Archivo 27/08/2014 - INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 29 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 93945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok gracias, entonces ticket de 10 viajes
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me podeis decir, que parada final de trayecto queda mas cerca del palacio de Versalles ? llegando con el bus 171, o llegando con el RER C 5 ?
Me gustaria, si alguien lo sabe, que me lo diga, por favor.
Es por ahorrar caminata, jaja.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me podeis decir, que parada final de trayecto queda mas cerca del palacio de Versalles ? llegando con el bus 171, o llegando con el RER C 5 ?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

BRUCALBER Escribió:

Saludos

En bus no sé decirte, no lo utilicé. En RER, la parada es Versailles Rive Gauche (Château de Versailles). No tiene pérdida y creo recordar que es la última parada de la línea.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ALROJO, yo me refiero, el trozo que hay que andar desde donde para el tren o bus, hasta el palacio, hay mucha distancia ?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ALROJO, yo me refiero, el trozo que hay que andar desde donde para el tren o bus, hasta el palacio, hay mucha distancia ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Use el bus para ir y el RER para volver. Fue hace 4 años y no puedo firmarlo en sangre pero casi estoy convencido que el bus te deja más cerca que el RER:
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa, cuantos minutos hay que andar desde que bajas del bus ?
( más o menos ) claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira, son definitivamente menos de 10 .... Tal vez esto te ayude maps.google.com/ ...74,,0,3.21
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Lualpa, ya lo he mirado y está bastante cerca de donde para el bus, hasta la entrada del palacio. Sabes cada cuanto tiempo pasa ese bus 171 ? o donde puedo mirarlo ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien preguntado.
Mejor pescar que pedir pescado
www.ratp.fr/horaires/fr/ratp/bus
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
He leido muchos mensajes referentes al transporte en Paris y todavia tengo dudas de que opción escoger (bloques de 10 tickets, Paris Visite, ...), no lo tengo claro. A ver si algun experto en el tema me puede echar una mano.

Detalles:
9 días
2 adultos
Hotel en montmartre
Llegada en tren desde brujas el viernes 13
Salida desde orsay el sabado 21
Prevision de ir a Versalles

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si fueras a Versailles el sábado o domingo inicial la Paris navigo Decouverte 1-2 cierra casi perfecto.
Lo de CASI es porque estimo que la salida no será desde Orsay sino que desde Orly en cuyo caso la 1-2 ya no te cubre el trayecto sino que entonces habrá que ver al 1-4 (que al cubrir Versailles invalida la primer previsión)

La PND cubre de lunes a domingo con lo que te da buena cobertura.
Para los días fuera de esa cobertura los bloques de 10 a compartir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias lualpa, tienes razon queria decir Orly.

Por lo que comentas moviendo versalles al jueves o viernes, la navigo seria la mejor opción. Para viernes-sabado-domingo anteriores usaremos bloques sueltos.

He leido que la Paris Navigo no se puede comprar on-line sino que hay que llevar una fotografia y sacarla in-situ

Dos preguntillas:
Donde podemos expedirla?
Tardan mucho en expedirla o es instantaneo?

Thx
⬆️ Arriba

Willy Fog

En cualquier estación de metro
Instantáneo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas!! que tipo de tarjeta me recomendaríais para moverme por Paris desde el 10 al 17 de Septiembre. He leido sobre la Navigo, los 10 tickets... Pero no me aclaro...
Somos dos personas de menos de 26 años, estudiantes y tenemos pensado utilizar el transporte publico lo necesario, no vamos a estar todo el día en metro y no disfrutar de Paris!

Como aeropuerto de llegada tenemos el Charles de Gaulle y de salida Beauvis.

Tenemos pensado ir al Parc Axterix.

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

heicto Escribió:
Hola buenas!! que tipo de tarjeta me recomendaríais para moverme por Paris desde el 10 al 17 de Septiembre. He leido sobre la Navigo, los 10 tickets... Pero no me aclaro...
Somos dos personas de menos de 26 años, estudiantes y tenemos pensado utilizar el transporte publico lo necesario, no vamos a estar todo el día en metro y no disfrutar de Paris!

Como aeropuerto de llegada tenemos el Charles de Gaulle y de salida Beauvis.

Tenemos pensado ir al Parc Axterix.

Muchas gracias por todo.

Hola. En este [post] y en el siguiente tienes precios e información de las opciones de tickets y abonos de transporte. Como te comenté en otro post, la opción a valorar para tu caso es la Paris Navigo Découverte para la primera semana, pero al tener menos de 26 años y no incluir ningún traslado fuera de París (al Parque Asterix no se puede llegar con ninguna de las opciones de transporte público de París; en este hilo PARQUE ASTERIX tienes mas información sobre esa visita), hay que hacer números :

PRIMERA OPCIÓN : NAVIGO ZONAS 1-5 (INCLUYENDO AEROPUERTO)
- la Navigo de zonas 1-5 (para que te incluya el traslado desde el aeropuerto, que está en zona 5 : en este [post] tienes mas información sobre ese traslado), cuesta 39,40 € en total, incluyendo los 5 € de gastos de emisión fijos.

- el traslado desde Charles de Gaulle en RER cuesta 9,50 €.

- el ticket jeunes de zonas 1-3 (que incluyen todo lo importante de París, con la excepción de Disney y Versalles), cuesta 3,65 € / día / persona.

- por tanto, te quedaría por rentabilizar : 39,40 - 9,50 - 3,65 - 3,65 = 22,60 €, en principio, demasiado para los viajes que puedas realizar en lo que te quede de martes, miercoles, jueves y viernes : los tickets t+ comprados en carnet de 10 t+ salen a 1,33 € y los 22,60 € anteriores equivalen a 17 viajes y es poco probable que vayas a realizar tantos viajes.

OPCIÓN 2 : NAVIGO DE ZONAS 1-2 Y AEROPUERTO APARTE
- la Navigo de zonas 1-2 cuesta 24,80 € en total y te incluye viajes ilimitados de martes a domingo por la zona interior de París (tendrías que pagar el traslado desde el aeropuerto aparte).

- deduciendo el importe de los dos tickets jeunes de fin de semana (7,30 €), deberías de rentabilizar 17,50 € de martes a domingo, lo que equivale a poco mas de 13 viajes. Estos si que es mas probable que los hagas, aunque todo dependerá del itinerario que tengas previsto : si vas a ir al Parque Asterix un día de esta semana (y no lo dejas para el lunes), tendrás que hacer números en función de tus viajes previstos para ver que opción te interesa.

Para el lunes y martes siguientes, la mejor opción es comprar carnet de 10 t+ para compartir entre todos los que viajéis y pagar el traslado al aeropuerto de Beauvais aparte (no está incluido en ninguno de los abonos o tickets anteriores; en este [post] tienes mas información sobre el traslado).
⬆️ Arriba

Willy Fog

rolcom Escribió:
Buenos días,
El día 24 de Septiembre voy a Paris y la verdad es que estoy un poco perdido… Os hago una serie de preguntas por si pudierais ayudarme:
- Mi vuelo llega al aeropuerto de Orly a las 9:30 de la mañana ¿Qué medio de transporte me aconsejáis para llegar al centro de Paris? Realmente nos alojamos en un hotel que tiene “cerca” 3 paradas de metro: Saint Ambroise, Voltaire y Rue Saint-Maur.
- Queremos ir 2 días a Disney, ¿algún lugar donde conseguir las entradas más baratas? Desde mi zona de alojamiento ¿hay buena comunicación para ir a Disney?
- Vamos a estar 5 días (incluyendo los 2 de Disney y el de vuelta que salimos el domingo 29 sobre las 10 de la mañana) ¿Me recomendáis algún tipo de “metro-bus” de 10 viajes o algo parecido moverme por París?
Estos días, forman parte de mi luna de miel, por lo que estaría agradecido a cualquier tipo de itinerario/plan/cosa que ver para sorprender a mi futura.
Muchas gracias.

Hola. En este [post] y en el siguiente, tienes información y precios de las opciones de tickets y abonos. Para tu caso particular, la mejor opción es la Paris Navigo Découverte de zonas 1-5 [Ratp Navigo] un abono semanal que te cubre todos los viajes que realices durante tu viaje por esas zonas (incluyendo los traslados a Orly, que está en zona 4, en Orlybus, como hemos visto en otro post; y los traslados de los dos días a Disney : Marne-la-Vallée - Chessy, la estación de RER del parque, está en zona 5). Por tanto, el coste total de la Navigo de 39,40 €, te incluiría :
- Traslados en Orlybus ida y vuelta : 7,20 x 2 = 14,40 €
- Traslados ida y vuelta a Disney : 7,30 x 2 x 2 = 29,20 €.
- Todos los viajes que realices en París durante tu estancia (incluyendo, si os lo planteáis, el viaje ida y vuelta a Versalles).
Solo con los traslados a Orly y Disney la tendrías rentabilizada, pero si, como hemos visto en otro post, decides hacer alguno de los traslados (o los dos) a Orly en taxi, seguiría siendo la opción mas recomendable porque los 10,20 € que te faltaría por rentabilizar tras utilizarla en los dos viajes a Disney, serían fácilmente recuperables con los viajes que realizaréis esos días en París.

Para la Navigo, tienes que llevar una foto tamaño 25x30 mm. (en el diario de [Earedel] tienes una foto reciente) y puedes utilizar la tarjeta durante los próximos diez años, si vuelves a París, recargándola sin tener que pagar los 5 € iniciales de gastos de emisión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla: sabeis si al sacar la entrad para la saint chapelle ,puedo comprar una combinada de la saint chapelle + la conciergerie? vi algo por internet por 11 euros, y no se si existe algo así todavia. Po cierto, merece la pena?. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El consenso es que la Conciergerie es válido para los fanáticos de la historia pero no tanto para el común de los turistas.Entre los que me incluyo, claro.

Pero parece que existe
en.parisinfo.com/ ...-Nationaux
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes