Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Voy a disney solo un día pero me gustaria saber si me dara tiempo a ver el espectaculo nocturno , voy el día 4 de octubre, no se a que hora sera el espectaculo y las horas de vuelta de rer! grcias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
taniamorena Escribió:
aparte pone que el espectaculo dreams acaba el 30 de septimebre? es verdad eso???
Pone que acaba el espectaculo DIARIO osea que posiblemente sea solo los fines de semana. Tendras que consultarlo en la pagina web en horarios de espectaculos y cabalgatas.
Hola en dos días me planto en Paris, y voy un día a Disney, me podriais decir/recomendar para un día que atracciones y espectaculos son los imprescindibles??
Gracias de antemano
pipitazgz Escribió:
Hola en dos días me planto en Paris, y voy un día a Disney, me podriais decir/recomendar para un día que atracciones y espectaculos son los imprescindibles??
Gracias de antemano
Eso es cuestion de gustos.
Mira la pagina web de disney y tu misma puedes elegirlos. Ten en cuenta que las mas populares tienen fast pass para no tener que hacer tantas colas. guia.disneylandparis.es/index.xhtml#
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
pipitazgz Escribió:
Gracias de antemano
Hola
Paso tu mensaje al hilo de atracciones y espectáculos
Saludos
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1188
Buenas cabo de ver el tiempo para l €semana k viene y me cabo de pillar un rebote, parece ser que va allover cosa normal , pero supongo que allí estan acostumbrados y que el parque trabajara igual o si llueve se cierran las atracciones? y las cabalgatas se anulan?
javivi3 Escribió:
buenas cabo de ver el tiempo para l €semana k viene y me cabo de pillar un rebote, parece ser que va allover cosa normal , pero supongo que allí estan acostumbrados y que el parque trabajara igual o si llueve se cierran las atracciones? y las cabalgatas se anulan?
A no ser que llueva a cantaros no se anula nada. Estan mas que acostumbrados a la lluvia. Todas las colas son cubiertas y tienes pasajes para recorrer bastantes zonas. Así que paraguas y buen calzado y no te preocupes mucho.
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1188
Perfecto me quedo mas tranquilo pero estaba leyendo en el foro ese de DLP que había una ruta para los días de lluvia pero en la tablet me aparece como si el arxivo hubiera desaparecido ,es posible?
Merece la pena eso o es un poco tontería ?
Lo que si que debo buscar es una ruta para aprovechar los tres días en el parque? me refiero a el primer día ve por aquí el segundo por allá o eso da igual pues en tres días te sobra para recorrerlo todo?
Me imagino que sabreis este tipo de datos, pero en estos días hay varias atracciones que estan cerradas.
Por ejemplo, el mundo es un pañuelo, la de los muñecos que vas con un barquito( "small world" creo que era el nombre) esta cerrada hasta el día 18/10/13.
También hay 4 o 5 más que estan cerradas y otras que ha cerrado algunos días, parece que en estas fechas estan de arreglos. Si quereis os doy la información, la tengo por casa.
He leido algo de la cabalgata que si es todos los días o no, si, es todos los días, y ademas hay otra mas, la de halowen, que sale por la mañana 3 veces y la de dream que sale a las 16:45 /17:00.