Language:

Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ p08 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Next
Page 45 of 66 - Topic with 1312 messages and 618067 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Menos mal que me lo has dicho jajaja

A primera hora sera cuando menos gente haya no?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Posted:

Willy Fog

Será. Pero unos menssajes antes alguien dijo que a esa hora había cola para dos horas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Vamos, que vaya a la hora que vaya me voy haciendo a la idea de la cola no?

O hay alguna forma de evitarla como en la torre eiffel?
Back to ⬆️

Willy Fog

Me parece que los días gratis no ...
En genral la PMP permite el evitar las colas pero no se justifica sólo con el Louvre
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, ahora por aquí lualpa jeje. Una duda con la PMP no hago colas? que se entra por otro sitio?
Back to ⬆️

Willy Fog

No ... En realidad las colas se hacen para sacar entradas. Una vez que la tienes se entra directo.
Ergo con la PMP, por cualquier acceso que elijas, se entra directo.

El consejo igual es evitar entrar por la pirámide que es por donde más se junta gente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias, Lualpa. Seguire perfilando el itinerario con la gran ayuda de los que estais por aquí en el foro y si me vuelvo a liar te buscaré jejeje
Back to ⬆️

Willy Fog

Estamos para ayudar en lo que se pueda ...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!!

He pillado las entradas para el Lovre por medio de Ticketnet. Pero me dice que las entradas hay que recogerlas en diversos sitios. He mirado y creo que el más cercano es este:

PARIS

Association TOURISTSERVICES

31, rue du Pont Neuf, 75001 PARIS
Ouverture du Lundi au Samedi de 10h à 19h
Ligne RER A Station Châtelet-Les Halles,
Métro Sortie Porte Pont-Neuf

Es así???

Gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Tylerdurden8, no se cuáles son los puntos disponibles y tampoco "más cercano" desde dónde .... Pero si, queda cerca del Louvre ....

Unos 800n m según San google
Back to ⬆️

Silver Traveller

lualpa wrote:
tylerdurden8, no se cuáles son los puntos disponibles y tampoco "más cercano" desde dónde .... Pero si, queda cerca del Louvre ....

Unos 800n m según San google

Muchas gracias Lualpa!! hoy mismo saldré de dudas ya que ya estoy en... PARIS!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! El sabado pasado intenté comprar una entrada para el domingo en un Auchán con servicio de billeteria pero me dijeron que estaba completo hasta el miercoles con lo cual me quedé sin ir. Por los comentarios que estoy leyendo no hay problema para comprarla en taquilla el mismo día?

Alguien sabe donde puedo aparcar el coche para todo el día sin tener que pagar? Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Nunca escuché que -aparte de las colas- hubiera problemas con comprar entradas en taquillas en el Louvre. No hay -que yo sepa- control de cantidad de gente.

¿Estacionar sin cargo? Dudo que pueda ser en Paris. Fuera de la ciudad, tal vez. Y después transporte público.
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy en Paris, para los que lo necesiten saber a las 10:00am hoy he entrado al museo por la entrada del arco del carrusel, he cogido las entradas con tarjeta en las maquinas y no he tardado mas de 10 minutos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buen día,iba a preguntar sobre lo mismo pero son todos muy amables al compartir sus experiencia,entonces pues solo les agradecere y deseare feliz 2014.
Back to ⬆️

Super Expert

Hace 3 años entre por el Carrusel con la tarjeta PM tardamos unos 10 minutos, pero a la salida pasamos por los bajos de la Sala Sully y vimos otra entrada que iban entrando y no habia filas, sabeis si esa entrada se puede utilizar normanmente o es para algun tipo de entrada especial.
Back to ⬆️
Post subject: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Posted:

Moderador de Zona

Acabo de ver esta información y creo que es interesante para futuros viajeros... Un cambio que perjudicará a los que viajan con presupuestos muy ajustados: El Louvre dejará de ser gratuito los primeros domingos de mes en temporada alta.

www.20minutos.es/ ...rada-alta/
Back to ⬆️

Willy Fog

Brigantina wrote:
Acabo de ver esta información y creo que es interesante para futuros viajeros... Un cambio que perjudicará a los que viajan con presupuestos muy ajustados: El Louvre dejará de ser gratuito los primeros domingos de mes en temporada alta.

Gracias Brig. Ya se habia comentado en el hilo de museos
www.losviajeros.com/ ...;start=580

Pero nunca esta de mas recordarlo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Brigantina wrote:

Gracias por la información, Brig
Lo paso al hilo del Louvre
Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Siiiii, perdón, no me di cuenta de que había un hilo específico para el Louvre... Y no sabía que ya se había comentado
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages