Language:

Restaurante Auberge de Cendrillon - Parc Disneyland Paris ✈️ p85 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Next
Page 11 of 18 - Topic with 358 messages and 121584 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Paulam2008 wrote:
Hola, he ido a reservar para comer con las princesas y solo queda horario a las 15.30h , he visto en algún mensaje que a esas horas ya no salen a bailar las princesas es verdad? No entiendo como te dan horarios cada hora si la gente puede estar el tiempo que necesita para comer. El que se queda puede ver todos los bailes cada hora...
Aunque puedas quedarte todo el tiempo realmente no es así. Teniendo en cuenta que a las 12 ya empiezan los franceses a comer no vas a estar mas de 3 horas sentada si ya han retirado todos los platos. PIensa que calculan una comida larga de 2,30-3 horas por mesa como mucho.
Ademas siempre puedes ir antes a ver si hay suerte y ya quedan mesas libres.
El horario de las princesas no lo se pero mira que me extraña que no esten todo el tiempo. Llama al telefono de reservas para confirmar.
Back to ⬆️

Willy Fog

POngo aquí el menu actualizado.
img51.imageshack.us/ ...00165f.jpg
Back to ⬆️

Travel Addict

elenare wrote:

Elenare en el menu no entra la bebida? Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

elenare wrote:
Paulam2008 wrote:
Hola, he ido a reservar para comer con las princesas y solo queda horario a las 15.30h , he visto en algún mensaje que a esas horas ya no salen a bailar las princesas es verdad? No entiendo como te dan horarios cada hora si la gente puede estar el tiempo que necesita para comer. El que se queda puede ver todos los bailes cada hora...
Aunque puedas quedarte todo el tiempo realmente no es así. Teniendo en cuenta que a las 12 ya empiezan los franceses a comer no vas a estar mas de 3 horas sentada si ya han retirado todos los platos. PIensa que calculan una comida larga de 2,30-3 horas por mesa como mucho.
Ademas siempre puedes ir antes a ver si hay suerte y ya quedan mesas libres.
El horario de las princesas no lo se pero mira que me extraña que no esten todo el tiempo. Llama al telefono de reservas para confirmar.

Gracias, he llamado para reservar y sólo hablan francés o inglés, pero he pedido alguien que hablara español y me han puesto con una señorita. Al final he reservado a las14.30 que es mejor hora para comer! Siguiendo tus consejos iremos antes y preguntaremos si hay alguna mesa libre antes
Back to ⬆️

Willy Fog

Mai13 wrote:
elenare wrote:

Elenare en el menu no entra la bebida? Gracias
Te entra el coctel de bienvenida que puedes repetir si quieres y agua mineral y cafe.
Cuando yo estuve si entraba el vino (no cualquiera, te preguntaban si tinto o blanco) pero veo que ahora lo han quitado...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted:

Super Expert

Si voy al Inventios o al Auberge Cendrillon, puedo pagar en cupones y la diferencia en dinero, verdad?

Me recomendais ir a la cena de las princesas con un niño o está más enfocado a niñas?

¿Y para adultos? ¿lo recomendais? No por la comida, si no por el ambiente y eso

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Gwen wrote:
Si voy al Inventios o al Auberge Cendrillon, puedo pagar en cupones y la diferencia en dinero, verdad?

Me recomendais ir a la cena de las princesas con un niño o está más enfocado a niñas?

¿Y para adultos? ¿lo recomendais? No por la comida, si no por el ambiente y eso

Gracias!
Si eso puedes hacerlo. Pero explicame para que la has pagado con varios meses de antelación. ES que no entiendo porque cogeis ninguna pension para usarla como dinero.
Back to ⬆️

Travel Addict

A ver, entonces en los cupones de PC premium tampoco entra la bebida? (en el auberge de cendrillon, por ejemplo)
Back to ⬆️

Willy Fog

Silvia2011 wrote:
A ver, entonces en los cupones de PC premium tampoco entra la bebida? (en el auberge de cendrillon, por ejemplo)
NO te entra si escoges el menu del sitio ya que este no incluye la bebida. En el Auberge si esta incluida la bebida en el menu. Es un menu cerrado. NO hay carta y menus.Pero es el unico junto con el Buffalo Bill.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola
Soy nueva en el foro y tras haber leido mucho me he animado a preguntra.,
Se puede comer o es solo cena? es mejor llamar para reservar verdad? algun consejillo de ultima hora, voy el día 20 de marzo
Muchisimas gracias por todo
Elenare, gracias por toda la información que has compartido( de verdad) es una gran ayuda.
Tengo la mesa llena de notas jejejej
Back to ⬆️

Silver Traveller

En las fechas en las que vas sólo se puede comer. Normalmente las cenas son sólo en temporada alta cuando el parque cierra tarde. Y si, es recomendable que llames para reservar antes de ir por que te puedes encontrar con que no tengas sitio el día que tu quieres.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias tinker bell
Luego hago la reserva
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos! voy con mis niños a Disney la primera semana de junio, y queríamos ir un día a comer con las princesas. Tenemos la PC plus, y según la web de disney pone:

"Valida en 11 restaurantes de los parques Disney® y del Disney® Village. Los de la media pensión standard y Auberge de Cendrillon (Fantasyland, comida con las princesas 2 cupones)"

Entiendo que ésto quiere decir que entregando dos cupones, no tengo que pagar nada más, no? pero es que he leído por el foro que no se pueden entregar más de uno por persona. ¿alguien me lo podría aclarar? muchas gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien pueden confirmarme si en el AUBERGUE DE CENDRILLON, se puede utilizar un cupon de PC PLUS y el resto en dinero? Y en el Inventions?

Mil gracias
Back to ⬆️

Moderador Viajes

valdelasfuentes wrote:
Alguien pueden confirmarme si en el AUBERGUE DE CENDRILLON, se puede utilizar un cupon de PC PLUS y el resto en dinero? Y en el Inventions?

Mil gracias

Sí en ambos.
Back to ⬆️

Experto

Buenos días
Alguién tiene el menú actualizado del Aubergue de Cendrillón???? el enlace que habeís puesto en pagina anterior no me funciona.
Back to ⬆️

Experto

Yo tengo la reserva para las 14.30, por lo que me han contado las horas anteriores siempre las tienen reservadas para los visitantes con cupones de los hoteles, algun@ de vosotros ha viajado ya y comido a esa hora para contar un poco la experiencia y saber si le dió tiempo a ver a las princesas???? y si alguién con esa hora se presentó a las 14.00 por si por suerte tenían mesa y lo consiguió? me voy del 21 al 25 de junio y estaré en disney el 23 y 24 que según la aplicación DLP son días de poca afluencia.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, yo tengo reserva para la noche del 24 a las 7;30 pm, conozco gente que en tu caso se presento antes y habia mesa libre, si no tienes nadie delante te sientan.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Vamos del 25 de junio al 29 de junio, y me gustaría saber si en estas fechas es mejor comida o cena? Y si el menú es más de comida o de cena?
Tengo entendido que sólo aceptan un cupón Pc plus por persona? Y pagaríamos la diferencia ?
Back to ⬆️

Travel Addict

Me hace gracia, porque estaremos los mismo días en Eurodisney, Nadiaburdallo, por cierto ya has comprado las entradas para el Aubergue du Celindron. Que es mejor ira a comer o a cenar??
Algo a tener en cuenta?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages