Hoteles en París - Consejos de alojamiento ✈️ Foro Francia ✈️ p71 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 22 de 97 - Tema con 1933 Mensajes y 1502970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Epa, epa .. Versailles queda a 25km de Paris ... No creo que sea muy de tu agrado ...
Con ese ppto no tenés que tener problema alguno en Paris ....
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Epa, epa .. Versailles queda a 25km de Paris ... No creo que sea muy de tu agrado ...
Perdón, es obvio que no queria decir Versalles... Ya me perdonareis pero me referia a Louvre....

Pues Lualpa creeme si te digo que no encuentro ningún hotel de mi agrado por este precio, los que he ido mirando tienen malas criticad en Tripadvisor la mayoria, me estoy empezando a deseperar!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro algo encontrarás ... La cadena Tryp suele tener buenas opciones

Supongo habrás visto los tips al pie de esta página
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laiafm Escribió:
lualpa Escribió:
Perdón, es obvio que no queria decir Versalles... Ya me perdonareis pero me referia a Louvre....

Pues Lualpa creeme si te digo que no encuentro ningún hotel de mi agrado por este precio, los que he ido mirando tienen malas criticad en Tripadvisor la mayoria, me estoy empezando a deseperar!!

Será cuestión de altas expectativas entonces, porque como dice Lualpa es un buen presupuesto y no deberias tener problemas. Probaste con la zona de los alrededores del Arco de Triunfo, tiene muy buenos hoteles. Si nos dices que esperas tener en el hotel, quizas podamos ayudar....
Buena suerte y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lualpa, hola a tod@s acabo de encontrar un hotel y como se puede cancelar gratuitamente lo he cogido no sea que me quede sin. Se llama Hotel Malte Opera, en Tripadvisor tiene buenas criticas. En los tips no lo he encontrado. Alguna opinión? esta bien situado?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tengo opinión.
Si, está muy bien ubicado
maps.google.com/ ...e&t=m&z=15
⬆️ Arriba

Willy Fog

laiafm Escribió:
rodei Escribió:
laiafm Escribió:
Hola a tod@s,

Necesito ayuda para encontrar un hotel que este bien cerca del Pompidou. He estado buscando en booking y por el foro y todo lo que encuentro es carisimo y muy cutre.

Saludos y gracias!
De que presupuesto estamos hablando, mas o menos, por noche?
Podemos gastarnos hasta 170-200€ por noche.

Saludos

Hola. ¿En que fechas vas? (si no te importa comentarlo, por buscar algo que se pueda ajustar). P.ej. Este

- [186/3*] Hôtel Thérèse [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [198/3*] Hôtel Britannique [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

¿encajarían en lo que buscas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final me alojo en La villette he conseguido un alojamiento por homelidays donde vamos cuatro personas por 500 euros y billetes de i/v por 102 por vueling ya os contare mi experiencia y si algún forero a estado por allí no estaría de más que contara su experiencia en este barrio,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

alfrito.alfrito Escribió:
laiafm Escribió:
rodei Escribió:
laiafm Escribió:
Hola a tod@s,

Necesito ayuda para encontrar un hotel que este bien cerca del Pompidou. He estado buscando en booking y por el foro y todo lo que encuentro es carisimo y muy cutre.

Saludos y gracias!
De que presupuesto estamos hablando, mas o menos, por noche?
Podemos gastarnos hasta 170-200€ por noche.

Saludos

Hola. ¿En que fechas vas? (si no te importa comentarlo, por buscar algo que se pueda ajustar). P.ej. Este

- [186/3*] Hôtel Thérèse [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [198/3*] Hôtel Britannique [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

¿encajarían en lo que buscas?

Hola!

Muchas gracias por tus propuestas, he reservado el hotel Malte Opera que me habeis comentado que está bien situado y por las criticas creo que estará bien... Os cuento a la vuelta! Voy en octubre.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, En el puente de Diciembre vamos a Paris mi pareja y yo estoy a punto de reservar el Hotel Victor Massé he estado mirando el cuadro de la puntuación del hotel y esta muy bien calidad-precio pero lo conoce alguien? Que pensais de este hotel? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

smile79 Escribió:
Buenas tardes, En el puente de Diciembre vamos a Paris mi pareja y yo estoy a punto de reservar el Hotel Victor Massé he estado mirando el cuadro de la puntuación del hotel y esta muy bien calidad-precio pero lo conoce alguien? Que pensais de este hotel? Gracias

Hola. Imagino que ya habrás visto las experiencias de los forofos que se alojaron allí (pinchando sobre los emoticonos)

- [14/2*] Hôtel Victor Massé [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

Como dices, la relación valoraciones-precio está muy bien. Las dos únicas pegas (no muy importantes, desde mi punto de vista) son :

1.- su [ubicación] queda un poco alejada del centro turístico y en una zona con algunos sex-shops y tiendas similares. Nada preocupante, no hay sensación de inseguridad ni nada similar, pero puede que algunos prefieran otro ambiente.

A cambio, tienes cerca las opciones de restaurantes y sitios para tomar algo de Montmartre (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]), lo que te permite salir a cenar y tomar algo sin tener que depender del transporte público para volver al hotel.

2.- las líneas de metro que pasan por la estación cercana de Pigalle no te llevan directamente al centro (línea 2 : Arco del Triunfo, ... - línea 12 : Madeleine, Concorde, proximidades del Museo de Orsay, Tour Montparnasse, ... [ratp interactif]). Pero una vez metido en la red de metro, los transbordos se hacen rápidamente y no es un problema que pese tanto a lo hora de elegir alojamiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, alfrito.alfrito. Ves eso nadie lo menciona lo de la comunicación y demás. Cual hotel baratillo me aconsejarías tu? Todo el mundo me dice que mire por el Distrito 9
⬆️ Arriba

Willy Fog

Smile, ¿has mirado la enciclopedia de tips al pie de página?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Alfrito.alfrito, vamos en breve al hotel Atlantic, en rue Londres, me podrias decir, que tal esta el tema de bus y metro, desde esa zona para ir al centro y a los lugares mas tipicos o visitados ?
Si me hecharas un cable, te lo agradeceria mucho, pues estoy terminando de recojer toda la información, pues salgo el sabado para Paris.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como lualpa? Es que os cuento siempre es mi marido el que se encarga de organizar los viajes pero quiero darle una sorpresa para el puente de Diciembre y como el siempre organiza los viajes con este foro por eso estoy aquí pero yo estoy perdida perdia Me puedes aconsejar tu algo. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

smile79 Escribió:
Como lualpa? Es que os cuento siempre es mi marido el que se encarga de organizar los viajes pero quiero darle una sorpresa para el puente de Diciembre y como el siempre organiza los viajes con este foro por eso estoy aquí pero yo estoy perdida perdia Me puedes aconsejar tu algo. Muchas gracias

Buscando el hotel en alguno de los tips de la base de esta pantalla
⬆️ Arriba

Willy Fog

BRUCALBER Escribió:
Hola Alfrito.alfrito, vamos en breve al hotel Atlantic, en rue Londres, me podrias decir, que tal esta el tema de bus y metro, desde esa zona para ir al centro y a los lugares mas tipicos o visitados ?
Si me hecharas un cable, te lo agradeceria mucho, pues estoy terminando de recojer toda la información, pues salgo el sabado para Paris.

Gracias y un saludo.

Hola. Las puedes ver tu misma utilizando los mapas interactivos de la Ratp : una vez [ubicado] tu hotel y viendo las estaciones de metro cercanas, te puedes ir a :

- [Plano Ratp metro] : pinchando sobre la estación que quieras, se te quedan resaltadas las líneas que pasan por la misma y puedes ver mas fácilmente por donde pasan. P.ej. Por la estación de Saint-Lazare que tienes cercana, pasan las líneas :
* 3 (Opéra Garnier, ...)
* 12 (Abbesses, para ir a Montmartre; Madeleine, Concorde, proximidades del Museo de Orsay, Tour Montparnasse, ....)
* 13 (Campos Elíseos, Invalides, Tour Montparnasse, ...)
* 14 (Madeleine y zona centro, bajando en Châtelet)
Además, Saint-Lazare está conectada por pasillos internos (la línea blanca que los une) con la estación de RER de Haussmann-Saint Lazare, que te podría venir bien para enlazar con Gare du Nord si llegaras desde Charles de Gaulle u Orly con el RER B (creo que no es tu caso, he leido que vas a hacer el traslado por otro lado)

Con este mapa, puedes practicar desde casa para conocer un poco mejor la red de metro y RER y hacerte una idea de los enlaces que hay entre líneas (aunque allí seguro que necesitas hacer otros)
1º - Pincha primero sobre la estación de partida
2º - Pincha sobre la banderita verde del menú desplegable que sale.
3º - Pincha sobre la estación de destino
4º - Pincha sobre la banderita roja del menú desplegable
5º - Se quedará resaltada el recorrido propuesto (siempre con metro, tranvía y/o RER) y en la parte inferior izquierda parpadeará una pestaña que pone "Itinerario"
6º - Pinchando sobre la misma, aparece el itinerario detallado y la duración estimada del mismo.

- [Plano Ratp bus] : si pinchas sobre la zona de Saint-Lazare (donde hay un rectángulo que recoge varias líneas que salen de ahí (las que tienen un cuadrado negro en inicio de línea) y otras que lo atraviesan), se te quedan resaltadas todas las líneas de autobús que te pueden ser útiles (hay un montón, Gare Saint-Lazare están muy bien servida). Puedes hacer enlaces entre este punto y cualquier otro utilizando un procedimiento similar al del metro (con las banderitas). O puedes pinchar sobre cada una de las líneas y sobre un icono de puntos rojos unidos por una línea roja, con lo que te saldrá el itinerario detallado de esa línea; pinchando en el "+" que puedes imprimir en casa, si te apetece, para llevar como información allí.

Es un poco mas complicado, porque tienes que conocer un poco las calles para ver si te interesa o no coger un autobús para ir a una visita o cual te puede llevar de regreso a tu hotel. Pero como alternativa al metro, para poder ir viendo algo de París, de paso ...
⬆️ Arriba

Experto

Alfrito.alfrito, muchisimas gracias por toda la información que me has dado, voy a intentar mirarlo como me has dicho por el plano Ratp metro, pero no se si me aclarare, pues lo intente una vez y no me salió bien, pues no estoy acostumbrada a mirar estos sitios, ya te dire algo.
Sabes si la estación de Saint Lazare, es muy liosa por dentro ? me refiero si para entrar o salir de ella, te tiras 10 minutos, subiendo y bajando escaleras, ( como pasa en otras estaciones )
Te lo pregunto, por que he visto que cerca también hay otras paradas de metro y es por si me interesa más coger otra ?
Gracias de nuevo por tu trabajo.
⬆️ Arriba

Super Expert

smile79 Escribió:

Smile, nosotros hemos estado en el Victor Massé dos veces, y repetiríamos una tercera. Por relación calidad precio está bastante bien, además han estado renovando las habitaciones y creo que ahora ya están casi todas. Por ubicación, siempre nos ha parecido que está muy bien, porque nos gusta estar en la zona cercana a Montmartre. Caminando puedes llegar a las Galerías Lafayette en unos 20-30 minutos. En metro, la línea 2 te lleva al Arco del Triunfo en unas pocas paradas y con un solo cambio (en Barbés-Rochechuart a la línea 4) llegas a Ile de Cité, Sant Michel...

Aquí nos tienes dando un voto a su favor, cualquier duda, ya sabes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, santimv86. Entonces creo que voy a reservarlo no lo he echo aún pero eso de que no estaba muy bien comunicado. Es que me ha dicho que reserve en el distrito 9 que es el que está mejor. Aún no me he puesto con nada porque antes quería cerrar el viaje. Que lineas de metro pasan por ahí? Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes