Comer barato en París: restaurantes económicos y otros ✈️ p69 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 7 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 1447207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola peña!

El próximo 13-01 viajo a París con mi pareja! Vamos a hospedarnos en el hotel EMERAUDE HELIOS OPERA. Tengo buenas referencia de este hotel pero quisiera saber si algun@ de vosotr@s ha estado.

Saludos y muchas gracias

Cuka
⬆️ Arriba

Willy Fog

CuKa7, Yo no he estado pero puede decirte que es una de las mejores zonas de París para hospedearse.
⬆️ Arriba

New Traveller

brucelee2000 Escribió:
CuKa7, Yo no he estado pero puede decirte que es una de las mejores zonas de París para hospedearse.

Jjejje, hola brucelee. He elegido el hotel por la zona, eso ya me lo tenía mirado!!! Espero que alguien me pueda responder

Muchas gracias por tu interés, Bruce!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, si alguien viaja por estas fechas o me podéis dar un buen consejo, os lo agradecería. Mi correo es: cukafera7@hotmail.com

Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuka para consejos repasate el foro que está repleto y muy buenos. Si tienes dudas ya sabe que para esto eta el foro.

Adéu maca
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de estar en Paris y queria aconsejar el Hotel Villa Fenelon, pequeño, con encanto, bastante limpio y el personal muy amable. Las habitaciones son pequeñas pero no estan mal. Lo reserve por internet y me costo 62 euros habitación y desayuno incluido e impuestos. Esta cerca de Opera, muy cerca 3 paradas de metro (Cadet y le Peletier de linea7, Ntr. Dme de Lorette de linea 12).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo ya he utilizado al alquiler de apartamentos en otros viajes y me ha ido bastante bien, incluso sin usar la página de "Homelidays" en Amsterdam o Argentina.
En Paris si lo localizamos a través de Homelidays, apartamento en el distrito 4, y nos enviaron contrato y características rápidamente, después del pago de la reserva claro. Ya os contaré porque nos vamos mañana y regresamos el domingo.
Anímate que es mucho más cómodo que un hotel
Saludos
Noa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!

Os agradeceria si pudierais ayudarme, en abril voy a Paris con mi maridin jijijiji ya tenemos el avion y el hotel pero no estoy segura del hotel es el PAVILLON PEREIRE ARC DE TRIOMPHE y esta en el bulevar Péreire cerca del metro Wagram en el barrio Porte Maillot, no se si me pilla para ir andado a algun sitio turistico solo vamos 3 días en las paginas web dice que esta a un kilometro y medio del Arco del Triunfo pero no se fiarme lo malo es que soy un poco boba y ya lo he pagado aunque me pueden devolver el dinero con un cargo de 12 euros así que si lo veo mal anulo y reservo en otro.

Muchas gracias y saluditos a todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

AQuí tienes opiniones de los usuarios. Hay de todo tipo:

216.239.59.104/ ...cd=4&gl=es

Sobre la localización: maps.google.es/ ...d&z=15&t=m

Su localización respecto a los lugares turísticos etá unpoco "en tiera de nadie" pero no tiene porqué preocuparte ya que tines parades de metro cercanas como la que t dices.

París está muy bien comunicada por metro, por lo tanto no tienes porqué preocuparte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro y me gustaria saber si alguien a estado en el Hotel Tryp François es localizado en los Boulevard Montmartre si alguien sabe algo que me lo diga vale. Voy a Paris en Mayo
⬆️ Arriba

Willy Fog

LesMis Escribió:
Hola soy nueva en el foro y me gustaria saber si alguien a estado en el Hotel Tryp François es localizado en los Boulevard Montmartre si alguien sabe algo que me lo diga vale. Voy a Paris en Mayo

Te dejo un enlace con opiniones de usuarios que han estado en este hotel:

66.102.9.104/ ...&gl=es
⬆️ Arriba

New Traveller

brucelee2000 Escribió:
LesMis Escribió:

Te dejo un enlace con opiniones de usuarios que han estado en este hotel:

66.102.9.104/ ...&gl=es

MUCHISIMAS GRACIAS PARECE QUE LO PONEN MUY BUENO
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos estado 2 veces en París, la 1ª fue de glamour y lujo en el St James, en la calle rivoli, muy bien, piscina, spa y todo eso, la 2ª ya toda la familia fue mucho más modesta y estuvimos en el Libertel Quartier Latin, lo recomiendo entusiasticamente.
Ibamos toda la familia, 5, dos niños de 10 y 13 años, y solo cogimos el transporte público 2 veces, para ir a la torre eifeel, que estaba lejos y para el Sagrado Corazón, el resto caminando y sin cansarnos demasiado, al lado de la Sorbona, cruzas el río que lo tienes a una calle y estas en Notre Dame, sigues cruzando y estás en el Louvre, y desde allí un paseito y la plaza de la Concordia, y así.
Limpio, amplio, buen desayuno, pequeña la zona de desayunos, pero bueno, al ir temprano no hay problema, es hotel de diseño, las habitaciones son tal como veis las fotos del hotel, no hay engaño, los baños amplísimos, bueno estuvimos encantados, y si volviera a ir a París, volveríamos al mismo hotel. No demasiado caro, al cogerlo en oferta, y ahora un precio normal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alquien conoce el Comfort Lamarck Cailaincour? Está en Montmatre, metro Lamarck.

Es el único hotel que he encontrado para Semana Santa a un precio razonable con alojamiento y desayuno. 300€/4 noches.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todxs!
Voy a París 7 días a finales de Febrero: Volamos con clickair (:s he dejado de leer ese tópic xq me estaba traumatizando) y hemos alquilado un apartamento en Marais, enfrente del Centro Pompidou.

¿Alguna recomendación sobre el distrito (es 3-4)? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!voy al siguiente paso para planear mi viaje. Ahora toca buscar hotel.
Estoy en el trabajo y no puedo leer todos los post que me gustaría. Así que escribo a ver si alguien me puede aconsejar algún hotel por la zona del centro (bien situado para no tener que andar mucho para ver lo principal, torre, campos eliseos louvre...)y que no sea muy caro, sobre los 100 euros por habitación doble.

Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola buenas, el 20 de febrero voy a paris con mi novio a celebrar el aniversario.
Vamos 1 semana pero organizado por nuestra cuenta, me gustaria saber si alguien conoce el hotel aviatic (el del barrio de montparnasse) y k m de referencias, si esta bien y todo lo k sepa
Por otra parte necesitaria saber donde comer, no tenemos mucho dinero y el k tngo prefiero gastarmelo en conocer paris y la comida pues lo mas minimo..
Aun así m gustaria probar las crepes y dulces tipicos, ay manera de comprarlos sin k sean muy caros, es decir si se compran en una tienda y se comen por la calle salen mas baratos?
Otra duda que tengo es como va lo de los paseos por el sena, cuanto vale el viaje, donde se cojen, etc
Para moverme x paris: a mi m gusta andar, por lo que no se si es mejor comprar un bono de 10 billetes y usarlos para ir a la zona k vaya a ver ese día y volver..por ejemplo si mi hotel esta en montparnasse y kiero ir a montmartre, pues usar el metro para ir y para volver pero luego allí moverme a pie. Eso seria posible o son distancias muy largas?
Por favor si alguien sabe las respuestas ayudarme esk necesito opiniones de gente k aya estado allí, ademas llevo toda mi vida keriendo ir, es un sueño muy grande y necesito k todo salga perfecto
1besito a todos y muchas gracias:)

Ya os contare paso a paso mi viaje
⬆️ Arriba
Asunto: restaurantes por el Louvre  Publicado:

Travel Addict

Hola, vamos este fin de semana a Paris y nos alojamos cerca del Louvre. Nos gustaria saber algun buen restaurante por la zona que no sea muy caro. Muchas gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: restaurantes por el Louvre  Publicado:

Experto

Nosotros también estaremos en esa zona en Abril, si conoces alguno ponlo por aquí!!!!

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: restaurantes por el Louvre  Publicado:

Indiana Jones

Seguro que no es uno de los mejores pero si os gusta el buen foie y el magret, en la Rue du Lombards está le Chant de Voyelles. Al medio día y tal vez también por la noche teneis menus que suelen incluir estas dos delicias de la cocina francesa. El menu suele tener 3 o 4 cosillas de primero y 3 o 4 de segundo y cuesta unos 10 o 12 euros... Tal vez comiendo de carta tampoco salga muy caro. La presentación de los platos es muy cuidad y la cocina en mi opinión de bastante buena calidad... Está más hacia el este del Louvre.. Cerquita del Hotel de Ville y de Pompidou. En la parte de abajo tiene unas cuevas en las que también se puede comer. Los camareros son gays y son muy simpaticos, serviciales y agradables. Por la plaza del forum, cerca de Chatelet también hay varios restaurantes con menu del día por unos 10 euros que no están mal... Pero no recuerdo el nombre... Si quereis algo más especial, algo más caro es el Au pied du cochon, en una de las esquinas de dicha plaza del forum, es uno de los restaurantes con mas renombre de paris y a pesar de eso el precio medio puede rondar los 30 o 40 euros (que es caro pero para la categoría y calidad no es excesivo). Y nada mas os puedo contar. Luego teneis multitud de restaurantes internacionales buenisimos y comida internacional para llevar... Mucho sushi y demás delicias asiáticas.
SAludos
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes