Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ p23 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 56 de 100 - Tema con 1985 Mensajes y 1100411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: París, ¿Zonas Peligrosas?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
ExtremeñoCordoba Escribió:
Hola

Tengo hecha reserva en tres hoteles para que me aconsejéis

- Royal ópera creo que distrito 1. Cerca de la plaza de la madeleine. Que tal la zona?
- Adagio París opera. Creo que es distrito 9, pero pegando al 2.
- Hotel Cyrnos en distrito 2

Además cual es mejor teniendo en cuenta que vengo desde aeropuerto CDG

Gracias.
Hola
Paso tu pregunta a este hilo que me parece más adecuado
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Super Expert

Aunque tengo que leer todo el hilo con calma, quería saber antes de nada cómo está situado "Le Marais"; estoy buscando apartamento y hay bastantes bien de precio en esa zona pero me pierdo con tanta referencia. ¿Estaremos bien situados? Viajamos con niños y probablemente llevemos coche, como información adicional. Queremos algo bien situado a ser posible; si tenéis sugerencia sobre hoteles también me vale, lo que pasa es que normalmente siempre encuentro mejor precio en apartamento.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

DANILU Escribió:
Aunque tengo que leer todo el hilo con calma, quería saber antes de nada cómo está situado "Le Marais"; estoy buscando apartamento y hay bastantes bien de precio en esa zona pero me pierdo con tanta referencia. ¿Estaremos bien situados? Viajamos con niños y probablemente llevemos coche, como información adicional. Queremos algo bien situado a ser posible; si tenéis sugerencia sobre hoteles también me vale, lo que pasa es que normalmente siempre encuentro mejor precio en apartamento.

Muchas gracias!!!

Hola. Le Marais es buena zona [area delimitada] (lo que queda dentro del contorno de la línea discontinua). El problema, como sucede en esta y otras denominaciones generales (Barrio Latino, Montmartre, Montparnasse, ...) es que la zona administrativa que abarca es muy extensa ... Y todavía se hace mas extensa cuando algunos quieren decir que su apartamento está en ... Marais, en este caso :

- la zona con mas ambiente es la de los alrededores de Rue des Rosiers y Rue Vieille du Temple [ubicación], aunque también se ve movimiento turístico en la zona cercana a Place des Vosges y Bastille y en la zona que teóricamente limita Marais al oeste, junto al Centre Pompidou.

- para alojarse, es preferible la zona mas cercana al vertice inferior izquierdo (para poder utilizar la estación de metro de Hôtel de Ville), porque de esta forma estás mas cerca de las visitas turísticas y puedes utilizar las opciones del metro de Hôtel de Ville (línea 1, que atraviesa Parías aprox. Horizontalmente). También ofrece buenas opciones de transporte la estación de Bastille (lineas 1, 5 y 9). [Ratp interactif]

Para apartamentos, en este [post] del hilo Homelidays: Apartamentos en Paris tienes una recopilación de experiencias de otros forofos. He metido las positivas en un [mapa google] (me falta cambiar el icono tipo de las de mas de 4 ocupantes por un icono personalizado, pero están metidas todas).

Para hoteles, en este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) (que puedes encontrar a pie de página en el hilo Alojamiento en París) tienes algunas, con un enlace a un [mapa google] para ubicar las 260 con mejores valoraciones en el callejero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mía, qué pasada, vaya precisión Alfrito. Me lo leeré con calma pues tengo mucho tiempo por delante. De todos modos, ¿cuál es tu recomendación en cuanto a mejores zonas en Paris?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

DANILU Escribió:
Me lo leeré con calma pues tengo mucho tiempo por delante. De todos modos, ¿cuál es tu recomendación en cuanto a mejores zonas en Paris?

Gracias!

De nada. A mí me gusta la zona del Barrio Latino y Odeón mas próxima al río (aprox. La que queda entre los puntos y el río maps.google.es/ ...m&z=14 . También está bien (con mejores opciones de transporte incluso) la zona al otro lado del Sena maps.google.es/ ...m&z=15 , siempre buscando la cercanía a la Île de la Cité. Pero si en estas zonas el precio se sube, hay otras zonas muy interesantes, como la de Marais que comentabamos antes, la zona de Opéra próxima a Madeleine, Opéra y Grands Boulevards, la zona de Montmartre entre el Sacre Coeur y la Rue Abbesses, ..., siempre que haya una estación de metro cercana el traslado a las visitas turísticas se hace rápidamente y hay varios distritos con zonas de restaurantes y sitios para tomar algo (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google])
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve alojado en el Barrio latino y estuve genial. Zona con mucho encanto, mucha vida por la noche, restaurantes y cafeterías y bien situada para hacer turismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
¿que tal la zona de la Plaza de la Nación?¿es tranquila o peligrosa?
Ya sabemos que no es el centro pero ¿hay algun riesgo por coger el metro allí?
Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena
Tranquila
No
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estaré en el distrito XVI, concretamente en Avenue du president Kennedy. Que tal es esta zona?. Leyera que es un distrito residencial de clase media-alta. Que hay de cierto en esto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

umdetantos87 Escribió:
Yo estaré en el distrito XVI, concretamente en Avenue du president Kennedy. Que tal es esta zona?. Leyera que es un distrito residencial de clase media-alta. Que hay de cierto en esto?

