Archivo 18/10/2015 - Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb ✈️ p24 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 47 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 85024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Es variable ... Cada propietario tiene acciones diferentes ... Un si o un no es tan válido como el otro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, de todas formas aun así no creo que nos cobre mas de 20€ por eso no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi en Roma me quisieron cobrar un suplemento de 30€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, al final lo he cogido, nos ahorramos 30 euros por pasaje así que aunque nos cobre 30 como te llegaron a intentar cobrar a ti nos sigue saliendo mejor de precio.

Otra duda que tengo, me he registrado en homelidays y a la hora de mandar un mail a los propietarios lo unico que he hecho ha ido seleccionar los días de mi reserva en la opción de contactar con el propietario y darle a "enviar mensaje", ¿Esta todo correcto no?

Lo digo porque lo hice ayer por la mediodía y todavía no he recibido ninguna contestación y mande a cuatro apartamentos distintos, confío en haberlo hecho bien, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, tal vez hubiera sido bueno mandarles un pequeño texto con alguna preguntita y presentándote,
No todo el mundo está pendiente de los correos electrónicos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, disculpa mi ignorancia pero como mando eso?

Les puse un texto en el recuadro que aparece cuando quieres reservar los días, ¿con eso es suficiente?

No se si se puede hacer de otra manera

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno,
Ya lo has hecho ... Si les pusiste el texto es otra cosa, no?

Como dije antes, no todos contestan rápido .. Algunos no contestan. Yo en ROma mandé unos 20 mensajes y sólo 12 contestaron

Si el oferente acepta llamadas telefónicas, puedes optar por ese medio
⬆️ Arriba

Experto

reeef Escribió:
Me ha surgido una duda urgente compañeros, estoy mirando vuelos porque al final igual me sale mas economico ir con air france, la duda que tengo es que el viaje de ida llegaria a las 20:30 a charles de gaulle, me pondran algun impedimento a la hora de ir al apartamento sobre las 10:00? (calculo que tardare eso en ir a Paris, o si tardo menos bienvenido sea
He de decir que todavia no tengo apartamento cogido, con la pregunta me refiero a que si por norma general esa hora no es "incomoda" para los propietarios

Contestad rapido si podeis, así lo cojo cuanto antes, muchisimas gracias!

Bueno, la mayoría de apartamentos te cobran un suplemento que suele ser unos 30 euros por llegar más tarde, algunos ponen de límite a las 23.00..yo llegué casi a las 00.00 y me estaban esperando..vamos que cuando enviaba el mensaje en homelidays ponía mi hora de llegada al aeropuerto, la hora que quería irme del apartamento y preguntaba si cobraban suplemento por limpieza.
⬆️ Arriba

Experto

Yo contacté antes de decirme con 58 apartamentos, de esos me contestaron 24 y os dejo aquí los que me parecieron decentes en relación calidad-precio, los que me contestaron rápido, vamos las opciones finales que yo baraje antes de decidirme por el que me quedé, os dejo el link y lo que me costaba 4 noches y las condiciones de pago y eso que me pusieron, lo digo por si os ahorra tiempo:

1. www.homelidays.es/ ...740es1.htm
Este casi lo alquilo, al final me decidí por el otro porque me aseguraba el poderme quedar tarde el útimo día..el hombre super amable..Es un 3º sin ascensor, 330 euros, 180 euros de fianza, 50% por adelantado a la reserva.

2. www.homelidays.es/ ...758es1.htm
Me dejaba quedarme el último día hasta tarde, 360€ la estancia, la reserva 100 euros por transferencia.

3. www.homelidays.es/ ...180es1.htm
Total estancia 290€, la reserva 100€ por transferencia, teníamos que limpiar nosotros o nos cobraban 40€ de limpieza

4. www.homelidays.es/ ...592es1.htm
Total 370€, 185€ por tranferencia de señal. No requiere fianza ni extra por limpieza. Me dajaba el apartamento hasta las 15.00

5 www.homelidays.es/ ...676es1.htm
320€, 80€ de reserva por trasnferencia o paypal. No pide fianza. Nos dejaba dejar las maletas en el apartamento. Está mas alejado del centro pero tenía la línea 1 de metro.

Estos que teneis aquí son los que yo filtré hasta el final, el resto de respuesta las obvie porque o bien me cobraban una pasta o el sistema de pago era poco fiable (un sobre por correo, westerunion, etc), algunos me pedían hasta 600€ de fianza! Tened en cuenta que en esta vida hay gustos para todo y estas eran mis elecciones en función de mis necesidades, 2 personas por ejemplo como máximo, la zona que fuera decente, que llegara el metro 1, que estuviera libre, bueno en función de eso lo fui eligiendo. Por lo menos ya sabeis que en éstos mínimo te responden al correo.

Espero le sirva a alguien de ayuda.

En algunos el precio incluye el suplemento por llegar más tarde de las 23.00.
Ahhh también algunos te cobran extra si el último día te vas antes de las 8.00 de la mañana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Moderador de Zona

reeef Escribió:
Estos son los apartamentos que habia echado el ojo, que opinais?
-http://www.homelidays.es/paris-04-le-marais/estudio-351060es1.htm#AnchorDescriptive

www.homelidays.es/ ...chorPhotos

Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de haber mirado unos cuantos apartamentos estoy dudando entre estos dos:
-https://www.airbnb.es/rooms/859327
Este nos sale por 426€, su ubicación es esta Rue de la Montagne Sainte-Geneviève, Paris, Île-de-France 75005, Francia

-http://www.delareynie.fr/studio.html
Su ubicación es esta 8 rue St-Julien le pauvre, 75005
St-Merri y nos sale por 440€

He de decir que el ultimo es el que vi recomendado aquí, pero mande un privado a la forera que estuvo y no me ha contestado para saber un poco mas sobre el alojamiento, lo unico que se es que debes tener algo para desayunar en el apartamento.

Cual veis mas aconsejable de los dos?
Es una lastima que no haya ningun sitio donde los usuarios del segundo hayan podido poner su opinion, me quedaria mas tranquilo. Lo bueno de este es que esta alado de la estación de RER, y para ir y volver de CDG es comodisimo

Un saludo y gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

reeef Escribió:
Despues de haber mirado unos cuantos apartamentos estoy dudando entre estos dos:
-https://www.airbnb.es/rooms/859327
Este nos sale por 426€, su ubicación es esta Rue de la Montagne Sainte-Geneviève, Paris, Île-de-France 75005, Francia

-http://www.delareynie.fr/studio.html
Su ubicación es esta 8 rue St-Julien le pauvre, 75005
St-Merri y nos sale por 440€

He de decir que el ultimo es el que vi recomendado aquí, pero mande un privado a la forera que estuvo y no me ha contestado para saber un poco mas sobre el alojamiento, lo unico que se es que debes tener algo para desayunar en el apartamento.

Cual veis mas aconsejable de los dos?
Es una lastima que no haya ningun sitio donde los usuarios del segundo hayan podido poner su opinion, me quedaria mas tranquilo. Lo bueno de este es que esta alado de la estación de RER, y para ir y volver de CDG es comodisimo

Un saludo y gracias por adelantado

Hola. Como dices, la [ubicación] del segundo es mejor que la [ubicación] del segundo, no solo por la cercanía a la estación de RER que comentas, sino por la cercanía a la Île de la Cité y a un mayor número de visitas turísticas.

Pero la ubicación del otro está bien también y si hay algún tema del apartamento en sí que te guste mucho mas (p.ej. El hecho de que sea un primero en lugar de un tercero, como el otro; o la mayor superficie), tampoco es una opción descartable. Lo que veas, según el valor que le des a esos dos aspectos en relación a la accesibilidad mas fácil al transporte público.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy buscando apartamento para ir a París en febrero. He estado mirando la página homelidays y me han gustado varios.
Dos de ellos ma han contestado, supuestamente personas distinta pero que dan el mismo teléfono móvil y te remiten a www.genlimappartement.com, que parece ser agencia pero cuya página no funciona.
¿Alguien los conoce?. ¿Puedo fiarme?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Willy Fog

amcdlf Escribió:
Hola

Continúo con la planificación de mi viaje a París.
He estado mirando varios apartamentos en homelidays. ¿Habéis utilizado esta página?¿Es fiable?.
La cuestión es que he visto varios pero dos de ellos , que tienen buena pinta, me dan el mismo teléfono móvil y te dirigen a la pág. www.genlim appartement.com que parece ser una agencia de alquileres pero cuya página no funciona bien. ¿Alguien ha alquilado con ellos?. ¿Puedo fiarme?.
Y otra pregunta, ¿sabéis de algún seguro de cancelación fiable?.

Gracias

Hola. El tema de apartamentos en París tiene un hilo específico : Homelidays: Apartamentos en Paris. En el mismo, puedes acceder a este tip Apartamentos en París (los tips asociados a los hilos están relacionados en la parte inferior de la página), con experiencias de otros forofos en apartamentos y un enlace a un [mapa google] para ubicar los que han tenido experiencias positivas en el callejero. Como verás, la mayoría son de Homelidays (aunque no solo de esta empresa) y la página es fiable, como otras. El problema de este tipo de páginas, que solo ponen en contacto al dueño del apartamento con el posible cliente, puede venir de la falta de fiabilidad del dueño del apartamento, pero contra esto poco se puede hacer, mas allá de fiarse de las experiencias (si hay en el foro, mejor).

No he encontrado en el foro ninguna referencia a la empresa de apartmentos que comentas, pero no hay ningún problema específico o diferente al que puedas tener con un apartamento con dueño "unipersonal" (lo de antes, fiarse de las experiencias).

Con respecto al seguro, en el hilo que te comento podrás encontrar opiniones sobre el tema. Por lo que he leido (yo no he alquilado con Homelidays), parece que el seguro que ofrece la web con Europ Assistance es suficiente, aunque tendrás que leer bien la letra pequeña para comprobar que se adapta a tus posibles riesgos de cancelación, como en cualquier seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Estamos mirando estos apartamentos para ir en semana santa, nos hemos puesto en contacto con los propietarios y uno de ellos me pide la fotocopia del pasaporte para darme mas información.
Es lo normal? porque no me hace mucha gracia ir pasando fotocopias de mi pasaporte por ahí.
www.homelidays.es/ ...554es1.htm
Este es el apartamento en cuestion,dicidme vuestras opiniones!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Primera vez que lo escucho ... Supongo que cierta precaución (¿xenofobia?) por parte del propietario.

Aunque supongo que una fotocopia con algún tipo de edición deformando la imagen o algo así no es difícill de manejar

Una aspa sutil en la cara
Una leyenda cruzada sobre el texto
Algo así
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Ya tenemos los billetes!

Estoy mirando unos apartamentos de homelidays en place de fêtes, ¿qué tal os parece la zona?.

Por otro lado, me han pedido que envíe un cheque de 300 euros como fianza, que icen que no cobrarán, cosa que no me parece muy segura. ¿es mejor pagar con paypal?. ¿Y supongo que me tienen que mandar un contrato,no?. ¿Cómo suelen ser las cláusulas de cancelación, para tener una idea?

Muchas gracias
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos de nuevo!

He visto otro apartamento pero por Home Away,son igual de fiables que los de Homelidays?

Alguien ha reservado por esa pagina?
⬆️ Arriba

Willy Fog

joseynata Escribió:
Hola chicos de nuevo!

He visto otro apartamento pero por Home Away,son igual de fiables que los de Homelidays?

Hola. Es la misma empresa : si bajas hasta el final de la página de [Homelidays] verás el símbolo de Homeaway (legalmente, Homelidays es una empresa dirigida por Homeaway Francia [web]).

En este tip Apartamentos en París (que puedes encontrar a pie de página) tienes experiencias de otros forofos en apartamentos; la mayoría son de Homelidays, pero también hay de otras empresas, como la de [ALROJO] con Homeaway (está activa en el foro, por lo que te podrá aclarar alguna duda que puedas tener con esta empresa). También hay una mala experiencia de [mayiflu], como las hay con Homelidays y otras empresas, porque ellas solo se dedican a poner en contacto al propietario con el inquilino y la fiabilidad depende de la seriedad del primero.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

joseynata Escribió:
Hola chicos de nuevo!

Como te indica Alfrito, yo reservé con HomeAway el apartamento en París el pasado Agosto, no tuve ningún problema, todo funcionó según lo previsto. A mí la web me resultaba más fácil de manejar, más "visual", que la de Homelidays, por eso me acostumbré a hacer mis búsquedas en ella y fue ahí donde encontré lo que buscaba. Contacté con el propietario por mail, muy amable, atendió todas nuestras consultas de forma clara. Nos envió el contrato, todo muy bien detallado, adelantamos la cantidad fijada para la reserva y listo.
Volvería a reservar a través de HomeAway sin dudarlo, aunque supongo que en todas partes pueden surgir problemas, malas prácticas o gente tramposa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes