Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
hogan69 Escribió:
buenos días, quiero comentar una cosa, me resulta curioso, es la segunda vez que voy al cheyenne y me doy cuenta que a la hora del desayuno, cualqueira puede entrar y desayunar en este hotel, me explico. Se supone que para entrar hay que ir por la entrada principal y así harian el control, pero hay varias puertas laterales abatibles desde las que se puede acceder simplemente abriendolas, incluso desde fuera tienen algunas una señal de prohibido abrir desde fuera, pero como es de bisagras abatibles se puede abrir desde fuera, vamos que yo hice la prueba y sali y entré dos veces. Y no hay nadie que controle eso.
Lo que no puedo confirmar es si para la comida y la cena se podria hacer también, pues es algo muy curioso. Verdad!
Saludos.
Pues la verdad es que si. Yo solo me he alojado en el New York y allí te piden a la entrada los pases de desayuno que te dan en recepción. Y si por casualidad no hay nadie en la entrada pasan por la mesas a pedirlos. Vamos que es imposible que alguien que no sea del hotel se cuele.
buenos días, quiero comentar una cosa, me resulta curioso, es la segunda vez que voy al cheyenne y me doy cuenta que a la hora del desayuno, cualqueira puede entrar y desayunar en este hotel, me explico. Se supone que para entrar hay que ir por la entrada principal y así harian el control, pero hay varias puertas laterales abatibles desde las que se puede acceder simplemente abriendolas, incluso desde fuera tienen algunas una señal de prohibido abrir desde fuera, pero como es de bisagras abatibles se puede abrir desde fuera, vamos que yo hice la prueba y sali y entré dos veces. Y no hay nadie que controle eso.
Lo que no puedo confirmar es si para la comida y la cena se podria hacer también, pues es algo muy curioso. Verdad!
Saludos.
Pues la verdad es que si. Yo solo me he alojado en el New York y allí te piden a la entrada los pases de desayuno que te dan en recepción. Y si por casualidad no hay nadie en la entrada pasan por la mesas a pedirlos. Vamos que es imposible que alguien que no sea del hotel se cuele.
Pues si, es cuanto menos curioso, al desayuno no hay control, no se si a la comida y cena lo controlan. Yo he estado dos veces en el sequoia y allí no se podría hacer.
Saludos.
Hola,
A dos días de la salida me ha surgido una duda.
A ver, mañana ya puedo imprimir la tarjeta de embarque para la ida, pero en el hotel cheyene podré en algún sitio imprimir las tarjetas de embarque de la vuelta??
moniruiz55 Escribió:
Hola,
A dos días de la salida me ha surgido una duda.
A ver, mañana ya puedo imprimir la tarjeta de embarque para la ida, pero en el hotel cheyene podré en algún sitio imprimir las tarjetas de embarque de la vuelta??
En principio y sino lo han puesto recientemente en el unico sitio que habia ordenadores con impresora era en el hotel new york. No te puedo decir nada mas, quizas alguien sepa algo mas reciente.
El secador lo puedes pedir en recepción dejando una fianza. En las habitaciones no hay. Productos de baño mejor llevate un bote que sirva para todo porque no ponen todos los días. En los super tienes botes pequeños que puedes rellenar para llevar en el equipaje de mano.
Hola a todos!! Ya estoy de vuelta desde hace una semanita! A ver si os cuento en cada hilo porque ha sido un viaje magnífico!!!
El hotel cheyenne nos ha gustado mucho. La gente era muy amable y el hotel es muy chulo. A los niños les encantó. Para el secador de pelo hay que dejar una fianza de 25 euros y lo único a tener en cuenta es controlar en que momento recepción no está con mucha gente para devolverlo.
Ah como siempre Elenare tiene razón. Yo me olvidé del champú y las pase un poco canutas jeje. El día que llegas tienes un botecito pequeñito de gel-champú y dos pastillas de jabón. Y luego solo reponen una pastilla al día.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95832
moniruiz55 Escribió:
..Para el secador de pelo hay que dejar una fianza de 25 euros y lo único a tener en cuenta es controlar en que momento recepción no está con mucha gente para devolverlo.
Perdonad, no se si alguien hizo antes esta pregunta pero en el caso de querer dar un paseo hasta los parques ¿ queda muy lejos el hotel Cheyenne de la entrada principal?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95832
obiku Escribió:
perdonad, no se si alguien hizo antes esta pregunta pero en el caso de querer dar un paseo hasta los parques ¿ queda muy lejos el hotel Cheyenne de la entrada principal?
Nos hemos hospedado en este hotel el pasado puente y para mí está muy bien. Nos hospedamos en uno de los edificios mas pegados al parque y solo cogimos el bus una vez porque lo vimos parado allí. Siempre andando... 13 min a lo sumo al village.
Un saludo
Comentar que me alojé aquí la semana pasada. A ver cositas:
Está claro que el hotel necesita una reforma pero aun así contiene algo de encanto ambientado en el oeste.
Desde está semana ya tienen WIFI en el hall/bar así que punto a favor.
Está a 15 min en un agradable paseo de la entrada al Village y así también puedes cotillear los otros hoteles.
El desayuno bastante pobre si, maquina de zumos y cafés, dos tipos de embutido, quesos, croissants y berlina de chocolate. Mi opinión es que podrían poner alguna cosita más.
Cada día hay dos tipos de personajes de 8 a 11 aprox. Así que muy bien.
En amenities en le baño solo hay un botecito de gel y una pastilla de jabón de manos que no reponen aunque avises a recepción.
Con todo esto y relación calidad precio yo SI repetiria.
Estoy totalmente de acuerdo contigo dvid74c, yo también acabo de regresar y me he hospedado allí, a nosotros nos dieron 2 habitaciones comunicadas entre sí, justamente detrás del restaurante, muy bien situadas, cogíamos el autobús para ir al parque, aunque en alguna ocasión lo hicimos caminando a lo largo del rio, que por cierto mis hijos alucinaron con los peces tan grandes que habían.
En cuanto al desayuno como bien dices, es bastante pobre y repetitivo, uno de los días pedimos desayunar en el parque y nos dieron mesa en el Plaza Garden allí al menos pudimos tomar yogur, ya que en el Cheyenne no lo hay.
Las habitaciones no constan de secador de pelo pero pedimos uno previa fianza de 25€ que me devolvieron el día de la salida.
El primer día como llegamos muy temprano al hotel y las habitaciones aún no estaban disponibles, dejamos el equipaje en consigna y nos fuimos al parque.
El WIFI es gratis en el hall, una pena que lo descubriésemos el último día.
Muy bien organizado todo, yo es la segunda vez que me hospedo y por supuesto repetiría.
Hola, en este hotel es posible pedir dos camas de adultos separadas en vez de una de matrimonio? Lo digo porque lo que he visto que aparece en todas partes es una cama de matrimonio y literas, y imagino que las literas no serán adecuadas para adultos... Y vamos dos personas, mi novio y yo, pero para descansar adecuadamente preferimos camas separadas que es mucho más cómodo.
Me gusta mucho este hotel, es mi favorito dentro de los "asequibles", pero me parece que al final por el asunto de las camas voy a tener que ir al santa fe que la verdad que no me gusta nada, ni los edificios, ni la tematización, ni cars, ni nada de nada...
En el caso de que pueda dormir un adulto en la litera, ¿creéis que merece la pena que nos hospedemos allí y que uno duerma en la litera? ¿ O mejor nos vamos al Santa Fe?
celia_coba Escribió:
Hola, en este hotel es posible pedir dos camas de adultos separadas en vez de una de matrimonio? Lo digo porque lo que he visto que aparece en todas partes es una cama de matrimonio y literas, y imagino que las literas no serán adecuadas para adultos... Y vamos dos personas, mi novio y yo, pero para descansar adecuadamente preferimos camas separadas que es mucho más cómodo.
Me gusta mucho este hotel, es mi favorito dentro de los "asequibles", pero me parece que al final por el asunto de las camas voy a tener que ir al santa fe que la verdad que no me gusta nada, ni los edificios, ni la tematización, ni cars, ni nada de nada...
En el caso de que pueda dormir un adulto en la litera, ¿creéis que merece la pena que nos hospedemos allí y que uno duerma en la litera? ¿ O mejor nos vamos al Santa Fe?
Gracias.
Este hotel solo tiene literas. YO creo que estareis mas comodos en el Santa Fe.
Entonces para ser la primera vez recomendáis este hotel? O mejor el santa de que esta reformado? Yo en principio quería el sequoia, pero me planteo si merece la pena o si mejor con esa diferencia, nos vamos a comer con las princesas o hacemos más compritas.....
No se qué hacer.....aunque hasta que no vea los términos de la oferta del CI no decidiré.