Es una muy buena zona. Claro que sobre la avenida solo hay edificios y más edificios , el gran valor es la vista al río y por supuesto la dama y su cercanía a ella!
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, llevo leyendo varios días los temas de apartamentos en Paris porque nuestra intención es pasar allí unos días en junio con los peques, después de haber estado en Disney.
Aun falta y no estoy poniendome en contacto con ningún propietario, pero antes de nada os quería preguntar sobre la zona.
Teniendo en cuenta que vamos con dos niños, de 4 a 8 años, ¿me recomendais Marais que he leído por aquí que es una de las zonas preferidas? ¿o la animación no es adecuada para andar con niños por la calle?
¿y la zona de Eiffel? Hay uno de la zona de Av. Emile Zola que está muy bien, ¿que me decis de la zona?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas yo estoy en la zona de montmatre al lado del sacre cord como veis esa zona por la noche? y el barrio latino esque zona esta? es esa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosro Escribió:
Hola, llevo leyendo varios días los temas de apartamentos en Paris porque nuestra intención es pasar allí unos días en junio con los peques, después de haber estado en Disney.
Aun falta y no estoy poniendome en contacto con ningún propietario, pero antes de nada os quería preguntar sobre la zona.
Teniendo en cuenta que vamos con dos niños, de 4 a 8 años, ¿me recomendais Marais que he leído por aquí que es una de las zonas preferidas? ¿o la animación no es adecuada para andar con niños por la calle?
¿y la zona de Eiffel? Hay uno de la zona de Av. Emile Zola que está muy bien, ¿que me decis de la zona?
No hay nada de malo en Marais para los niños.
Que yo recuerde la Av Zola es una linda avenida tranquila limpia y llena de tiendas y negocios!
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taniamorena Escribió:
buenas yo estoy en la zona de montmatre al lado del sacre cord como veis esa zona por la noche? y el barrio latino esque zona esta? es esa?
<montmartre no tiene nada que ver con el Barrio latino!
Las 2 son zonas muy lindas para alojarse!
El latino de los jardines de Luxemburgo hacia el rio aprox
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.
Voy a hacer el primer viaje a Paris, y no lo conozco nada.
He reservado este hotel.
www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

Que tal es la zona ? alguien ha ido ? me pueden informar el trasporte desde el aeropuerto CDG al hotel..
Y ahora tengo que estudiar desde el hotel para ir a visitar el Louvre.

Un saludo y gracias por cualquier información que me vendra muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me parece buena zona, cerca de los champ de mars y de la torre Eiffel. Ademas como acabaras usando metro para las zonas mas alejadas de tu hotel, me parece una ubicación ideal. Ademas tienes un bonito paseo de la torre hasta la plaza de la concorde y también te quedan cercquita los campos eliseos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Rodei
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ness26 Escribió:
Buenas.
Voy a hacer el primer viaje a Paris, y no lo conozco nada.
He reservado este hotel.
www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

Que tal es la zona ? alguien ha ido ? me pueden informar el trasporte desde el aeropuerto CDG al hotel..
Y ahora tengo que estudiar desde el hotel para ir a visitar el Louvre.

Un saludo y gracias por cualquier información que me vendra muy bien.

Hola. Tienes referencias de este hotel en este [post] del hilo Alojamiento en París

Y en este [post] del hilo Traslado París-Aeropuerto Ch. De Gaulle y entre terminales., información y experiencias con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto Charles de Gaulle y París. En el mismo, puedes encontrar estas [propuestas] para llegar a la estación de Cambronne, que es la que queda mas cerca de tu hotel [ubicación]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias alfrito, voy a ver si investigo los metros desde el aeropuerto cdg al hotel y desde el hotel al louvre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ness26 Escribió:
gracias alfrito, voy a ver si investigo los metros desde el aeropuerto cdg al hotel y desde el hotel al louvre

De nada. Las opciones desde el aeropuerto las tienes indicadas en un post al que hago referencia en el post anterior a este. El itinerario hasta el Louvre lo puedes calcular con los procedimientos indicados en este [post] del hilo Metro, RER y Bus en Paris
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes