en cuanto a metro y otros medios de transporte para moverme por allí, el pack de 10 tickets, la Navigo... No me aclaro...
Ayuda por favor! Muchas gracias!!
Hola. En principio, al incluir seis días de la misma semana natural (de martes a domingo), te debería de interesar la Paris Navigo Découverte [web Ratp] para los primeros días y carnet de 10 t+ pagando el traslado al aeropuerto aparte para el lunes y martes de la siguiente semana. Pero para confirmarlo, sería necesario conocer mas datos :
- Aeropuerto de llegada y aeropuerto de regreso (si quieres incluir los traslados en transporte público desde esos aeropuertos en las opciones de tickets o abonos)
- Edades de los que viajan (si todos tenéis ya cumplidos o no los 26 años, por una opción especial que hay para esos casos en fin de semana)
- Visitas fuera de París (Disney o Versalles) y que día tenéis previsto hacerlas, en su caso.
- Viajes estimados los días que os quedéis en París, según vuestro itinerario.
Pon, por favor, otro mensaje con estos datos en el hilo INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS (que es mas apropiado para estos temas), que seguro que alguien te puede ayudar con la mejor opción para tu caso particular.