Archivo 27/08/2014 - INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS ✈️ p04 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 31 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 93983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hoy con las herramientas de PC para achicar y agrandar fotos no tendrías que tener ningún problema
⬆️ Arriba

Experto

Pensaba que las fotos, tenian que ser originales, de papel fotografico.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Pensaba que las fotos, tenian que ser originales, de papel fotografico.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, ninguna especificación en ese sentido ....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BRUCALBER Escribió:
Hola Veneci_ana, ya que acabas de llegar y has comprado la navigo decouvert, me podias decir, sobre el tema de las fotos para la tarjeta.
El tamaño es 25mm x 30mm, según han dicho en el foro, he visto que son más pequeñas que el tamaño carnet, es así ?
Hay que cortarlas un poco, no ? o cuando compras la tarjeta te las cortan ellos allí ?
Te agradeceria tu respuesta, gracias.

Un saludo.

Si te haces las fotos en un fotomatón, salen un poco grandes de más. Tendrás que recortarlas al tamaño que citas. Si te las hacen en un estudio les dices que te las recorten ellos a esa medida. A París tienes que llegar con la foto recortada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero si la foto la ces con tu PC la haces a voluntad y la reduces a 25 x 30 ..... No he visto en ninguna parte que tenga que ser en papel fotográfico
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Pero si la foto la ces con tu PC la haces a voluntad y la reduces a 25 x 30 ..... No he visto en ninguna parte que tenga que ser en papel fotográfico

Vale. Pero primero tienes que meter una foto que tú te haces en el PC. Y no todos lo hacemos bien. Me refiero a que la foto tenga las características de una foto de carnet, en el que la cabeza debe tener unas determinadas dimensiones. Lo mejor desde mi punto de vista es hacerse la foto en un fotomatón o en uno de esos estudios que hacen fotos de carnet. Son baratas y no tienes problemas con ellas. Pero vamos si el que pregunta es un virtuoso de la fotografía y se maneja bien con los programas fotográficos pues que él decida.

Última edición por MarcoPolo el Mar, 10-09-2013 18:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias MarcoPolo, las fotos ya las tengo hechas de un estudio, a tamaño de carnet, pero al mandarme tu, las medidas he visto que eran mucho mas pequeñas, por eso mi pregunta.
Pero nada, las cortaré a esa medida y ya está.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias MarcoPolo, las fotos ya las tengo hechas de un estudio, a tamaño de carnet, pero al mandarme tu, las medidas he visto que eran mucho mas pequeñas, por eso mi pregunta.
Pero nada, las cortaré a esa medida y ya está.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Me voy a París del sábado 12 de octubre al miércoles 16. Tengo pensado ir a Versalles y Disney. Que tarjeta me interesa más?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ExtremeñoCordoba Escribió:
Hola

Me voy a París del sábado 12 de octubre al miércoles 16. Tengo pensado ir a Versalles y Disney. Que tarjeta me interesa más?
¿Aeropuertos de llegada y salida?
¡Edades de los visitantes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Charles de Gaul y 34 los dos. Lo decía porque la París navigo creo que me entraría solo 2 días. Es mejor la Paris visite? Y otra cosa las tarjetas para museos y todo lo demás, hay algo combinado? Es que la París pass solo me cubre el transporte en zona 1 y 2. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sólo vale la pena considerar la PV de 57.75€
Para comparar: PP aprox
21 x CDG
15 x Disney
7 x Versailles
Te quedan unos 16€ para amortizar en otros viajes con la PV 1-5

O sea sería unos 12 viajes adicionales CADA UNO ..... ¿crees que vale la pena?

No hay nada combinado que valga la pena.
Para museos puede convenir la Paris Museum Pass
www.losviajeros.com/ ...84#1907284
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Sólo vale la pena considerar la PV de 57.75€
Para comparar: PP aprox
21 x CDG
15 x Disney
7 x Versailles
Te quedan unos 16€ para amortizar en otros viajes con la PV 1-5

O sea sería unos 12 viajes adicionales CADA UNO ..... ¿crees que vale la pena?

No hay nada combinado que valga la pena.
Para museos puede convenir la Paris Museum Pass
www.losviajeros.com/ ...84#1907284

O sea París Visite... Porque me cubre metro y rer en las zonas 1-5
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, si es que justificas el gasto.
Caso contrario si compras individualmente los tramos de larga distancia te costarían unos 42€
Y después habrá que considerar los viajes urbanos de los otros dos días que estés en Paris.
Aunque 12 viajes cada uno en dos días me parecen muchos.

Como contrapartida, la PV te consigue ciertas rebajas en algunos lugares y habiéndola comprado una vez te desentiendes de los boletos individuales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando quieras moverte por París en metro si que creo que se harán 12 viajes. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me he movido bastante en Paris y 12 viajes en dos días me parecen muchos pero tu experiencia debe ser diferente a la mía ... Espero haber ayudado
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
He estado leyendo mucha información, pero llega un punto en que es tanta que me hago un lío y prefiero que alguien que controle me recomiende qué hacer:

Voy a París de Jueves a Domingo y lo más lejos que voy a ir de París será el palacio de Versalles y el aeropuerto Charles de Gaulle (nada de parque Disney y demás). Tenía pensado hacer el viaje aeropuerto-París y viceversa en roissybus porque por ahí dicen que si no estás habituado a RER es algo más difícil, pero yo preferiría viajar en el tren RER, creo que es más rápido y cómodo por lo que leo por aquí.

¿qué tarjeta creéis que me conviene más para estar todos los días desplazandome aquí y allá en metro y saliendo al extrarradio sólo para ir al aeropuerto CDG y al palacio de Versalles?

En caso de que use el Roissybus para volver, si tengo que llegar a la terminal 2F he leído que desde ópera va al aeropuerto parando más o menos en cada terminal (entre dos terminales), ¿deberé entonces esperar a que pare en mi terminal o es preferible bajarme nada más llegar al aeropuerto en la terminal 1 y desplazarme luego entre ellas? Y en caso de que finalmente use RER en vez de Roissybus, ¿está fácil para llegar a la parte del aeropuerto que quiero (terminal 2F) o también hace paradas por terminales o algo así?

Gracias por anticipado y perdón si he metido más cosas de las que van en este hilo... Y gracias a todos los que respondéis a los que estamos perdidos, pues la mayoría de las veces la gente que ya ha viajado se desentiende y pasa de explicarle cosas a los demás porque ellos ya volvieron, o se lo explican sin tanto detalle como por aquí.

EDIT: Por cierto, somos 2 (mayores de 30), lo digo por si se permite pasar a dos personas con un mismo ticket o tarjeta en los tornos de metro y cosas así, o si necesitaremos 2 tarjetas en vez de una (si es que me recomendáis alguna tarjeta). Ah, y también estaría bien saber si esas tarjetas sólo se pueden adquirir allí o se pueden comprar por anticipado de alguna forma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casi con certeza no convenga ninguna tarjeta sino comprar boletos independientes tatnto para RER (10,50) o Roissybus (10€ MÁS, PROBABLEMENTE, UN DESPLAZAMIENO EN METRO O BUS EN pARIS) como para Versailles (6.60€ i y v)

Va parando en cada termnal por lo que podés esperar a que pare en la 2F
www.ratp.fr/ ...roissybus/
www.ratp.fr/ ...ssybus.pdf

Para el traslado cotidiano conviene comprar el carnet de 10 boleots que cuentan con un descuento de cais el 30% y se pueden usar entre los dos.

¿Edades?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes