Archivo 27/08/2014 - INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS ✈️ p46 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 32 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 94121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Son dos cosas diferenres.
PMP es sólo accesos y es para ella.
PND es transporte y aplica para ambos.
Si, se compra ahí. LLevar fotos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
son dos cosas diferenres.
PMP es sólo accesos y es para ella.
PND es transporte y aplica para ambos.
Si, se compra ahí. LLevar fotos

Hola, pues si es solo de transporte, si solo vamos a disney y a versalles dos días, no sale mas economico coger una t+ y pagar los viajes a parte. He leido que a disney sale a 7,30 y a versalles a 4,10 por viaje?
⬆️ Arriba

Experto

He oido por aquí lo de menores de 26 y museos y iglesias gratis! me podeis hacer una lista de donde se entra gratis o con entrada reduccida por favor? y ala torre eiffel si es con entrada reduccida la puedo comprar por internet igualmente? graciasss
⬆️ Arriba

Experto

He oido por aquí lo de menores de 26 y museos y iglesias gratis! me podeis hacer una lista de donde se entra gratis o con entrada reduccida por favor? y ala torre eiffel si es con entrada reduccida la puedo comprar por internet igualmente? graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

taniamorena Escribió:
he oido por aquí lo de menores de 26 y museos y iglesias gratis! me podeis hacer una lista de donde se entra gratis o con entrada reduccida por favor? y ala torre eiffel si es con entrada reduccida la puedo comprar por internet igualmente? graciasss

Hola. En este hilo Descuentos para jovenes en Museos de Paris tienes información sobre la gratuidad para menores de 26 años (y varios enlaces al de la página de turismo [es.parisinfo].

Sobre la Tour Eiffel, tienes toda la información en este otro hilo Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios... (donde puedes ver que si tienes 24 años o menos puedes comprar la entrada con tarifa reducia en su web [ticket.tour.eiffel]
⬆️ Arriba

Experto

Bueno.ya me.queda poco.para irme y he pensado coger una.10+ para mi.novio y para.mi! Seguramente.me.sobren.viajes pero me saldra mas ahorrativo.que.coger ticket sueltos no?
Llego un sabado,cogere un metro de porte maillot a grands boulevard(llego por la.noche, y no me movere mucho), al día siguiebte cogere metros hacia notre damme, tour eiffel,montmatre...) ,el.lunes no cogere ninguno porque voy a disney y el martes para ver algunas.cosas mas y volverme.al.aeropuerto. Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno.ya me.queda poco.para irme y he pensado coger una.10+ para mi.novio y para.mi! Seguramente.me.sobren.viajes pero me saldra mas ahorrativo.que.coger ticket sueltos no?
Llego un sabado,cogere un metro de porte maillot a grands boulevard(llego por la.noche, y no me movere mucho), al día siguiebte cogere metros hacia notre damme, tour eiffel,montmatre...) ,el.lunes no cogere ninguno porque voy a disney y el martes para ver algunas.cosas mas y volverme.al.aeropuerto. Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos,
Mirando la página de la RATP, pincho en "me deplacer": "titres et tarifs" y no veo la Navigo Decuverte por ningún sitio...
Sólo la semanal y mensual para residentes.
Lo que ofrecen para turistas es otra cosa, más cara.
Habrán quitado la PND?
A ver qué os parece a vosotros
⬆️ Arriba

Experto

Existe, existe!!!
No lo veía....
www.ratp.fr/ ...t-semaine/

Está un poco escondido en la página de arriba , hay que pinchar en :
Sur quel passe charger votre forfait ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

A ver si me podeis aclarar un poco.

Llego a Paris el jueves 10 por la mañana y me marcho el 14 por la mañana.
Aeropuerto de llegada Orly y salida Beauvias (ya contratado el bus desde porte maillot)

Que pase de transporte me compro????

Mayores de 35, hospedados por la zona de la bastilla.

PV
PN
O Bonos de 10 (¿son unipersonales o se pueden pasar?

Gracias

PD es una cuestión de logística... He podido prepara muy poco este viaje, así que si alguien me puede pasar una guia u orientación para 4 días.... Ufff se lo agradecería.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xavivng Escribió:
Hola a todos,

A ver si me podeis aclarar un poco.

Llego a Paris el jueves 10 por la mañana y me marcho el 14 por la mañana.
Aeropuerto de llegada Orly y salida Beauvias (ya contratado el bus desde porte maillot)

Que pase de transporte me compro????

Mayores de 35, hospedados por la zona de la bastilla.

PV
PN
O Bonos de 10 (¿son unipersonales o se pueden pasar?

Gracias

PD es una cuestión de logística... He podido prepara muy poco este viaje, así que si alguien me puede pasar una guia u orientación para 4 días.... Ufff se lo agradecería.

Hola. En este [post] tienes información y precios de los diferentes tickets y abonos de transporte de París. Si no vas a salir fuera de la zona centro de París (a Disney o a Versalles, p.ej.), la mejor opción para tu caso particular es pagar el traslado desde Orly a París por separado (en este [post] y en el siguiente tienes información y experiencias con las opciones mas habituales) y comprar en París carnets de 10 t+ para compartir : como te dan 10 tickets t+ sueltos (exactamente iguales a los que te darían si los compras uno a uno), los puedes compartir.

Para opciones de itinerario, en este hilo Cuatro o Cinco días en París Itinerarios tienes algunas recomendaciones, entre ellas las que puedes encontrar en este tip Itinerarios por París - Diarios (2 de 3) - Itinerarios de 4 y 5 días, con enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia. Si no tienes tiempo para organizarte tu propio itinerario, puedes echarle un vistazo y elegir el que mas se adapte al tipo de visita que quieras hacer, para cogerlo como itinerario propio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy pensando como agradecértelo. Estáis súper centrados en ayudar a los viajeros. Gracias Alfrito. Al regreso contare la aventura.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas.
Ya hemos vuelto de nuestra visita a París y lo primero agradecer a todos la ayuda.

Para el tema de transporte y como no salimos de París, estuvimos desde un lunes al mediodía hasta el jueves mediodía, utilizamos el metro para movernos. Con dos bonos de 10 viajes, 13,30€ cada uno, nos sirvió.

Desde el aeropuerto cogí la opción de bús 285 hasta metro, ya que la linea rosa nos dejaba casi en la puerta del hotel, pues fue un error. Me explico, nos montamos en el bús que es de linea por lo que con las maletas es un poco incomodo, ya lo sabíamos y nos importaba, y después de unas paradas conseguimos un asiento y un hueco más o menos cómodo y en la siguiente parada nos mandaron bajar del autobús a todos, hasta la gente de allí se preguntaba el por qué. Nos dejaron en otra marquesina y que cogiéramos otro bús, creo que el 185 o 183, y cuando vino este estaba a rebosar y montamos los que pudimos. Con mucho agobio llegamos a una calle donde había una caravana...ufff, 1 hora sin movernos. Por fin llegamos al metro y después todo bien pero casi 4 horas del aeropuerto al hotel, la caravana se debía a obras en la calle y me imagino que en ciertos momentos pasará lo mismo así que si vais a coger esta opción pensar en ello.

Para el tema de visitas compré entradas para la torre eifel por internet hasta la segunda planta y después allí sin cola en la segunda planta compré hasta la tercera, donde hay cola es en el ascensor pero estuvimos unos 15 minutos solo esperando.

Para el resto de cosas compramos en el mismo aeropuerto la París Museun Pass que cuesta 39€. No tuvimos ningún problema para entrar en ningún sitio, lo único decir que es cierto que aunque no haces cola para comprar tickets no te da prioridad en la cola de seguridad, de todas formas te pone en las entradas de ciertos lugares que con esa tarjeta tienes que esperar cola, que luego me di cuenta que era para eso, el arco de seguridad, después pasas directo.

Bueno después de esta telenovela para lo que queraís por aquí andaré.

Un saludo y otra vez gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tuner1409 Escribió:
Hola buenas.
Ya hemos vuelto de nuestra visita a París y lo primero agradecer a todos la ayuda.

Para el tema de transporte y como no salimos de París, estuvimos desde un lunes al mediodía hasta el jueves mediodía, utilizamos el metro para movernos. Con dos bonos de 10 viajes, 13,30€ cada uno, nos sirvió.

Desde el aeropuerto cogí la opción de bús 285 hasta metro, ya que la linea rosa nos dejaba casi en la puerta del hotel, pues fue un error. Me explico, nos montamos en el bús que es de linea por lo que con las maletas es un poco incomodo, ya lo sabíamos y nos importaba, y después de unas paradas conseguimos un asiento y un hueco más o menos cómodo y en la siguiente parada nos mandaron bajar del autobús a todos, hasta la gente de allí se preguntaba el por qué. Nos dejaron en otra marquesina y que cogiéramos otro bús, creo que el 185 o 183, y cuando vino este estaba a rebosar y montamos los que pudimos. Con mucho agobio llegamos a una calle donde había una caravana...ufff, 1 hora sin movernos. Por fin llegamos al metro y después todo bien pero casi 4 horas del aeropuerto al hotel, la caravana se debía a obras en la calle y me imagino que en ciertos momentos pasará lo mismo así que si vais a coger esta opción pensar en ello.

Para el tema de visitas compré entradas para la torre eifel por internet hasta la segunda planta y después allí sin cola en la segunda planta compré hasta la tercera, donde hay cola es en el ascensor pero estuvimos unos 15 minutos solo esperando.

Para el resto de cosas compramos en el mismo aeropuerto la París Museun Pass que cuesta 39€. No tuvimos ningún problema para entrar en ningún sitio, lo único decir que es cierto que aunque no haces cola para comprar tickets no te da prioridad en la cola de seguridad, de todas formas te pone en las entradas de ciertos lugares que con esa tarjeta tienes que esperar cola, que luego me di cuenta que era para eso, el arco de seguridad, después pasas directo.

Usando la información que acabas de pasar y con la ayuda inestimable de Alfrito la idea de reforzarlo (la opción do ORLYBUS y los bonos de t+10).
Creo que será suficiente.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tuner1409 Escribió:

Hola, gracias por tus comentarios y por pasar por aquí a la vuelta para contarlos. Siento tu experiencia con el bus 285 y las obras. Entiendo que el problema será puntual por las obras de construcción del tranvía pero, en todo caso, tu información es muy valiosa para los que vayan en estas fechas. Una duda ¿podrías indicar, por favor, si el autobús 285 lo pudiste coger en su parada habitual de la N7 debajo de Orly Sud? ¿o tuviste que ir a la parada provisional que había frente al Hotel Ibis? Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Experto

Tuvimos que ir a la parada de enfrente del Ibis, cogimos lanzadera hasta la siguiente terminal dentro del aeropuerto y caminamos unos 10 minutos no más hasta la parada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tuner1409 Escribió:
Tuvimos que ir a la parada de enfrente del Ibis, cogimos lanzadera hasta la siguiente terminal dentro del aeropuerto y caminamos unos 10 minutos no más hasta la parada

Gracias por la ampliación de la información.
⬆️ Arriba

Experto

De nada, vosotros también habéis hecho que mis vacaciones sean mejores
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches, he leído el post de tuner 1409 y me quedo de piedra. El viernes vamos a orly y queremos coger el bus 285 hasta la línea de metro rosa y de allí metro a todos los sitios y vuelta en el mismo sentido.
Pero parce que hay problemas con esa linea de bus? hay obras? podéis confirmarme si hay problemas, vamos con 3 niñas y esto ahora me descuadra todo....
Por favor,. Hay mas experiencias de estos días. ¿puedo usar el bus 285 sin problemas? o hay horas que no funciona la línea.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor , me podeis contestar a la pregunta de anoche, me voy mañana y la opción que teniamos era el 285 para paris y luego volver el domingo con esta misma linea de bus, podeis decirme si el domingo hay horarios que tenga retrasos, si las obras están dificultando el transito de este autobus?
También he mirado la 183, que tarda mas y aen su trayecto pone que en una parada esta sin servicio temporal (area en construcción) .
Por favor me podeis ayudar. Salimos mañana a las 6:45 desde sevilla.
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes